Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sería Suyo por En Yao

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Suspiro entre la frustración y satisfacción al ver al otro corriendo, más bien cojeando, para alejarse de él, rio con verdadera gana llevando su cabeza hacia atrás y su mano a su frente deslizándose hasta sus cabellos, acomodándolos.

Regreso su mirada a aquel que dejaba un rastro de sangre por donde pasaba, en serio creía poder escapar de él?

Al parecer la esperanza era lo único que le quedaba, aunque dudaba que aquel creyera en tal cosa, pero bueno todo puede pasar, él era la clara muestra de ello.

Camino a pasos pausados hasta donde se encontraba su escudo tomándolo del piso mientras tarareaba alguna de aquellas canciones que le gustaba tanto al otro.

Entendía porque huía de él, claro que lo sabía, a pesar de lo que todos pensaban, a pesar de que creían que tenía lavado el cerebro, en realidad no era así él solo se adaptaba a las nuevas circunstancias, lo había aprendido de aquel que ahora huía de él.

Le importaba el mundo, no dejaba de tener ese noble corazón después de todo, pero en estos momentos tenia prioridades más importantes, es decir, todo ese desastre pudo evitarse si el otro cooperara con él, que tan difícil tenía que ser aceptar sus sentimientos?

  Vio al otro caer ante la pérdida de sangre y se acercó despacio mientras el otro le veía entre la incredulidad y el enojo. Se inclinó a su altura para tenerle un poco más cerca.

-Tony

El otro hizo una mueca de disgusto al escuchas un nombre, sonrió tomando su mentón viéndole detenidamente, sabía que el otro estaba asqueado se su contacto, que no le quería cerca.

-tú me orillaste a esto

Le soltó elevando sus brazos como mostrando todo aquello que les rodeaba

-causaste todo esto

Escucho la risa sarcástica y rota del otro y le observo frunciendo un poco el ceño ante esa actitud que a pesar que le encantaba, también le molestaba o al menos en este momento si porque era dirigida a él.    

-todo esto lo provocaste tú solo, nos traicionaste… no solo a nosotros, también a aquella nación que te idolatraba, todo aquello que pregonabas era una mentira.

No sintió el momento en que estampo su puño en aquel rostro ya de por si lastimado, le vio escupir sangre y rechinar los dientes ante el dolor que obviamente no iba a exteriorizas.

Orgulloso… ese hombre era el orgullo hecho persona

Sonrió, él se encargaría de doblegar ese orgullo, de hacer que el famoso y ególatra Anthony Stark se enamorara de él.

Iba a contestar aquel comentario cuando escucho pasos, se puso serio de inmediato al escuchar “Tony” de la voz de Pepper, se puso de pie tomando con firmeza su escudo, ya había matado a todos aquellos que intentaron detenerle porque no a aquella simple mujer, tenía muchas más razones para que fuera esa mujer.

Una mano le detuvo cuando estaba por dirigirse a donde salió la vs

-por favor

Un susurro salió de aquellos labios ensangrentados y regreso su mirada hacia él, le vio de manera molesta y sintió más firme aquel agarre en su muñeca.

-a ella no

Gruño por lo bajo, a ella no?!! Si es a ella a la que más deseaba exterminar!!

Bajo de nuevo a su altura mientras los pasos se escuchaban un poco más cerca y aquel llamado de aquella voz femenina no cesaba, seguro no podría verles entre tanto escombro.

-porque no?

Le sonrió al ver la angustia en la cara del otro, no tenía nada para defenderse y gritar por la ayuda de aquella mujer era inútil él podría matarla con un simple golpe y el otro lo sabía.

-que quieres?

-lo sabes

Vio duda en aquellos castaños ojos y tomo con firmeza el escudo dispuesto a ir al encuentro de aquella mujer.

-de acuerdo

Aquella respuesta le acelero el corazón en alegría.

Tomo entre sus brazos al castaño saliendo de aquel lugar, evitando a aquella mujer que seguía buscando entre los escombros de lo que alguna vez fue la torre stark.

La odiaba, pero sabía que era su boleto para mantener al castaño con él.

-que pasara con ella?

Le vio mientras lo subía a uno de los autos de HYDRA, acaricio su mejilla.

-nada… mientras estés conmigo

Vio al otro suspirar con tristeza, le tome del cabello y le hale a mí en un beso demandante que correspondía entre lágrimas.

Ho! Cuanto odiaba a esa mujer que tenía el corazón que él deseaba, pero no importaba, él ganaría a como diera lugar, sobre todos, sobre sí mismo si era necesario.

Anthony Edward Stark sería suyo.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).