Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gell por Danie

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un poco corto pero es algo así como la introducción pero espero y lo disfruten.

 no se por donde comenzar , supongo que desde el principio de todo esto, mi nombre es Kris Montalvo Velez , soy hija única y heredera del imperio empresarial de la familia Montalvo, mi madre es Maribel Velez y mi padre Daniel Montalvo, ante el mundo somos la familia mas rica y prestigiosa de todo el país pero tenemos un pegueño secreto, hace tiempo existió una raza llamada gell personas con "dones" o "poderes" y si yo soy una gell  pero mis poderes no estan completos ya que los desarrollare cuando tenga 18 años la causa se las diré después por ahora solo tengo fuerza y velocidad, se preguntaran donde me encuentro bueno estoy arreglando me para mi primer día en un nuevo instituto.

Físicamente soy alta unos 1,70 , ojos azules oscuros, cabello negro y piel blanca ( soy guapa xD) justo cuando terminó de cambiarme escucho una voz.

-hija baja el desayuno esta listo- es mi madre que me habla desde la cocina , nosotros no tenemos empleados normales sip son también gell, si los tuvieramos descubrirían todo, pero son pocas personas las necesarias-si ya voy- contesto cojo mi maletín y bajo las escaleras- buenos días mama y papa donde esta?- pregunto mientras me hacerlo al comedor.

-buenos días hija, tu papa se fue temprano a la empresa a resolver unos asuntos- me responde mientras me sirve el desayuno y yo me siento a comer a mi mama le gusta cocinar por eso es ella quien me sirve el desayuno.

-a bueno- yo.

-lista para tu primer día hija?- 

-si lo estoy- respondo, mientras como observo a mi mama ella es una mujer muy bella tiene unos ojos de color verde intenso , yo me parezco mas a mi papa n.n.

-ya termine chau- digo mientras me levanto y me dispongo a salir.

-espera, yo te llevo a la escuela- dice mi mama.

-no es necesario , voy en mi auto- le hago un ademán con mi mano y me dirijo hacia la cochera donde me espera mi hermoso Audi R8 azul ¡lo AMO! Me fascinan los autos tengo muchos pero este es mi bebé, subo lo enciendo y me dirijo hacia la escuela llego en media hora y al parecer lla comenzaron a dar las clases, me estaciono bajo del auto y me dirijo hacia la direccion , toco.

-adelante- escucho decir y entro , veo a un señor de unos 50 años alto y ojos verde.

-mucho gusto mi nombre es...- me interrumpe.

-Kris Montalvo Velez un gusto soy el director y me llamo Diego Torres- dice- he escuchado de usted y no solo por el dinero de su familia si no también por sus altas calificaciones en sus antiguos instituciones espero y le guste este colegio- finaliza, yo solo le sonrio- bueno le enseñare su nuevo curso y compañeros de clase sigame- me dice mientras sale por la puerta y yo le sigo caminamos por un pasillo y llegamos al una puerta- espera aqui- dice y yo obedezco- chicos tenemos una nueva compañera que estara con nosotros este año, entra-escucho que dice, paso al curso y veo que todos clavan la mirada en mi- presentate a tus compañeros- me dice la profe.

-mi nombre es Kris Montalvo Velez y tengo 16 años- digo mientras paso mi mirada por el salon pero me detengo en un par de ojos color miel-que bonita- pienso mientras observo a la chica de hermosos ojos no tuve tiempo de verla mejor ya que al instante alguien pregunta.

-hey, tu no eres la hija de la familia mas rica de todo el pais?- aparto mi mirada de la chica y observo a quien dijo eso fue un chico rubio de ojos marrones se me hace conocido, suspiro este va hacer un largo año espero no tener probl

Notas finales:

Dejen sus comentarios buenos o malos los acepto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).