Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Aceptas? por Haruki Kazuhiko

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya saben. los personajes no me pertenecen. Nomas los agarre prestados un ratito

Notas del capitulo:

Para quienes siguieron esta historia en facebook... Continuara el tomento >:v

Hasta hace apenas poco tiempo comenzó a hacerse difícil… no sé cómo interpretar esto, y tú ya comienzas a notarlo, justo ahora no soy capaz de verte a los ojos sin siquiera sentirme mal, no paro de llorar mientras estamos en el acto de amor. Piensas que solo es dolor causado por la penetración, y el cómo tratas de consolarme me rompe por dentro, tus manos acarician mis mejillas, me besas de una manera calmada que es desesperante y después se acelera con pasión y salvajismo, me acunas en tus brazos mientras tus envestidas van cada vez más rápido. Todo, todo me está matando, el querer alejarme pero después sentir mi interior lleno de ti y tu esencia, marcándome nuevamente como tuyo dejando todo tu rastro dentro de mí, respirando compasadamente mientras oímos nuestras respiraciones. Tus promesas de amor que susurras en mi oído y que ahora no se si creer. 

Kagami-kun… Ojala nunca hubiera encontrado aquellos mensajes en tu celular… 

  Durante la semana fue imposible tratar de ocultar mi descontento, mi frialdad, la inseguridad que estaba latente en mi ser.   -Que te esta pasando? 
-A que te refieres? 

Sabia que pronto lo comenzarias a notar, y es que desde aquella vez soy incapaz de verte directamente a los ojos.

-No tengo nada

Tomaste mi hombro y me hiciste girar, aun así baje mi mirada.

-Ni siquiera me miras a los ojos para nada, crees que soy idiota?
-...
-Tetsu...
-Qué significan los mensajes en tu celular? -Mi corazón comenzaba a ponerse frenético. 
-De que mensajes hablas? 
-Quién es Jika? 

Finalmente levantó la vista para enfrentarte, en tu cara veo desconcierto, incluso tus ojos se han abierto grande. 

-Así que... Los viste...

Cerré mis ojos y mi cuerpo comenzó a temblar, pude sentir Cómo mi sangre se congelaba.

-Me estas engañando? 
-Déjame explicarte... 

Bueno yo lo sabia... no todo es para siempre... esas palabras, tenia miedo de oirlas.   -Déjame explicarte.
-Entonces es verdad

“Mi” tigre guardo silencio, no contesto nada, solo se quedo callado mirando al piso, comenzaba a sudar y pasaba saliva, yo sé que cuando hace eso es porque está nervioso, entonces ya no había razón para dar explicaciones, era cierto. 

-No tienes que explicar nada –Comencé a caminar hacia nuestra habitación –Esta más que claro.
-Lo hice por nosotros.
-¿Por nosotros? –Pare al pie de la puerta –No entiendo –Sentía tanto coraje, confusión, no quería excusas tontas. 
-Solo… no pensé que fuera a ser tan malo… no le di mucho, solo un poco. A ella le gusto entonces…

Lo único que atine a hacer fue golpearlo fuertemente ¿Cómo se atrevía a decirme eso? Yo no quería saberlo… No era necesario.

-Vete. 
-¿Por qué? Te dije que lo hice por nosotros, Tetsuya, nuestra economía ha sido por el momento mala, ella me estaba pagando a cambio. 
-¡Prefiero morirme de hambre antes que hicieras esto!

Su celular comenzó a sonar, antes que el pudiera ver la pantalla se lo arrebate, no era propio de mi hacer esas cosas pero justo ahora estaba al borde de perder la cordura. En la pantalla decía “Mensaje entrante de Jika” así que lo abrí… 

Con dolor pude leer:

“Taiga-kun ¿Podría verte hoy? Esta vez quiero más de lo normal, ¡Estoy ansiosa! te espero en mi casa”    
Notas finales:

¡Nos leemos pronto! 

¿Que? No se me ocurre nada más ~3~ 

Kazuhiko Haruki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).