Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Día de playa por FourSN

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a Mashashi Kishimoto .Primero de los dos  capitulo de este corto fic dedicado al cumpleaños de Sasuke.

 

 

https://s32.postimg.org/qb00ssjwl/concha37.png

Hacía verdadero calor en Konoha ese 23 de julio. El día en el que intuí que mis sentimientos por él iban incluso más allá de la profunda amistad que nos unía.

 

 

-Aaah ¿por qué tiene que hacer tanto calor?, dattebayo.

-Porque es verano. Deja ya de quejarte.

Parecía que Sakura-chan empezaba a estar un poco cansada de mis lamentos.

-Pero es cierto, es insoportable, shannaro

Ambos esperábamos en el pequeño puente acostumbrado a que llegase Kakashi, que como siempre tardaba. No era el único que se retrasaba.

-¿Dónde se habrá metido ese presumido? Como es el favorito del sensei quiere imitarlo.

-No te pongas celoso, Naruto, tú también me gustas mucho, eres un buen alumno.

¡Maldición! El maestro había aparecido detrás de mí envuelto en humo

-¡Kakashi-sensei! Por fin llegas. Y es verdad,dattebayo, es tu preferido, por qué sino le enseñaste solo a él esa técnica.

Sakura-chan y el sensei suspiraron:

-Ya te lo ha explicado mil veces, tú no..., ¡Ahí llega Sasuke-kun!

Era cierto, con las manos en los bolsillos pese al calor, con su típica cara mohína, Sasuke se aproximaba a nosotros. Y como siempre me sucedía cuando él estaba cerca, me sentía muy nervioso, no podía callarme ni estar quieto. Eramos rivales, después de todo.

-Llegas tarde, Teme, hasta Kakashi-sensei ha sido más puntual.

-Cállate, Dobe.

Muy propio de él esa respuesta. Me molestaba que – aunque yo lo intentase- no me siguiera el juego. Odiaba cuando me ignoraba. Y era feliz cuando reñía conmigo, aunque parezca raro.

Sakura intervino, como siempre.Y como siempre a su favor.

-Déjale, Naruto. Buenos días Sasuke-kun.

-Pst.

He de admitir que una parte de mi se sentía aliviado cuando Sasuke no mostraba interés por Sakura-chan, pues ella me gustaba desde que eramos niños pero yo a ella... no. A ella le gustaba -como al resto de las chicas de la academia- Sasuke; y si el Teme hubiese querido podría haberla tenido como novia con injusta facilidad.

-¿Qué misión cumpliremos hoy Kakashi-sensei? De qué clase, ¿A, quizás S?

-Tranquilo Naruto: hoy hace demasiado calor como para lidiar con misiones o contigo. Tengo buenas noticias para vosotros: Los maestros hemos decidido daros hoy un día libre.

-¡Bieeen!-Gritamos al mismo tiempo Sakura-chan y yo cogidos de las manos.

El sensei esperó hasta que nos tranquilizamos para añadir:

-Y no solo eso, hemos programado un día en la playa. Con los gastos a nuestra cuenta, por desgracia. Asíque aprovechad, no creo que esto se repita mucho.

-¡Bieeen!-Gritamos al mismo tiempo y mucho más fuerte Sakura-chan y yo.

Pero alguien tuvo que estropearlo. Él, cómo no. Siempre él. Con esa voz insolente y profunda que cortaba nuestra alegría.

-¡Qué perdida de tiempo más estúpida!

-Sasuke-kun...

Sakura-chan dejó de sonreír desilusionada, y yo me enfadé:

-Teme, ¿no puedes por una vez...?

Kakashi-sensei me interrumpió:

-Nadie está obligado a ir, es un día libre después de todo. Pero yo apostaría a que acudirán todos los alumnos, y desde luego los maestros, quizás incluso os mostremos algun jutsu especial.

 

Yo me ilusioné con la esperanza de ver esas técnicas a pesar de saber que era una estrategia para que nadie quisiera escaquease, pero supuse que eso no atraería a Sasuke.Y por la cara impasible del bastardo yo hubiese dicho que había acertado.

-En fin, saldremos en una hora. Corred a casa a coger todo lo que necesitéis, nos reuniremos en la puerta de salida de la aldea.

 

Y así nos separamos del sensei en dirección a nuestros hogares. Por el camino, Sakura-chan no paraba de mirar a Sasuke, esperando que dijera algo. Pero el Teme callaba, como casi siempre.

 

Llegamos hasta la calle en la que Sakura tenía que separarse para llegar hasta su casa.

-Bien, yo me voy por aquí, os espero dentro de una hora en la salida.

-Allí estaré Sakura-chan.

Le mostré mi mejor sonrisa... ella no me prestó atención. Lo que ella quería saber era que iba a hacer Sasuke. Pero éste reemprendió el camino sin decir nada.

Yo lo seguí, caminando un poco por detrás de él. Lo cierto es que el teme parecía especialmente arisco incluso para ser él-dattebayo , y me pregunté si le sucedería algo. No comprendía como dudaba en ir con nosotros al mar, con el calor que hacía. Aunque él no parecía tan acalorado como yo, me fije. Maldito don perfecto. Al fin nuestros pasos también se separaba, para llegar a mi casa yo tenía que coger el camino de la derecha, y el de la izquierda.

-Sasuke.

Le dije al ver que no tenia intención de pararse para despedirse siquiera. Se dio la vuelta repentinamente y tuve que detenerme para no chocar con él, quedándonos muy cerca el uno del otro. Y que alto era, sobre todo -para mi fastidio- comparado conmigo. Sus ojos negros me miraban con impaciencia, esperando lo que tuviera que contarle.

-Vas a venir verdad, solo te estas haciendo el serio.

-No, no voy a ir, como le he dicho a Kakashi es una perdida de tiempo.

-Solo es un día, dattebayo.

-Para mi cada día cuenta, cada día que pierdo y no aprovecho.

-Eres un exagerado, ¿por qué dices eso?

Ahora Sasuke parecía sumergido en sus propios pensamientos, como yo le había visto en otras ocasiones. No me miraba a mí, no parecía hablar conmigo.

-Cada año que pasa y no cumplo con...

Sasuke no terminó lo que estaba diciendo, me volvió a mirar fijamente-esta vez de verdad-y después, simplemente, continúo por su camino.

Cuando salí de mi asombro le grité:

-Tienes que venir, te arrepentirás si no vienes.

No quería que sonase como una súplica, yo también tengo mi orgullo, pero cuando observe como se alejaba por su calle hasta casi perderlo de vista se me escapó bajito de los labios:

-Por favor ven.

Notas finales:

Muchas gracias por leerlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).