Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

University Marvel por Hikari-Ne

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una escuela, chicos guapos, hormonas....

ezto se va a dezconthrolaaaa

 

Notas del capitulo:

hola, es la primera vez que subo un fic, asi que espero que les guste.

realmete este es mi segunod fic en creacion, pero... 

este es el que tiene mas capitulos... el otro esta todo revuelto.

pero espero subirlo y aclarar todo rapido.

espero que nos llevemos bien.

disfruten.

 

ohhhh y lo ovidabe. espero hacer... una paguina para subir imagenes con respecto a los proximos capitulos, como para dar un spoiler... leve pero bonito, asi que si le sgusta la idea... lo hare 

y... espero subir el primer capitulo del otro fic que deberia de ser el primero en subir...

ahora si lean :D 

Marvel  & DC siempre han sido muy competitivas, pero llegar al punto de comprar las propiedades de las universidades MÁS prestigiosas de américa había sido el límite, claro dejando de lado a la Mansión X… pero eso es punto y aparte, esa era solo una escuela especial de Marvel.

Pero tratar de comprar la propiedad de Harvard, Yale, Stanford, Princeton y muchas más ya era una locura, desgraciadamente ninguno de los 2 puedo adquirir Princeton ya que presumían de ser la escuela número 1 de América y Stanford…. Pues no la pudieron ni tocar ya que es la cuna de varias empresas técnicas y científicas que la respaldan….

Resignados los 2 pelearon por  Harvard & Yale quien se quedaría con cual, hubo demandas, peleas verbales, empujones, rasguños, jalones de cabello, manotazos, una que otra mordida y muecas por parte de los fundadores de estas grandes empresas, incluso Martin Goodman (fundador de Marvel) secuestro la mascota de Malcolm Wheeler-Nicholson (fundador de DC comics) para que faltara a una junta de derecho de propiedades que definiría el futuro de esas escuelas.

Al final Marvel se quedó con Yale y DC comics con Harvard, había sido una batalla ganada para DC, pero Marvel no se quedaría tranquilo.

Después de… cinco segundos realmente pensó “si ya tengo un castillo… porque no tener dos”, y así con ese pensamiento en la mente; y dinero en mano, fue que la empresa Marvel compro la inigualable y esplendida Universidad de Oxford.

DC al enterarse de lo que su empresa rival había hecho y solamente por no quedarse atrás, DC compro Cambridge. Sacando a todos los maestros y estudiantes existentes de ellas (todos unos envidiosos, no!?)

Ahora la pregunta era ¿Cómo demonios iban a llenar las 2 grandes escuelas en Estados unidos?

No podían volver a llenarlas de personas comunes y corrientes, humanos si habilidades sorprendentes, valla que sería difícil, pero se tomarían su tiempo para pensarlo, por ahora, porque aún les faltaba mucho porque hacer!

Después se encargarían de las hermosas infraestructuras de Inglaterra, ahora lo primordial era remodelar y equipar interiores, planes de estudio, contratar profesores, jardineros, guardias de seguridad, entrenadores, cocineros y personal para más diferentes trabajos, becas, buscar patrocinadores, escoger los colores de la escuela, sacar su escudo, buscar uniformes, competir entre ellos, etc., etc., etc., etc., ahora se estaban dando cuenta en el problema que se habían metido.

Y más si aún tenían que seguir con la idea de publicar los comics cada mes. (en que lio se habían metido).

\\\\\\-un año después-\\\\\\\\\

-MARVEL UNIVERSITY

-DC UNIVERSITY

-abre sus puertas

-para recibir alumnos con un potencial….

-extraordinario, sublime…

-que haga enorgullecer….

-que haga subir alto…….

-el nombre de esta su nueva escuela –dijeron los 2 fundadores de las escuelas, que daban un discurso frente a su primera generación dando por iniciado una guerra de escuelas.

Si un chico normal tiene problemas en la escuela….

Porque problemas pasaran chicos con habilidades extraordinarias? y peor aún; compitiendo con otros chicos extraordinarios, a que  circunstancias se enfrentarán estos súper chicos.???

Notas finales:

segun Google... esos eran los nombres de los fundadores xD

NO ME MATEN POR NO SABERLOS

ustedes que creen que pase?

como se llevaran chicos?

que rivalidaes habra con DC?

todo eso y mas en nuestro porximo capititulo...

-espera!

tu que hace aqui neko-chan

-sabes que si acabas de subir el primer cap ahora tendras que escribir mas

...

-estas muerta

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).