Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ssaiyajin 1402 por Leynturles3380

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Declaraciones:

- Los personajes no me perteneces, son propiedad de Akira Toriyama.

-Las letraa musicales no me pertenecen, son popiedad de TDG, Stria, The Gazette y posteriormente otras bandas.

 

 

Notas del capitulo:

espero les guste.

Hola!!
Un gusto mi nombre es Vegeta Oujin, tengo 26 años de edad.
Tengo un hermano de 16 años llamado Tarble, es mi tesoro y la única familia que me queda.
Soy un trabajador ejemplar aunque pienso que eso no le importa mucho a mi jefe, hasta y se aprovecha de mi y los demás empleados.
Eh tenido y tengo muchos secretos, aunque no me importa si otros los sepan mientras no se trate del pequeño Tarble.

[...]

Cuando niño tenía un mejor... un gran amigo "Raditz", amaba pasar las horas jugando con el y sus hermanos.
Pero eventualmente luego del nacimiento de su (creo) último hermano (kakattoro??... no... sonaba a zanahoria) desapareció junto a su familia y perdí todo contacto con el, an pasado 17 años desde entonces.

[...]

Aquí vamos...

---------------------------------------------------------

Un placer!
Mi nombre es Raditz Son.
Hombre ejemplar y bello, tengo 28 años y 2 hermanos menores (el infierno me rodea constantemente) Turles de 25 y Kakarotto de 22. También esta mi padre Bardock de 42 años.
Mi vida... Nuestra vida de seguro muchos la decean pero realmente nadie sabe que: "Nada es lo que parece"

[...]

Es una ardua labor ser el mayor de los 3 y más cuando por cada error de tus hermanos tu padre te hace COMPLETAMENTE cargo, aunque debo admitir... cuando la zanahoria era pequeño era muy...

¡DIOS QUE MONO!

[...]

Recuerdo que antes de mudarnos a E.E.U.U tenía un amigo, recuerdo que era muy orgulloso y serio.
Recuerdo que a kakarotto le encantaba estar en sus brazos, lo extraño, extraño esos tiempos tan puros.

Pero en cambio, ahora....
Soy un desastre.

---------------------------------------------------------

Hello, my name is Son Turles. I'm.... A la mierda es todo el inglés que se, bum.
Hola señoritas (inserte sensualidad aqui) es un placer conocerlas.
Tengo 25 años y sensualidad de sobra.
¿mi peor pesadilla? Mi familia, cuento con dos hermanos y un padre que aún me golpea si meto la pata (;-; inserte dolor aqui)

[...]

Ah... no tengo mucho de que quejarme, vivo la buena vida cada día. Sip, nada mejor que alcohol, drogas y sexo.
¿Qué? ¿Animal? ¿yo?
Pero por favor, si sólo disfruto. Nunca sabes cuando todo podría acabar y vaya que me topé con la muerte muchas veces...

[...]

Ser quien soy es divertido, ya sabrán...

------------------------------------------------------------------------

Hola, soy Goku.
Joven, atlético, fuerte, amable y optimista.
Tengo 22, soy el menor de tres hermanos. Mi suerte por ser menor.
¿quien desea un día en mi vida?
No es de malas pero... la siento agitada.
Mi padre, Bardack, un hombre de pocas palabras, serio y estricto, es intimidante.

[...]

Que decirles, no soy bueno en esto, no como mis hermanos.
En fin, creo que será mejor que ustedes mismos conozcan de mi vida ¿no creen?
Así que....

------------------------------------------------------------------------

Bardock.
42 años, ex-militar, ex-esposo, viudo.
Soy padre de 3 malditos hijos: Raditz (el "responsable"), Turles (el desastre) y kakarotto (mi orgullo).

[...]

Los cuatro tenemos una vida poco peculiar, constante mente mis hijos se meten en problemas, constantemente somos acosados por cualquier medio (televisión, radio, revista, etc) es agotador.
No es fácil controlar tres muchachos y más cuando dos de ellos aman meterse en problemas.

[...]

Conocerán nuestras vidas....

 


Dicen que la música corre por las venas como la sangre y lo que corre por tu sangre jamás podrá ser cambiado.

Dicen que todo tiene un límite de tiempo, pero él tiempo no tiene límites. Somos nosotros quienes nos limitamos a no sobrepasar el tiempo.

¿Quién no decea ser eterno? Como lo música, evolucionando constantemente.

 

Esa es nuestra vida, la misma vida que lleva la música. Eternos y reajustándonos para siempre poder mantenerle el paso al tiempo. Recorriendo el mundo, relacionándonos y descubriendo un poco más a cada día.

Ssaiyajin 1402

Notas finales:

Bueno, como bien lo dice el título esto fue solo una pequeña precentacion a ver que tal le va y si despierta el interes en algunos...

 

Con 2 me conformo :'v

 

Djen sus rw y asi le sigo...

 

Gracias por leer ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).