Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como Hermanos. por Hermione719

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yeah Im back!!

Notas del capitulo:

Hunter x Hunter y sus personajes no me pertenecen eso es propiedad de Yoshihiro Togashi sin más que decir lean :3

En ese lugar tan gris, los adultos pasaban de un lado a otro apurados, muy ocupados por los recientes acontecimientos, tanto como para ignorar a los dos niños que yacían sentados en un sillón esperando su destino.


—Onii chan… ¿Qué vamos hacer ahora?


Al bajar la visa pudo ver los ojos de preocupación y hasta lagrimosos de la pequeña, sonrió y acaricio su cabeza para tranquilizarla.


—No te preocupes, estoy contigo siempre—Ella lo miro más tranquila, sin embargo él no lo estaba, no lo aparentaba pero la verdad estaba algo nervioso, obviamente los iban a enviar a un mugroso orfanato y debido a su “famoso” apellido es probable que nunca los adopten…—(¿Qué haremos ahora? ¿Qué puedo hacer para proteger a Alluka)


—Hola—De repente alguien saludo y al alzar la vista se encuentra con unos ojos castaños expectantes. Conoce a ese tipo, es el causante de todo este problema…—ustedes son Killua y Alluka Zoldycks ¿No?


Pregunto eso como si nada, estaba tan tranquilo a pesar de que le lanzaban cuchillos con la mirada.


—¿Tú que crees?—El sarcasmo en la voz del pequeño era evidente sin embargo el adulto ni se inmuto.


—Vine a decirles que a partir de ya dejaron de ser Zoldycks. Ahora sus nombres son Killua y Alluka Freecss—La sorpresa de los pequeños era muy grande.


—¿Qué? ¿No nos iban a mandar a un orfanato o algo así?


—No es necesario, ya fueron adoptados.


Parpadeó incrédulo ¿Quién estaría tan loco para adoptarlos? No es que sean una molestia pero el apellido Zoldyck deja mucho que desear.


—¿Quién nos adoptó?


—Yo.


Quedo en blanco por esa aclaración tan tranquila ¿Él? ¿En serio? ¿Precisamente él?


—¿Estas bromeando?


—No—Respondió sin tapujo alguno—a partir de ahora están bajo mi custodia, mi nombre es Ging Freecss, busquemos sus cosas y larguémonos de aquí, tengo hambre—les dio la espalda y empezó a avanzar pero al notar que no le seguían los volvió a mirar—¿Van a venir?—el par se miró mutuamente, había duda y confusión en sus rostros, pero aun así se levantaron de sus asientos y siguieron la espalda de aquel extraño hombre.


No es que me agrade la idea de tener como “padre” al causante de que ahora seamos huérfanos, pero seamos honestos, a la única que quiero es a Alluka, los demás son nos imbéciles cuyo destino incierto no me interesa. Ging es mejor opción que un horrible orfanato donde probablemente nos maltraten por nuestro anterior apellido o al menos eso pienso… no conozco a este sujeto, pero es lo único mejor que tenemos, supongo…”


Y es así como da comienzo nuestra historia…


 


*********************************************************************************************************************************************************************************************

Notas finales:

Les tengo que decir que este fic ya tiene 5 capitulos hechos!! Pero están en mi nuevo Blog!! Si no quieren esperar una semana visitenlo, pondré el link en un comentario. 

Los amo, y amo haber vuelto!! No olviden comentar!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).