Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima farsa por -oOYUKI-NII-Oo

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Spoiler de X-MEN días del futuro pasado, CACW, Deadpool. Crossover, donde se abre una línea del tiempo nueva a partir de la intervención del pasado hecha por Wolverine.

∞ Título: " La última farsa”

∞ Autor:YUKI-NII.

∞ Género: Hurt/Confort

Rating K

∞ N/A Ni Spider Man ni Deadpool me pertenecen, esto no es más que un hobby, todo es creación de Stan Lee y MARVEL. Esta historia participa en el reto "Love songs sucks" La Torre Stark"

∞ Resumen: Peter lo había olvidado. Deadpool entonces perdió un par de neuronas, medio corazón y su brújula.

∞ Advertencia: Spoiler de X-MEN días del futuro pasado, CACW, Deadpool. Crossover, donde se abre una línea del tiempo nueva a partir de la intervención del pasado hecha por Wolverine.

Tearing me apart with words you wanna say 
Suddenly tomorrow's moment washed away 
Cuz I don't have a reason and you don't have the time 
But we both keep on waiting for something we won't find

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:. .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

USB formateada.

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:. .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

 

Charles lo había dicho, una ruptura de espacio, un agujero de gusano que había rasgado la realidad en ejes distintos, solo había que adaptare a ella y nunca hablar de los recuerdos de vidas que ahora eran divisiones de mundos alternos a los cuales ya no se pertenecía.

Wade sonrió, hoyuelos ocultos por las cicatrices de las mejillas y dientes simétricos obtenidos de la última misión para Stark Corporation.

—Déjame ver si entendí cerebrito mutante, me estás diciendo, con palabras de científico loco que después de mi misión en Long Island regreso para encontrarme en una seudo relación con una chica que nunca he visto y que además, mi novio –esposa si nos ponemos con tecnicismos- ya no es la araña y que si intento acercarme a él  sería algo así como ¿un pedófilo en potencia?

—Hey vamos Deadpool lo haces sonar como si no fuese mejor tener a una chica, que un insecto.

Y había sido rápido, un movimiento de muñeca que apenas si Erik había podido parar. La Katana se detuvo en el aire a solo milímetros de la garganta de Alex, quien trago en seco sintiendo la punta presionando peligrosamente contra su manzana de Adam.

—Wilson, te recomendaría que no mataras a ninguno de mis estudiantes, o los hirieras con gravedad, no todos tienen el factor curativo como Logan y tú.

—Oh, mi error — Se disculpó Wade, caminando resueltamente por su arma que seguir suspendida en el aire —. No volverá ocurrir. ¿Cierto chico con láser en el pecho? — Deadpool se inclinó hacia un costado, su boca a la altura del oído de Alex, el rubio solo pudo asentir con la cabeza —Bien, el único que puede llamar insecto a Peter soy yo. Ahora — y se giró de nuevo, ignorando como es que la guardia de Erik Lehnsherr había subido, dando un paso más cerca de Charles que solo masajeaba sus sienes con fastidio — Querido profesor, dígame en donde puedo encontrar a mi Baby boy.

—No puedo hacer tal cosa. Tony Stark lo ha tomado como su protegido, eso conlleva a que toda información personal y referente a Peter Parker ha sido encriptada o se requiere cierto nivel de confianza para poder acceder a ella.

—Contacta directamente con Stark, de aquí no obtendrás nada más —. Erik se había cruzado de brazos mientras que Deadpool deslizaba su katana tras su espalda y se ponía de nuevo la máscara.

—Denle un mensaje a garritas de acero. Díganle que se mantenga escondido y lejos de mi sino quiere ser solo átomos flotando en el espacio —Deadpool canturreo, balanceando su peso sobre ambos pies se giró.

Alex se apartó de la puerta, sintiéndose aun tembloroso y con su intento de protección encendido. Deadpool le dio un golpecito en la espalda y desapareció, dejando gritos de chicas en el pasillo y el rugido de Beast resonando en el pie de las escaleras.

—Alex, comunica el mensaje a Rose, ella será la mejor para enfrentar a Logan cuando quiera ir tras Wade.

—Sí, profesor.

De nuevo el sonido de las bisagras rechinando, un pequeño silencio y Erik se recargo en el escritorio, Charles giro su silla hacia la ventana, mirando el humo gris que había quedado tras la llegada de Deadpool a la mansión.

—Si Wade tuvo que trabajar para Stark tras el fracaso de los acuerdos de Sokovia, entonces se dio cuenta de la falla —. Teorizo Erik, mirando más arriba del humo, la columna perdiendo consistencia al querer tocar las nubes, Charles asintió vagamente, relamiéndose los labios

—Peter tiene solo 14, Wade está por encima de los 30, es un delito federal. Tenemos que contactar a Virginia Potts o alguien cercano a Stark para advertirle. Peter no es el mismo chico que Deadpool conoció —. Charles dejo caer su cabeza hacia atrás, con los recuerdos de su yo joven discutiendo con Erick en un avión, justo antes de que todo se reacomodara, que tomara forma y se dividiera —. Se lo que siente, Wade está asustado de esta realidad, para él seguir siendo Deadpool por razones distintas y estar en una relación con una chica de la que no sabe nada debe ser abrumador, su mente funciona de maneras tan distintas en niveles completamente inalcanzables, no sé cuál será su siguiente movimiento, pero aun así, era salvarnos, a nosotros, a ellos, al mundo entero de un colapso global, así que aunque me cueste admitirlo, este tipo de consecuencias creo que son un daño mínimo comparado a lo que Logan vio en esa realidad.

Erick lo observo, los labios en una línea, la mirada azul hundida, nublada de ese algo que estaba ahí desde el incidente de la isla en Cuba. Charles estaba navegando con sus fantasmas del pasado, tratado de conversarse que perder las cosas importantes a veces es mejor que simplemente no luchar para que estas permanezcan, en otro plano, en otro momento y muy lejos de él.

Erick guardo un silencio respetuoso, tanto para Charles como para el demente de Wade y su de pronto sentido de la orientación perdido.

Peter jugo un poco más con las teclas del nuevo gadget que Tony le había dado antes de Partir a Long Island “Serás grande chico, así que intenta no perderte en el camino” Stark había agregado algo más sobre dormir temprano, la leche tibia y lo sexys que eran algunas tías que definitivamente decidió olvidar.

Miro de reojo a la ventana, las últimas dos semanas había tenido la sensación de ojos sobre él, traspasándole la espalda, quemándole con la retina. Peter nunca había encontrado a su vigilante y lo había empujado a un rincón de su mente, junto a las burlas de Flash Thompson y los malos chistes a los villanos de baja categoría.

El sonido de las cortinas contra la madera le va arrullando, acompañado de los gráficos de criminalísticas de la ciudad y las últimas noticias del avistamiento del Capitán en el sur de África. Peter no puede evitar el vuelco en el estómago y el –oh mierda- que se le va de la lengua al recodar como es que el escudo del héroe le vibro en las manos y pudo tener una batalla de ligas mayores contra el soldado del invierno y Falcón.

—Estuve tan cerca de ganar —. Peter se abraza a sí mismo, disminuyendo el escalofrío de sus memorias y escondiendo contra la almohada la enorme sonrisa de una adrenalina ya diluida.

—Spidey Boy ególatra desde pequeño, ¿podrías repetirlo una vez más? Mi celular no alcanzo a grabarlo, quiero pruebas para mi Baby boy.

Peter se queda quieto, Deadpool está sentado en el marco de su ventana, mueve los pies como si fuese un columpio y el celular baila entre los dedos de ambas manos. Hay pánico mezclado con fanatismo recorriéndole los intestinos. Ese anti héroe de ahí, es uno de los más violentos, a pesar de su uso de expandes y su gusto por Hello Kitty.

— ¿No vas a decirlo una vez más? Vamos Spidey un favor para tu chico del alma —. Wade da un saltito entrando a la habitación. Hay una computadora portátil y un corcho lleno de post it, fotografías y mapas de la ciudad, ropa tirada por el suelo y zapatos perdidos bajo la cama. Hay mucha nostalgia reviviéndole en la piel, huele un poco a hogar perdido y acostumbre olvidada aunque ese no sea su Peter.

Peter deja la almohada, pegándose a la pared. Wade no se lo toma personal, sabe que su presencia puede ser intimidante, su contextura y su traje están hechos para ellos, su fama solo lo refuerza.

—Deadpool

Es solo un susurro, de garganta seca y cerebro desconcertado por parte de un Peter que se encoge y trata de recordar si es que el departamento esta solo o la tía May sigue ahí, mira el reloj, 5:54 p.m., ella sigue en el trabajo. Sin embargo su voz le inyecta un rayo a la mente de Wilson, un poquito de esperanza que una segunda voz en su cabeza, porque hay tres en total incluyendo a su conciencia, se burla de él. Ese renacuajo en medio de la pubertad no es el amor de sus vidas.

—Vengo en son de paz Spidey —. Dice Deadpool al ver la intención del chico, apuntándole con un sable laser de Star Wars que hasta a punto de apagarse a falta de baterías.

— ¿Spidey? Yo no sé quién rayos es Spidey — Tartamudea Peter, ojos viajando a la puerta del armario entre abierta, respiración haciéndose más rápida. Wade camina hasta él presiona su costado contra el sable, sus manos siguen arriba, palmas abiertas y cadencia de caderas.

—Vamos Pete, dame algo de crédito, he estado tras de ti por un tiempo, y eres más lento que tu antecesor en eso de esconder tu identidad secreta. Además ¿Qué rayos le paso a la tía May? Esa chica MILF debería estar trabajando en PornTube…

Peter parpadea, porque Deadpool está cerca y continúa hablando, pero él ha dejado de escuchar, porque su sentido arácnido parece una sirena de alerta a punto de estallarle en la cabeza y no puede controlarlo. Aprieta los ojos y da un paso hacia atrás. Manos envolviéndose en su cintura y aliento sobre sus labios le detienen.

—Hey Baby boy, te tengo.

Lo siguiente que ocurre es una serie de flash uno tras otro. Peter se revuelve, y se aleja. Presiona un botón en su habitación, la voz de Friday se escucha entonces, haciendo una llamada directa a la extensión de seguridad de industrias Stark, y revistiendo las paredes de metal, convirtiendo el cuarto adolescente en una habitación del pánico.

—Oh joder, mierda, mierda, mierda.

Peter mira a Deadpool correr hacia la ventana por la que se escabullo, arrojando sus katanas como si fuesen un freno para la compuerta metálica que baja para encerrarle.

—No me esperaba menos para nuestro segundo primer encuentro Peter.

Peter lo sabe, aunque no pueda verlo y el protocolo de seguridad administrado por Friday ahogue la voz de Deadpool, él está sonriendo, parece divertido, casi orgulloso. Las rodillas de Peter tiemblan y cae al suelo. Eso ha sido extraño, no, más que eso. Se sintió como un Deja vú ajeno.

Es como una notificación, la que se despliega en una de las pantallas de la mansión de María Stark, Tony es un burrito envuelto de mantas con dibujos infantiles y olor a alcohol. Saca una mano primero, para ponerla como una barrera entre sus irritados ojos y la luz azul que ilumina la sala, todo está envuelto en oscuridad, las sabanas y persianas protectoras no han sido retiradas, hay una capa de polvo que se ha colado hasta su nariz roja.

Tony trata de sentarse en el sofá, mareo y nauseas incluidas, sobre la mesita del frente esta su billetera, un celular de modelo antiguo, llaves y un folder con el último informe enviado por correo por Pepper sobre una misión que él autorizo con su firma pero de la cual desconoce el contenido.

Respira profundo, tratando de recordar si es que junto con la electricidad mando a instalar el flujo de agua. Tiene la boca seca y todo se mueve como si fuesen olas. Ahora si va a vomitar.

Lleva ambas manos al cuello y respira profundo otra vez.

—Friday, cariño. Dime ¿Por qué hay una molesta luz tratando de interrumpir mi depresión?

—El protocolo de seguridad del departamento Parker se activado Señor Stark. Se ha detectado al intruso como el mercenario Deadpool.

—¡Deadpool! —. Tony de pronto siente como si le hubiesen dado un golpe certero en el córtex del cerebro. Se pone de pie abandonando las mantas y despliega la pantalla, sus dedos teclean un par de códigos y entonces el video de la cámara del cuarto de Peter comienza a correr, le fastidia la falta de sonido, pero puede ver la extraña interacción entre ambos ocupantes de la habitación —. Adelanta hasta los últimos segundos.

—Entendido señor.

—Reporte — Murmura apenas, cuando ve como Deadpool desaparece por la ventana y Peter cae de rodillas con ambas manos en el pecho, parece respirar erráticamente.

—El joven Parker ha activado la seguridad, Deadpool no ha provocado daño ni ha mostrado una actitud hostil, el departamento y el joven Parker están en óptimas condiciones, se ha mandado al robot número dos de la legión de hierro como vigilante a resguardar la zona.

—Bien, trata de localiza a Deadpool.

—Eso es imposible, señor, le recuerdo que usted se ha retirado oficialmente como Iron Man y ha desactivado todas las cámaras interconectadas que tiene en el país.

—No debiste permitirme eso Friday, ¿qué clase de AI eres?

—Una hecha especialmente por usted señor.

—No deberías de culpar a tus propias creaciones Tony.

Rhody enciende las luces, Tony sisea, como un animal atrapado en un rincón. Presiona sus ojos contra las palmas de las manos y emite un quejido que se enmudece ante la risita del piloto. Al parecer su escapada secreta de Malibu a Long Island ha sido un completo fracaso si su amigo pudo seguirle con tanta facilidad.

—Esto es un puto desastre Tony, ni siquiera has limpiado el lugar y he traído un invitado.

Tony se gira entonces, observando cuidadosamente la presencia tras Rhody y su nuevo aparato de espina dorsal al cual se ha adaptado más rápido de lo que ninguno de los dos esperaba. El castaño camina, tambaleándose, un poco por el alcohol, otro poco por la falta de alimentos y cafeína en su sistema. Tony piensa seriamente sobre tener ese vaso de agua que estuvo deseando desde que despertó, sin embargo su necesidad se reconduce hacia el sonido de una maquina deslizándose por la alfombra.

—Señor Stark, un gusto conocerle al fin.

Y Tony se siente de pronto 30 años más joven, con muchas ideas revolucionándole en la cabeza y sin más adicción más que al tabaco. Charles Xavier está ahí, frente a él, y aunque Tony podría brincar de pura excitación de tener a un mutante telepático, y no cualquiera sino el fundador de los X-Men, y una de las mentes más brillantes de los últimos tiempos, tiene ese cosquilleo, el del mal presentimiento aplastándole un poco el magullado corazón.

—Profesor —. Saluda, espantando sus instintos, y caminando con la mano en alto hasta Charles que le sonríe apenas, forzado y ansioso —. Debo suponer que esto no es una visita de cortesía para hacer realidad uno de mis grandes sueños, aunque claro, Reed Richars se morirá de celos cuando se lo cuente.

—Me temo que es como usted lo dice señor Stark, no es por cortesía, aunque me siento muy halagado por sus palabras. Estoy aquí para impedir que la realidad se alterada de nueva cuenta, mas concretamente para pedir su ayuda y detener a Deadpool. No debemos permitir que se acerque a Peter Parker.

—Bueno profesor, no es mi intención destruirle su misión o algo así, pero creo que llega —, Tony se inclina para mirar la hora en la que el protocolo se activó —, una hora tarde. Deadpool ha estado en el departamento de los Parker.

El semblante de Charles se ensombrece, Tony intenta no asustarse.

—Señor Stark, le pido que tome asiento, lo que voy a explicarle quizás altere los sucesos y el universo me lo cobre personalmente pero asumiré la responsabilidad, así que le sugiero que vaya por ese vaso de agua que ha estado deseando y reactive las cámaras de vigilancia que tiene por el país, nuestra misión definirá el destino de muchos.

Tony le observa, mal presentimiento explotándole la cara, y ojos cayendo sobre el viejo teléfono, porque quiere pedir ayuda, porque sabe que esto será grande, pero mucho peor que ellos, quiere mirar los ojos de Steve y asegurarse que sea lo que sea que estén a punto de evitar para el mundo, lo lograran. Tan patético.

 

 

The light on the horizon is brighter yesterday 
Shadow floating over, sky's begin to fade 
You said it was forever but then it slipped away 
Standing at the end of the final masquerade

Linkin Park-Final masquerade


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).