Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amar en silencio por Nosferatu

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: para que se vea que no solo escribo lemon ejejm.. ejem xD etto.. vamos con el cap.

Estamos bajo la lluvia, inmoviles, el agua cae sobre nuestras cabezas, nada existe, estamos apenas a un metro de distancia, mi mirada oscura se clava en la tuya azul y viceversa, extiendo mi mano intento tocarte, pero no puedo, solo existe una mirada, esa que deja de lado a las palabras, que hace que un nudo se haga en el estomago, nadie dice nada, en verdad, no hace falta, el silencio es nuestro complice mudo de las noches en las que nos amamos, no recuerdo haberte dicho nunca que te amo y tampoco lo recuerdo de tus labios, solo se, que tus caricias, tu rostro al caer dormido en mis brazos, me decian que me amabas, recuerdo el momento en el que nos descubrimos a nosotros mismos sin decir nada. Otra vez de nuevo, el silencio.

Estabamos en el pais de la Ola, yo aun herido por culpa de Haku, en plena noche viniste a mi habitacion, te sentaste a mi lado y me besaste, con esos labios temblorosos, inocentes, suaves, que tanto ansiaba probar.

En esa noche, te ame, como tambien otras, una mirada, una caricia, eran suficientes, una presion se hacia en mi pecho cuando me dirigias una sonrisa, un nudo en la garganta cuando mi piel rozaba la tuya, un bloqueo en mi mente cuando sentia tu calidez...

Una sensacion que nunca podre explicar, crecia en mi pecho, cada dia mas, porque cada dia te ame mas, cada dia que pasaba sin ti se volvia agonia, los segundos minutos, los minutos horas, las horas siglos hasta alcanzar la eternidad, pronto te desee cada segundo de mi existencia, cada minuto que pasaba sin ti era una tortura en mi corazon.

Te ame hasta llegar a la locura, hasta perder la razon, me decias que siempre estarias conmigo, pero porque no lo hiciste, me prometiste compañia y me diste soledad me prometiste amor y me diste dolor.

Aun recuerdo el dia en el que perdi la vida, la perdi porque tu te fuistes, estabamos solos en una mision, en medio de ningun parte, te desangrabas, yo apretaba fuerte tu mano, fui la unica vez en la que Uchiha Sasuke suplico, suplique que no me dejaras solo, me sonreiais mientras con tus besos secabas mis lagrimas, mis manos cubiertas de tu sangre, mi voz suplicante por tu vida, antes de morir solo sonreiste y con un silencio, igual que todo empezo, acabo.

El cielo lloro, tus amigos lloraron, konoha lloro por ti, pero yo no llore, muchos me llamaron insensible, pero hoy 10 años despues, no hubo noche en la que no te llamara en el viento, no hubo noche en la que no soñara contigo, algunas veces pesadillas, otra veces sueños, pero siempre tu.

Cada dia de mi vida es una agonia, pero la soporto, vivo por tu recuerdo, vivo por ti, vivo por los dos, vivo para realizar tus sueños, si no, el dia del juicio final, ¿que te hubiera dicho? no podria decirte que me suicide, te enfadarias estoy seguro de ello y porque hoy te sigo amando como lo he hice en el pasado, en el presente y lo hare en el futuro, como lo hago en el silencio, aunque no puedo evitar ansiar el dia en el que te vuelva a abrazar.

Pero hoy por fin, cumplire tu sueño, Tsunade me nombrara Hokage, los protegere a todos, como tu siempre quisiste hacer, a veces no puedo evitar pensar en que cuando muera, nadie nunca jamas sabra lo que te ame, fue nuestro gran secreto.

Por muchas veces que repita cuanto te ame, nunca llegare a expresar lo que realmente sentia por ti, por eso escogi el silencio, porque el silencio es eterno, porque mi amor tambien lo era, suspongo que pensaste lo mismo cuando dejaste que tus parpados calleran inertes, cuando tu piel perdio su calidez, cuando tu pelo rubio brillante se volvio avena. Al final todo se resumio en un secreto entre tu, yo y el silencio.

--------- fIN ---------

yO Escribi eso? o_O me siento muy inspirada hoy, espero que os haya gustado, dejadme algun reviews (nosferatu pone ojitos llorosos) Este one-shot es mega-super-meloso, creo que me repeti un poco en eso de "te amo" no? xD

Matta ne!

Notas finales: espero que os haya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).