Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

deseo irresponsable por laraila

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

amm, no creo superar los 5 capitulos, y lemon habrá solo hasta el final del fic

Notas del capitulo:

idea rara que se me ocurrió de rrepente, el hecho es que me encanta el ijuiin x misaki, pero me rompe el corazón que usagi se quede solo... solución: un mundo alterno donde quedamos todos contentos XD

sin más que decir, espero que lo disfruten :D

- ¡MISAKI, NO DISCUTAS! TE VIENES A MI CASA

- pero nii chan

- ¡SIN PEROS!

- takahiro, déjanos explicarte

- ¡EXPLICAR QUE! TE HAS ESTADO APROVECHANDO DE LA INOCENCIA DE MI HERMANITO

- nii chan, no es verdad, quiero estar con usagi, lo amo de verdad

- misaki, sé que te obliga a decir eso, no tienes que mentirme, te vienes conmigo

- takahiro, piensa bien las cosas por favor

- ¡OJALÁ TU NO FUERAS MI AMIGO, MI HERMANO JAMÁS HUBIERA SURIDO POR TU CULPA!

- nii chan, no es verdad, por favor

- ¡OJALÁ TU NO FUERAS HERMANO DE MISAKI, ASÍ PODRÍAMOS ESTAR JUNTOS!

Misaki a este punto solo pudo limitarse a llorar, las cosas que se gritaban eran demasiado crueles para su frágil corazón, y saber que para ambos él era solo una molestia no dejaba su mente en paz.

Lo que ninguno sabía, era que hikari, el hada del tiempo y la luz pasaba por ahí. “Sí que es una discusión acalorada” pensaba para sí. “ese deseo es muy cruel, ¿y si le doy una lección a ese conejo?” el plan era simple, llevarlo a un mundo donde efectivamente takahiro y misaki no eran hermanos, y que se arrepintiera de su deseo.

En cuanto a takahiro, al regresar le haría un hechizo para calmarlo y escuchar las razones, sabía que la discusión se debía solo a lo sorpresivo de la noticia, y con más calma  lo aceptaría tranquilamente.

Detuvo el tiempo y se paró en frente de usagi, éste asustado le preguntó.

- ¿tú quién eres? ¿Qué pasó aquí? – dijo, se fijó en las lágrimas de su amor quien estaba en una esquina, y el ceño fruncido de su mejor amigo, la escena le partía el corazón.

- soy hikari, hada del tiempo y la luz, y cumpliré tu deseo

- ¿de qué hablas?

- te enviaré a un mundo donde misaki y takahiro no son hermanos.

Antes de que pudiera replicar, el hada desapareció y todas las llaves de agua de la casa se encendieron, usagi intentó apagar la de la cocina, pero esta no se movió ni un milímetro. Pasados unos segundos, de las llaves no salía agua, sino luz. Todas las ventanas y puertas estaban cerradas, y la casa empezaba a inundarse cada vez más de luz, akihiko ya casi no podía respirar, pero de pronto, empezó a ver su vida pasar.

Empezó todo como lo recordaba, le dio su primer beso a Hiroki, se fue a Inglaterra y volvió a Japón, conoció a takahiro y se enamoró de él… pero… nunca hablaba de su hermano “¿Qué demonios está pasando?”

“esta ha sido tu vida hasta ahora” le dijo una voz lejana pero audible.

Llegó al día en que takahiro le presentó a su prometida, pero nadie lloró por él, solo se ahogó en lágrimas toda la noche, y pasó un año más con esos sentimientos. Luego de ver todas esas escenas, perdió finalmente la conciencia.

 

 

Despertó algo mareado, se incorporó en su cama y vio a la misma tipa de ayer, antes de decir cualquier cosa ésta empezó.

- lo que viste ayer son tus recuerdos en esta vida, tenlos en cuenta porque en tu cabeza, están los de la otra dimensión – de todas formas había solo una cosa que quería saber.

- ¿y misaki?

- averígualo por ti mismo, está trabajando en marukawa como editor de manga, por cierto – le dijo antes de irse – puedes llamarme tres veces, úsalas bien – y le dio una piedra color esmeralda – cuando quieras hablar conmigo, solo debes besar esa piedra – acto seguido desapareció.

“todo esto es muy extraño, según los recuerdos que vi, yo debería seguir enamorado de takahiro, no conozco a misaki, soy escritor de novelas normales, y para los BL uso el nombre de takahiro aún, mi editora sigue siendo Aikawa… ¡ella debería saber algo de misaki!

 

Fue a la editorial para buscar a la peliroja.

- disculpen, estoy buscando a Aikawa, mi editora – dijo a las secretarias

- claro, en este minuto está corrigiendo unos manuscritos con otros editores, está en la sala A32

- gracias

Se dirigió a la sala para hablar con ella y encontrar a su nño, pero al entrar, ¡valla suerte que tenía! Su castaño se encontraba con ella corrigiendo los manuscritos.

- usami sensei ¿Qué hace aquí hoy?

- no nada, amm – “¡excusas! ¡Rápido!” – tenía una idea para una nueva historia, y quería comentarte sobre ella.

- me parece bien, ¿me esperas en lo que termino esto?

- claro no hay problema – tenía que lograr quedar a solas con el pequeño castaño que tanto amaba, pero alto… ¿su historia sin takahiro sería igual? ¿Su personalidad? ¿Su amor? ¿Su inocencia?

- a usami sensei – le dijo aikawa – antes de que lo olvide, él es misaki takahashi, el editor de ijuiin sensei – eso le hiso hervir de celos, ¿en este mundo ese estúpido mangaka seguiría enamorado de su niño?

- mucho gusto – dijo con una reverencia.

- mucho gusto misaki. – sí, sus mejillas aún se coloreaban en su presencia, esa inocencia tan característica de él y que lo hacía enamorarse cada día más.

Antes de poder continuar cualquier conversación, alguien más llegó a interrumpir… “ese mangaka de quinta” pensó para sí.

- perdón por interrumpir – dijo a toda la sala, se acercó mucho a misaki, demasiado según el escritor. – ¿te espero en la salida? – las mejillas del castaño ardieron de un segundo para otro, rompiendo el corazón de usagi, quien en teoría, debería estar enamorado de takahiro.

- claro – le dijo, usagi quería investigar que pasaba con ellos dos, lo mejor iba a ser preguntarle a su editora, pero como si el mundo se aliara para él, ella empezó la conversación.

- ¿y cómo estás viviendo con ijuiin sensei?

Se notó el nerviosismo a la hora de responderle, pero tímidamente pudo decir:

- bien, ya llevamos un año viviendo juntos, y estamos bastante bien – usagi no lo podía creer, le dolía, mucho, quería volver a su mundo… ¡rápido!

Notas finales:

por favor díganme si les gustó o no, eso me ayuda a mejorar y a motivarme para seguir ;)

gracias por leer y hasta la próxima ^u^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).