Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A escondidas. por PinketDiana

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


  • Drabble.

  • SasuNaru

  • Especial cumpleaños de Sasuke. 

Notas del capitulo:

Feliz cumpleaños, Sasuke


Miró el reloj con puro disimulo, inclinando ligeramente la cabeza hacia la izquierda, deseoso de que sus ojos no brillaran tanto como temía. Sakura, su mujer, con una sonrisa bailando en sus labios, despidiendo a las visitas que habían asistido a su celebración de cumpleaños.

—¿Ves Sasuke?— Pregunta ella, en aquel tono que siempre le había parecido algo irritante.— Te dije que te sorprendería por tu cumpleaños.— Sasuke gruñe algo que nadie entiende, de una forma caída y neutra, para después asentir.

—Ha estado bien.—Siente una punzada en el pecho cuando su mujer lo besa, porque imagina que son otros labios, que es otro olor, otro tacto... otra persona. Piensa en Naruto y en como ha cambiado todo, en como le gustaría, en cuanto desearía que fuera él quien lo estuviera besando ahora mismo. Pero eso no puede ser.

—Y aún falta lo mejor.— Sakura empieza a acariciar el bien formado pecho de Sasuke, lentamente, disfrutando de cada caricia hasta que finalmente le quita la camiseta.

Y Sasuke solo puede pensar en Naruto, sintiendo como el vacío en su pecho crece un poco más.

(...)

Son las once y media de la noche cuando Sasuke vuelve a mirar el reloj, cubierto con unas simples sábanas tumbado en la cama que comparte con su esposa pelirosa. El vacío sigue creciendo, y la impaciencia porque el tiempo corra un poco más rápido lo está carcomiendo.

Se levanta con cuidado de la cama, para abandonar la habitación, vestirse con la ropa que quedó en el salón y salir de la casa sin darse tiempo a mirar atrás, porque aunque lo hiciera, no se arrepentiría de nada, pero sí sentiría esa culpa que tanta angustia produce.

Se siente en 'ese' banco que tan especial era para Naruto y para él -hasta que el mayor lo rompió, diciendo que se iba a casar con la mujer propuesta por su padre-, y vuelve a mirar el reloj, como si así pudiese avanzar el tiempo.

No es hasta que ve al rubio de ojos azules, de lejos que su corazón empieza a bombardear con fuerza, su pulso aumenta y el vacío se va haciendo más y más pequeño, como si la mera presencia del menor encendiera un fósforo dentro de él, iluminando ese hueco tan incompleto que queda en Sasuke cuando Naruto se va.

Naruto corre hasta sus brazos, sin vergüenza alguna y con toda aquella energía tan suya plasmada en cada paso, y salta sobre Sasuke. El mayor puede sentir como sus respiraciones bailan a un mismo compás, como sus manos encajan a la perfección y como, con una simple mirada, todo lo de su alrededor desaparece, porque ya solo son ellos dos.

—Feliz cumpleaños, teme'.— El tono roto que sale de los labios de Naruto quiebran a Sasuke -mas no lo muestra-, pero sabe que ya nada se puede hacer, así que simplemente sonríe con prepotencia y habla en un tono altanero.

—Y yo que estaba seguro de que no te ibas a acordar...— Y, sin obligarse a esperar ni un segundo más, lo besa como tanto lleva deseando hacer. Naruto responde al beso sin titubear, al principio inocente e infantil, con miedo a despertar en la dolorosa realidad donde no pueden estar juntos; poco a poco, se va tornando más pasional y deseoso, hasta que Naruto se sienta en el regazo del mayor y se esconde en su pecho, donde las lágrimas empiezan a caer sin tregua alguna.

Y Sasuke daría todo lo que tiene para cambiar eso... pero no puede.

Porque sí, no son amigos, no son pareja, no son nada, pero a la vez lo son todo. Se necesitan, se quieren y están juntos. A escondidas como todo, en público como nada. Pero aún así, siempre en la mente del otro.


Feliz cumpleaños, Sasuke


 

Notas finales:

¡Ya he vuelto! Después de tanto tiempo aquí me tienen de nuevo, con tanto drama como siempre xD

Se me ocurrió esta idea mientras estaba de vacaciones -sin internet ni nada ._.- y en cuento he llegado no he podido hacer más que escribir y escribir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).