Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La corta Distancia por Lei Chann

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holiii :3 Este es mi primer Fanfic , espero que le den una oportunidad :3 Amo escribrir y quise empezar con mi pareja favorita de Junjou, La romantica!
Claro que tambien haran su aparicion otras parejas populares .3

Notas del capitulo: Espero disfruten tanto como yo lo hice al escribirlo :3
Dejen Reviews para mejorar :3
Estoy llegando un poco tarde a casa, Nii-chan de seguro ya empezó a preocuparse, me cuida demasiado. Mientras salía de la universidad y caminaba a casa me distraje con un amigo que me cruce por casualidad, Todou, y estuvimos hablando por un rato, me había pedido los apuntes de la clase de literatura con el profesor Kamijou, ya que de seguro el profesor no lo dejaría en paz si al menos no conseguía los apuntes, eso pasa por faltar a su clase. Pero apenas cuando estaba por darles los apuntes me di cuenta…
Que había olvidado mi morral en la universidad.
En ese momento recordé que en el morral estaba mi cuaderno privado… ¡qué vergüenza si alguien lo encuentra! En el escribo todas las fantasías que tengo con… la persona que me gusta.
Me despido de Todou y le pido disculpas por el inconveniente, y voy corriendo hasta la universidad mientras ruego que si alguien había encontrado mi morral no revise lo que está dentro ¡Y mucho menos mi cuaderno!
Cuando voy llegando ya estaba muy agitado, mi condición física no es muy buena… Entro a la universidad y corriendo llego a mi salón, para mi suerte el morral estaba ahí, pero lo tenía una persona… con mi cuaderno en sus manos.
-¡Sh-Shinobu!- Genial… Solo es mi mejor amigo, Shinobu Takatsuki… ¡No es genial! Mi cuaderno privado. -¡Shinobu suelta mi cuaderno!
-“Entonces Usagi-San se acerca a mi lentamente y deposita en mis labios un sutil beso…” Jajaja.
-¡No rías bastardo! – Que vergüenza… quiero que me trague la tierra en este momento, ya no tengo ninguna excusa, maldito Shinobu…
-Jajaja No creí que Misaki Takahashi, el peor estudiante de literatura pudiera escribir estas cosas Pffft.
Argg… Que estúpido, además soy un idiota ¿Por qué debería traer mi cuaderno privado a la universidad? Bueno, cuando me aburro siempre término recordando a Usagi-san y me dan ganas de escribir sobre nosotros, necesito dejar ese mal hábito.
-Deja de reírte de mis cosas… y, ¿Qué haces aquí a esta hora? Las clases terminaron hace una hora.
-Estoy esperando a alguien- Me pregunto quién será, Shinobu esperando a alguien, debe ser muy especial como para quedarse una hora esperando ¿Sera su novia?
-Bueno, dame eso, ya me voy adiós- Tome mi morral y cuaderno, ahora Shinobu sabe sobre mi horrible pasatiempo. No es que ame escribir, pero como la persona que me gusta es escritor… Yo quiero ser al menos un poco parecido a él, ya que somos muy diferentes es imposible que podamos tener una relación, además los dos somos hombre, no es algo fácil de aceptar.
-Si, adiós- Cuando me respondió salí del salón y al mismo tiempo entraba un profesor que no recuerdo que es lo que enseña, tiene el cabello negro muy oscuro, ojos de un color más o menos gris y de unos treinta y cinco años creo ¿Entro a buscar a Shinobu?, parece algo agitado ¿Estuvo corriendo? . Luego de que entró escucho gritar a mi amigo y corro de nuevo al salón, estaba un poco preocupado, pero con lo que me encontré…
Fue a ese profesor siendo “atacado” por Shinobu… El estaba aprisionando al profesor contra la ventana intentando ¿besarlo?, me quede estático frente a ellos viéndolos.
-Sh-Shinobu-chin E-están viéndonos, para un poco…- Dijo el profesor intentando alejar a Shinobu quien me miraba con cara de enfado y el ceño fruncido ¿A-Ahora que hice?
-Misaki… -Me decía mi amigo que en ese momento parecía querer golpearme, me da un poco de miedo…- Estas interrumpiendo.
-L-lo siento y-yo solo… te E-escuche gritar y… y M-me Preocupe…- Le decía a Shinobu mientras movía mis manos de un lado a otro.
Después el profesor se fue un poco sonrojado porque los había visto en su escena romántica y me pidió disculpas, yo me había ido junto a Shinobu ya que vivimos cerca. Estábamos muy callados, era un ambiente incomodo, ambos conocíamos un secreto vergonzoso del otro.
Luego de un rato Shinobu comenzó a hablar, note que incluso después de un rato él puede sentir vergüenza.
-Misaki… Escucha.
-¿S-Si? Dime.
-Si no dices nada sobre mi relación con Miya… El profesor You, yo no diré nada sobre tus fantasías escritas con ese tal “Usagi-San”- Seguramente mi cara esta súper roja, Shinobu parece muy frio sobre esto, pero creo que es un trato que nos favorece a ambos, esos creo…
-M-Me parece bien pero, yo de todas formas no planeaba decir nada sobre tu relación, no podría hacerlo…
-Mph… yo tampoco iba a decir nada y sabia que no dirías nada, pero por si acaso…
-¡¿T-tu estas desconfiando de mi?!
-Jajajaja- Lo mire un poco, pero él estaba riendo, obviamente ninguno diría nada sobre el otro porque somos mejores amigos y nos conocemos desde hace tiempo.
Seguimos caminando hacia nuestras casas.
Cuando estoy aburrido o con tiempo libre, siempre termino recordando a la persona que me gusta y por eso es que empiezo a escribir lo que me gustaría que pasara entre nosotros. El es un hombre diez años mayor que yo, quiere decir que él tiene veintiocho años y yo dieciocho, es un popular escritor de novelas y BL lo que me da un 3% de esperanza en un relación, es el heredero de una famosa compañía, hijo de la familia Usami, es rico y además… Es el mejor amigo de mi hermano.
Fueron a la misma preparatoria asique se conocen desde entonces. Desde que mis padres murieron en un accidente hace diez años Nii-Chan a tenido que hacerse cargo de mi e Usagi-San lo ayudo a criarme y otras cosas, pero mientras yo iba creciendo me encariñe mas con Usagi-San y cuando me di cuenta que estaba enamorado ya había escrito mi primera “Historia” en mi cuaderno inconscientemente.
Somos muy diferentes en casi todo, la edad, el estatus social, apariencia y personalidad, es imposible que suceda algo entre nosotros dos, pero quiero poder conformarme con solo imaginarme una posible relación. Ni siquiera soy lo suficientemente valiente como para confesarme, soy patético.
Cuando llegué a mi casa con mi morral, decidí dejar mi cuaderno sobre la mesa ratona que está entre dos sillones en la sala para después guardarlo. La puerta estaba abierta, sin llave, asique pensé que tal vez Nii-Chan había regresado temprano, deje mi cuaderno tranquilo, el nunca lo leería sin mi permiso.
Fui a mi habitación a cambiar mi ropa, deje mi morral sobre mi cama, me puse una remera blanca y un pantalón hasta la rodillas, me tome mi tiempo para cambiarme. Cuando volvía a buscar mi cuaderno a la sala escuché un ruido que venía de la sala, era el sillón, siempre rechina un poco cuando alguien se sienta, entonces creí que podría ser Nii-Chan.
-¿Nii-Chan? Estoy de vuel…
Estaba un hombre sentado en el sillón. De cabello plateado, ojos color violeta intenso, piel muy blanca y fina, con un traje de ocasión y… ¡con mi cuaderno es sus manos leyéndolo!
¡Es terrible!, es… Usagi-San!
-… ¿Tu escribiste esto?
Ahora sí, estoy listo para que quiera desaparecer de mi vida en un segundo… si es que no me mato antes. Tierra trágame.
-…
-Responde.
-… S-si, U-Usagi-San- Baje la cabeza esperando una respuesta, mi mejillas deben estar rojas.
El se paró y se acercó a mí…
CONTINUARA
Notas finales: Gracias por leer, solo actualizare si les a gustado :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).