Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El verdadero enemigo por weasel crazy

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a J.K Rowling

Eran alrededor de las ocho de la noche, había una fuerte tormenta por ello las calles estaban vacías y ninguna persona se encontraba afuera, a excepción de una joven de piel pálida, de mediana estatura, con una cabellera negra un poco ondulada que le llegaba a la mitad de la espalda  y unos ojos de color rojo sangre, que caminaba tranquilamente como si la lluvia no le molestara, siguió caminando hasta llegar a una parada de autobús y se sentó en la banca donde un cuervo se situó a su lado.

“¿Te molesta la lluvia?”- pregunto la joven con un toque de burla en su voz mientras veía como el cuervo se convertía en un joven de piel blanca, alto, con cabello negro y con ojos color café oscuro.

“Si tu fueras el cuervo lo entenderías”-Dijo molesto

“Aunque sea tu pasas desapercibido, en cambio a donde vaya me ven como si los fuera a matar”-hizo un pequeño puchero-“Soy amigable”

“Cuando no te da hambre”-Dijo en un susurro pero su compañera logro oírlo y lo fulmino con la mirada.

“Cállate Damon y mejor dime hacia donde tenemos que ir”-El solo soltó una risita y le señalo el camino-“bien, ahora conviértete en cuervo y te meteré en mi chaqueta”

El hizo lo que le dijo y al tenerlo adentro de la chaqueta comenzó a correr y en menos de un minuto ya se encontraban afuera del número 4 de Privet Drive, al ver que habían llegado Damon salió de la chaquete y se volvió a convertir en humano

“¿Ahora que hacemos Ali?”-Ella solo estiro su brazo y toco el timbre, no esperaron mucho tiempo cuando un hombre corpulento y rollizo, con un inmenso bigote abrió la puerta.

“Un gusto mi nombre es Alina Reaser y mi amigo es Damon Fanning, venimos por su sobrino Harry”-dijo, al principio el hombre iba a aceptar ya que así se quitaría un peso de encima pero Alina sonrió y mostro sus dos colmillos lo que ocasiono que Vernon soltara un grito de terror y les cerrara la puerta en la cara-“Bien será por las malas”

Con un pequeño golpe a la puerta logro abrirla, adentro Vernon tenía una escopeta, petunia tenia abrazado a Dudley y no había rastro de Harry hasta que oyó un pequeño llanto, Vernon estaba a punto de disparar pero en un momento Alina le había quitado la escopeta y lo había lanzado donde estaba su mujer y su hijo, Petunia grito horrorizada y Dudley comenzó a llorar, Alina se acercó a ellos.

“Ustedes se irán a dormir y cuando despierten recordaran que Harry se fue con una trabajadora social”-Ahora sus ojos tenían un color morado fuerte, al terminar de decir esto los Dursley se fueron hacia el segundo piso como si fueran maquinas.

“Eso siempre me ha dado miedo de ti”-dijo acercándose a donde ella se encontraba, pero ella solo se levantó y fue hacia la alacena donde yacía un pequeño niño de no más de 3 años, en una colchoneta vieja, cubierto con trapos viejos, con varios moretones y sollozando, al ver a los 2 extraños se fue alejando poco a poco, pero Alina se acercó hasta él.

“No nos temas, nosotros estamos aquí para cuidarte”-Al ver que el niño solo se le quedo viendo con lágrimas en los ojos a lo que ella agrego-“Te llevaremos con tu verdadera familia”

Al oír esto Harry se acercó a ella y extendió sus bracitos para que lo cargara, Alina al cargarlo inspecciono la habitación y al darse cuenta que no tenía nada de valor salió de la casa junto a Damon y partieron hacia la residencia Riddle.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).