Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te perdi por lee hyori

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todo^^

Como estan...?

No se si el titulo que de bien con la historia, es que no se me ocurrio uno mejor jajajaja

Ojala la historia les guste como quedo.
Les dejo para que lo puedan leer.
A leer... ;)

Notas del capitulo: Aclaracion.-los personajes no me pertenecen...

Ya no les interrumpo...
Las personas corrian de un lado a otro , trantando de encontrar un lugar  que los resguarde de la intempestiva lluvia que comenzó a caer por las calles de Tokio. Del despejado día soleado , no quedo nada, ahora nubes negras cubrian el cielo azul dando un aspecto deprimente.

La  lluvia mojada su cuerpo , pero éste no le importaba , se encontraba arrodillado en medio de un parque. Sus manos tapaban sus rostro , dejando ver solo su rubio cabello. Sus sollozos ahogados era lo unico que se escuchaba.

FLASH BACK

Las puertas del ascensor se abrieron , de ahi salio un hermoso joven rubio , sus cabellos eran largos por debajo del hombro y lo llevaba atado en media coleta alta dejando un mechon suelto que cubria uno de sus ojos , que eran de un lindo azul cielo. Vestia una camisa azul rey y un jeans blanco.

Camino tranquilo por los pasillos del edificio , se detuvo frente a un departamento. Ingreso la llave abriendo la puerta , se adentro al interior. Dejo el bolso que llevaba en el sofa de la sala , unos ruidos extraños se escuchaban por la estancia , a paso calmo se dirigio a la unica habitacion que habia , mediante mas se acercaba los ruidos fueron haciendose mas claros.

"Gemidos" penso triste al estar frente a la puerta , un par lagrimas descendieron por sus mejillas , las limpio de inmediato "no , no voy a llorar" penso , respido profundo un par de veces tratando de calmarse. Tomo el pomo de la puerta y la abrio ; su rostro demostro tristeza y decepcion.

Adentro se encontraba un pelinegro , embestia casi con salvajismo a una chica de cabellos azules. Sin darse cuenta que era observado por la persona que un dia dijo amar y hoy le rompía el corazón.

-Ita.. Itachi.-llamo el ojiazul con voz rota por mas que trato que no saliera asi.

El nombrado se detuvo de inmediato al escuchar su nombre , volteo y en medio de la puerta estaba su novio. Salio de la chica , sentandose aun lado de la cama le dirigo una fria mirada al rubio. Mientras que Konan "su amiga" cubierta en otra manta , cogio su ropa y se adentro al baño bajo la atenta mirada del rubio.

-¿Que haces aqui , Deidara?.-pregunto con molestia. Deidara fijo su mirada en él , sorprendido por su tono de voz.-crei haberte dicho que hoy no nos veriamos.

-Solo eso vas a decir.-dijo molesto.-acaso no merezco una explicacion? Desde cuando me engañas? Cuando pensabas decirmelo?.-exigio saber serio , pero en su voz se denotaba la tristeza y el odio que sentia , no obstante su rostro no reflejaba emocion alguna , lo cual sorprendio al ojinegro, pero no se inmutó.

-Si. No , porque ya es obvio. Hace tres meses. Y nose.-respondio cinicamete a cada una de sua palabras.-y ahora que ya lo sabes , vete. Tengo algo que terminar.-dijo señalando la puerta del baño.

-jajajaja.-la risa del rubio desconserto al moreno.-y yo como iluso creyendo que me amabas. Tres meses.-susurro lo ultimo. En ese instante Konan salio del baño y se quedo ahi sin decir nada.-y tu.-señalo.-pense que eras mi "amiga" , pero no eres mas que una zorra resbal...

-Callate!! No permitire que insultes a la mujer que "amo" delante mio.-interrumpio Itachi  defendiendo a la chica. Eso le dolio al rubio.-Largate de aqui y no vuelvas .-exigio.

-Puedes responderme una ultima pregunta.-el azabache asintio.-alguna vez me amaste?

-No , nunca lo hice.-mintio.-solo fuiste un juego para mi.-contesto como sin nada.-ahora que lo sabes retirate.

-Solo un juego.-repitio.-espero que jamas te arrepientas de tus palabras , por que será demasiado tarde.-Itachi solo nego ante eso. Dio media vuelta para salir , pero antes de hacerlo miro a su "amiga".-te lo regalo , disfruta mis sobras , por que yo fui el primero.-sonrio con sorna.-y aunque él lo niegue siempre me amará. Adios , cariño.-dicho esto salio como sin nada. Con rapidez se alejo del lugar , dejando atras a la persona con la que fue feliz durante mas de un año.
Dentro de la habitacion el pelinegro y la peliazul estaban sorprendidos por las palabras de Deidara. Itachi jamas imagino que el rubio reaccionada asi , tan ¿calmado?. No lo iba admitir en voz alta , pero cuando vio al rubio salir sintio un horrible dolor en el pecho.

Despues de tanto correr , llegó aun parque . No soportando mas el dolor que sentia , se dejo caer de rodillas sobre el humedo suelo , finas y cristalinas lagrimas descendieron de sus ojos azules , que se confundian con las gotas de la repentina lluvia que habia iniciado.

FIN DEL FLASH BACK

Era mas del medio dia , la intempestiva lluvia comenza a sezar al igual que los sollozos del joven rubio. Las nubes se dispersaron por todo el cielo dando paso al astro rey que ilumino con mas fuerza.

Minutos despues de haberse calmado , Deidara se puso de pie , aun con la cabeza gacha saco del bolsillo de su pantalon su celular , tecleo un par de veces y leyó con media sonrisa el mensaje que su mejor amigo pelirojo le habia enviado esa mañana. Levanto la cabeza , miro el cielo azul y sonrio triste.

-Asi como un día llegue amarte tanto que imagine pasar toda mi vida a tu lado ; te olvidaré , seguire adelante sin tí y rogare que nunca mas te vuelvas a cruzar en mi camino.-dijo triste , con la imagen de su ex novio en su mente.-espero que seas feliz , itachi.-susurro viendo en direccion donde se encontraba el departamento.-por que yo lo sere sin tí.-arrojo el celular entre el pasto.

Sonrió , esta ves sin ningun rastro de tristeza. Empezo a caminar con direcion a su casa , tenia muchas que hacer ; se mudaria del pais , dejaria la empresa a su padre  e iria a visitar por una larga temporada a su hermanito menor en España.

Respirar aire nuevo , salir del país y divertirse de lo lindo molestando a su hermanito pequeño. Eso sin duda le ayudaría a superar y olvidar al pelinegro.

 Empezaria de cero y quizas con el tiempo podria  iniciar una relacion amorosa.
 
                       Si , eso es lo que haria.
       
a34; a34; a34; a34; a34; a34; a34; a34; a34; a34; a34; a34; a34; a34; a34; a34; a34; a34; a34;

En la sala de la residencia Namikase-Uzumaqui , se podia ver a un joven pelinegro , de ojos del mismo color y unas marcadas ojeras en su varonil rostro ; frente a  él se encontraban Kushina y Minato-una hermosa peliroja de unos bellos ojos verdes y un rubio de ojos azules-, estos eran los padres de Deidara.

Minato observaba serio al pelinegro , en cambio Kushina tenia el ceño levemente fruncido y mataba con la mirada al moreno. Itachi se mantenia serio y firme en su lugar , sin dejarse intimidars ante la mirada de la peliroja. (Aclaracion : los tres estan sentados en los sillones)

-¿Puedes repetirlo , Itachi kun?.-pidio "amable" la Kushina.

Itachi suspiro antes de responder.-Quiero ver a Deidara , nesecito hablar con él ; por favor.-añadio lo ultimo en susurro.

-Crei que todo quedo muy claro , el día en que "terminaste" con mi hijo.-comento Minato

La peliroja lo miro con odio.-Jamas te amé. Solo fuiste un juego para mí. Largate de aqui y no vuelvas mas.-sonrio con burla.-¿Recuerdas esas palabras , Uchija?.-pregunto maliciosa.

Itachi desvio la mirada con culpa. Claro que recordaba esas palabras , él se las dijo al rubio aquel día y de las cuales se arrepentia cada día.

- No tienes nada que hacer aqui , retirate , por favor Itachi kun.- pidio el Namikase poniendose de pie. El moreno lo imito y mirando a la pareja dijo:

-Por favor , solo quiero saber donde está , necesito hablar con él y pedirle perdón por lastimarlo.-en sus ojos se veia suplica.-Yo en verdad amo a su hijo y me arrepiento de lo que hice.-añadio


La rabia se incremento en Kushina al oir las esas palabras y en un movimiento rápido se acerco al moreno y lo cogio de la oreja.-Muy bien que te hayas dado cuenta de tu error.-dijo al mismo tiempo que caminaba hasta la salida sin soltar al Uchija en ningun momento.-Pero unas simples palabras no seran suficientes para sanar las heridas de mi hijo.-abrio la puerta y empujo al Uchija fuera de la casa -soltandolo en el proceso-Minato veia todo sin intervenir , amaba su vida y no estaba dispuesto a perderlo en manos su "delicada" esposa.-No pierdas tu tiempo en buscarlo , por que no lo encontraras. No vuelvas ,por que a la proxima no seré tan "amable" contigo.-advirtio.-Ah... mi hijo se fue del pais en compañia de un apuesto pelirojo.-sonrío de lado y antes de que Itachi reaccionara le cerro la puerta en la cara.

El moreno hizo mueca de dolor al acariciar su pobre oreja- casi la pierde en manos de su ex suegra- y la mente de vinieron las palabras de la peliroja "se fue con un apuesto pelirojo" él conocía muy bien aquien se refería.

-Sasori Akasuna.-siseo. Ese maldito pelirojo estaba perdidamente enamorado de "SU" rubio. No se resignaria asi de facil , buscaria al rubio y lo encontraría , lo reconquistaría paso a paso y volverian hacer una pareja. Esta vez haria las cosas bien y no lastimaria al rubio de nuevo ; por su orgullo Uchija , prometia que recuperaría al amor de su vida.

 Miró por última vez la puerta cerrada , era obvio que los Namikase no iban a decirle nada. Dio media vuelta y  camino hasta su auto , subio y arranco con rumbo desconocido.

Desde el día que habia terminado con él rubio , no lo volvio a ver , pero no le dio importancia  e inicio una relación formal con Kohnan , sin embargo ; terminaron antes de llegar al mes. Entre ellos nunca hubo amor , solo era atracción sexual y lo comprendio demasiado tarde.

Desde que termino lo suyo con la chica,  busco al rubio por todos lados , le pregunto a sus amigos por su paradero , pero estos solo le dijeron: "hace mas de un mes que no sabemos de él". Y la unica opcion que le quedo fue ir a preguntar personalmentea los padres del rubio. Obteniendo el mismo resultado.

"Te encontraré Dei , asi tenga que buscarte por todo el mundo , si es necesario. Recuperaré tu amor de nuevo. Lo prometo" penso con determinacion Itachi.

El rubio veia a su esposa con duda.-por le mentiste , al decirle que Dei se fue con un pelirojo?.-pregunto

-Acaso lo estás defendiendo?.-interrogo molesta. Minato negó de inmediato.-muy bien cariño. OH... llamaré a mi Deidi.-sonrio con alegria y dando pequeños saltitos de emoción se perdio en uno de los pasillos. Minato suspiro con resignación , su amada esposa no cambiaría.

-Minato!!! .-llamó en un gritó Kushina.-nuestros hijos quieren hablar contigo.-el rubio negó divertido y siguio a su esposa.


Epilogo


TRES A—OS DESPUES

Un joven azabache llevaba cuestas a su hermano mayor , ingreso a la habitacion del mayor y junto con la ayuda de su novio logró recostarlo en la cama de su habitacion.

-Crees que Itachi san ,estará bien?.-pregunto Naruto , viendo como su novio cubria al pelinegro con una manta.

-No lo se.-suspiro Sasuke viendo a su inconsiente hermano.-pero sera mejor dejarlo solo , tendrá mucho en que pensar , ahora que volvio a ver Deidara.

-Me duele verlo asi de triste.-comento Naruto.-pero mi hermano sufrio mucho cuando terminaron. Crees que intente algo?.-pregunto con preocupacion , refiriendose al rubio mayor.

Sasuke le sonrió con ternura .-No lo creo , será un idiota pero no tanto como interferir en la relacion de tu hermano.-respondio , miró a su hermano-Solo nesecitara tiempo para asimilar que Deidara lo olvido y rehizo su vida con otra persona.-cogio de la  mano a su novio , ambos miraron al mayor con una sonrisa triste.-vamos , él estará bien. Si quieres podemos venir a verlo mañana.-el rubio asintio y ambos salieron de la habitacion dejando al moreno ahi.


-Sasuke.-llamo Naruto deteniendose en el pasillo. Sasuke le miro con duda.-si tu me engañas , despidete de sasu chan.-advirtio con una tierna sonrisa-que daba mas miedo que otra cosa- Sasuke negó con la cabeza rapidamente.-bien , ahora podemos irnos.-dijo empezando a caminar jalando de la mano a su shockeado novio.

                                          FIN                                                                     
Notas finales: Es es todo... me gustaria saber que les parecio.
Cualquier consejo para mejorar son bien recibido.

Un aviso : los que esperan el segundo capitulo de mi "no volvere contigo" les pido una disculpa. Ya lo tenia listo , pero borre por error.

Hare lo posible por publicarlo lo mas rapido que pueda.

Gracias por leer...

Hasta la proxima. Cuidense.

Bye bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).