Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUCH GOOD WORDS - JIHAN por Wild Cookie

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta historia fue corregida y por lo tanto sera re subida 

What if…

 

 -Mi nombre es Hong Ji Soo, vengo de Los Ángeles, y mi vida es como la de cualquier otro joven de 17 años, me gusta pasar tiempo con mis amigos, escuchar música, tocar la guitarra- ese era yo presentándome frente a mi nuevo salón.- El motivo de mi traslado es a causa del trabajo de mi madre, espero que podamos llevarnos bien.- finalizo todo este asunto de la presentación con una reverencia, para después dirigirme al lugar que me señalo la profesora de aula.

 

 Llevo en corea alrededor de 2 años y hace días mi madre decidió que era mejor cambiarnos de departamento, y la verdad no me negué puesto que un cambio de casa trae consigo un cambio de escuela, y la escuela más cercana a mi nuevo hogar era el colegio SaeBit, escuela a la que asiste la gran parte de mis amigos.

 

 Para mi suerte la persona que está sentada frente a mi es ni más ni menos que uno de mis mejores amigos, Kwon So Young a.k.a Hoshi, quien en el momento en que sale la profesora del salón se voltea hacia mí.

 

 -“El motivo de mi traslado es a causa del trabajo de mi madre”- imito miserablemente mi voz- ya , mejor hubieras dicho la verdad, que vienes a este infierno conocido como SaeBit solo porque aquí está tu ‘amor’ a.k.a Yoon Jeong Han , el chico #1 del otro grupo –

 

 -¿Has terminado?- dije de manera divertida- No me traslade por Jeonghan, no inventes cosas Hosh, es cierto que fue a causa de mi madre…

 

 -Sí, pero lo hiciste principalmente por el… A mí no me engañas, ¿Cuándo planeas decirle?- gracias a dios me libre de esa pregunta, ya que llego el que parece ser el profesor de matemáticas… Aquí es donde comienza mi gran duda existencial, quito a Ji Hoon del primer lugar o bajo a Hoshi del segundo.

 

 -hosh... tu o woozi?- le pregunto discretamente

 

 -si fuera tu yo no me atrevería a bajar a woozi del primer lugar, sus padres son muy exigentes con el pequeño, y créeme que aunque con nosotros no se moleste, cuando lo hace no hay fuerza humana capaz de detenerlo, así que creo que en esta escuela te conformaras con ser él segundo lugar… a menos que te cambies al salón del Ángel y lo quites de su trono…- SooYooung hablo tan rápido que apenas pude entenderle.

 

 -Muy bien, entonces, espero que te guste estar detrás de mí-

 

-¿eso es una insinuación? Hong?- dijo en voz un poco alta, lo que provoco que el profesor nos diera una mirada severa y amenazara con quitarnos puntos, claro no sin antes decir algo acerca de ser el nuevo y llegar causando problemas.

 

 Después de unas 3 o 4 horas de arduo estudio, al fin nos dejaron salir a comer algo, por lo que aproveche para ver al resto de los chicos, en total somos 8 los que nos juntamos; Jeonghan, Woozi, Hoshi, Vernon, Seungcheol (a.k.a S.Coups), Jun Hui, MinGyu y yo. Mientras me acercaba a mis amigos, fui interceptado por Meiko, una de antiguas vecinas que asiste a SaeBit.

 

 -Ji soo-ah… yo… tu…- muy bien parece que se me confesaran en mi primer día.

 

-¿Qué pasa Meiko-ah?- esperare su confesión y después la rechazare de una manera gentil.

 

 -Tu realmente me gustas, y me preguntaba acerca de tus sentimientos… oppa- en este momento la joven frente a mí se encuentra totalmente sonrojada, Meiko es realmente linda, según lo que se es mitad japonesa, tal vez a eso se deban sus enormes ojos, pero no importa lo linda que sea, no es mi tipo.

 

 -Oh Meiko, eres realmente linda y agradezco que tengas esos sentimientos hacia mí, me siento verdaderamente apenado, mis sentimientos hacia a ti no van más allá de los de una amistad, realmente lo siento – muy bien, he terminado con esto, solo espero que no se lo tome a mal.

 

 - Oh… bueno… aun así, gracias por escuchar- Dice para después alejarse con la cabeza ligeramente inclinada.

 

Una vez que meiko está lo suficientemente lejos me dirijo nuevamente hacia donde están mis amigos, pero grande es mi sorpresa al llegar, pues Jeonghan, MI jeonghan estaba besando a Seungcheol… Siento como algo dentro de mí se rompe, pero no hay nada que pueda hacer, cuando tuve el valor suficiente para decirle a jeonghan lo que siento hacia él, me rechazo y me pidió que siguiéramos siendo los mejores migos que siempre hemos sido, esa escena simplemente es demasiado para mí, por lo que decido voltear a otra parte, encontrándome con Ji Hoon, quien tenía una expresión de dolor en el rostro, y digo como no la tendría, si todos éramos conscientes de sus sentimientos hacia S.Coups, pero claro el mayor no lo sabía y al parecer tampoco jeong.

 

 

Decido acercarme a él y tratar de consolarlo de una manera discreta, ya que al parecer el resto aún no se ha dado cuenta de que estamos aquí.

 

 -Ji hoon-ah ¿estás bien?- ok, creo que eso fue algo tonto de mi parte, es obvio que no lo está.

 

 -no lo sé, ¿tú lo estás?- no creo ser tan transparente ¿o sí?

 

-Claro, porque no habría de estarlo- realmente siento que estoy muriendo, pero no puedo decirte eso...

 

 -Por qué sé que tu amas a Jeonghan igual o más de lo que yo amo a Seungcheol- ok, creo que si soy muy transparente. Estaba a punto de responderle cuando Jun nos grita para que nos acerquemos al resto, cuando estuvimos junto a ellos la pareja nos dio la “grandiosa” noticia de su nuevo noviazgo , y al ser los mejores amigos de estos , no pudimos hacer nada más que felicitarlos.

 

 

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

 

 

Ha pasado un trimestre desde mi traslado, 3 meses desde que el amor de mi vida sale con el amor de uno de mis mejores amigos, durante este tiempo conocimos al novio de MinGyu, Won Woo, quien resulto ser primo de Jeonghan, también pasaron los exámenes trimestrales, posicionándome en el 2º lugar de mi salón y como 3º de la escuela, solo estando detrás de Woozi y Jeonghan respectivamente.

 

Cada día que pasa veo a Ji Hoon mas desanimado, y el hecho de que S.Coups ya no hable con el no ayuda demasiado, por lo que me eh dado a la tarea de hacerlo reír por lo menos una vez al día, claro que a veces tengo que humillarme un poco para conseguirlo, pero vale la pena, no logro entender cómo es que Coups no se dio cuenta de que una persona tan genial como él está enamorado de él.

 

–Joshua, necesito hablar contigo- me dice Ji Hoon mientras estábamos con el resto de los chicos, provocando que S.Coups volteara a vernos al igual que algunos de los otros.

 - Claro Woozi-ah, puedes decirme lo que quieras- -es algo un poco personal, por lo que te parece bien que caminemos un poco- dice con el rostro un poco ruborizado, lo cual me parece adorable

 

. -Muy bien, entonces, nos vemos más tarde chicos- creo que al haber terminado el día escolar y al yo no vivir en los dormitorios ya no los vería hasta el día de mañana.

 

 Los chicos se despidieron de nosotros y prometimos salir al día siguiente.

 

Con Ji Hoon caminamos hasta un café cerca del área departamental donde vivo

 

. -Ahora sí, dime ¿Qué es lo que te tiene así?-

Notas finales:

si les gusto no duden en dejar un comentario, se les agradece mucho 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).