Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexual Journal [KyuMin] por HeyKyu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola :)

Hoy les traifo otro proyecto y se los explicare 

Verán será un "seriado" pero los capítulos serán individuales. No tendrán continuación en el siguiente. Son como historias cortas. O como OS recopilados en un fanfic(? Así que no sufrirán por una continuación. Porque un capitulo no tendra nada que ver con el anterior.  

Pero si habra actualizaciones lo mas seguido que pueda!

Como sea, espero que les guste y lo disfruten. 

Notas del capitulo:

Bien, me gustaria saber si les agrada esta idea, porque me interesa mucho lo que me puedan decir (:

Y bien, sin mas que decir les dejo el primer capitulo

Sungmin eres un imbécil. Mira que irte ha no sé donde, con no sé quien a hacer no se que,  dejándome aquí  sólo.
¿Como te atreves a dejar a semejante hombre como yo sólo? 
Sungmin, puedo ir por la calle y  alguien puede seducirme o secuestrarme, soy irresistible y lo sabes. Si no estas tu aquí puedo ser débil, un hombre tiene sus necesidades y no estas tu para complacer las mías, necesitó desahogo.

Pero no.

En lugar de estar allá afuera buscando algo o alguien con quien divertirme o pasar el rato estoy aquí, sentado en el taburete de nuestra cocina, escribiendo en este  estúpido diario que me regalaste, y no, aún no comprendo porque diablos me regalaste un diario. 
Pero finalmente le encontré un uso, puesto que creó que mi mano debería estar ocupada con otra cosa. Así que mientras estaba buscando algo con que divertirme  encontré esta cosa y recorde cuando me lo obsequiaste y un recuerdo llevó a otro así que al final  termine reviviendo el pasado en mi mente.

Así que me dije ¿porque no escribir sobre ti? Y si voy a escribir sobre ti, ¿Porque no escribir los momentos más eróticos que pase contigo? La verdad es que escribir sobre eso no tiene ningún fin en particular, tal vez lo hago porque sólo quiero un pretexto para masturbarme o sólo un pretexto para recordarte porque realmente te hecho de menos.

O ambas.

Y ahora se me viene la cabeza la primera vez que te vi, en aquel tiempo eras castaño y tan jodidamente inocente que lo primero que pensé al verte fue que esa inocencia tenía que corromperla. Tan tímido y lindo que te veías cuando te saludé y cuando tocaste en mi clase de historia me sentí tan feliz pero el destino jamás me ha querido así que mi felicidad duró poco cuando te sentaste del otro lado del salón muy lejos de mi.

Pero claramente eso no me detuvo aprovechaba cada oportunidad para hacer contacto visual contigo y adoraba cuando guiñaba mi ojo hacia ti y te ponías tan rojo que  en una ocasión el profesor te mando a la enfermería porque creía que estabas enfermo y como era de esperase saliste corriendo por la vergüenza y el hecho de causar ese efecto en ti me hacía sentir algo inexplicable y lo peor era que no sabía porque me comportaba así contigo porque bueno ¡eres un chico! 
Pero no podía estar lejos de ti, así que al final terminamos hablando, después saliendo y en una de esas citas una cosa llevó a la otra...

«9 de Marzo Del 2006»

Había sido una noche que según tu fue magnífica, aunque no comprendo porque, te lleve a  un lugar de comida rápida porque me dijiste que tenías un hambre para morir así que entramos al primer lugar que vimos y efectivamente nunca te había visto comer tanto.-¿Que pasa? -me dijiste mientras te llenabas la boca con más comida. ¿No tienes hambre? -Sungmin, mastica, traga y luego habla, pareces un niño pequeño. -dije mientras limpiaba las migajas que tenías alrededor de tu boca.

El puchero que hiciste fue lo más adorable que había visto en ese punto de mi vida.

-Oye, me preocupo por ti y por mí.

El hecho de que dijera eso me daba risa, ahí estaba él comiendo, bebiendo y pidiendo mas pareciendo que esa era la última comida de su vida y el decía que se preocupaba por mi.

-¿Enserio? ¿Te preocupas por mi? Sungmin temo que vayas a morir de el estrés que sufres por eso.

-¡Kyu! No digas eso, mira te explico: me preocupo  por mi porque tengo que comer para estar saludable y mientras como me preocupo por ti porque no estas comiendo. Entonces si yo no como podría morir y si muero no podría preocuparme por ti. Entonces, si no me preocupó por ti nadie te diría que comieras. Y si tu no comes también morirás. Así que básicamente necesitó comer para vivir y vivo para preocuparme por ti.

No entendí lo que me quiso decir.

-Continúa comiendo cariño.

Mi recompensa ante eso fue ver su hermoso rostro sonrojado, me encanta hacer que se ponga rojo, sólo yo podía hacer eso y nadie más.
Llevábamos aproximadamente tres meses de relación, lo cual había sido difícil,  nunca me había sentido atraído por nadie como con Sungmin, demonios nunca me había sentido atraído por un hombre.

-¿Terminaste?

-No. Aún tengo hambre, ¿puedo pedir algo más?¿Como diablos puede caber toda esa comida en ese pequeño cuerpo?  Pero no podía negarle nada a ese hombre.

-Lo que quieras... Cariño.

Y ahí estaba de nuevo....


-No puedo creer todo lo que comiste. -le dije mientras lo acompañaba a casa, era agradable tomarlo de la mano al caminar, esas oportunidades eran pocas y esta era una de ellas. -Lo siento -esa era una disculpa totalmente innecesaria - ¿pagaste mucho?

-¿Por qué? ¿No estás satisfecho con la enorme fortuna que me has hecho gastar en fideos?

-Soy un chico insaciable. -De acuerdo, eso era una insinuación.

-Lee Sungmin ¿estás coqueteando conmigo?

-Posiblemente. Pero sshhh -dijo poniendo uno de sus finos dedos sobre mis labios - no se lo digas digas a mi novio. Llega a ser muy celoso.

Gracias a Dios estaba oscuro, porque hasta ahora puedo jurar que aunque estuviéramos a la luz del día con miles de personas alrededor nada iba a evitar que te besara en ese momento. Me encantaba la sensación de tus labios contra los míos, pero me gustaba más cuando me permitías entrar en tu boca. Y sólo necesite de una mordida en tu labio inferior y finalmente pude sentir tu lengua contra la mía, saboreando el interior de tu boca. 
Pero bueno, la necesidad de respirar sigue siendo indispensable para el ser humano. Estudiaré ciencia sólo para evitar que los besos no se rompan. Demonios, ni siquiera se si eso tiene relación con la ciencia.

-Kyu...

Basta,  no me digas así, sólo me provocas más.

-Sungmin... ¿Quieres ir a jugar videojuegos?

Sorprendentemente aceptaste, esa noche iba a hacer una buena noche, recuerdo que en vez de tomar el autobús, nos fuimos andando, me gustaba como mi mano cubría la tuya mientras nos perdíamos en la oscuridad.
Cuando finalmente llegamos Sungmin, yo  sabía que en ese tiempo eras muy inocente, pero joder. Cuando dije lo de los videojuegos no lo decía literalmente Lee. Debiste de a ver visto mi cara de sorpresa y digo debiste porque ni siquiera yo me la imaginó.!COMO PUDISTE IR A PRENDER ESA MALDITA CONSOLA!

-Sungmin, ¿qué estás haciendo?

-Me dijiste que querías jugar ¿no?

-Sungmin, ha joder. Tu inocencia acabara por matarme.

-Pero, entonces no quieres...

Si no te besaba en ese momento, sabía que no te callarías. Y también sabía que te tenía en mis malignas redes cuando me rodeaste con tus brazos. Juró que en ese momento me hice adicto a tu boca, podía saborear el caramelo en tu boca debido al postre que comiste.
Metí mis dedos dentro de su camisa sintiendo su delicada piel y eso me ánimo a seguir subiendo mi mano a través de tu espalda, acariciándola con la yema de mis dedos. 
Y luego ese estúpido ruido. 
Joder, ¿ya te había mencionado que el destino no me quiere? -¿Que fue eso?-Sea lo que fuera lo mataría. 

-Fui... Yo- ¿había mencionado que eres un estúpido?- tenía el comando en la mano. El comando de mi consola estaba en el suelo y creó que se había roto. Me pondría furioso más tarde.

-No importa. Tengo algo mejor entre mis manos.

-Kyuhyun....
Volví a besarte, si no te pondrías a hablar. En ese punto ya no podía dejarte ir y se que tu

Tampoco querías, sentía como acariciabas tu lengua contra la mía, como te debatías a ti mismo si meter  tu manos dentro de mi camisa, lo note por como estirabas del dobladillo de esta, de cómo te ponías duró sobre mis piernas. Me limitaba a acariciar tu espalda,  estúpido Sungmin sólo tocar tu espalda era suficiente para reventar mis pantalones .Deslice mis manos desde tus hombros hasta tu espalda baja, sintiendo como reías sobre mis labios.

-Eso da cosquillas

Volví a besarte, ignorándote, no quería hablar en ese momento. Seguí deslizando mis manos hasta llegar   a tu trasero y el sentir como gemías sobre mis labios me trajo a la realidad.

-Sungmin... ¿Quieres hacer esto? Sentía sus manos tentadas a tocar bajo mi camisa, no debes de pensar tanto.

-Kyuhyun... No.

-¿No? - ¿Que acababa de decir?

-Es decir...- este hombre esta intentar rechazar  tener sexo conmigo, pero me rechaza mientras se muerde el labio y yo tengo las manos sobre su culo ¿Que pretende?- Quiero decir, me gustaría estar contigo, pero tengo miedo. Eso tiene sentido, al menos me deseaba. Si, soy un idiota.

-Sungmin... ¿Me quieres? - Me sentía como un patán preguntando semejante estupidez ¿que soy? Definitivamente no alguien que utiliza el chantaje para meterla- Olvídalo,  esperaré. Te esperaré. No importa.

-Kyuhyun... -las tentativas manos de Sungmin finalmente se decidieron a romper la barrera de la camisa y mi abdomen, sus manos frías se sentían raras a comparación de mi piel caliente - Te Amo.

Juró que algo dentro de mi murió. Y fuera lo que sea revivió cuando Sungmin me beso. Con deseo  apreté su trasero, que diablos, era grande. Me encantaba. Todo él me encantaba. Mientras el pasaba sus manos por mi abdomen, lo cargue para que pusiera sus piernas alrededor de mi cintura, y poder sentirlo mejor. 
Cuando lo te recosté sobre la cama, supe que ya no habría vuelta atrás. Y que Sungmin me haya quitado la camiseta me dejó más que claro que el la también me deseaba como yo a el y también  que esa noche sería una muy larga, pero me aseguraría de que fuera una buena noche y también hacerlo sentir tanto placer como para que no se arrepintiera y en un movimiento rápido tenía las piernas de Sungmin alrededor de mi cintura y a él bajo mi pecho recorrí su deliciosa piel mientras hacia mi trabajo de quitar su camiseta cuando finalmente lo quite aventándola hacia el sofá al otro lado la habitación.
La imagen de Sungmin jadeando con su rostro en enrojecido permaneció mucho tiempo en mis ojos, además de la perfección de su cuerpo, era tan blanco como la porcelana o ese tipo de cosas, era hermoso. Deslice mis manos atreves de  su pecho dejándolas quieras en su cintura, bese su cuello, lamiendo y mordiéndolo, sintiendo como él estaba en su tarea de pasar sus manos por mi espalda.

Seguí besando su piel, bajando por su cuello y clavícula donde me quedé una rato, hasta llegar a su pecho, tome un sensible pezón entre mis dientes, mordiéndolo, lamiéndolo, mientras observaba su rostro, el placer que sentía hacia que cerrara los ojos y de sus labios salieran  pequeños jadeos, pero yo no quería eso, quería que gimiera mi nombre, enterrara sus manos en las sabanas y que su cara se descompusiera por el placer. Abandone el torturado pezón, sólo para cambiar al otro, ejerciendo mi misma tarea de antes. Pase una de mis manos a su entrepierna, pudiendo sentir su erección contra mi mano mientras la movía por encima de sus pantalones.

-Kyuhyun.... -mi nombre saliendo de su boca me gustaba, pero me gustaría más cuando lo gritará. Deslice mis manos quitando su pantalón, sintiendo aún más como se ponía duro contra mí. Abandone su pecho, continúe bajando mi cabeza por su abdomen, dejando besos húmedos en el camino, me detuvo en su erección, pase mi lengua por encima de su bóxer morado, lamiendo y succionando a través de la tela.

-Oh... Kyu... Si.

Abandone todo movimiento en su entrepierna y lo volví a besar. Mientras mis manos jugaban con el elástico de sus bóxers.
Me separé de sus labios y detuve todo movimiento de mis manos sobre su cuerpo solo para quitarme mis propios pantalones y aventarlos lejos. Volví a besarlo, pero esta vez mientras hacía fricción entre nuestros miembros.

Era consciente de todo, quería retenerlo todo en mi memoria, en como la fricción de nuestros miembros hacían más grande nuestra excitación, en como ahora besaba y lamia desde su cuello, hasta su oreja mordiendo esta misma para después volver a donde inicie. En como podía escuchar la melodía de los jadeos de Sungmin entrando en mis tímpanos y quedarse marcados en mi memoria, en cómo sus dedos se enterraban en mi espalda.
Después de tanto sufrimiento nos libere de la prisión de tela que nos impedía estar en pleno contacto entre nosotros. Ambos gemimos, muy alto en cuanto nuestros miembros libremente se tocaron.
Lleve tres de mis dedos a sus labios.

-Chupalos. -ordene

-Pe... Pero.

-Sungmin... Chupalos.

Las dudas se veían en tu rostro, al final me obedeciste. Mis dedos en tu húmeda boca, mientras pasabas tu lengua entre cada uno de ellos. Cuando decidí que estaban lo suficientemente húmedos los retire.
Comenzando a tentar tu entrada con un húmedo dedo, comencé a meter el primero.

-¿Todo bien Minnie?

-Se.... Se siente incómodo.
Tu entrada se cerraba alrededor de mí dedo, era muy caliente y estrechó. Moría por entrar ahí. Metí mi segundo dedo, comencé a abrir y cerrar mis dedos.

-Ha... Kyu....

Finalmente el tercer dedo. Retire los tres de golpe.

-Sungmin... Quiero que te relajes. ¿De acuerdo? 
Sólo asentiste, volví a besarte, mientras tomaba mi pene entre mi mano y lo dirigía a su entrada. Comencé a meterlo.
El dolor atravesó mi boca ¡me habías mordido!

-Joder Sungmin.
No parecías escucharme, por la manera en que te mordías el labio y cerrabas los ojos sabían que sentías dolor.

-Sólo relájate.

Continúe entrando hasta que estuvo completamente dentro, dios tu interior era tan cálido y suave. Quería estar adentro por siempre.
 Quedándome quieto un rato. Dirigí mi mano a tu pene, tocándolo, pronto comenzaste a mover levemente tus caderas.

Luz verde.

Comencé a moverme, sin salir por completo de ti.

-Oh... Si.
Continúe moviéndome, esta vez metiendo y sacando más rápido. Moviendo mi mano en ti más rápido. 
-¡OH SÍ! KYUHYUN.

Finalmente me diste lo que quería.
Entraba y salía más rápido, tocando finalmente lo que buscaba. El grito de placer que diste fue el estímulo que necesitaba para bombear mucho más rápido, golpeando allí, en ese lugar que hacía que gritaras mi nombre más y más fuerte.
La atención de mi mano en tu pene, yo bombeando y besándote fue lo que necesitaste para correrte.
-¡KYU!

Un par de golpes más y yo mismo me corrí dentro de ti. Salí con cuidado de no lastimarte dejándome caer a tu lado.

-Eso fue -intente decir - estupendo.

Te rodeo con mis brazos y no pude resistir besarte.

-Oye Kyu. -me chillaste

-Dime.

-¿Podemos repetir?

-¿Te refieres a jugar?

Tu risa, era música para mis oídos.

-Por supuesto.- dije volviéndote a besar.

 

Lee Sungmin, has caído ante mí."

Notas finales:

Baibaia....

Y diganme, les agrada este proyecto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).