Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor, escógeme… por Dark_Kitsune

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por favor, escógeme…

 

 

Bueno, decidí poner la descripción aquí para completar las quinientas palabras y así no tener que repetir el one-shot dos veces.

En realidad esto fue algo que escribe en poco tiempo, ¿la razón? Me desanimaba no ver ningún fic de ellos en español (a diferencia de otras parejas raras que  tengo, esta es la única de la que no he encontrado nada en español u.u) y una pisca chiquita de inspiración llego y esto surgió.

 Amo esta pareja así que me dije que escribiría un fic aun que sea corto de ellos.  También emparejo a kurt con Scott, por eso la pequeña mención.

Me disculpo de antemano por el ooc y las faltas de ortografía que pueden estar presentes

Sin más que decir espero que este fic sea de su agrado.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

 

Comencé a amarte meses después de conocerte, no mentiré, al principio aun te guardaba rencor por lo ocurrido en el pasado pero al ir conociendo más de ti pude ver mucho más de lo que yo esperaba. Descubrí que eres diferente a los demás, pero no te preocupes, es gracias a todas esas diferencias que lograste enamorarme.

Eres tan diferente a los demás, y no lo digo solo por tu forma física, si no por tu peculiar forma de ser. Tan distinta  a la de todas las personas con las que me he topado. Tú no me juzgaste por mi pasado, pudiste perdonarme sin problema alguno después de lo que te hice e incluso ofreciste tu amistad. A veces creo que tal vez debes de ser un ángel, uno escondido bajo una apariencia que no te corresponde.

Todos los días intento hacer que te des cuenta de lo que siento, lograr que puedas corresponderme, pero no es fácil. Alguien más intenta lo mismo.

Doy mi mejor esfuerzo siempre para que veas que puedo hacerte feliz, pero la realidad es que no puedo competir contra Summers. No te culparía si lo escogieras; fue una de las primeras personas en darte amistad y apoyo, estuvo contigo todo este tiempo en el que yo no lo hice,  y lamentablemente no puedo hacerte las mismas promesas que el...

No puedo prometer decirte te amo todos los días, pero siempre te lo demostrare.

No puedo decir que le gritare a los cuatro vientos que estoy contigo, pero no ocultare que tú eres con quien escogí estar.

No puedo jurar que siempre estaré contigo, pero siempre regresare a tu lado y te amarte incluso más de lo que ya lo hacía  antes de irme. Regresaría incluso del infierno si tú me necesitaras.

Serás el único en mi corazón, te respetare y podrás contar conmigo en cualquier situación.

Sé que no puedo ser la persona que mereces, pero intentare ser la persona que merezca poder estar contigo. Eres la única persona por la que valdría la pena hacerlo.

Es por eso que  solo puedo decirte:  por favor, escógeme...

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Espero el fic haya sido de su agrado, gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).