Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Billar. (KrisYeol) por Marina_Kya

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(+^o^)/ Hola hermosas personitas de amor yaoi. Aquí estoy con uno de mis KrisYeol. Esta historia ya fue publicada en wattpad, pero la edite un poco más y como me gusto como quedo, decidí compartirla. Naturalmente era un one-shot, pero lo dividí porque se hizo muy larga.

(~^;^)~ Esperó que realmente lo disfruten.

Imaginense a ChanYeol con el cabello gris, (*-*) Amé ese color en el.

YiFan llegaba tarde a la junta con sus amigos; el tráfico era un caos. Esta vez había quedado en juntarse en un bar de billar muy concurrido por las personas.

Kris se sentía frustrado por tener que lidiar con dicho tráfico y llegar tarde. Pero nada fue peor que quedase perplejo y excitado por solo ver aun (atractivo) chico hacer un genial truco con las bolas de billar. Ni siquiera el era consciente del porque su cuerpo había reaccionado de esa lujuriosa manera. Pero si sabia, que había quedado maravillado al ver su postura profesional y la manipulación que tuvo con las manos.

La postura del chico era perfecta; inclinado hacia delante, con su espalada recta y brazos en flexionados «¿cómo sería tenerlo en cuatro patas?». YiFan negó rápidamente ¡¿en qué estaba pensando?!. No podía tener una erección en ese momento. Así que solo busco a sus amigos con la mirada y al verlos se dirigió hacia ellos sonriente.

Estos lo recibieron muy alegres y comenzaron a hablar por un buen rato. Kris se encontraba riendo y bromeando con JongDae, cuando una silueta se posiciono junto a su mesa. JongDae y los demás comenzaron a hablarle al nuevo muy animados. Bien, ¿qué hacer cuándo el chico sexy de hace rato, resulta ser amigo de tus amigos?.

YiFan sintió escalofríos. Tenerlo tan cerca lo ponía ansioso, pero trato de controlar sus hormonas y seguir con la (larga) noche de juego. Claro, que eso era lo que quería ¡pero joder!. El chico de cabellera grisácea se la estaba haciendo muy difícil. Más, con esa manera tan tonta y hermosa de reír. Ni siquiera quiere hablar sobre su voz grave y profunda, acompañada de su estatura de metro ochenta. ¡Todo en el era atractivo!.

Aunque YiFan admite que esta muy confundido con la situación. Nunca antes se había interesado en un tío tan alto. El solo le sacaba tres centímetros de más; aunque realmente no podía saberlo con esa actitud. Ya que intenta no estar demasiado cerca de el.

Kris trato de hacer la vista gorda hacia la atracción que sentía por aquel apuesto hombre y volvió la atención hacia sus amigos. Como también intentaba no involucrarse mucho con el chico; siempre que esté se acercaba o intentaba hablarle, actuaba de manera distante pero amable.

Su plan estaba resultando, hasta llego al punto en que ya ni siquiera se molestaba en ignorar su situación. Solo se la paso bebiendo cerveza y hablando con sus amigos, de cosas triviales (pero las cosas no duraron mucho más). Su plan fracaso cuando el chico tomo asiento frente a el, luego de que JoonMyun le hiciera espacio.

«Controlate, controlate» YiFan trago saliva y bebió de su cerveza para bajar la tensión. Pero en un momento de distracción su mirada se clavo en el joven de cabellera gris y mordió su mejilla interna, cuando lo vio pasear su lengua por sus sonrojados y hermosos labios; los cuales quedaron brillando con la humedad de su saliva «¡Dios!» Una corriente eléctrica recorrió por su espina dorsal, cuando al beber un trago de cerveza la manzana de Adán del peli-gris subió y bajo tan deliciosamente atractiva.

Kris tragó saliva y desvío rápidamente la mirada. «¡Estaba perdido! ¡no podía excitarse por solo verlo beber!» Sus piernas comenzaron a temblar de solo imaginar la apetitosa boca del chico chupando su polla de una manera lenta y enloquecedora; con su hombría perdiéndose entre aquellos labios.

— Kris ¿todo bien?. — Le pregunto JongIn, quien ahora estaba a su lado en la mesa.

— ¿Eh?.. — Fue sorprendido, pero reacciono rápido. — Si, ¿por qué lo preguntas?. — Cuestiono indiferente.

— Bueno, estas sudando. — Dijo JongIn mirándolo interrogante.

(¡¿Cuándo comenzó a hacerlo?!)

— ¿Enserio estas bien?. — Le preguntó esta vez LuHan, quien estaba frente a ellos.

YiFan fungió tranquilidad y paso sus largos dedos por sus sedosos cabellos rubios. Barriéndolos hacia atrás y solto un gran suspiro.

— Debe ser el cansancio. — Mintió. — No se preocupen, no es nada. — Alegó mirándolos sonriente y volviendo a tomar su vaso de cerveza.

LuHan y JongIn parecieron convencidos con su escusa y siguieron con lo suyo. Mientras tanto YiFan Intento no mirar al chico en lo que le restaba de la noche. (Pero obviamente el destino lo odiaba). El chico, quién ahora sabía se llamaba ChanYeol, había hecho un movimiento desprevenido en su lugar y provocó que sus rodillas se tocaran por debajo de la pequeña mesa.

Kris ahogó un gemido de sorpresa y desvío rápidamente su mirada hacia una de las mesa de billar. Y fingió observar como sus amigos estaban haciendo un intento de jugar al billar (era divertido). Pero dio un pequeño respingón y mordió su labio inferior (tratando de no ser tan obvio) cuando ChanYeol volvió a chocar sus piernas en un acto de carcajadas. ¡Por todos los santos! ¿ChanYeol no podía quedarse quieto un maldito segundo?, con cada maldito choque de sus rodillas, su maldita erección palpitaba dolorosamente.

Kris cerro sus ojos y al abrirlos miro de reojo a ChanYeol, esté estaba tomando nuevamente de su cerveza. Tenia las mangas de su camisa arremangadas hasta los codos y no pudo evitar imaginar pasear su lengua por cada letra de ese sexy tatuaje en su ante brazo. Pero su fantasía voló, cuando descubrió que los profundos ojos cafés de ChanYeol estaban clavados en el (casi le da un infarto) ChanYeol le sonreía de una manera que no supo entender y lo confundió.

— Ya vuelvo... — Dijo YiFan al terminar su quinto vaso de cerveza, y se levanto de su asiento.

Sus amigos estaban muy concentrados en el otra cosa, como para prestarle atención y notar que desapareció de la mesa. Kris tampoco le dio mucho rollo a ello. Solo tenia una cosa en mente (tranquilizar a su pene) y darse una clase de moral en el baño. Lo difícil fue ocultar el bulto en sus pantalones, pero camino rápido hasta que llego a destino y logro no ser descubierto. Una vez dentro del pequeño cuarto, YiFan se dirigió al lavado y mojo su rostro con abundante agua fría. ¡Debía calmarse!. Gruño frustrado y miro su reflejo en el gran espejo frente a el y negó con su cabeza.

— Tranquilo... Joder no puedes perder ante esto... — Se dijo a si mismo mirándose fijamente a los ojos, pero cuando escuchó la puerta abrirse se maldijo por no haberla cerrado con la pestillo antes.

— ¿Perder ante qué?.— Le pregunto el chico que había entrado con una gran sonrisa.

— Nada...— Respondió Kris y fingiendo desinterés, comenzó a secar su rostro rápidamente para huir de allí.

— Mm... por cierto, luces pálido ¿estas bien?. — Le pregunto ChanYeol apoyando su diestra en su frente (con una naturalidad que lo hizo suspirar).

Kris observo las manos de ChanYeol; grande, pálida y dedos largos. Por unos segundos se pregunto si su pene se sentiría bien entre ella. Pero rápidamente alejó aquel pensamiento y lo miro al menor a los ojos (error) ¿qué era ese brillo en la mirada de ChanYeol? ¿deseo, tal vez?.

— Estoy bien, no te preocupes. — Respondió YiFan y retrocedió un par de pasos para apartarse del tacto adverso. Sentía que se prendería fuego en cualquier momento si seguía tocándolo.

Kris realmente moría por acorralar a ChanYeol contra la pared mas cercana y devorarlo a su jodido antojó (pero su moral no se lo permitía). Debía respetar el baño público de un bar, ¿qué pasaría si los descubrían?. Eso seria realmente bochornoso. El definitivamente el no era un amante de las travesuras (todo lo contrario) era muy calculador y reservado. Y aunque ChanYeol lo pusiera duro con solo abrir y cerrar su boca, iba a reprimirse para no ocasionar problemas, pero... ¡¿por qué ChanYeol se estaba acercando tanto a el?!

— Pero estas ardiendo, ¿no tendrás fiebre?.— Le pregunto ChanYeol caminando los pasos que el había retrocedido.

«Santa mierda, colabora» Kris estaba perdiendo ante el deseó y la atracción que ChanYeol provocaba en el.

— Creeme que no es fiebre. — Respondió YiFan frunciendo su ceño, cuando su pene palpito dolorosamente bajo sus ceñidos pantalones.

Maldición, cada palabra que salia de la boca de ChanYeol era un palpitar doloroso en su hombría. ¿Qué le había hecho ese chico?. Nunca antes le había pasado algo igual.

— Si no es fiebre, entonces... ¿Qué es?.— Cuestionó ChanYeol casi en un susurro y su cuerpo se estremeció por completo.

«Menuda mierda. Tan malditamente sensual» YiFan siguió retrocediendo, pero lo quedo observando directamente a los ojos. (Joder, definitivamente lo había hechizado). Su espalda finalmente chocó contra el frío de los azulejos y jadeo prácticamente sobre los rojizos labios ajenos. ¡A la mierda su moral!.

— Excitación... tal vez. — Jadeo Kris desviando su mirada a esos labios que lo estaban tentando a pecar.

— ¿Por quién o qué?... — Le pregunto ChanYeol con una linda risita.

«Estas perdido»

Kris gruño realmente perdido en la lujuria y el deseo. Tomo a ChanYeol de las caderas y rotando sus cuerpos, lo acorraló contra los azulejos. ChanYeol soltó un gemido de sorpresa, pero gruño de placer cuando acaricio con su muslo su notable erección.

— Por ti... — Le susurro YiFan al oído y lo sintió temblar bajo su tacto. — Joder, me estás volviendo loco. Y ¿tu? ¿por qué estas así?.-— Le pregunto en susurros lujuriosos y una media sonrisa.

— Maldición... Es por tú culpa, estoy así por tú pecaminosa boca, por tus enloquecedoras manos y joder, que me encantaría tener ambas en mi pene. — Farfulló ChanYeol con voz ronca y mirándolo directamente a los ojos.

Kris gimió, por solo escucharlo hablarle de esa sucia manera. No podía creer lo erótica que era su voz en ese momento. ¡Lo quería!.

— Te complacere, niño. — Le susurró, llevando su diestra hacia la hebilla de su cinturón.

ChanYeol fruncio ligeramente el ceño al escucharlo.

— No soy un niño. — Dijo con reprocho y de una manera tan adorable, que lo hizo morder su labio inferior con fuerza.

— Vale, no eres un niño... pero no hagas eso, por que mi polla parece que explotara en cualquier momento.— Suplicó realmente extasiado.— Tu voz me pone realmente al máximo. — Le confeso rozando sus labios con sensualidad. Y en ese momento logró desabrochar su cinturón y sus dedos rápidamente se deslizaron hacia el botón de su pantalón.

— Hmm, eso es bueno..— Jadeo ChanYeol cerrando sus ojos impaciente y gruño, cuando los dientes de Kris atraparon su labio inferior.

YiFan chupo su belfo a su antojo y junto finalmente sus labios. Cerro sus ojos al comenzar a besarlo con movimientos lentos. Podía degustar el sabor a cerveza en los labios de ChanYeol y eso solo lo hacia mas adictivo. Chupo y saboreo aquellos maravillosos labios y deslizó su lengua hacia el interior de su boca. Recorriendo cada centímetros de ella. Pero Kris gruño, cuando los fríos dedos de ChanYeol rozaron la piel de su abdomen.

— Calma... Primero quiero conocerte a fondo.— Le susurro YiFan mordiendo de nueva cuenta su labio inferior y finalmente fue el, quien termino introduciendo su mano dentro de las prendas adversas.

ChanYeol se estremeció y soltó un gemido, cuando envolvió su hombría con su mano.

— Joder... si.— Gimió ronco ChanYeol.— Besame.— Exigió jadeante, cuando sus largos dedos comenzaron a acariciar lentamente su pene. Tanteando cada una de sus palpitantes venas.

YiFan sonrió ladino y lo complació volviendo a unir sus labios. Sentía los propios quemar y su pecho se contrajo, cuando su lengua volvió a hacer contacto con la adversa. Gruño ladeando la cabeza, y volviendo los movimientos de su lengua más rápidos y apasionados. Mientras que su mano bombeaba a la misma velocidad.

Debía de admitir la hombría de ChanYeol era grande y que la necesidad de tenerla palpitando en su boca, lo invadió por completo. Kris retiro su mano e hizo gruñir de frustración a ChanYeol. YiFan se separo de sus labios y sonrió de medio lado, antes de caer de rodillas frente a la pelvis de un sorprendido ChanYeol. Luego levanto su mirada y clavo su lujuriosa mirada en la de ChanYeol, mientras mordía su labio inferior.

— Vamos a hacer esto rápido, cualquier persona puede precisar el baño.— Dijo YiFan bajando los pantalones junto con la ropa interior de ChanYeol hasta sus rodillas.

Se fascinó al ver el lindo pene de ChanYeol apuntando obedientemente hacia su vientre. Volvió a morder su labio inferior con deseo y miro el rostro del menor

ChanYeol se encontraba sonrojado, sus lindos labios se encontraban entre abiertos y su brillante mirada están fija en la suya. (Lindo).

— Vale... Pero yo también quiero complacerte.— Le dijo ChanYeol sonriendo seductor.

Kris correspondió a sus sonrisa y acercó finalmente sus labios a ese delicioso pene (aseado como a el le gustaba). Saco su lengua y fue recorriendo la extensión desde la base hasta la punta. Sintiendo las venas de esta arder bajo su lengua. Cuando llegó a nuevamente al perineo, lo chupo y saboreó aquel delicioso liquido pre-seminal.

— Oh... si.. — Jadeo ChanYeol cerrando fuertemente sus ojos ante el placer.

Kris fue introduciendo parte de aquella gran extensión en su boca; saboreándola y paseando su ansiosa lengua por ella. La lleno de su saliva, lubricandola lo suficiente como para hacer las embestidas mas fácil y placenteras para ChanYeol (lo sintió temblar y le fascinó). Comenzó aun adictivo ritmo con su boca y relajo su garganta, permitiendo que la punta de ChanYeol llegara más profundo. Eso lo hizo enloquecer y rugir con lujuria.

— Ma-maldición... eres bueno.— Farfulló ChanYeol arqueando su espalda y enterrando sus largos dedos en su suave cabellera.— Mas rápido... — Exigió haciendo un poco más de fuerza en su agarre.

YiFan lo complació volviendo los movimientos más rápidos y se extasiaba, escuchado los gemidos profundos de ChanYeol. Su polla aun dolía por estar tan apretada entre sus pantalones, pero como disfrutaba de escuchar gemir de aquella manera al chico.

— YiFan... m-me vengo...— Aviso ChanYeol sintiéndose apuntó de estallar y tirando de sus cabellos para que se apartara. Pero arqueo su espalda cuando Kris no se aparto, más, volvió sus movimientos más rápidos y profundos. Eso lo hizo correrse en su boca.— Oh... Dios..— Jadeo ChanYeol complacido.

YiFan trago hasta la última gota de semen y por ultimo beso la punta. Sonrió lascivo y se incorporó mirándolo a los ojos.

— Es bueno que alcohol no alteró tú delicioso sabor... — Susurró con voz ronca de excitación. ChanYeol enrojeció, apartó la mirada y subió sus bóxer. Kris lo ayudó a subir sus maravilloso pantalones ceñidos a sus hermosas y largas piernas. — Gran orgasmo ¿Eh?.— Le pregunto con una sonrisa coqueta y lo volvió a mirar a los ojos.

— El mejor... — Le respondió ChanYeol aun jadeante.— Ahora es mi turno. — Alego sonriendo de medio lado y con una normalidad que le ponía los pelos de punta.

Kris se sorprendió cuando ChanYeol lo tomo fuertemente de las caderas y lo acorralo nuevamente contra la pared. Pero le fascinó a la vez.

—... Hazlo precioso.
Notas finales:

(=^o^=) ¿Qué les pareció?. Espero que si lo hayan disfrutado. ;)

Me disculpó por las faltas ortográficas y gramáticas que pueden encontrar. Realmente amo escribir, me divierto hacerlo, pero no soy una escritora profesional. T^T lo siento.

Bueno, sin más que decir me despido, (^o^)/ Saludos y besos. Mañana actualizare la siguiente y última parte.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).