Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misery por MrVanDeKamp2

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola a todos!

 

Por fin - ya se que lo dije en el otro fic - estoy de vuelta, les ruego a todos puedan perdonarme por los retrasos, pero he hecho la promesa de tener una semana de festejos a Steve con su Bucky, por que también se me pasó subir algo en su cumpleaños.

 

Ni Chris, ni Seb, ni Gwen, ni yo vamos a ganar un quinto partido por la mitad, ni Marvel, todo eso es con fin de divertir a los demás sin intención de lucro. 

 

Quise hacer un pequeño experimento, diviendo una historia en dos partes con líricos de dos canciones que me encantan del nuevo CD de Gwen y esta es la que forma parte de Steve. Mañana veremos en desenlace.

 

Dedicado a mi bellísima Athair, espero que me perdones cariño, supongo que sigues molesta porque no has aparecido desde que regresé :/

 

A mis chicas Aranel, Scarlett, Rossy, Rosy, Elora_P, Louvalia, Anon11, ValxWalker y Mirelle. Ray-Kon también, amigo se te extraña.

 

Y a todos ustedes queridos lectores.

Notas del capitulo:

Traducción de los versos :3


 


¿A donde te has ido?


Estaba tan acostumbrado a estar cerca de tí chico


Estoy tratando de que no me importe, pero ¿a donde te has ido?


Estoy tratando de ser sensible, estoy tratando de que no me importe, pero...


 


 


Eres como las drogas para mí, estoy tan apegado totalmente a tí


Así que sácame de mi miseria


Apresurate, ven a verme


Suficiente, ¡Suficiente con este sufrimiento!


 


 En la puerta, estoy pensando cosas que nunca pensé


Como a lo que sabría tu amor


Dame más


 


No vendas este sentimiento en la tienda, por que tu amor sabe a...


 


Sácame, sácame de mi miseria, 


Estás metido en muchos problemas


(Así que mejor cuídate)


¡Sácame de mi miseria!

Misery

 

Where'd you go?

I got so used to being 'round you boy

I'm trying not to care, but where'd you go?

I'm doing my best to be sensible

I'm trying not to care, but…

 

Steve miraba a la nada; desde el metro, cuando caminaba en las aceras, cuando veía a la parejas felices… Recordaba con nostalgia a Bucky. Lo extrañaba. Lo extrañaba como un loco, había llenado sus cuadernos de dibujos del chico castaño… Hojas y hojas de aquellos ojos de hielo, de sus labios finos y suaves, de esas cejas sin forma…

Trataba de distraerse, de no pensar en ese maldito chico, que se llevó su corazón con su huida… No hubo dolor mas fuerte que despertar en el lago sin él a su lado…

 

You're like drugs, you're like drugs to me

I'm so into you totally

So put me out of my misery

Hurry up, come see me

Enough, enough of this suffering

 

Había llegado a su departamento. Se sentó en el sofá sin ganas de nada, solo se quedó mirando hacia la ventana donde lo había visto por primera vez desde el tren. ¿Cómo diablos iba a saber él que aquél al que perseguía era Bucky. SU BUCKY. Se llevó las manos a la cara y las frotó con fastidio. ¡Maldita sea! ¡Si lo hubiera hecho reaccionar a tiempo!

- Buck… - susurró para sí mismo y se dirigió a su pequeño librero donde sacó su cuaderno de dibujo y comenzó, como cada noche a plasmar alguna parte de su amado, algunas veces eran sus manos, otras veces sus labios, sus ojos o su rostro completo… Dibujó y dibujó hasta que se quedó dormido sobre el escritorio.

 

At the door

I'm thinking things I never thought before

Like what your love would taste like

Give me more

 

Despertó. Solo como siempre. Y con el mismo dolor de tener el corazón hinchado. De tener la esperanza perdida de no volver a verlo. Natasha le había dado el sobre, vio todo el expediente. Supo de todo lo que había ocurrido en ese tiempo… Pero nada cambiaba, era su Bucky, solo eso importaba. Comenzó a imaginarlo, a recordarlo, como lucía hermoso cuando la luna bañaba su pálida piel, o como sus ojos de mar se iluminaban cuando le contaba alguna anécdota que le hubiera pasado y soltaba esa sonora y segura risa. Imaginó como sería besarlo de nuevo, aún cuando solo una vez pasó y fue por mero accidente.

 

Flashback

 

-    Vamos Steve, el último será un tonto – Bucky comenzó a correr en dirección a la motocicleta, cuando de pronto vio un pequeño mapache a quien sin duda aplastaría si no se frenaba o el indefenso cachorro se quitaba del camino.

-    ¡Allá voy Bucky! – Steve, ahora fornido y veloz comenzó la carrera sin embargo no pudo evitar frenarse ante la seca parada de Bucky, quien justo volteaba en ese momento de frente. No habían dejado de ser esos chicos juguetones de Brooklyn.

-    ¡Steve cuidado! – Bucky trató de prevenirlo pero fue demasiado tarde. El rubio alcanzó a frenar al menos para no golpear a Bucky de lleno, pero en un descuido de ambos y aún por el impulso, cayeron al suelo, aterrizando los labios del rubio en los del castaño.

 

Fin del Flashback

 

Se tentó los labios y por un momento pudo recordar esa suavidad, y esa sensación de bienestar, seguido del sonrojo que ambos tuvieron y que como si Bucky estuviera frente a él, encendió sus mejillas en ese momento.

 

Don't sell this feeling at the grocery store

Oh cause your love, it taste like

 

- Espero que tu también me recuerdes – su semblante se ensombreció – Espero que algún día puedas ver quien soy… - dio un pequeño golpe a la ventana.

 

El día transcurrió como los otros. Siempre igual, siempre sin ninguna emoción. Se distraía investigando, poniéndose al día, pero rápidamente perdía el interés. Desde que vio a Bucky, solo le interesaba saber de él, no por medio de reportes, ansiaba que Bucky le contara de sus propias palabras, aunque él mismo se reprendía. Que tonto sería preguntarle a alguien que no pudo reconocerlo la primera vez que lo vio.

 

Put me out

Out of my misery

You're in so much trouble

(You better watch out)

Yeah, you're in so much trouble

(You better watch out)

 

Iba de regreso a casa, caminando de la biblioteca, otro día más… Cuando de pronto sintió una mirada por la espalda que lo dejó helado por un momento. Volteó pero nadie estaba allí, solo un montón de gente que pasaba, pero nadie que se hubiera detenido a mirarle. Dio la media vuelta y continuó con su camino. Sin embargo esa extraña sensación estaba con él. Era como si de verdad lo estuvieran siguiendo. Genial, ahora era un paranoico. Al menos no era 1941, de haber tenido esas sensaciones lo hubieran metido directo a un psiquiátrico.

 

Put me out

Out of my misery

Put me out

Put me out of my misery!

 

Cerró con llave y fue directo a la modesta cocina a servirse un vaso de agua cuando escuchó como se quebró una ventana. Corrió directamente por su escudo (que siempre tenía a la mano) pero se sorprendió de no ver a nadie ni nada que pudiera haber quebrado el cristal. Con curiosidad se acercó a la ventana y justo en ese momento apareció el Soldado del Invierno, posándose sobre la cornisa de la ventana y jalándolo para darle un profundo beso.

 

- ¡Buck! – cuando se separó del castaño no cabía en su asombro.

 

La mirada del chico por un momento siguió fría y estática, hasta que lo vio directo a los ojos, fue cuando la expresión de Bucky cambió completamente.

 

- Steve… - se seguía sosteniendo del marco de la ventana - ¡Steve! – le alzó la mirada con sorpresa.

- ¡Ven aquí! – El rubio lo jaló al interior y lo abrazó protectoramente, a lo que el castaño le correspondió aferrándose a él – todo esta bien Bucky, todo está bien – besó sus cabellos y acarició su cabeza, pegándolo más a su pecho.

Notas finales:

Como siempre, mil gracias por estar detrás de mis locuras, espero que haya sido de su agrado.


Recuerden que su opinión es lo más importante para mí.


Pxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).