Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gran Familia por FranKoichi

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Las parejas que encontraremos en esta historia son:

-Midorima y Takao

-Murasakibara y Himuro

-Akashi y Furihata

-Kagami y Kuroko

-Aomine y Sakurai

-Kise y Kasamatsu

Quizas se hagan presentes otras parejas.

Los nombres de los niños que aparecen son propiedad de un pequeño doujinshi al cual desconozco el nombre. Por favor, dar credito a el creador y traductor de aquella bella obra.

-¡Kuroko, date prisa! Rapido, nos esperabamos encontrar con los demas a las cuatro, y ya son pasadas las cinco.-Decia rapidamente un hombre de veintiseis años, quien tenia cabello rojo, y una gran altura. Kagami Taiga.
 
-Relajate, por favor. Llamé a Kise hace unos minutos, diciendole que tardariamos un tiempo mas. Tambien recuerda que Hikaru tenia clases hasta tarde hoy... Te lo repetí todos los dias.-Respondio su marido, Kuroko Tetsuya. El tenia su misma edad, pero una estatura notablemente mas baja, piel de porcelana, y cabello curiosamente celeste. 
 
Ambos, llevaban mas de 10 años juntos. Con altos y bajos, habian pasado por alto, la rareza de la homosexualidad, amandose de manera impresionante, siendo del mismo sexo. Porque si, eso es posible. Gracias a la ciencia, que ha avanzado de manera descomunal,-Gracias a un personaje que pronto se dará a conocer-, Se logro crear un antídoto, el cual al ser inyectado, creaba óvulos artificiales, y en un tiempo determinado, se concebía una humanidad completamente sana. Era posible, gracias a los grandes resultados obtenidos hace siete años. 
 
-Papá... perdón por atrasarlos...-Decia Hikaru arrepentido. Miraba con tristeza a su padre, ya que era lo que el niño mas amaba, a parte de su madre. El, era un pequeño de solo seis años de edad, timido, pero en lo que concierne de basketball, todo un tigre.  Su padre, le miro triste, y levanto entre sus brazos. Para luego disculparse, y abrazarlo, diciendole que podría atrasarse lo que deseara, ya que era lo que mas queria en el mundo.
Kuroko, aunque admitiendo que estaba algo celoso, se sentia el hombre mas feliz de la tierra. Se acercó sigiloso a sus dos amores, y les abrazó, haciendo que estos dos le recibieran de la misma manera.
 
Minutos mas tarde, los tres salieron corriendo al parque en donde se encontrarian todos,-Nótese que Hikaru se encontraba en los brazos de su padre-; para pasar un lindo tiempo entre amigos, y familia. Al llegar, cansados, Hikaru se bajó de aquellos brazos, y se dirigió rapidamente hacia Kouta. Hijo de Kise Ryota, un reconoccido piloto, que en esos momentos estaba de vacaciones, y Kasamatsu Yukio, un amo de casa, amante de su familia, y, obviamente, la limpieza. Este niño, tenia una personalidad encantadora, pero un tanto irritante. Mas aun, era el alma de la amistad entre los niños.
Pronto, se unió Seitarou de un salto. Hijo de Midorima Shintarou, el medico mas importante de Japón,-Por lo que se tiene dicho-, y Takao Kazunari. Un músico apasionado, amante de su guitarra, su hijo, y mas aun, su esposo. Seitarou, era tan hiperactivo como su madre, pero con los pies sobre la tierra desde niño, e inteligente como su padre. Amandole al ultimo dicho.
Unos minutos despues, lentamente se acercó Atsuya. Hijo de Murasakiraba Atsushi, chef de repostería del hotel 5 estrellas de Tokio, y Himuro Tatsuya. Compositor de Takao, y novelista de ficcion. Atsuya, era un chico fanatico de los dulces, y con una sonrisa en su rostro que hacia brillar cualquier cosa. Se acercó lentamente a sus amigos, despues que su padre se decidió a bajarle de sus brazos.
Los niños, reian y jugaban, mientras sus padres suspiraban tranquilos, y se acercaban entre ellos para concretar una conversacion.
 
-Hasta que al fin te dignaste a aparecer, idiota.-Comentaba a Kagami, Aomine.-Si hubiese sabido que tardarias milenios, me hubiese quedado con Yoshiki y Sakurai en mi casa.
 
-Si claro, imbecil.-Le respondia.- Puedo apostar que Yoshiki estaria en la casa de alguno de sus amigos, y quien sabe lo que estarias haciendo tu con Sakurai.
 
-Por lo menos no estaría esperandote.
 
Pronto, la típica discusion de Aomine y Kagami comenzaba, hasta que un hombre de su misma edad, cabello rojo, y ojos heterocromaticos, aunque no tan alto como ellos, pero con gran presencia, Akashi Seijurou, decidio amenazarlos.-O se callan, Daiki, Taiga, o yo mismo me encargare de enterrar mis tijeras en su cuerpo. Mi hijo, Masaki, esta durmiendo.
 
Eso hizo que ambos se tranquilizaran de inmediato. Suspirando de por medio, yendose cada uno por su lado. 
Furihata Kouki, la madre de Masaki, y esposo de Akashi, suspiró, y con su hijo en sus brazos se acerco a el, y le dijo:-No te preocupes, Sei. Recuerda que Masaki tiene un dormir profundo. No despertará, hasta que curiosamente le despiertes tu-.
Eso logro que aquel hombre relajara sus hombros, y le sonriera a ambos personajes parte de su familia.
 
Sakurai, le miró sonriendo a Aomine, mientras tenia a su pequeño hijo de 4 años, Yoshiki. Un niño terriblemente tímido, aunque apasionado en el basketball, y amaba a sus amigos. Aun asi, sentia una leve verguenza el pensar que podria llegar, y aparecer en el grupo.
Pasaron varias horas, y todos conversaban acerca de su vida, tanto privada como laboral. Kuroko educaba en un jardin infaltil, y Kagami era bombero.
 
-M-Mamá...-Dijo Yoshiki en un susurro. Sakurai le escucho y de inmediato le miró, sonriendole tranquilo.
 
-¿Pasa algo, Yoshiki?.-Con el tiempo, Sakurai se volvió alguien maduro. Ya no era un chico que se disculpaba por cada accion que cometia. Aunquepalaba maduracion, no tiene nada que ver con que ame mimar a su marido y a su hijo.
 
-Qui-quiero abrazar a mi papá...-Dijo con verguenza. Eso ultimo lleno de ternura el corazon de su madre, y llamó a Aomine.
 
-Daiki...-Dijo sonriendole.
 
-¿Pasa algo?.-Se alejó un poco del resto, y le dio atencion a su hijo y su esposo.-¿No te sientes bien? ¿Quieres irte?.-Pregunto preocupado.
 
-No te preocupes.-Dio un suave beso en la boca de Aomine, dejando a este enamorado y con ganas de otro.-Yoshiki quiere estar contigo...-Mira a su hijo, que avergonzado mira a su padre. Este le sonrie, y le toma entre sus grandes brazos.-Aomine, era un basketbolista profesional en sus tiempos libres, y policia.-Para luego abrazarle con ternura.
 
-No deberia avergonzarte pedirme cosas, hijo.-Comentaba Aomine alejado de los demas.-Si deseas algo, simplemente deberias decirlo.-Besa u mejilla, y Yoshiki abraza con fuerza a su padre. Contento.
 
-¡Bien, nosotros nos vamos!-Dijo Takao contento, levantandose de la banca en donde se encontraba sentado.-¡Hoy Shin-chan me invito a una cita! ¡Asi que nos vamos ahora! ¿No es cierto, Shin-chan?
 
-C...Callate, Kazunari.-Respondio Midorima moviendo su marco de los lentes hacia arriba, con un ligero rubor adornando su piel.
 
-¡Pero si es cierto! Sei-chan se quedara en la casa de mi madre para que podamos estar solos.-Reía Takao. A el le enamoraba el hecho de que su marido, a pesar de los años, fuese tan contradictorio en sus acciones y palabras.
 
-¡La abuela me dara muchos dulces!.-Decia emocionado Seitarou.-¡Shin-chan, mama, vamos!
 
-Yo tambien quiero dulces...-Decia Atsushi y Atsuya, mientras Himuro reia tierno.
 
-En casa tengo suficientes dulces para ustedes. No se preocupen.-Decia Himuro. Mientras ya sacaba una bolsa de papas para que entre su hijo y esposo compartieran.
 
-¿Entonces nos volveremos a ver el proximo mes?.-Decia Akashi, mientras en sus brazos cargaba a su aun dormido hijo.
 
-¡Si, que emocionante!.-Gritó Kise emocionado, junto con su hijo.
 
-Callense ambos, un niño esta durmiendo. O de lo contrario se quedaran sin postre.-Decia Kasamatsu sin compasion alguna.
 
-Bien...-Se fueron ambos a sentar en silencio.
 
Todos estallaron en carcajadas. Se volverian a ver en un mes mas. Tal como lo habian prometido hace diez años. Se levantaron de sus asientos, se despidieron, rieron, y las familias se retiraron. Aunque cada niño tenia una duda, la cual seria respondida por sus padres, siempre cuando ellos quisieran.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).