Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Free Loving Family por TeruNishimura

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ufff, ¿Que puedo decirles? lo siento en el alma el retraso, debi haber publicado antes (hace unos 5 meses creo), pero he estado haciendo muchas cosas, yo estudio, tengo novia, me vicie con un par de juegos de the legend of zelda (que creo que voy a hacer un fanfic de este juego) y ademas paso horas sin hacer nada porque mi cerebro no tiene inspiracion... pero bueno, aqui esta, el one shot mas esperado del año (?)

 

 

si lo leen con atencion, podran descubrir muchas cositas interesantes

 

 

*Le puse ese titulo al one Shot porque escuche sobre un cornotado video de pornografia infantil que tiene ese titulo en donde un "padre" y una "madre" abusan de su pequeña hija de forma brutal y horrorosa.

.... bueno, disfruten si es que algo asi se puede disfrutar (?)

Akira actuaba extraño… Comúnmente cuando llegaba de su trabajo era una especie de animal adormecido que no sabía lo que decía ni mucho menos lo que hacía, caía al viejo sofá  como un saco de arroz y en un parpadeo ya estaba roncando como una locomotora vieja y oxidada. Luego de eso no hacía más que dormir y quejarse entre sueños, en un comienzo, Takashima solo observaba un poco asustado… después fue costumbre verle así,  como también se acostumbro a ver el departamento desordenado, la ropa sucia amontonándose por los rincones y a las visitas de gente extraña en busca de felicidad en polvo o jeringa.

Pero esa noche fue diferente…

Parecía haber consumido algo más que alcohol,  algo más que cocaína, algo que le estaba haciendo alucinar…

Encogió sus piernas y se arrincono en su cama cuando Akira entro a su habitación, Kouyou estaba tan asustado, no pudo decirle absolutamente nada cuando comenzó a acercársele suavemente, cerró los ojos con fuerza, y lo que escucho a continuación le hizo poner los nervios de punta, un arma era cargada y su cañón se dirigió a su cabeza amenazando con hacer explotar su cerebro.

            -Shhh, tranquila Natsuko, si haces todo lo que te pida no esparciré tus sesos por la muralla ¿Entendiste? – Takashima asintió, dejando pasar el detalle de que le estaban confundiendo con su madre. – Muy bien, así me gusta, ahora ponte boca abajo ¿Ok?

 

Obedeció al borde de las lagrimas, con el revólver aun apuntando hacia él, escondió el rostro entre la almohada esperando lo peor, adiós mundo cruel,  jamás volverá a ver a mamá, no podrá decirle cuanto la quería y la extraña. Nunca iba a saber lo que era besar, ni amar, nunca iba a poder saber lo que era salir de fiestas, tener un buen grupo de amigos, ir a la universidad, enamorarse, tener su propia familia, no podría volver a crecer, iba a estancarse ahí mismo.

            -Es gracioso verte así, llorando, muerta de miedo… puedo mover un dedo y te mueres.

No respondió, el miedo le carcomía el cuerpo, rogaba por no sentir dolor, solamente irse de este mundo y nada más, el descanso eterno llegaría de forma precoz.

 

 

Akira estaba de pie al lado de la cama,  con el arma entre las manos apuntando a la cabeza de Natsuko, esa mujer que le había hecho tanto daño, le había dejado solo a cargo de un hijo que a veces dudaba si compartían de verdad lazos sanguíneos, la mujer que había huido de su lado por irse con otro hombre.

Si jalaba el gatillo podía hacer que todo se terminase… pero eso no sería suficiente, no saciaría totalmente su sed de venganza, tenía que hacerle sentir pésimo, como ella lo había hecho.

 

Puso el revólver en la mesa de noche y saco una navaja del bolsillo trasero de su pantalón,  el frio filo de la navaja paso por el pantalón del pijama de ella haciendo que se rompiera, dejando al descubierto su  piel.

Con rudeza le separo los muslos y se acomodo entre estos,  fue retirando con poco tacto los pedazos de tela del pantalón del pijama, ella no traía puesta ropa interior y eso le extraño un poco, pero no era momento de fijarse en detalles sin importancia.

 Ella se veía distinta, sus piernas se veían más largas, más suaves, pero no le importo demasiado. Puso sus manos en ellas, las apretó y subió poco a poco, hasta poder alcanzar las nalgas de ella, las apretó con rudeza, iba a ser complaciente con sigo mismo, se lo merecía desde hace mucho.

 

 

 

 

Shima temblaba, no entendía absolutamente nada, ¿Por qué estaba haciendo esto su padre?

¿Por qué lo estaba confundiendo con su madre?

 

Todas sus dudas quedaron estancadas cuando sintió que comenzaban a  separar sus nalgas y a introducir algo en su agujero, la sensación le hizo querer escapar de ello, pero no pudo, un susurro le detuvo.

            -Si te mueves te mato Natsuko ¿Me oíste? Te mato.

 

La respiración se le volvió agitada, pero quiso relajarse lo más que pudo, aunque evidentemente no tuvo gran éxito en ello. El cuerpo extraño en su interior comenzó a deslizarse con cierta dificultad, provocándole una severa incomodidad. Quería rogar que se detuviera, pero tenía el presentimiento de que si decía algo podrían volarle los sesos en un solo segundo.

 

 

 

Aguantó el dolor lo más que pudo, hasta que comenzó a sollozar y gemir adolorido, todos estos sonidos fueron absorbidos y devorados por la almohada a la que se aferraba, las manos de Akira se clavaron más en sus caderas, acercando más su cuerpo al de ella, terminando de adentrarse por completo, la piel de su miembro le ardía un poco por la fuerte fricción que se produjo al penetrarle de esa forma, pero olvido todo aquello cuando la escucho gritar de dolor, ella se lo tenía bien merecido.

 

Gruñó al empezar a moverse con brutalidad.

            -¿Esto es lo que te gusta? – Jadeó con fuerza - ¿Huh? Respóndeme puta.

 

Takashima solo siguió llorando, siendo el receptor de un trato bestial, intento seguir aguantándolo todo, sintió que  Akira apego su abdomen y pecho a su espalda, pasando sus manos por el espacio entre los brazos de ella y su tórax, rozo parte mínima del pecho de esta y apoyó sus dedos en aquellos pequeños hombros. Con ello, pudo afirmarse mejor, le dio mayor facilidad para moverse sin arriesgar a que se escapara de su castigo.

 

Sentía una y otra vez las caderas del otro chocando contra sus glúteos, y más aun, el dolor que provocaba cada movimiento, rogaba a los dioses que su tortura terminase pronto, pero no fue así, aun quedaba tiempo para que Akira quisiese parar ello, si fuese por él, violaría millones de veces a Natsuko, hasta que se le gastase la polla por completo y no quedase ni rastro de esta.

 

Pasaron varios minutos y aquello no cesaba, Takashima creía que el suicidio no era una mala opción cuando acabase todo eso.

 

O incluso ahora no sería malo.

Terminarlo todo.

¿O no?

 

Gritó aun mas fuerte cuando las embestidas se volvieron terriblemente duras, Akira le tapo la boca con la mano, pero después prefirió obligarle a hundir la cabeza en la almohada, poniendo una de sus manos en la nuca de Natsuko,  así le dejaba concluir en paz.

 

Tuvo que forzarse un poco al terminar, cerró los ojos, mientras se movía erráticamente sobre ella, no quiso darse cuenta que el cuerpo bajo él, batallaba por conseguir una pizca de oxigeno, hasta que dejo de moverse.

 

El orgasmo llego tarde, pero llego, se dispuso a dar las ultimas estocada con dureza, hasta que la sensación placentera se disipo por completo, ahora se dio cuenta que el cuerpo que yacía bajo él no se movía,  se retiro del interior notando su miembro con una ligera capa de sangre fresca mezclada con un poco de sus fluidos, se levanto de la cama y se acomodo la ropa con la vista fija en ella.

 

Volteo el cuerpo para ver como estaba, grande fue su sorpresa cuando noto que este cuerpo no era de Natsuko, ni si quiera era de una mujer.

 

¿Qué rayos había hecho?

Notas finales:

obviamente, Shima no murio (Aun)

 

me costo mucho hacerlo (se noto mucho?)

 

 

y otro pequeño detalle, esta no es la primera experiencia sexual de Shima, quiza escriba otro one shot sobre ello, todo puede ser en esta vida

l@s quiero, l@s adoro, l@s amo! hasta nuevo fanfic (si es que no me desaparezco de nuevo)

Dejenme sus opiniones por favor <3 <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).