Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los días más tristes por sbstnxc

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cameron: 17 años, 167 cm cabello largo oscuro su piel es sumamente blanca y sus ojos son negros.

Logan: 16 años, 173 cm, cabello cortooscuro, piel trigueña y ojos mcolor miel.

 

 

Notas del capitulo:


Este capitulo es un poco lento pero es necesario para que conozcan como se plantea la historia :)

Cuando tenía siete años vi como las flores semarchitaban en invierno, puede que tú lo hayas visto también, pero a esa edad me causo mucha curiosidad como las flores no requieren a nadie para sobrevivir y luego morir. ¿Por qué no somos como las flores? ¿por qué requerimos estar con alguien que nos haga felices?.

 

Cameron despierta!- grito mi madre, ya es hora de que despiertes!- añadió.

Otra noche otra pesadilla pensaba, es horrible tener pesadillas, aquellas que te congelan, y no te permiten moverte, de hecho siempre hetenido pesadillas, desde que era pequeño, siempre es la misma un hoyo profundo lleno de raices y simplemente no puedo salir de él. Es horrible tneer que consumir amitriptilina para poder placidamente pero en estos momentos hubiera deseado consumir alguna de esas pastillas que te proyectan esos sueños placidos sin sentimientos y vaciós como las personas que deben consumirlas.


El desayuno fue frio, hacemucho no tengo una charla placida conmi madre, desde que supo que era gay, simplemente charlas monotonas llenas de preguntas con respuesta cerrada, nada diferente, pero el frio de sus lágrimas era capaz de hacer que la mermelada se tornara más amarga que la misma hiel.


En la escuela todo era gris, todos huian de mi, desde que me declare a Tommy, ¿cómo pude declararme a ese pobre diablo?. Tommy era como el resto de personas del mundo, una sanguijuela en la que no se podía confiar, simplemente me sedujo su cuerpo musculoso y la forma en que pronunciaba las palabras:

-Ey Viejo está ocupado el asiento?- Fue lo que pregunto la primera vez que lo ví, de hecho nunca decíamucho, simplemente me buscaba por problemas que se le presentaban a los estudiantes, viejo tienes la tarea de algebra?, ayer fue entrenamiento y no pude completarla- Nunca hubo un como estás ?o un te ves bien? dicho por él.

 

Para el posiblemente simplemente era un esclavo, necesario para pasar el curso de algebra, simplemente eso. Pero el era mucho de lo que sabía la razón por la que acepté que me gustaban los hombres, pero bueno de vuelta a la realidad.

 

Era lunes y tenía clase de gimanacia, comoolvidar esa clase,si después dela clasehace aproximadamente 2 meses ledije que me gustaba, -¿como se puede mandar en cuestiones del amor?-, -me gustas- fue lo que le dije, mientras él huia con una sonrisa y le decía a otros mis peculiares gustos. Desde ahí todo no ha sido fácil.

Mientras estraba al pasillo lleno de lockers, todos me miraban de una forma extraña, de hecho siempre lo hacían desde hace dos meses, desde que ese ser inombrable reveló mis gustos, ya nada es igual, mis mejores amigos me dieron la espalda y ahora estaba más solo que nunca. Los chicos cubrian sus genitales con las toallas y miraban enmi dirección mientras entraba, atentos a mis ojos, atentos a cualquier movimento inusual de los mismos, atentos de que me fijara en ellos, -hey faggot cuidado donde miras- gritó uno de los jugadores de futbol atentos a mi reacción, cuando descubrí el motivo de su atención, por supuesto era demasiado tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).