Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heaven. [KaiSoo] por Mrs EXOtic

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Heaven. Capítulo uno.

Ese día era uno de los días más hermosos que KyungSoo hubiera visto en su vida, el sol resplandecía en lo alto pero el ambiente no estaba caluroso gracias a la brisa que recorría juguetona entre las hojas de los árboles y que se colaba por la ventana de la pequeña oficina en la casa de KyungSoo; la brisa perdía potencia al adentrarse en la casa por lo cual llegaba al rostro del chico como una fresca caricia que apenas revoloteaba sus cabellos.

KyungSoo desvío la vista de la ventana hacia el álbum de fotografías que descansaba en su regazo, con delicadeza pasó la hoja topándose con algunas fotografías de su boda he instantáneamente sonrió. Sus dedos delinearon el cuerpo del hombre en la fotografía; vestido de negro, de frente al chico con vestidura blanca, ese era su Kai, el chico por el cuál luchó contra viento y marea.

Un suspiro escapó de sus labios al recordar la oposición de la familia Kim al matrimonio, recostó su cabeza contra el librero al igual que su espalda. Llevaba un buen rato sentado en el suelo apoyado en ese librero lleno de trilogías y libros sobre la vida. Kai en cuclillas a su lado solo le observaba, sabía lo que estaba pensando su "Enano" , y a pesar de que KyungSoo no podía escucharle tenía claro que el bajito sabía lo mucho que lo amaba.

Un llanto chillón estalló en la habitación del fondo en el pasillo, lo que alarmó a ambos chicos pero solo KyungSoo se puso en pie de forma rápida y se dirigió a la habitación. Al parecer el pequeño JongIn había despertado de su siesta y ahora exigía un cambio de pañal. Kai aún en la oficina miró la última foto del álbum, dónde KyungSoo y él compartían el beso de compromiso en su boda, dejó el álbum allí y se fue hacía la habitación encontrándose con el blanco traserito de su hijo al aire mientras KyungSoo pasaba una toalla húmeda en sus mofletes. KyungSoo rió en el momento que tiró el pañal sucio, sabía que Kai en ese momento estuviera haciendo caras de asco y probablemente amagos de vomitar, eso sucedía antes, cuando Kai cambiaba los pañales de JongIn queriendo ser buen padre y terminaba devolviendo el desayuno y dejando al bebé a medio desnudar.

Cuando JongIn estuvo limpió gorgoteo estirando sus brazos hacia Kai quién seguía de pie cerca de la mesita de noche, pero fue KyungSoo quién lo tomó en brazos y se lo llevó hacia el jardín trasero para jugar, siento seguido por un mudo Kai.

Ya en el jardín KyungSoo dejó a su hijo en la manta que mantenía extendida en una esquina para que su hijo no se llenará de pasto al jugar, y fue a soltar a Mong-jju para que jugará con JongIn. Al igual que Kai, el pequeño JongIn parecía tener una linda conexión con Mong-jju. El pobre cachorro desde aquél fatídico día no había tenido ánimos ni para comer, estuvo cerca de una semana así , eso afectaba aún más a KyungSoo y de alguna manera a Kai. Pero cuando el pequeño JongIn empezó a caminar la tristeza del animal se disipó , y más rápido que la de KyungSoo.

KyungSoo soltó un chillido y aparto al perro de su hijo jalandole una oreja.

- ¡En la cara no Mong-jju! No lo lamas. Vamos, trae la pelota .

Al contrario de su "madre" a JongIn le encantó que el pequeño can lo llenara de babas con aroma a croquetas de perro. Kai rió desde su lugar a un lado de JongIn, KyungSoo nunca dejaría de ser una madre preocupona como esas exageradas de algunas películas. Pero, ese era su enano y así lo amó, lo ama y lo amará.


Mrs. GalaxyEXO.
Notas finales: Espero este fic sea de su agrado. Y no me golpeen por el final;;;;
Besos de pandicornio. b25;

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).