Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mindless por hygge_b

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En otras noticias, el superhéroe Lucky M ha muerto durante una lamentable explosión esta mañana. El agente de la paz, se encontraba persiguiendo a un ladrón, cuando una bodega abandonada, misteriosamente explotó. Seguiremos informando...

SeungKwan miró con tristeza la pantalla de la televisión, no era una noticia muy alegre para comenzar el día. Lucky M había sido un héroe joven muy popular en los últimos años, él era capaz de controlar la luz a su alrededor. Era guapo, alto y talentoso; tenía toda una carrera por delante. Su hermana estaba llorando sobre la mesada, SeungAh, ella era una de sus fanáticas. Su otra hermana estaba sollozando de forma más controlada, ella era la mayor y según lo que tenía entendido, había sido compañera de clases del héroe. El chico tenía solo 21 años.

El isleño se fue a la escuela pensando en lo injusta que era la vida. Aquellos que trabajaban por el bien de los demás, terminaban muriendo injustamente. SeungKwan no era cobarde, para nada, pero debía admitir que por esa clase de cosas, le daba un poco de miedo seguir con su sueño de salvar al mundo. No eran noticias especiales, todos los días, en todos lados del mundo, héroes y villanos estaban combatiendo y muriendo. Boo se aferró mejor a las correas de su mochila e intentó caminar con la cabeza en alto.

 

Pronto vio a SeokMin haciendo ruido, como siempre y prácticamente corrió hacia él. El muchacho de la sonrisa enorme estaba contando unas historias siendo rodeado por varios estudiantes, obviamente todos se estaban riendo de las tonterías que éste decía. Habían tanto niñas como niños, SeungKwan no les prestó mucha atención y rápidamente se sumó al espectáculo que su mejor amigo estaba dando mientras contaba la anécdota de sus últimas vacaciones de verano.

Mientras todos se dirigían a la Academia SuSeo, los más jóvenes comentaban animadamente sus esperanzas para el futuro, ellos como alumnos de último año, se sentían superiores. También hablaron un poco sobre Lucky M, ¡él había estudiado en ese instituto, el más prestigioso de todos en cuanto a héroes! Hablaban de lo guapo que se veía con su foto pegada en uno de los cuadros de honor. Todos hacían bullicio, así que SeungKwan solo se reía y acotaba algunas cosas, hasta que se dio cuenta que uno de ellos no participaba para nada. Era un muchacho delgadito y un poco más alto que él, su cabello enmarañado estaba sobre su rostro y caminaba cerca del grupo, pero escuchando música con sus auriculares. Boo no podía verle el rostro, pero incluso mirando solo su perfil, notaba que el chico era exótico incluso rodeado de mutantes. Eso le hizo pensar en las incontables "alianzas" que hacían las personas con habilidades poderosas, para tener castas de hijos más poderosos aún. Quizás el muchacho era fruto de ese tipo de unión.

 

Cuando el chico alzó la mirada en su dirección, rápidamente SeungKwan hizo como si no lo hubiese estado estudiando con los ojos y se colgó por el hombro de SeokMin, ¿Acaso el muchacho tenía los ojos verdes o había sido solo su imaginación? Pronto, otra cosa captó su atención, un muchacho alto con el cabello largo y azulado pasó entre ellos sin mirarlos. Incluso podía decir que los chocó a propósito.

 

Pasaron el portal de la escuela y su vista seguía sobre el extraño de cabello azul; no tenía el uniforme escolar y no parecía ser algún maestro que él conociera. Sin embargo, el hombre se quedó allí, en la entreda, esperando. SeungKwan tanteó el teléfono que estaba en su bolsillo, las puertas del colegio se cerraban a las siete cuarenta y cinco, cuando la pantalla se encendió, lo recorrió un escalofrío al sentir como en ese mismo momento, las puertas comenzaban a cerrarse. Él tenía un mal presentimiento.

 

Cuando se giró sobre sus talones, el extraño de pelo azul había desplegado enormes alas y extendía su brazo. SeungKwan miró con horror como el chico exótico estaba a su alcance, cuando la mano de aquel sujeto misterioso lo tocó, se desparramó en el suelo... como si estuviese muerto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).