Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Endulzando al rudo por Mahok

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Endulzando al Rudo.

¿Qué tal chicos?- preguntó Kai al entrar con algunos documentos en sus manos.

Bien...- respondió Akira metido en su celular.

Con sueño...- respondió Shima acurrucado en el pecho de su novio.

Cansado...- respondió Yuu.

...- por su parte el vocal no respondió, estaba concentrado en un rincón de la sala de ensayos tratando de componer algo...- ¡No puedo!- gritó lanzando su cuaderno y su lápiz lejos suyo para luego agarrarse la cabeza con frustración.

No te estreses...- le dijo Kai recogiendo sus cosas...- ¿Hay algo que te inquiete?- preguntó agachándose a su lado.

No, nada...- dijo acostándose en el suelo para mirar al moreno y a su novio de reojo.

¿Akira sucede algo?- preguntó mirando al rubio.

No le hablo...- respondió sin despegar la mirada del móvil.

¿Por qué?- preguntó el batero.

Por cargante, desordenado, flojo e histérico...- respondió mirando como el castaño oscuro tomaba sus cosas y se iba con un fuerte portazo...- no pienso ir por él...- dijo antes que el moreno dijera algo.

Iré a buscarlo...- suspiró pesadamente.

¿Qué les pasó ahora?- preguntó Shima mirándolo.

Está bloqueado, no puede escribir, tiene el departamento desordenado, lleno de hojas de cuaderno por todas parte, hay todos los días loza sucia, ropa sucia y habitaciones cada vez más desordenadas...- respondió y le mostró una foto...- cada vez que comienzo a ordenar alega que hago mucho ruido y que no lo dejo concentrarse, además hace unos días fue nuestro aniversario, como nunca me acordé y lo invité a salir, y me dijo que no tenía tiempo para estupideces...- contó por lo que ambos lo quedaron mirando.

Entonces esto es algo así como un castigo...- dijo Aoi y el rubio asintió.

En si no es algo que me quite el sueño o me afecte, pero me molesta que reaccione así cada vez que muestro un poco de interés...- suspiró pesadamente...- debe haberse ido, ¿Les parece si salimos a desayunar?- preguntó y sus amigos asintieron mientras tomaban sus cosas.

Ya en la noche...

Ya... llegué...- dijo el rubio entrando al departamento el cual vio completamente ordenado...- ¿Takanori?- preguntó buscándolo por la casa pero lo encontró en la cama profundamente dormido...- te amo...- susurró en su oído por lo que el otro se acurrucó en su lugar.

A la mañana siguiente...

¿Akira?- preguntó el castaño oscuro sentándose en la cama...- ¿Akira?- lo llamó saliendo al living.

...- el rubio lo miró desde la cocina y luego continuó con lo que hacía.

¿Sigues enojado conmigo?- preguntó parándose frente a la puerta de la cocina donde se quedó mirándolo con nervios.

No sé si estoy decepcionado o molesto, pero no estoy enojado...- dijo y continuó preparando el desayuno.

Lo siento...- susurró para luego volver a la habitación donde se encerró en el baño para darse una larga ducha con agua caliente. Cuando salió del baño encontró al rubio sentado al borde de la cama la cual estaba hecha...- ¿Pasa algo malo?- preguntó sentándose a su lado.

No, no pasa nada malo...- respondió levantándose para pararse frente a él y apoderarse de sus labios en un calmado pero apasionado beso...- te amo y no quiero seguir así contigo...- dijo tomándolo por las mejillas.

Lo siento, lo siento mucho...- sollozó abrazándolo por el cuello.

Tranquilo, no quiero que te pongas mal...- susurró acurrucándolo en su pecho...- siento lo que dije ayer...- dijo secándole las lágrimas.

Sólo dijiste la verdad...- susurró...- te amo y no quiero perderte, así que si me pongo así de nuevo me zarandeas y yo vuelvo a la normalidad...- dijo por lo que el rubio sonrió y se abalanzó sobre él.

Mientras tanto...

¿Aún no han llegado?- preguntó Kai luego de haber ido a hablar en tres ocasiones con el manager.

No, Taka tiene su celular apagado y Akira no contesta...- respondió Aoi por lo que Kai tomó su celular y comenzó a llamarlos.

Vamos en camino...- respondió en un jadeo y colgó.

¡Akira!- le gritó pero este ya había cortado la comunicación...- ¡Esos dos me exasperan!- gritó furioso.

Dos horas después...

No hay nadie...- dijo Ruki al abrir la puerta y ver todo a oscuras.

Deben haber ido a desayunar...- respondió el rubio yendo a sentarse al sofá que tenían al rincón de la sala.

¿Akira me quieres?- preguntó acurrucándose a su lado y apoyando su cabeza en las piernas del mayor quien lo miró con una ceja alzada.

Si...- respondió con una divertida sonrisa.

¿Me amas?- volvió a preguntar.

Si...- respondió tomando su celular para ponerse a jugar en él.

Dímelo...- pidió y el otro lo miró con cara de interrogación...- dime que me amas...- pidió volteando a verlo con un puchero.

No lo haré, sabes que no me gustan esas cursilerías...- respondió sin dejar de mirar el celular.

Akira, dime que me amas, no seas malo...- pidió quitándole el teléfono.

No lo diré y devuélveme mi celular o te tiraré al suelo de una patada...- lo amenazó y el vocal se sentó rápidamente con la intención de huir pero el rubio lo tiró al suelo y se sentó sobre su espalda donde le tomó un brazo para hacerle una llave...- mí celular ahora...- dijo ejerciendo un poco de presión.

Akira me duele...- se quejó revolviéndose bajo el cuerpo del mayor para tratar de botarlo.

Que me des mí celular, si no lo haces te rompo un brazo, total no lo necesitas para cantar...- lo amenazó y el bajito le entregó el aparato...- me gusta que seas obediente...- dijo soltándolo pero sin bajarse de su espalda.

Eres un bruto...- se quejó y se quedó ahí ya que este no se bajaba.

Minutos después...

¿Qué hacen ahí?- preguntó Kai entrando y encendiendo las luces.

Nada productivo...- respondió el rubio quien le desordenó el cabello a su novio.

Kai, regáñalo, casi me saca un brazo...- se quejó el castaño oscuro.

Me quitó el celular...- respondió el rubio sin levantarse aun.

Akira párate y tú niñito estás castigado, tendrás que quedarte hoy hasta tarde a trabajar conmigo...- dijo y del brazo adolorido lo tiró para levantarlo.

¡Bruto!- le gritó y el batero le tiró una oreja para llevárselo al micrófono.

¡A sus puestos!- les gritó y cuando todos ya estaban en sus lugares comenzaron con el ensayo, más tarde tomaron un pequeño receso donde almorzaron rápidamente y volvieron al ensayo. Ya cuando eran las siete Kai detuvo el ensayo para dejarlos ir...- Shima, Akira y Yuu pueden irse, tú te quedas...- le dijo al vocal.

Quiero irme, estoy cansado...- se quejó Ruki sentándose en el suelo...- Kai por favor...- pidió gateando hasta el para abrazarlo por la pierna.

Nada de eso, tú te quedas y punto...- dijo por lo que el bajito se levantó y corrió hacia el rubio y se colgó de su cuello.

Aki-chan llévame a casa contigo...- pidió.

No, así que bájate...- dijo tratando de quitárselo de encima...- bájate o me enojaré contigo...- se quejó por lo que el bajito se soltó de su cuello.

Dame un beso entonces...- dijo y el rubio lo sacó de la sala para besarlo, hacer que se entrara y luego irse.

Ustedes son puro amor...- se rió Aoi y el castaño le tiró su micrófono en la espalda.

¡No agredas a mí novio! ¡Yuu no tiene la culpa de que Akira sea tan agrio contigo!- se quejó Shima.

¡Akira no es agrio conmigo! ¡También es dulce! Es solo que no le gusta demostrarlo delante de todos, no le gusta ser empalagoso como tu mono...- se quejó recogiendo el micrófono.

Eso es lo que tú quieres creer, pero Akira no es así, él es agrio y poco demostrativo...- sonrió al verle la cara al bajito.

¡Ya cállate! ¡Akira no es como tú dices! ¡Y te lo voy a demostrar!- le gritó con los ojos brillantes...- ¡Y si me equivoco entonces te daré la mitad de mí sueldo!- le gritó decidido.

¿Es una apuesta?- preguntó el castaño claro.

Si, lo es...- dijo sentándose en el sillón con su cuaderno en mano.

Entonces yo también quiero apostar...- dijo Aoi...- así que la mitad de mi sueldo, la mitad del sueldo de Shima y tu sueldo completo, yo estoy del lado de mi novio, así que más te vale ganar, tienes un mes para conseguir que tu agrio novio muestre algo de dulzura...- sonrió el moreno antes de tomar sus cosas eh irse con su pareja.

¿Estás seguro de lo que estás haciendo?- preguntó Kai y el menor asintió.

Les demostraré que Akira si es dulce conmigo...- dijo y se pusieron a trabajar. Cuando el bajito llegó al departamento, pasada las una de la madrugada, encontró al rubio recién acostándose...- pensé que estarías durmiendo...- dijo y se sentó a su lado en la cama...- estoy cansado...- susurró y el rubio lo hizo ponerse pijama para que se acostara a su lado.

Buenas noches...- susurró acurrucándolo en su pecho para luego apagar las luces y besarlo...- te amo...- susurró sobre sus labios.

Yo también te amo...- sonrió y se acurrucó en su pecho donde se durmió profundamente.

Los días comenzaban a pasar y el bajito no conseguía lograr que el rubio le hiciera una muestra de cariño delante de sus compañeros de banda, lo cual lo tenía bastante frustrado y molesto.

¿Podemos tomarnos un receso?- pidió el vocal mientras apagaba el micrófono.

Quince minutos y retomamos...- dijo el batero por lo que el castaño oscuro tomó su bolso y salió rápidamente de la sala de ensayos hasta la azotea donde se sentó en un lugar con sombra a fumar.

¿Takanori estás aquí?- preguntó Akira al llegar a la azotea.

¡Aquí atrás!- respondió encendiendo su segundo cigarrillo.

¿Pasa algo malo?- preguntó sentándose a su lado.

Nada, es sólo que estoy cansado, no tengo mucho tiempo libre y mis exigencias han aumentado...- respondió cansado.

Tienes que tratar de estar tranquilo...- dijo y el bajito sonrió.

Volvamos a la sala...- dijo levantándose con el mismo semblante afligido que traía desde hace poco más de una semana.

A ti te pasa algo más, lo que te tiene con esa cara no es el trabajo...- dijo levantándose para tomarlo de un brazo y abrazarlo.

Nada, no pasa nada...- susurró con los ojos llenos de lágrimas.

No te creo, te conozco...- dijo y le secó un par de lágrimas...- pero no te presionaré, cuando estés preparado para contarme me lo dirás...- dijo y lo besó antes de salir del lugar, dejando ahí a su novio quien lloraba en silencio. Ya en la tarde cuando terminaron el ensayo se quedaron conversando un poco más en la sala de ensayos mientras comían pizza y tomaban bebida.

¿Qué van a hacer en la noche?- preguntó Kai terminando de comerse el último trozo de pizza.

Nada...- respondieron Shima y Yuu.

Nada...- respondió Akira.

Dormir...- respondió el vocal...- no me miren así, estoy cansado...- se quejó y se acurrucó en las piernas de su novio...- ¿Amor me vas a dejar a casa y luego te vas con los chicos? Porque supongo que si Kai pregunta que haremos es porque planea salir o hacer algo en su departamento...- dijo y el rubio negó con la cabeza.

Si voy a dejarte entonces insistirás que me quede así que o te vas solo o te llevas el auto...- dijo por lo que el bajito tomó el trozo de pizza que le quedaba y se lo restregó en la cara antes de irse...- ¡Takanori vuelve aquí!- le gritó siguiéndolo por el pasillo hasta alcanzarlo frente al ascensor.

¡Suéltame!- gritó tratando de soltarse pero el rubio tenía más fuerza...- ¡Déjame!- gritó y se ganó una fuerte bofetada por parte del mayor.

¡Si vuelves a hacer una estupidez como esta te irá peor! ¡Yo no estoy para tus jueguitos estúpidos! ¡¿Te quedó claro?!- le gritó pero el bajito no quería responder por lo que le tomó del cabello de la nuca con fuerza y este asintió...- imbécil...- dijo soltándolo para luego volver a la sala de ensayos con sus amigos.

Ten, límpiate...- dijo Shima entregándole unas toallitas húmedas...- ¿Que sucedió?- preguntó mirándolo con preocupación.

Me revienta que se comporte así y lo sabe...- se quejó mientras se limpiaba...- lo abofeteé y le grité, se fue llorando...- respondió aun enojado.

¿Akira le pegaste?- preguntó el castaño claro con preocupación.

Si, le pegué y me arrepiento, debe de estar odiándome en estos momentos...- susurró llevando sus manos a la cabeza...- pero una parte de mí siente que se lo merece, ha estado comportándose como un mocoso y eso me irrita, trata de llamar mí atención como si tuviese cinco años y él sabe perfectamente que me revientan los mocosos cargantes, ya no sé qué le sucede...- suspiró pesadamente.

Taka está así por tu culpa, el piensa que eres poco demostrativo, poco cariñoso y eso mismo le hace pensar que no lo quieres...- dijo Kai por lo que Yuu y Shima lo miraron a mal.

Es un imbécil, él sabe que no es así, el hecho de que no me guste demostrarle mis sentimientos no quiere decir que no lo ame...- suspiró pesadamente.

Habla con el...- dijo Kai.

No hables con él, déjalo sólo, se le va a pasar...- dijo Shima y el rubio lo miró con una ceja alzada...- te lo diré pero no me regañes...- dijo y el otro se cruzó de brazos...- con Taka hicimos una apuesta si el pierde nos dará a Yuu y a mí todo su sueldo y si nosotros perdemos le daremos, cada uno, la mitad de su sueldo...- dijo.

¿Apostaron a causa de que?- preguntó medio molesto.

Yo le dije que tu jamás serías atento y dulce como mí Aoi y él se enojó, dijo que me cerraría la boca y que me demostraría que tú si puedes ser romántico a lo cual me reí y se enojó, dijo que era capaz de apostar lo que fuera porque él sabía que en el fondo tú eras dulce...- confesó por lo que el rubio se levantó molesto.

Eso lo explica todo, los excesos de cariño, los ataques de romanticismo y todas esas cursilerías que salían de su boca y su cabeza...- se quejó con frustración...- ustedes seguirán con esto, yo me encargaré de hacerlos ganar, Takanori aprenderá a no hacer este tipo de estupideces...- dijo y el batero los miró con reproche.

A la mañana siguiente...

Takanori abre la puerta...- dijo el rubio parado frente a la habitación de visitas, donde se había encerrado su novio la noche anterior.

¡Ándate!- le gritó desde adentro, aun metido en la cama.

¡Abre la puerta ahora mismo si no quieres que la tire!- le gritó golpeando con insistencia.

¡¿Y si no lo hago que?! ¡¿Me vas a pegar de nuevo?!- gritó con la voz quebrada y el rubio dejó de golpear...- por favor déjame solo, no quiero verte...- pidió entre sollozos.

Perdóname, no quise pegarte...- dijo pero aun así el bajito no abrió la puerta...- amor por favor abre...- insistió, cuando estaba por rendirse el menor abrió la puerta dejando ver sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar y su mejilla inflamada debido al golpe que le había dado la noche anterior...- perdóname...- pidió abrazándolo y el castaño se echó a llorar en su pecho.

No vuelvas a hacerme algo así...- pidió enterrando su cara en su pecho.

No lo volveré a hacer, lo prometo...- dijo tomándolo en brazos para llevárselo a la cocina y sentarse con él para hacerlo desayunar. Pasaron algunos días y la relación iba mejorando de apoco, aunque por fuera seguían siendo los mismos, Takanori seguía intentando lograr que su novio fuese aunque sea un poco más amable pero nada le daba resultados. Se hacía el dormido, el enfermo, que lo seguían y hasta el accidentado sin conseguir buenos resultados.

Amor me siento mal...- susurró el bajito acurrucándose en el sillón, fingiendo estar mareado.

¿Qué tienes ahora?- preguntó con fastidio.

Tengo mucho dolor de cabeza y me siento algo mareado...- respondió cerrando sus ojos.

Le diré al paramédico que venga a verte...- dijo con una ceja alzada mientras salía calmadamente de la sala.

Mejor ya ríndete, Akira jamás se comportará dulcemente contigo, ya asúmelo...- le dijo Shima.

Mí patito tiene razón, ya mejor ríndete y páganos la apuesta...- dijo por lo que el castaño oscuro sacó de su bolso dos sobres y se los dio de mala gana.

¿Dónde me van a invitar?- preguntó Akira entrando en la sala...- porque después de todo yo los ayudé a ganar...- sonrió el rubio...- ¿En estas estupideces te gusta gastar tu dinero?- preguntó mirando a su novio quien estaba pálido.

¿Lo sabías?- preguntó y el rubio asintió.

No te pongas así, piensa que esto es un castigo por tratar de engañarme...- sonrió y el menor agachó la cabeza con frustración.

¿Ustedes se pusieron de acuerdo para dejarme sin dinero este mes?- preguntó mirándolos con rabia.

Sí, porque me enteré que estabas apostando a cuesta mía...- se quejó el bajista.

Idiota...- se quejó enojado y se quitó una argolla que le había dado el rubio en el aniversario anterior...- entonces espero que tus amiguitos te den techo porque esto se acabó...- dijo con los ojos llenos de lágrimas mientras le daba el anillo...- ¡Me rindo contigo! ¡Ya no soporto tu falta de atención! ¡Ya no más Akira! ¡Me cansé de buscarte! ¡Me cansé de hacer el loco! ¡Me cansé de mendigarte amor y atención! ¡Búscate a otro imbécil que aguante tus indiferencias!- le gritó con lágrimas cayendo por sus mejillas para luego tomar su bolso...- quiero que a la tarde vayas por tus cosas a mí departamento y que te largues hoy mismo, y si no vas tiraré todas tus cosas por la ventana porque ni siquiera me molestare en tirarlas a la basura, ¡¿Me oíste bien?!- le gritó y antes que este pudiese articular una sola palabra se largó con un fuerte portazo.

Bravo Akira, espero que ahora si estés contento...- le dijo Kai saliendo tras Ruki para acompañarlo y asegurarse que no hiciera nada estúpido.

¿Qué muerda acaba de suceder?- preguntó el bajista no entendiendo nada...- yo debería estar enojado con él por hacer esto y por si fuera poco me deja...- dijo sin poder creerlo...- me dejó...- susurró y sus amigos se acercaron a él para sentarlo en el sofá tras suyo...- ¿Por qué?- preguntó con los ojos llenos de lágrimas por lo que Shima se preocupó ya que era raro verlo así.

Porque no le prestabas mucha atención...- respondió el moreno por lo que su novio lo miró a mal...- no me mires así, los tres aquí sabemos que si Ruki colapsó fue exclusivamente por su culpa...- dijo apuntando al bajista...- ese enano te las ha aguantado todas y Kai dijo que algún día esto pasaría si seguías así, te lo dijo y en varias ocasiones...- dijo por lo que el rubio soltó un sollozo y se cubrió la cara para ponerse a llorar, luego de casi cuatro horas llorando sus amigos lo hicieron levantarse para ir al departamento, cuando llegaron Kai estaba esperándolos en el living con todas las cosas del bajista.

Traté de persuadirlo pero no hay caso, está completamente cerrado, no quiere saber nada de ti...- suspiró y el rubio asintió en silencio para luego bajar todas sus cosas hasta el auto de Yuu y subir el resto en su  auto, antes de irse trató de hablar con él pero este solo le gritó que se largara...- ya se fue...- dijo entrando en la habitación para verlo...- ¿Estás seguro de esto?- preguntó sentándose a su lado para acariciarle el cabello.

Me cansé Kai, me cansé de no recibir un te quiero, una mirada cómplice, un te amo, un beso, un abrazo, enserio me cansé...- susurró con lágrimas cayendo por sus mejillas...- no creas que si lo dejé es por lo que pasó hace un rato, hace meses lo vengo meditando y era solo cosa de tiempo para que tomara esta decisión...- susurró...- yo lo amo, no te imaginas cuanto lo amo, pero estoy cansado de ser yo quien lo busque, siempre es lo mismo, un par de veces me ha buscado, apenas un par de veces, y más encima se victimiza...- sollozo.

Ven, vamos a la cocina para que comas algo...- dijo y lo obligó a levantarse para prepararle un sándwich con queso y tomate en el horno en lo que hacía la cena...- ten, come esto mientras tanto...- dijo y le sirvió el sándwich junto a una taza de té...- ¿Cómo lo vas a enfrentar mañana?- preguntó pelando unas patatas.

No sé, no quiero verlo aún, quiero tomarme un receso, necesito pensar, tiempo para mí...- suspiro...- ¿Existe la posibilidad de adelantar las vacaciones? Quiero irme a Cartagena de Indias...- suspiró y dejó caer unas cuantas lágrimas las cuales secó rápidamente.

Puedo adelantar las vacaciones, pero si pretendes salir del país solo no se va a poder, recuerda que por contrato si sale uno, debemos salir todos, a menos que sea para alguna entrevista específica...- dijo y el vocal suspiro pesadamente...- pero no nos pueden obligar a quedarnos juntos como en los tours, podemos irnos todos juntos pero podemos alojar en diferentes hoteles si quieres...- dijo y el otro asintió un poco más calmado.

Gracias...- sonrió y continuo comiendo con calma mientras veía que Kai tomaba su celular para llamar al manager y ponerse de acuerdo con el con lo de las vacaciones, luego cortó ya que el manager llamaría a sus superiores y pasados unos veinte minutos volvió a llamar a Kai con quien converso no más de diez minutos y colgó.

Prepara tus maletas, mañana a primera hora nos vamos de viaje, no a Cartagena de Indias, pero si hay disponible un vuelo a primera hora a Hawaii...- sonrió por lo que Ruki se levantó a besarle las mejillas...- nos vamos por dos meses, así que lleva mucha ropa...- rió y comenzó a llamar a sus otros compañeros para que arreglaran sus cosas, luego de las llamadas cenaron y Kai se fue a su departamento para arreglar sus cosas, a la mañana siguiente pasó una van por ellos a sus departamentos...- hola Taka, ¿Cómo estás?- preguntó ayudándolo a subir las maletas.

Mal, tuve una noche horrible...- suspiró y dejó caer unas lágrimas las cuales secó rápidamente por lo que se puso sus lentes de sol y se acomodó la bufanda.

Bueno, ahora podrás descansar y despejarte en las vacaciones...- dijo abrazándolo con cariño para subir con él, Ruki se fue todo el camino acurrucado en su pecho mientras lloraba en silencio, no había podido evitarlo, se sentía mal y necesitaba desahogarse, cuando fueron a buscar a los otros tres todo se mantuvo en silencio, todos se dieron cuenta que Ruki lloraba por lo que Uruha y Aoi se fueron sentados frente a ellos mientras que Reita se fue al lado del conductor para no incomodar al vocal, cuando llegaron al aeropuerto el manager los estaba esperando con los pasajes los cuales se los entregó y después de darles el dato del lugar en el que se quedarían se marchó. Cerca de una hora después ya se encontraban viajando, Ruki iba solo, Kai con Reita y Aoi con Uruha, el trayecto fue bastante tranquilo salvo para el batero quien estuvo todo el viaje pendiente del menor de la banda quien muchas veces se levantó al baño a vomitar según alcanzó a escuchar un par de ocasiones. Ya cuando llegaron a Hawaii, al día siguiente, todos bajaron a excepción de Ruki quien estaba nuevamente vomitando en el baño por lo que Kai volvió a buscarlo.

Me siento mal...- le dijo al moreno apenas lo vio a su lado...- eh vomitado ya muchas veces y lo peor de todo es que no sé qué estoy vomitando, si ya no tengo nada en el estómago...- rió cansado y luego se levantó para enjuagarse la boca...- vámonos, lo único que quiero es darme una ducha y dormir...- dijo y el batero lo tomó de un brazo para ayudarlo a bajar y a llegar a la van que los esperaba.

¿Pasó algo?- preguntó Yuu mirando al vocal y ayudándolo a subir en lo que Kai subía las maletas con la ayuda del conductor.

No me siento bien, tengo nauseas...- susurró y se acurrucó en su lugar para luego abrir un poco la ventana, unos treinta minutos después llegaron a un lugar bastante lindo, tranquilo y alejado de la ciudad y sus ajetreos, a la orilla del mar y con enormes cabañas, apenas llegaron a la que sería de Ruki y Kai este bajó corriendo para ir al baño a vomitar nuevamente.

¿Me ayudan con las maletas?- pidió a sus compañeros y estos lo ayudaron con las seis maletas en lo que este iba a ver como estaba el bajito...- ¿Qué pasa? Has vomitado mucho...- dijo masajeándole la espalda.

No lo sé Kai, capaz y son los nervios...- suspiro pesadamente y luego se levantó para enjuagarse la boca...- me daré un baño...- dijo y bajó por sus maletas cuando se encontró con Akira.

¿Te ayudo?- preguntó nervioso por la forma en la que el bajito lo miró mientras tomaba dos de sus maletas para llevarlas a su habitación con algo de dificultad...- deja que te ayude...- dijo quitándole una maleta.

¡No necesito tu ayuda!- le gritó y le arrebató su maleta para subir molesto a su habitación.

No es necesario que te pongas así...- dijo siguiéndolo con su tercera maleta.

Te dije que no necesitaba tu ayuda...- dijo arrebatándole la maleta de forma brusca.

¿Se puede saber por qué muerda te comportas así? Porque hasta donde yo recuerdo, debiese ser yo quien esté enojado, no tu...- se quejó.

¿Quieres saber por qué estoy enojado?- preguntó molesto mientras se volteaba a verlo...- estoy enojado porque no eres capaz de demostrarme que me amas o que me quieres siquiera un poquito, estoy enojado porque estoy cansado de tu maldita pose de macho alfa que no se rebaja a andar de la mano o a dedicar palabras dulces a quien se supone que es su novio, estoy enojado de tener que aguantar que solo seas dulce cuando estamos solos, ¡Estoy cansado de tu estúpida actitud!- le gritó y se sentó en la cama al sentirse mareado...- estoy harto de esta relación Akira, estoy harto de ser yo quien de todo por los dos, sé que no soy perfecto, pero tu dejas mucho que desear...- susurró con lágrimas cayendo por sus mejillas...- ahora que sabes porque estoy enojado, quiero que me dejes solo y que no vuelvas a molestarme, necesito tiempo para pensar si realmente quiero estar contigo...- susurró y fue a abrir una de sus maletas para tomar algo de ropa cuando sintió que el rubio lo abrazó por la espalda.

Yo te amo Takanori, por favor vuelve conmigo, haré lo que sea pero por favor no me dejes...- rogó desesperado...- sé que eh sido todo menos un buen novio y que me merezco que me dejes, pero por favor dame una oportunidad de demostrarte que puedo cambiar y ser más atento contigo...- pidió volteándolo para besarle la frente.

Yo también te amo, pero como te dije, necesito tiempo para saber si realmente quiero seguir contigo, necesito que me demuestres que puedes cambiar y recién ahí sabré si vale la pena luchar por ti, antes no Akira...- dijo y lo beso en los labios para luego encerrarse en el baño.

Haré todo lo que esté a mí alcance para recuperarte...- dijo y luego se fue a su cabaña con sus amigos.

¿Y?- preguntó Kai mirándolo curioso.

Hablamos y me pidió tiempo, dice que necesita que le demuestre que vale la pena luchar por mí...- susurró con los ojos llenos de lágrimas pero en cosa de segundos terminó llorando desconsoladamente al sentirse culpable.

Tranquilo, al menos conseguiste hablar con él, eso es mucho en solo dos días...- dijo Kai secándole las lágrimas con delicadeza...- ahora que sabes lo que quiere conquístalo de nuevo, envíale flores, invítalo a salir aunque sea a dar una vuelta por la playa, a cenar o que se yo, pero has algo si es que realmente no quieres perderlo, él te ama y yo sé que tú también lo amas, pero Takanori necesita que se lo demuestres...- dijo el moreno y los otros dos asintieron...- así que deja de llorar y empieza a pensar en lo que harás para que ese enano gruñón vuelva contigo...- dijo y luego se levantó...- bien yo volveré a la cabaña, a ver cómo se siente Ruki y si quiere comer algo...- dijo y se fue a ver al menor...- ¿Y eso?- preguntó al verlo semiturbio.

No sé, me dio la gana aclararme el cabello...- dijo terminando de secarse el cabello...- tanto vomitar me dio hambre, ¿Me prepararías algo rico de comer?- preguntó sentándose en la cama.

Está bien, descansa un rato, ve al patio trasero, hay una hamaca, toma una siesta ahí y trata de descansar en lo que preparo algo...- sonrió y le beso la frente para luego bajar con él y después entrar en la cocina donde había de todo para preparar el almuerzo, cerca de una hora después fue a despertarlo para que entrara a comer...- ya está lista la comida...- dijo meciéndolo un poco.

¿Tan rápido?- preguntó y rió mientras se sentaba cuando vio un ramo de flores rosadas...- ¿Y esto? ¿Me las trajiste tú?- preguntó mirándolo y el otro rió negando.

Akira te las trajo, vino hace un momento y como te vio dormido dijo que vendría más tarde...- dijo y vio al menor sonrojarse...- ¿Cuánto tiempo lo tendrás a prueba?- preguntó ayudándolo a bajarse de la hamaca.

Mínimo un mes, si quiere volver conmigo que le cueste aunque sea un poco...- sonrió y olió las flores...- no sabes cómo me encantan las flores...- rió sonrojado.

Ya niño de las flores, a comer...- rió tomándolo de un brazo para llevarlo al comedor donde tenía puesta la mesa, lo hizo sentarse y fue a la cocina donde salió con dos platos de papas a la mantequilla y pollo salteado con verduras...- come en lo que pongo tus flores en agua...- dijo y le desordeno el cabello...- ¿Te gustó?- preguntó mirando como este comía.

Está muy rico Kai, tu comida es genial, me encantaría poder cocinar como tú...- dijo y continuó comiendo con ganas.

Si quieres te enseño a cocinar, a mí me entretiene y me relaja cocinar, es como un relajo o un método para desconectarme de todo...- rió y comenzó a comer...- hay helado de chocolate suizo, ¿Quieres un poco?- preguntó y luego terminó de comer.

Bueno, dame un poco...- sonrió y terminó de comer para luego arrebatarle la copa de helado al moreno quien rió por la reacción...- no te rías, hace mucho que no me como un helado...- se quejó y suspiró pesadamente...- sabes que soy propenso a subir de peso...- dijo y no demoró en terminarse su helado...- gracias, estaba todo muy rico...- sonrió y le beso una mejilla.

Me alegro que te haya gustado, ahora ve a lavar la loza...- dijo y rió al verlo ir a la cocina con las mejillas infladas...- ¿Cuándo termines vamos a caminar a la playa?- preguntó volteándose a mirarlo.

Bueno, el día está lindo y sería una pena no aprovecharlo...- dijo y cuando terminó de lavar y ordenar la cocina fue a cambiarse, al bajar Kai lo vio con unos shorts muy cortitos y ajustados por lo que le silbó con picardía provocando que este se sonrojara...- ¡Uke!- grito cohibido.

¿Qué? Te ves bien, bastante bien...- sonrió y le desordenó el cabello para luego tomarlo del brazo y salir a caminar con el bajito por la orilla del mar...- te ves femenino...- sonrió y el otro lo miró sonrojado y molesto...- llevas shorts ajustados y muy cortos, llevas una camisa blanca de manga tres cuartos holgada, lentes de sol y un sombrero muy de señora, pareces mujer...- rió...- pero eso no es malo, pasas desapercibido aunque los hombres te miran mucho...- dijo e hizo que le tomara del brazo...- Akira me mata si uno de estos tipos te hace algo...- rió.

Eres un tonto...- se quejó...- ¿Enserio parezco mujer?- preguntó mirándolo sonrojado.

Si, enserio pareces mujer, pero al menos te ves atractiva...- dijo y se adelantó para tomarle una foto...- mira...- dijo enseñándole su celular...- se la enviaré a los chicos, a ver si se animan y vienen...- sonrió y se la envió a Uruha a su celular y este no tardó en llamarlo para ponerse de acuerdo donde se juntarían, unos diez minutos después aparecieron los tres y el castaño claro al ver al bajito corrió a abrazarlo.

Uy pero que linda es usted señorita, si realmente fueras mujer me volvería heterosexual...- rió y se ganó un golpe de parte del vocal...- oye tienes bonitas piernas, yo creí que el único con piernas lindas aquí era yo...- dijo dándole un agarrón en el trasero.

Oye deja de toquetearme, está tu novio...- se quejó sonrojado.

¿Eso quiere decir que si no estuviera me dejarías tocarte?- preguntó agarrándolo por las mejillas mientras sonreía ampliamente para luego robarle un pequeño beso de los labios como siempre lo hacía para molestar a su novio y al del menor.

¡Shima!- le gritó Aoi de brazos cruzados y este volteó a mirarlo con un puchero y corrió a lanzarse sobre sus brazos.

No te enojes, sabes que siempre lo hago...- rió y se apoderó de sus labios en un apasionado beso.

Consíganse un cuarto...- se quejó el vocal mientras desviaba la mirada sonrojado ya que estos se devoraban a besos...- Kai diles algo...- se quejó y el moreno rió para luego decirles que se controlaran o que los separaría...- gracias...- dijo al ver que estos se separaban de mala gana...- es incómodo...- susurró mirando a otro lado al darse cuenta que todos lo miraban en silencio...- creo que mejor volveré a la casa...- susurró nervioso y luego corrió de forma muy rápida para que ninguno pudiese alcanzarlo.

Toma, ve por el...- le dijo Kai a Akira mientras le entregaba sus llaves y el rubio las recibía para luego correr tras el bajito al cual aun así no fue capaz de alcanzar, cuando llegó a la casa uso la llave y entró en silencio, subió a la habitación y entró sin decir nada.

¿Qué haces aquí?- preguntó secándose las lágrimas rápidamente mientras se sentaba en el borde de la cama.

Vine a verte, me preocupé al ver que te ibas así...- susurró y se acercó a él para secarle nuevas lágrimas...- ¿Que paso?- preguntó sentándose a su lado para luego acurrucarlo en su pecho.

Nada...- susurró y soltó un pesado suspiro.

¿Te incomodó verlos besándose?- preguntó tomándolo en brazos para sentarlo sobre sus piernas y abrazarlo por la cintura.

Si...- susurró sonrojado y sin salirse de su pecho.

Te aseguro que dejarán de hacerlo, Kai de seguro debe estar regañándolos...- dijo masajeándole la espalda hasta que se dio cuenta que el bajito se quedó dormido en sus brazos...- shhh...- le dijo cuando este abrió los ojos cuando lo estaba recostando.

Quédate conmigo...- susurró dormido y el rubio se acurrucó a su lado en la cama para luego arroparlo con una manta.

Descansa pequeño...- susurró y este se acurrucó en su pecho donde durmió por horas, cuando despertó encontró al rubio durmiendo manteniéndolo aferrado por la cintura con algo de fuerza por lo que se sonrojo...- eres tan lindo cuando te sonrojas...- dijo y el otro se dio la vuelta.

¿Qué haces aun aquí? Deberías haberte ido cuando me dormí...- se quejó rojo a más no poder.

Pero me pediste que me quedara contigo...- dijo sin entenderlo.

Claro y te aprovechaste de eso...- se quejó y se levantó de la cama para ir al baño pero el mayor lo acorraló contra la pared.

Dime que quieres que haga para que me perdones y te juro que lo hago, pero por favor deja de ignorarme, yo te amo y tengo muy claro que la cague, sé que debo dejar de ser atento contigo solo cuando estemos solos, prometo que dejare de ser tan poco demostrativo, lo prometo...- susurro sobre sus labios y quiso besarlo pero el otro corrió la cara.

¿Y quién me asegura que no volverás a ser el mismo novio desatento y estúpido de antes? ¡Nadie!- le grito con lágrimas en sus ojos...- yo te amo, eso ambos lo sabemos, pero también sabemos que es muy poco probable que cambies...- susurro con lágrimas cayendo por sus mejillas...- cuando vea un verdadero cambio en ti quizás ahí recién te de otra oportunidad, antes no, así que por favor suéltame...- pidió y el otro se quitó para que este pudiera continuar su camino al baño, cuando salió del baño espero no encontrar al rubio ahí pero este estaba sentado en su cama esperándolo...- ¿Por qué sigues aquí?- pregunto parándose frente a él y se cohibió cuando este se levantó de la cama para abrazarlo por la cintura y tomarlo por la nuca...- ¿Qué haces?- pregunto y el otro sonrió antes de besarlo apasionadamente...- Akira no, espera...- suspiro pero el otro volvió a apoderarse de sus labios mientras se sentaba en la cama y lo hacía sentarse sobre sus piernas...- vete de aquí si no quieres un rodillazo entre las piernas...- susurro sobre sus labios y se sentó en la cama...- no voy a hacer nada contigo hasta que cambies...- dijo y lo saco de su habitación y se encerró con un fuerte portazo para luego sentarse en el suelo a llorar.

¿Taka?- escucho que Kai lo llamaba mientras golpeaba la puerta por lo que se levantó del suelo y abrió para abrazarse a él mientras comenzaba a llorar...- ¿Hey que pasa?- pregunto preocupado.

¿Qué hago para que cambie?- pregunto en un sollozo.

¿Por qué quieres que cambie? Akira siempre ha sido así, lo conociste así Taka, ¿Por qué quieres hacer que cambie ahora después de tantos años?- pregunto secándole las lágrimas.

Porque siempre soy yo quien sede, soy yo quien ha cambiado mucho por el...- dijo y suspiro entrecortadamente...- no entiendo porque no puede hacer un esfuerzo por nosotros...- susurro...- yo lo amo, pero también me canso...- susurro.

Entonces ten paciencia y se algo indiferente con él, quizás así recapacite un poco y cambie, o coquetéale a alguien...- rió y el bajito rió por su comentario...- reconoce que es buena idea...- dijo.

Lo sé, tu idea es buena...- sonrió y sintió sonar un mail en su celular, lo leyó y sonrió ampliamente...- ya se con quién sacarle celos...- rió divertido.

¿Con quién?- pregunto y el otro le mostró el mail...- ¿Tu amigo está de vacaciones en Hawaii?- pregunto y el otro asintió...- entonces sácale celos con el...- rió divertido.

Le mandare un mail pidiéndole de favor que me ayude a sacarle celos...- rió mientras le escribía y luego se lo mando...- ¡Acepto!- chillo contento al recibir inmediatamente la respuesta...- dice que vayamos a cenar a un restaurante y que él se nos va a acercar y pide que tú lo invites a sentarse con nosotros y que luego me invitara a salir...- rió divertido...- ¿Crees que estaré siendo muy malo con Akira?- pregunto sintiéndose un poco culpable.

De alguna manera siento que no es la forma, pero también creo que si no lo presionas un poquito entonces nunca cambiará...- dijo y luego tomo su celular para enviarle un mensaje a los chicos avisándoles que irían a cenar fuera todos juntos.

Horas después...

¿Qué van a pedir?- pregunto el batero mirándolos a todos.

Ni idea...- rió Aoi y Shima le beso una mejilla.

Yo quiero pollo con finas hierbas y patatas salteadas, verduras surtidas, agua mineral sin gas y el postre lo veo luego...- rió el castaño claro.

Entonces quiero pollo mediterráneo con ensalada y jugo de mango...- dijo Aoi.

Yo quiero roast beef con verduras salteadas y vino...- dijo Ruki mirando la carta.

Pediré lo mismo...- dijo Kai y luego miró al rubio.

Yo quiero una fuente de cuatro pastas y vino...- dijo y suspiro.

Entonces estamos listos...- sonrió y llamo al mesero para pedirle lo que cenarían.

¿Takanori?- escucharon todos una voz tras el bajito y cuando este se volteó se levantó y lo abrazo con fuerza...- ¿Cómo has estado? Hace tiempo que no te veía en persona...- rió.

Hola Kazuhiro...- sonrió contento de verlo...- bien, de vacaciones...- rió...- ¿Y tú como has estado?- pregunto contento de verlo.

Bien, me vine hace un mes de vacaciones y no tengo ganas de volver aun...- rió...- hola chicos...- los saludo y todos menos Reita lo saludaron bien.

Kazu quédate a cenar con nosotros...- le ofreció Kai por lo que el otro agradeció y se sentó al lado de su amigo...- ¿Qué tal va tu vida?- pregunto mirándolo.

Solo, me separe de mí esposa, alegaba que trabajaba mucho pero no se quejaba cuando le llenaba la casa de ropa y joyas...- suspiro...- pero dentro de todo estoy bien, estoy más tranquilo aunque de pronto me baja la soledad y me pongo un poco mal...- sonrió...- ¿Y ustedes?- pregunto todos comenzaron a contarles de sus vidas, continuaron conversando durante la cena y al terminar salieron todos del restaurante para irse en la van pero Kazuhiro invito a Ruki a su casa y este se fue con el sin pensarlo.

Hijo de perra lo odio...- se quejó Reita al ver que el bajito se iba con su amigo.

En vez de quejarte deberías haberlo invitado a salir, aunque sea a dar una vuelta por la playa...- dijo Aoi...- ese tipo ahora es soltero y no sé si te diste cuenta de cómo miraba a Ruki, pero si no te apresuras te lo va a quitar...- dijo y se acurruco en el pecho de su novio quien sonreía.

Aoi tiene razón, Ruki estaba más contento de lo normal al verlo y si te descuidas lo vas a perder...- dijo el castaño y se acurruco en su lugar para luego suspirar.

Que haga lo que quiera, yo no estoy para rogarle a nadie...- dijo molesto.

Qué pena saber que te importa tan poco...- dijo Kai con cara de decepción...- en fin, luego no te quejes si Takanori se fija en Kazuhiro porque te recordare que te advertimos que pasaría si no hacías nada...- dijo y luego se fue el resto del camino en silencio, al llegar a su cabaña se bajó y entro luego de despedirse de todos.

¿Y?- pregunto el vocal al verlo entrar en la cabaña.

Textualmente dijo que hicieras lo que quisieras y que no estaba para rogarle a nadie...- suspiro pesadamente...- hazlo sufrir por favor, porque con ese comentario hasta a mí me descompuso la noche...- dijo y lo abrazo al verlo con los ojos llenos de lágrimas.

¿Tan poco le importe?- pregunto con la voz quebrada y su amigo lo abrazo por la espalda...- ¿Acaso nunca me quiso?- sollozo afligido y Kai le seco las lágrimas.

No llores más por favor, no se merece tus lágrimas...- dijo y le beso la frente con cariño...- ve a darte un baño y descansa...- dijo y este asintió para luego despedirse de ambos y subir...- ¿Quieres un café?- pregunto mirando a Kazuhiro y este asintió.

Sí, me encantan tus cafés, son muy ricos...- sonrío y el otro se sonrojo...- ¿Por qué te sonrojas?- pregunto y le acaricio una mejilla.

Por tu culpa...- susurro y cerro sus ojos cuando este le acaricio los labios.

Me gustas...- susurro sobre sus labios y luego lo beso con amor.

Espera...- suspiro separándose un poco...- ¿Y tu mujer?- pregunto sin entender.

Ella no me dejo, yo la deje porque ya no la amaba...- dijo y volvió a besarlo...- la deje por ti, Uke yo te amo...- susurro sobre sus labios y el otro se sonrojo a más no poder...- ¿Tu querrías ser mí...?- no alcanzo a terminar la pregunta cuando el moreno lo beso apasionadamente.

Si quiero...- sonrío y volvió a apoderarse de sus labios.

Mientras tanto...

¿Enserio te da igual lo que haga Takanori?- pregunto Shima mirando a su amigo.

Claro que no, ¿Pero qué quieres que haga?- pregunto acurrucado en su cama.

Hacer algo para recuperarlo, Takanori te ama mucho, no puedes perderlo así como así, es el mejor novio que has tenido en tu vida, el único que te ha aguantado tantos años, el único que a pesar de todo siempre te espera con una sonrisa en casa, el único que te aguanta todo...- dijo recostándose a su lado para abrazarlo...- lucha por el, antes que sea demasiado tarde...- susurro y le beso una mejilla con cariño...- me iré a dormir...- bostezó para luego levantarse y caminar hasta la habitación que compartía con su novio.

A la mañana siguiente...

¿Cuándo pensaban decirme que se gustaban?- pregunto el vocal entrando a la habitación del batero.

No sabía que le gustaba...- susurro Kai sonrojado y su ahora novio lo abrazo por la espalda.

No te preocupes que nuestro plan de seguir sacándole celos a Akira sigue...- dijo Kazuhiro y luego beso a su novio con amor.

Iré a preparar el desayuno antes que comiencen a hacer sus chanchadas...- se quejó con las mejillas infladas y luego salió para bajar a la cocina. Comenzaron a avanzar los días y el vocal hacía todo lo posible por sacarle celos al rubio sin conseguir mucho, ese día habían decidido salir a bailar, todo iba bastante bien hasta que el bajista se fue a bailar con una chica bastante voluptuosa que trabajaba en la barra por lo que el vocal dejo de bailar y se fue a la mesa a tomar algo, se quedó bebiendo mientras miraba como el rubio bailaba muy apegado a la chica pero se sintió mal cuando este la beso de forma apasionada...- me voy...- suspiro y pago todo lo que habían consumido para luego irse algo mareado a tomar un taxi cuando un sujeto se le acerco...- ¿Qué haces? Suéltame...- se quejó pero el sujeto le puso un cuchillo en el estómago.

Súbete al auto...- susurro en su oído el cual luego lamió, subieron a un taxi y se fueron a la cabaña del bajito, cuando llegaron todo estaba a oscuras por lo que lo obligo a abrir y apenas entraron lo tiro al sillón donde comenzó a tocarlo...- hagamos esto rápido y quédate quieto...- se quejó ya que este trataba de zafarse.

Déjame por favor...- pidió asustado...- te daré lo que quieras pero por favor déjame...- lloro pero soltó un entrecortado sollozo cuando el sujeto le bajo los pantalones y comenzó a tocarlo con rudeza.

Ya cállate...- se quejó entre dientes y lo abofeteo con fuerza...- ¿No te gusto andar bailando como toda una prostituta barata? Entonces ahora te aguantas, tú tienes la culpa de que esto te pase...- suspiro excitado y luego se bajó sus pantalones para voltearlo con brusquedad y penetrarlo con fuerza por lo que el menor soltó un fuerte grito de dolor...- ¡Te dije que te callaras!- le grito y volvió a pegarle en la cara.

¿Taka?- lo llamo Kai entrando en la casa junto a su novio cuando sintieron el llanto de este por lo que encendió la luz y vio a un sujeto arreglándose el pantalón...- ¡¿Que le hiciste?!- le grito mientras iba a ver al bajito en lo que su novio atajaba al sujeto y llamaba a seguridad del recinto quienes no tardaron en aparecer, se llevaron al sujeto e hicieron la denuncia...- ven, vamos arriba para que descanses un poco...- susurro acariciándole el cabello.

No le digan a nadie por favor, a nadie...- pidió con los ojos llenos de lágrimas y el moreno asintió para luego acomodarle la ropa y subir a la habitación...- iré a darme un baño...- susurro.

Ve tranquilo...- dijo y busco el pijama del menor para luego ir a dejárselo, cuando salió del baño le abrió la cama para que se acostara...- ¿Necesitas algo?- pregunto y el menor lo miró con los ojos llenos de lágrimas mientras se sentaba y le pedía que lo abrazara...- perdón por no estar aquí para ayudarte...- susurro con los ojos llenos de lágrimas.

No te culpes...- sollozo y se quedó acurrucado en su pecho hasta que se durmió profundamente aunque a ratos se ponía tenso. A la mañana siguiente cuando despertó vio a Kai durmiendo a su lado por lo que suspiro entrecortadamente y se acurruco en su pecho.

¿Quieres desayunar?- pregunto Kazuhiro sentándose en el borde de la cama para acariciarle el cabello...- no cocino tan rico como Kai pero al menos el desayuno me queda bien...- sonrió.

Bueno...- sonrió apenas y luego se levantó al baño para darse una relajante ducha, cuando salió tenía los ojos llenos de lágrimas y vio a Kai preocupado acercarse a abrazarlo.

¿Pasa algo?- pregunto tomándolo por las mejillas y vio al menor dejar caer unas cuantas lágrimas...- ¿Qué pasa?- pregunto asustado y el otro se abrió la bata dejando ver las marcas que le había dejado el sujeto la noche anterior por lo que lo abrazo con cariño...- tranquilo, esas marcas van a desaparecer...- susurro acariciándole el cabello y besándole la frente con amor...- sé que te duele lo ocurrido y que te costara olvidarlo pero debes ser fuerte y salir adelante, te prometo que nadie más volverá a lastimarte...- dijo y el bajito entre lágrimas negó con la cabeza.

Hay una persona que siempre me lastimara...- susurro con lágrimas cayendo por sus mejillas...- Akira...- sollozo y se aferró a su pecho...- anoche lo vi con una mujer, bailando muy apegados, la chica era hermosa y muy voluptuosa...- sollozo aferrado a su pecho...- el ya no me quiere Kai, y si se entera de lo que paso, solo sentirá asco de mí...- lloro aferrado a su pecho.

No digas eso, nadie sentirá asco de ti por lo que paso...- susurro con los ojos brillantes...- quizás si Akira se entera recapacita y se la juega por ti...- dijo y el otro negó aun llorando.

No quiero que se entere y que sienta lastima de mí, no quiero...- lloro afligido.

Está bien, no diré nada, pero tarde o temprano él y los chicos tendrán que enterarse de lo que pasó...- dijo y le seco las lágrimas...- vístete para que bajemos a desayunar...- dijo y le alcanzo algo de ropa para que se vistiera...- más tarde vendrá un agente de la policía a hablar contigo por lo de ayer, te pedirá una declaración y te tomara fotos de las marcas que te dejo...- dijo acariciándole una mejilla...- estaré contigo, no te dejare solo...- susurro y lo abrazo con cariño.

Gracias...- sollozo con la voz quebrada por lo que el mayor lo abrazo y lo aferro a su pecho con los ojos brillantes, le dolía ver a su amigo así de mal.

¿Qué fue lo que paso?- pregunto sentándose con él en la cama mientras lo mantenía aferrado a su pecho.

Vi a Akira bailar muy apegado y luego besarse con esa mujer, me puse a beber mucho, cuando salí del lugar se me acerco un tipo y me puso un cuchillo en el estómago y me obligo a subir a un taxi, cuando llegamos aquí me tiro al sillón y comenzó a tocarme, luego... me bajo los pantalones... y...- no pudo seguir hablando.

¿No lo habías visto antes cierto?- pregunto y el menor negó con la cabeza...- tranquilo ese imbécil no se va a librar fácilmente de eso, no sabe con quién se está metiendo...- dijo y le seco las lágrimas.

Chicos el desayuno está listo...- dijo el castaño claro.

Ahora bajamos...- sonrió y ayudo al menor a arreglarse para luego bajar con el del brazo...- luego iremos a caminar por la playa para que te despejes un poco...- dijo y le dio un beso en la cabeza.

Está bien...- sonrió apenas y comenzaron a desayunar con calma, cuando terminaron se puso un sweater con gorro y lentes de sol para luego salir con Kai y Kazuhiro a caminar por la orilla del mar, cuando llevaban cerca de una hora caminando se encontraron con los demás, pero Reita iba con la chica de la noche anterior de la mano por lo que el bajito quiso devolverse...- si ustedes quieren se quedan pero yo me voy, no tengo ganas de que me humillen más...- susurro y se fue por lo que Kazuhiro se devolvió con él para que no se quedara solo en la casa.

¿Qué le paso?- pregunto Shima y luego se dio cuenta que el rubio iba con aquella chica.

¿Qué es lo que pretendes con esto Akira?- pregunto molesto mientras lo miraba de brazos cruzados...- ¿Crees que esta es la forma de recuperarlo?- pregunto...- y tu tarada, si crees que él está contigo porque le interesas pues estas muy equivocada, a él no le interesan las mujeres, solo está contigo para sacarle celos a su ex novio, el bajito que acaba de irse, además dudo que quiera salir con una mujerzuela como tú, que de seguro andas de bar en bar buscando al primer imbécil que encuentres para abrirle las piernas y que te pague los putos tragos...- dijo y la mujer se fue furiosa...- y tu Suzuki, más te vale no seguir haciendo sufrir a Takanori, porque si lo veo llorar una vez más por tu culpa juro que te romperé la nariz...- dijo agarrándolo del cuello de la chaqueta y luego lo soltó.

Claro, yo no puedo salir con nadie pero el si sale con su amiguito de la infancia, eres injusto...- se quejó cuando este estaba por irse.

Takanori no sale con nadie, él está sufriendo con todo esto y para que lo sepas, Kazuhiro es mi novio...- dijo y se fue antes que del enojo le dijera lo que le habían hecho al vocal...- ¿Como esta?- pregunto apenas entro a la habitación del bajito.

Acaba de dormirse...- susurro su novio mientras lo arropaba en la cama...- ¿Que paso cuando nos fuimos?- pregunto tomándole una mano para sentarlo sobre sus piernas.

Le grite a la tipa esa, la trate de prostituta y le dije a Akira que le iba a romper la nariz si veía llorar a Taka por su culpa, también le dije que eras mí novio...- suspiro y se acurruco en su pecho...- casi le digo lo que le paso a Taka por su culpa pero me arrepentí a tiempo...- suspiro pesadamente.

Me imagino que debiste alterarte mucho, nunca te eh escuchado amenazar a alguien...- susurro y le beso los labios.

Me pone mal enojarme así...- suspiro y se acurruco en su pecho...- en un rato vendrán de la estación de policías a hablar con Taka, espero que los chicos no estén al lado para que no les llame la atención...- suspiro pesadamente...- necesito paciencia para no reventarle la nariz al imbécil de Akira...- suspiro pesadamente.

¿Por qué no vas a descansar un rato? Si vienen a tomar la declaración de Taka yo me quedo con el...- dijo y le beso los labios con amor.

Está bien, pero si vienen avísame...- pidió y le beso los labios con amor para luego ir a descansar a su cama.

Horas más tarde...

Amor despierta, ya llegaron...- dijo y le beso los labios.

Ya voy...- susurro y se estiro para después levantarse...- Taka llegaron...- susurro meciéndolo para despertarlo.

...- suspiro y se levantó con pocas ganas, bajo junto a sus amigos y luego de una revisión por un especialista y algunas fotos relato todo lo sucedido con aquel sujeto.

No te preocupes, con tu declaración ese tipo pasara varios años en la cárcel...- dijo y le acaricio una mano pero este la corrió para que no lo tocara...- bien creo que es todo, apenas tenga noticias de la condena les avisare...- dijo y el moreno lo acompaño hasta la puerta.

Gracias por todo...- sonrió y luego lo abrazo.

Es mi trabajo, no me agradezca, ah y no se preocupe que nada de esto se filtrara a la prensa, este caso lo llevo solo así que le aseguro que nada de esto se sabrá, al menos no por mí parte...- sonrió y el otro volvió a darle las gracias...- nos vemos...- dijo y salió.

¿Qué sucedió?- pregunto Shima que estaba a un lado de la puerta de la entrada y había escuchado todo.

Nada, no te preocupes...- dijo sin querer dejarlo entrar pero el castaño lo corrió de la puerta y fue directamente a ver al vocal.

¿Taka que paso? ¿Porque la policía estaba aquí?- pregunto agachándose frente a él para tomarle las manos pero se preocupó cuando este se las quito...- ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué tiene?- pregunto preocupado.

Anoche... un tipo... abuso de mí...- susurro apenas con lágrimas cayendo en sus mejillas.

¡¿Qué?!- pregunto sin poder creerlo y tomo al menor por las mejillas...- ¿Que paso con el imbécil? ¿Lograron atraparlo?- pregunto y se sentó a su lado para abrazarlo.

Si, Kazuhiro lo atajo antes que huyera, ahora está preso y con las fotos y el testimonio de Taka pasara varios años encerrado...- dijo Kai entregándole una caja de pañuelos al menor...- por favor no comentes esto con nadie...- pidió y le llevo un vaso con agua al menor.

¿Pero y los chicos?- pregunto secándole las lágrimas al bajito.

Nadie debe enterarse, por favor Shima...- pidió el menor.

Está bien...- dijo y lo aferro a su pecho mientras le masajeaba la espalda hasta que este nuevamente se durmió...- ¿Que va a pasar ahora con él?- pregunto preocupado por su amigo.

No lo sé, hay que ver cómo va evolucionando con el pasar de los días, si empeora habrá que llevarlo con un especialista...- susurro el moreno...- por favor, no cuentes nada de esto a los chicos, yo hubiese preferido que no supieses nada, no por lo menos hasta que el estuviese mejor y les contara a los tres...- dijo y el castaño asintió...- llevémoslo a la habitación para que descanse, preparare el almuerzo, ¿Te quedas a comer con nosotros?- pregunto y el otro asintió mientras tomaba al bajito en brazos para llevarlo a su cama y lo recostó.

¿Es cierto que Kazuhiro y tu están saliendo?- pregunto al bajar.

Si, llevamos dos semanas, desde cuando llego...- río sonrojado.

Me alegro tanto por ti...- sonrió y los abrazo a ambos...- me lo tienes que cuidar, mira que no seríamos nada sin la sobreprotección de nuestra mami...- dijo con un puchero.

No te preocupes, lo cuidare mucho...- sonrió y le beso los labios a su novio.

¿Por qué no te traes tus cosas y te quedas con nosotros?- pregunto el moreno y el otro asintió para luego salir a buscar sus cosas al hotel.

Bien me iré a la casa a alimentar a las bestias y luego vengo a comer con ustedes...- rió.

Está bien, mientras tanto preparare la comida con calma...- sonrío y le beso la mejilla.

¿Qué van a querer para comer?- pregunto el castaño entrando a la cabaña.

No sé, puede ser pasta, te queda muy rica...- sonrió su novio y lo beso con amor en los labio.

¿Porque la policía estaba en la cabaña de los chicos? ¿Paso algo?- pregunto preocupado.

Nada, solo estaban haciendo ronda y como yo estaba ahí no pasaron a preguntar nada aquí...- dijo y luego fue a la cocina por lo que el rubio salió para ir a hablar con Kai.

¿Qué paso? Shima no quiere decirme nada...- dijo serio pero con notoria preocupación.

No pasa nada, todo está en orden...- dijo mirándolo para luego volver a la cocina.

Iré a ver a Takanori...- dijo y subió rápidamente a ver al bajito, al entrar encontró todo a oscuras por lo que corrió un poco la cortina para que entrara algo de luz y se sentó a su lado para acariciarle una mejilla.

¿Qué haces aquí?- susurro con los ojos cerrados...- vete de aquí, no quiero verte, vete con aquella zorra...- susurro y se volteó para darle la espalda.

Taka por favor, yo solo quería saber cómo estabas...- dijo y le acaricio la espalda pero se preocupó al sentir que temblaba.

¡No me toques!- le grito con lágrimas en sus ojos...- ¡No quiero que vuelvas a tocarme! ¡Ahora vete!- le grito y luego se levantó para sacarlo a empujones de su habitación...- ¡No quiero que vuelvas! ¡Aléjate de mí! ¡No quiero volver a verte! ¡Te odio!- le grito y cerró la puerta por dentro.

Taka por favor abre, yo solo quería saber que paso, vi a la policía aquí en la cabaña y me preocupe por ti...- dijo apoyado en la puerta.

No estoy bien, gracias a ti no lo estoy, no es lindo ver a la persona que amas y que supuestamente te amo algún día, besarse con una mujerzuela, peor aún es verlo al día siguiente con la misma mujer, sé que pasaste la noche con ella pero ¿Te acostaste con esa mujer?- pregunto con lágrimas en sus mejillas.

Si pasamos la noche juntos pero no me acosté con ella, nos emborrachamos mucho y me quede con ella porque no era capaz de mantenerme en pie y recuerdo que desperté tal como me dormí...- respondió pero el bajito no dijo nada...- perdón...- suspiro y luego se fue de vuelta a la cabaña.

¿Qué paso?- pregunto el castaño claro saliendo de la cocina con dos platos de pasta recién hecha.

No quiere verme, dijo que me odiaba, que no quería que lo tocara, que me fuera, que me alejara de él...- suspiro con los ojos llenos de lágrimas.

Dale tiempo, espera a que todo esto pase un poco y trata de hablar con él...- dijo dejando los platos en la mesa...- él no lo está pasando bien con todo esto, es lógico que se sienta así y que no quiera verte...- dijo y se arrodillo frente a él...- te vio besarte con aquella mujer ¿O me equivoco?- pregunto.

Si me vio...- susurro...- quiero recuperarlo pero no sé cómo...- suspiro con lágrimas en sus ojos.

Con calma, debes estar tranquilo y tener calma si no lo presionaras y será peor, espera a que todo esto pase pero no te alejes, hazle saber tu preocupación, puedes enviarle flores, una cada día, puedes también enviarle chocolates o dulces, envíale notas...- dijo y el otro lo miró sin entender...- notas que digan que le deseas un buen día, que esperas que se encuentre bien, o algo lindo...- dijo y el otro asintió.

Ojalá tus consejos mamones me sirvan de algo, te juro que en las noches se me carcome la cabeza pensando que hacer para recuperarlo...- suspiro sonrojado.

Recupéralo, por favor recupéralo...- pidió y le beso la frente...- ve a comer que se enfría...- dijo y llamo a su novio para luego salir...- ¿Y Takanori?- pregunto apenas entro.

En la habitación con Kai...- dijo Kazuhiro quien había vuelto hace poco...- ve a verlo...- dijo y el castaño corrió a ver al bajito, cuando entro lo vio un poco más calmado pero seguía llorando en silencio.

...- el castaño lo miró y le seco las lágrimas con delicadeza para luego besarle una mejilla con amor...- ten, toma un poco de agua...- dijo y le alcanzo un vaso que estaba en la mesita de noche.

Bajemos a comer...- dijo y el menor bajo con ambos para luego sentarse al lado de Shima y apoyar su cabeza en el hombro de este.

¿Quieres ir a dar una vuelta luego de comer?- pregunto acariciándole una mejilla y este asintió.

Pasaron dos meses antes de poder volver nuevamente a Japón, cuando llegaron vieron que en la entrada del aeropuerto estaba lleno de periodistas por lo que el vocal miró a Kai nervioso y sin entender, supuestamente lo que le había pasado en Hawaii no se había filtrado a ningún medio de comunicación según el informe de la policía.

¿Kai que pasa?- pregunto nervioso al ver que los periodistas entraban al verlos.

No lo sé, pero por precaución será mejor que nos vayamos...- dijo y comenzaron a caminar rápidamente.

¿Ruki es cierto que un sujeto abuso de ti a la salida de un bar allá en Hawaii?- pregunto uno de los periodistas y el bajito volteo a mirarlo asustado...- ¿Es cierto?- pregunto y el vocal le pidió a Kai salir lo más rápido posible de ahí.

¿Cómo se enteraron Kai?- lloro desesperado ante la atónita mirada de Yuu y Akira...- ¿Cómo? ¿Quién les dijo?- lloraba desesperado mientras el moreno lo aferraba a su pecho con los ojos llenos de lágrimas y le pedía que tratara de calmarse.

Vamos a averiguar quién fue el imbécil que hablo, me encargaré de hacer que se pudra en la cárcel...- susurro masajeándole la espalda hasta que consiguió que se calmara y se durmiera, cuando llegaron al departamento del vocal lo subió en brazos mientras que los demás subían las maletas, apenas entraron Kai fue a recostar al bajito y luego al living para hablar con Akira y Yuu.

¿Cómo es posible que algo así le haya sucedido y tú no nos contaras nada?- pregunto Aoi mirándolo sin entender.

¿Era por eso que la policía estaba ahí aquella vez no es cierto?- pregunto el rubio con los ojos llenos de lágrimas...- ¿Por qué no nos contaron? ¿Por qué no me dijiste que era lo que le había pasado? ¡Yo tenía derecho a saberlo!- sollozo y Shima lo abofeteo con fuerza.

No tenías ningún derecho, si tú no te hubieses besuqueado con esa perra nada de esto habría sucedido, ese día Takanori te vio y se emborracho, al salir del pub un sujeto lo obligo a subirse en un taxi y se aprovechó de él ya que estaba ebrio...- le recriminó y el rubio se quedó mirándolo sin poder creerlo.

¿Es cierto Kai?- pregunto y este asintió.

Con Kazuhiro lo vimos irse por lo que salimos del pub pero ya no estaba, esperamos que llegara otro taxi y cuando entramos a la casa había un sujeto sobre él y que cuando nos vio trato de huir...- susurro mientras que su novio se acercaba a él y le besaba la frente.

Ahora que lo saben por favor no le digan ni le pregunten nada, ya vieron cómo se puso al ver que la prensa estaba enterada, no hay que alterarlo más o puede ponerse peor, el medico ya nos advirtió, Takanori tiene depresión y mucho estrés por todo esto así que solo necesita nuestro apoyo y distraerse lo más posible...- dijo Kazuhiro quien se había mantenido todo el camino en silencio...- iré a ver quién es...- dijo al sentir la puerta, al abrir encontró al manager junto al padre del vocal...- pasen...- dijo abriendo para que entraran.

¿Kai es cierto lo que dicen en televisión? ¿Es verdad?- pregunto el padre de Ruki y el moreno asintió con los ojos brillantes...- no puede ser...- susurro con la voz quebrada y corrió a ver a su hijo el cual estaba medio despierto por lo que le beso la frente y luego lo abrazo cuando se sentó...- va a pasar, ya verás que todo esto va a pasar...- susurro al verlo llorar.

Se suponía que esto no iba a saberse...- sollozo afligido.

¿Cómo paso? ¿Porque Akira no estaba contigo?- pregunto y lo aferro cuando su hijo soltó un entrecortado sollozo.

Termine con él, lo deje antes de irnos de vacaciones, lo deje por desatento, por poco dedicado...- sollozo...- por eso no estaba conmigo ese día...- susurro escondido en su pecho.

Pero aun así debió estar cerca, se supone que te ama...- susurro y le beso la frente con amor...- ¿Que paso?- pregunto sabiendo que había algo más.

Ese día me embriague, lo vi bailando y luego besándose con una chica del pub al que fuimos, luego salí y me atajo el sujeto...- susurro.

Lo voy a matar...- susurro y le seco las lágrimas con delicadeza...- no te atrevas a justificarlo...- dijo al ver que iba a decirle algo...- intencional o no fue su culpa...- susurro y le masajeó la espalda con cariño hasta que logro relajarlo y luego dormirlo por lo que lo acostó y lo arropo en la cama...- dijiste que lo cuidarías, que jamás le harías daño, me pediste su mano y prometiste amarlo y hacerlo feliz...- dijo al salir de la habitación y todos voltearon a ver al rubio al escuchar lo de la petición de mano...- deberías haberte preocupado más de él y no haberlo descuidado así, debiste haber estado a su lado, si no fuera por tu culpa a mí hijo no lo habrían violado...- dijo con los ojos llenos de lágrimas...- no sé cómo le vas a hacer pero de alguna forma tienes que solucionar todo este asunto...- dijo...- y te advierto desde ya que si veo a mi hijo derramar una sola lagrima más por tu culpa lo pagaras caro...- dijo y fue a la cocina por algo de agua para luego volver a la habitación con su hijo.

Volvamos al departamento, el viaje fue demasiado largo y agotador...- dijo Shima y se despidió de todos para después llevarse a su novio y al rubio...- ¿Enserio pediste la mano de Ruki?- pregunto a mitad de camino.

Si, hable con él hace más de tres meses y le dije que quería darle una sorpresa a Ruki para su cumpleaños, tenía el anillo de compromiso listo, estuve averiguando si nos podíamos casar por el civil pero aún no se puede, entonces pensé en hacer una boda simbólica, con todos ustedes...- suspiro con los ojos llorosos.

Deberías hablar de esto con él, las cosas podrían mejorar...- dijo el castaño claro y le seco las lágrimas...- tu hermana me llamo hace dos días, me pidió que te dijera que quiere que le cuides a la niña unas dos semanas, necesita viajar con tu madre...- dijo y le beso la frente...- te haría bien estar un tiempo con tu sobrina, además que estaremos un largo tiempo en receso, hasta que Takanori se sienta capaz de volver...- dijo y le beso la frente otra vez.

A Taka también le haría bien estar con la niña, ella lo adora mucho y con todo lo ocurrido le haría bien que ella lo distrajera un poco...- dijo Yuu mirándolos por el espejo retrovisor.

Entonces Midori pasara una temporada con nosotros...- dijo el rubio con una pequeña sonrisa. Pasaron algunos días y el rubio se puso de acuerdo con su hermana para quedarse con su sobrina un tiempo.

Llegan temprano, Akira aun duerme...- dijo Shima al ver a la hermana del rubio.

Hija saluda a los tíos y ve a despertar a Akira...- dijo Mía y dejo a su hija en el suelo quien saludo a Shima y Yuu para correr donde su tío y tirarse sobre el...- ¿Cómo ha estado? No ha querido contarme mucho...- dijo entrando con una maleta grande y otra más pequeña para su hija.

No muy bien, con todo lo que ha pasado está bastante triste y complicado, pero estoy seguro que con la ayuda de Midori eso cambiará, confío en que tu hija ayude a que Akira y Takanori se vuelvan a juntar...- sonrió.

Midori preguntó todo el camino por su tío Takanori, así que no lo va a dejar en paz hasta que lo lleve con él, porque le hizo galletas, un dibujo y me hizo comprarle un pastel de chocolate y avellanas por lo que deben ir si o si hoy...- dijo y el castaño rió...- iré a despertar a mí hermanito...- sonrió y dejo las cosas de su hija en la entrada...- ¿Así vas a cuidar a tu sobrina?- pregunto y el otro se cubrió la cabeza...- levántate que Midori quiere que la lleves a ver a su tío favorito...- dijo y la niña chillo contenta.

Quiero ver al tío Taka...- dijo y comenzó a moverlo...- ¿Por qué no estas con él? ¿Por qué te corrió?- pregunto con un puchero...- apuesto a que fuiste malo con el...- se quejó y le pego con un cojín cuando lo vio asentir.

Ya hermanito debo irme, te encargo mucho a mí niña, llamare todas las noches para saber cómo están y por favor llévala ahora con Taka, mira que desde anoche que no deja de transmitir...- dijo y el rubio asintió viendo como su hermana se iba para luego sentarse en la cama.

¿Quieres desayunar?- pregunto mirando a su sobrina y le beso la frente con amor.

Sí, pero quiero desayunar con Taka y contigo...- dijo y vio a Shima mirarla con un puchero...- bueno en realidad con todos...- dijo y lo obligo a salir de la cama para luego empujarlo al baño, cuando estaba listo la niña tomo unas cosas y luego se fueron al departamento del vocal, al llegar los recibió el padre de este y los dejo entrar por lo que la niña lo saludo y después corrió a ver a Ruki quien aún dormía por lo que se quedó acariciándole una mejilla con cariño.

¿Midori?- susurro dormido y sonrió al escuchar la risita de la niña.

¿Cómo supiste que era yo?- pregunto subiendo a la cama para sentarse a su lado y besarle la mejilla.

Por tus manitos pequeñas y tu inconfundible aroma a moras...- sonrió y quiso besarle la frente pero la niña le corrió la cara por lo que rió y le dio un pequeño beso en los labios...- eres terrible...- se quejó.

Lo sé, mamá y la abuela me lo dicen todos los días...- rió y luego le pidió que lo esperara para correr a buscar unas cuantas cosas y se las dio...- las hice yo...- sonrió al entregarle las galletas...- te hice este dibujo, obligue a mamá que nos comprara nuestro pastel favorito y obligue al tío Akira a que me pagara estas flores para dártelas a ti...- dijo y el bajito rió con los ojos brillantes...- no llores, no me gusta verte así...- susurro con un puchero y el otro asintió...- los demás están en el living, vamos a desayunar todos juntos...- pidió y el mayor asintió por la que la tomo en brazos y salió con ella y saludo a todos...- comamos, tengo hambre...- se quejó abrazada del cuello de Ruki.

¿Te sientes mejor?- pregunto Akira acercándose al bajito y este negó con la cabeza.

El teléfono no deja de sonar, llaman a cada rato desde conserjería avisando que hay periodistas, me llegan muchos mails y mensajes de texto, ya no aguanto tanta presión...- suspiro con los ojos llenos de lágrimas por lo que el rubio lo abrazo y le beso la frente con amor.

Ya verás que pronto todo esto va a terminar, solo tienes que estar tranquilo, no les des en el gusto de verte mal, sé que todo esto es muy difícil para ti pero veras que con el tiempo dejaras de sentirte mal...- susurro y le beso una mejilla pero el bajito corrió la cara y busco sus labios para apoderarse de ellos en un apasionado pero calmado beso.

Lo siento...- susurro rojo a más no poder y trato de irse pero el otro lo detuvo para volver a besarlo pero con calma.

Te amo...- susurro sobre sus labios...- te amo mucho y no quiero perderte...- susurro afligido.

Yo también te amo...- susurro con un fuerte sonrojo en sus mejillas...- y no sabes la falta que me has hecho...- lloro por lo que Midori le seco las lágrimas y le pego a su tío con el ceño fruncido...- oye no le pegues, es tu tío...- la regaño y le beso las mejillas.

Pero te hizo llorar y no me gusta...- se quejó abrazándolo por el cuello con cara molesta aun.

Pero no tienes que pegarle amor, pídele disculpas...- dijo y la niña negó...- Midori pídele disculpas y yo te preparo una rica lasaña para el almuerzo...- dijo y la niña rió.

Lo siento...- dijo y el rubio rió al ver que le había hecho caso.

Claro si él te ofrece algo tu obedeces enseguida, pero si lo hago yo no lo haces, eso es favoritismo y yo soy tu tío...- se quejó el rubio y la niña rió...- mejor vamos a desayunar miren que ya tengo mucha hambre...- se quejó y el bajito asintió para luego tomarle una mano sin bajar a la niña.

¿Volvieron?- pregunto Shima al verlos de la mano y rió al verlos negar con la cabeza...- ¿Entonces?- pregunto sin entender.

Tiene que hacer méritos, no lo hablamos pero sé que lo sabe...- dijo y vio al rubio asentir...- igual necesito un poco de tiempo...- suspiro y el rubio le beso la frente.

Lo bueno es que la oportunidad esta y ahora es Akira quien debe hacer las cosas bien...- dijo el castaño y los demás asintieron.

Se ven lindos los tres, parecen una familia...- dijo Yuu y rió al verlos sonrojarse a más no poder...- ¿Midori te gustaría tener unos padres como ellos?- pregunto.

Me gusta mi mami...- dijo abrazada al menor...- pero me hubiese gustado tener un papá como mí tío Akira o como mí tío Takanori...- suspiro...- ¿Por qué no tienes hijos con mi tío Akira?- le pregunto al vocal y este rió nervioso.

Porque soy hombre, al igual que tu tío, y los hombres no podemos tener bebés, bueno si pero con una mujer, entre hombres no se puede cariño...- le explico a la niña.

Eso lo sé, tengo cinco años pero no soy tonta...- se quejó con un puchero...- ¿Pero no te gustaría tener un bebe con mi tío?- pregunto curiosa.

Tendríamos que hacer trámites para adoptar...- dijo.

Eso quiere decir que si...- sonrío contenta...- entonces hagan eso, yo quiero primos...- se quejó con un puchero...- soy la única niña en la familia y me siento sola, mamá tampoco quiere tener más bebés...- suspiro...- ¿Oye que es eso de adoptar?- pregunto mirándolo mientras este se sentaba con ella sobre sus piernas.

Es un proceso que se hace para poder tener un bebé de otra forma, hay personas que se hacen cargo de niños que sus padres no son capaces de cuidar o que simplemente no los quieren tener, entonces si un hombre o una mujer quiere criar a uno de esos niños tiene que acercarse a esas personas, se llenan algunos papeles y luego que ellos te visitan varias veces te dicen si realmente puedes o no hacerte cargo del bebé o niño que quieres adoptar, es un proceso algo largo pero vale la pena, hay muchos niños que son abandonados por sus padres y necesitan una familia que los quiera y que los cuide...- dijo y la niña asintió.

¿Y cuándo vas a adoptar un bebé?- pregunto mirándolo con un puchero...- yo quiero un primo, no me importa si es niño o niña, pero quiero un primo...- pidió acurrucándose en su pecho.

No es algo que se pueda hacer a la ligera Midori, a mí me gustaría, pero debo hacerlo con calma, primero tengo que solucionar varias cosas antes de hacerlo...- susurro y le beso la frente con amor.

No importa yo espero pero quiero un primo así que hazlo...- pidió y luego recibió una taza de leche con chocolate de Shima...- gracias...- sonrió y comenzó a beberla con calma.

Están muy ricas las galletas de azúcar que me hiciste princesa...- sonrió el bajito luego de probarlas...- papá sírveme un poco de pastel...- pidió y luego tomo un poco de café.

Ten, aquí tienes...- sonrió y le dio un trozo para después darle a los demás...- gracias por haber traído a Midori, no había salido en todos estos días de la habitación...- dijo mirando al rubio y vio a su hijo mirarlo incomodo por su comentario...- no te pongas así, yo entiendo que es parte del proceso pero me preocupas...- susurro y le acarició una mejilla...- ¿Midori te gustaría quedarte unos días aquí con tu tío Takanori?- pregunto y la niña asintió contenta...- tu duermes con él y nosotros con Akira nos quedamos en la habitación de invitados...- dijo y su hijo lo miró algo extrañado por la propuesta. Continuaron desayunando con calma y cuando terminaron la niña le dijo a Ruki que tenía sueño por lo que se la llevo a la habitación para recostarla en la cama, quitarle los zapatos y el vestido para que no se le arrugara, fue hasta su armario y busco un pijama que le había comprado hace tiempo para que se pusiera cada vez que se quedaba a dormir en su casa.

¿Te quedas conmigo hasta que me duerma?- pregunto la niña bastante somnolienta.

Claro que si amor...- sonrió y le beso la frente con cariño para luego acostarse a su lado y masajearle la espalda.

Veo que Midori no es la única que se está durmiendo...- sonrió el rubio desde la puerta para luego entrar...- ¿Enserio te gustaría ser padre y adoptar hijos conmigo?- pregunto recordando la conversación del desayuno y lo vio asentir.

Varias veces quise proponértelo pero me arrepentía a causa de tu comportamiento y tu carácter, me daba miedo decirte que quería adoptar, pensé incluso en hacer la adopción solo pero de igual forma estarías aquí así que simplemente lo fui posponiendo...- susurro y suspiro cuando el mayor le acaricio una mejilla...- ¿Crees acaso que habría aceptado a tu sobrina si no me gustasen los niños? A Midori la adoro, ella es lo más cercano a una hija que eh podido sentir, tenemos mucha confianza, me cuenta todo, incluso lo que le cuenta solo a tu madre, con ella tengo una conexión especial...- susurro y le beso la frente a la niña.

Perdón por ser tan imbécil...- susurro y lo ayudo a sentarse para abrazarlo...- yo hace tiempo hable con tu padre, quería darte una sorpresa, sabía que estaba siendo muy agrio contigo pero quería arreglar las cosas y dar un gran paso en nuestra relación...- dijo y el bajito lo miró sin entender...- yo pedí tu mano, le pedí tu mano a tu padre hace meses y le prometí que iba a amarte y protegerte pero le fallé...- susurro con la voz temblorosa mientras sacaba una cajita roja de su bolsillo y la abrió dejando ver dos anillos de plata grabados...- ¿Quieres casarte conmigo?- pregunto nervioso pero se alteró cuando el bajito se puso pálido y se desmayó en sus brazos...- Takanori, oye despierta, por favor no me asustes...- pidió moviéndolo y palmeándole la cara hasta que consiguió que reaccionara...- no te me desmayes por favor que no sé qué hacer...- dijo acurrucándolo en su pecho y cubriéndolo con una manta que siempre tenía a los pies de la cama.

¿Es enserio?- pregunto aun sin poder creerlo...- ¿Enserio quieres casarte conmigo? ¿Estás seguro?- pregunto y el rubio lo beso con amor en los labios.

Si no estuviera seguro no le habría pedido tu mano a tu padre...- susurro sobre sus labios...- yo te amo...- susurro sonrojado a más no poder.

Si quiero, pero necesito tiempo...- susurro con la mirada triste por lo que el rubio suspiro y le beso la frente.

No importa yo espero todo el tiempo que necesites...- susurro y luego le tomo la mano para ponerle el anillo y luego lo beso con amor...- tienes cara de cansancio, duerme un poco, yo hablo con Shima para que haga la lasaña que le debes a Midori...- sonrió y lo ayudo a recostarse para luego arroparlo y salir de la habitación.

¿Por qué la sonrisa?- pregunto el padre del menor.

Le di el anillo y le pedí matrimonio...- sonrió sin poder evitarlo...- dijo que sí, pero que necesita tiempo...- dijo y vio al padre del bajito acercarse por lo que se puso nervioso pero se sorprendió cuando este lo abrazo y lo felicitó.

Esto debiste haberlo hecho hace mucho, demoraste pero me alegra saber que ya darán el siguiente paso...- sonrió...- ¿Tienes algo visto para la boda?- pregunto mirándolo mientras se sentaba con él en el sillón.

Sí, tengo algunas cosas vistas pero no mucho aun ya que no tengo la fecha...- dijo y suspiro pesadamente.

Debes esperar un poco, Takanori necesita tiempo para dejar pasar todo esto que le ha ocurrido en los últimos meses, necesita tiempo pero también necesita que estés a su lado ayudándolo y apoyándolo mucho...- dijo y el otro asintió...- desde que él te presento como su novio supe que ustedes iban a terminar juntos, así que es por eso que jamás me metí en sus peleas, siempre le dije a Taka que todas sus discusiones se solucionaban si lo hablaba contigo, pero en la última no me hizo caso, si no que apostó con Shima a ver quién tenía la razón y ya ves que fue lo que sucedió...- suspiro pesadamente.

Yo también tuve culpa, en vez de apoyar a los chicos y de seguirles el juego debí arreglar las cosas con Takanori, si hubiese hecho las cosas bien nada de esto habría ocurrido...- dijo y suspiro pesadamente pero se volteó al sentir unas manos en sus hombros, al girarse vio a su sobrina con cara de sueño aun por lo que rió y la hizo rodear el sillón para sentarla sobre sus piernas...- ¿Por qué te levantaste si aún tienes sueño?- pregunto acurrucándola en su pecho.

Porque el tío Taka me apretaba mucho mientras dormía, lo deje apretando una almohada...- susurro y se acurruco.

Le traeré una manta para que no se enferme...- dijo el padre del rubio levantándose para ir a la habitación de invitados a buscar una manta para la pequeña...- ten...- dijo poniéndole la manta encima a la niña y el rubio se la acomodo para abrigarla bien.

¿Y los chicos?- pregunto al no verlos.

Fueron a dormir una siesta y Kai llamo recién para avisar que viene en camino junto a su novio...- sonrió y se sentó a su lado donde suspiro pesadamente.

¿Por qué no va a descansar un momento? Se ve agotado...- dijo y el padre de su novio asintió.

Iré a dormir un rato con Takanori...- dijo y se levantó para ir a la habitación, mientras tanto el rubio se quedó en el living con su sobrina y encendió la tele un rato para no aburrirse.

¿Que ves?- pregunto el vocal al salir de su habitación envuelto en una manta mientras se frotaba los ojos.

No sé, aun no encuentro algo que me guste...- respondió y le beso una mejilla cuando este se sentó a su lado...- ¿Que pasó que no seguiste durmiendo?- pregunto abrazándolo cuando este se acurruco en su pecho.

Mi papá se puso a roncar...- susurro y suspiro pesadamente...- ¿Midori por qué se vino a dormir aquí?- pregunto al ver a la niña.

Porque la apretabas mientras dormías...- dijo y le beso la frente al verlo hacer un tierno puchero...- ¿Por qué no vas con un especialista? Yo puedo acompañarte...- dijo acariciándole una mejilla con cariño.

No es necesario, estoy mejor...- dijo mirándolo.

No me mientas, sabes que necesitas ir a terapia, lo que pasaste es difícil, pero hay que hacer algo para que estés bien, amor duermes mal, te quejas, tiemblas, aprietas, te mueves de un lado a otro, incluso lloras y eso no es normal amor...- dijo secándole una lagrima...- me gustaría que fueras, yo quiero recuperar a mí niño mañoso, cariñoso pero por sobre todo alegre, no me gusta verte así...- susurro y suspiro entrecortadamente.

¿Y cuándo podemos ir?- pregunto resignado.

Takanori mírame...- pidió tomándolo por el mentón...- no te estoy pidiendo que vayamos solo para incomodarte o molestarte, lo hago porque quiero verte bien...- dijo y le beso los labios con amor.

Lo sé, pero es que me incomoda...- suspiro...- me cuesta tener que hablar del asunto, me cuesta y me duele tener que recordar lo sucedido...- susurro con los ojos brillantes.

Lo se amor, pero si te guardas todo es peor...- susurro y lo aferro por la cintura para luego apoderarse de sus labios en un apasionado beso, el bajito se sentó sobre una de sus piernas y se aferró con sus manos a su pecho sin dejar de besarlo con pasión, lo sintió gemir dentro del beso cuando estrecho el abrazo en su cintura por lo que sonrió.

No te rías de mí...- se quejó sonrojado y se escondió en su cuello.

Oye no te escondas, quiero mi beso, estaba rico...- se quejó y rió cuando el menor le sacó la lengua...- te voy a cortar esa lengua fea...- dijo y rió cuando se tapó la boca.

Mi lengua no es fea, es linda y las fans la encuentran sexy...- se quejó con las mejillas infladas.

Es fea igual que tu...- dijo y se quejó cuando el menor le pego en el pecho...- no me pegues...- se quejó riendo y cuando lo vio reírse le dio un pellizco en el trasero.

Akira...- se quejó con un puchero y volvió a pegarle...- eso duele más...- se quejó y el otro lo miró con ternura...- ¿Por qué me miras así?- pregunto sonrojado.

Porque amo verte reír...- sonrió ampliamente al ver que su sonrojo aumentaba abruptamente.

¿Por qué te gusta hacerme sonrojar así? Eres malo...- suspiro acurrucándose en su pecho.

Porque te ves lindo así, todo complicado, con tus hermosas mejillas sonrojadas y tratando de esconderte como ahora...- sonrió divertido.

Que lindos se ven así...- dijo Kai al abrir la puerta y rió al verlos sonrojarse...- ¿Y los demás?- pregunto entrando junto a su novio.

Duermen...- sonrió el rubio y acurruco al bajito a su cuerpo...- después del desayuno todos fueron a dormir menos yo...- dijo...- no se queden parados ahí, siéntense...- dijo y ambos se sentaron en un sillón.

¿Cómo has estado Ruki?- pregunto Kazuhiro mirando al bajito.

Bien, mejor que hace unos días....- sonrió acurrucado en el pecho del mayor.

¿Se arreglaron las cosas entre ustedes?- pregunto Kai y el menor le mostró su mano donde llevaba el anillo de compromiso...- ¿Se van a casar?- pregunto emocionado.

Si...- respondió sonrojado...- pero antes hay que solucionar otras cosas, pero sí, nos casaremos...- sonrió...- a menos que ahora Reita de arrepienta...- dijo con una ceja alzada.

¿Cómo podría arrepentirme de estar con una cosita tan linda como tú?- pregunto y le beso los labios con amor.

No me gusta que me digas cosita...- se quejó sonrojado.

Bueno, entonces no te quejes si no te demuestro mí amor...- se quejó y el otro le pego en pecho.

Si te pones como antes entonces comienza a olvidarte de mí Suzuki...- se quejó serio y el otro lo aferro por la cintura para besarlo con pasión.

Tan gruñón que eres amor...- sonrió y le beso la frente.

Iré a prepararle la lasaña a Midori...- dijo y se levantó para ir a la cocina.

Comenzaron a avanzar las semanas y Akira había conseguido que el bajito fuese a terapia con un especialista, poco a poco habían logrado hacer que el menor se recuperara anímicamente, la relación había vuelto a fluir y estaban viendo los preparativos para la boda.

¿Cómo lo haremos?- pregunto el bajito acurrucado en su pecho mientras miraba la tele.

Si quieres podemos hacer una boda simbólica o podemos ir a casarnos al extranjero...- dijo...- ¿Para nuestra luna de miel donde quieres ir?- pregunto acariciándole el cabello.

Quiero ir a varias partes...- dijo y volteo a mirarlo con una amplia sonrisa...- quiero ir a Venecia, Turquía y Londres...- dijo y rió al verle la cara...- no me mires así, tengo ganas de ir a esos lugares contigo...- dijo sonrojado.

Entonces iremos...- sonrío y lo beso con amor...- estuve leyendo y vi que en Francia podemos casarnos...- dijo besándole la frente...- podemos irnos a Francia, organizar la boda ahí, hacer algo lindo en un salón para después y luego de recorrer un poco comenzamos el viaje a Venecia...- propuso y este asintió contento...- me alegro que te guste la idea porque la hora esta pedida, el próximo mes nos casamos en Francia, los chicos ya saben, tu padre sabe y mí familia sabe...- sonrió.

¿Qué le hiciste a mí novio?- pregunto con una ceja alzada pero luego sonrió y se apodero de sus labios en un apasionado beso...- te amo osito...- dijo con voz melosa y rió al verlo sonrojarse.

Un mes después...

Takanori cálmate y siéntate, vas a dejar un agujero en el suelo con tanto paseo...- lo regaño Shima al verlo tan nervioso.

No puedo, estoy muy nervioso...- dijo y su padre lo obligo a sentarse.

Solo vas a casarte, no es para que estés tan nervioso...- dijo y le entrego una botellita de whisky.

A ver si con eso se calma...- dijo Aoi...- amor ve a ver a Akira, en una de esas y este histérico también...- dijo y su novio fue hasta la habitación del rubio, al entrar lo encontró sentado fumándose un cigarrillo y conversando animadamente con su madre.

Pensé que estarías igual de histérico que Ruki...- dijo y el otro rió.

¿Le dieron el whisky para que se calmara?- pregunto y este asintió...- ojalá no se tome las otras botellitas...- dijo y apago el cigarrillo cuando fueron a buscarlo para que fuera al salón...- ve con Taka, van a ir a buscarlo en un rato...- dijo y se acomodó la ropa para luego salir con su madre, hermana y sobrina al salón.

Voy...- sonrió y le beso una mejilla para luego correr a la habitación del bajito...- ya prepárate porque Akira ya fue al salón...- dijo y rió al verlo ponerse nervioso...- cálmate, es tu novio, no vas a casarte con un desconocido...- dijo y el otro asintió mientras corría al espejo a mirarse.

¿Cómo me veo?- pregunto arreglando su traje.

Te ves bien, no te preocupes...- dijo Yuu y le beso la frente para luego salir con los demás cuando golpearon la puerta.

Tranquilo...- dijo su padre y le acomodo el cabello para luego llevarlo del brazo al salón donde su novio y sus amigos lo esperaban, caminaron con calma y al llegar al lado de Akira le tomo una mano a su hijo para ponerla sobre la del rubio y luego cubrir ambas manos con las suyas...- cuídalo y ámalo mucho, te estoy entregando a mí único orgullo...- dijo y le beso una mejilla al mayor para luego besarle la frente a su hijo quien estaba por llorar, la ceremonia fue sencilla, tal como lo habían decidido, cada uno leyó sus botos, luego firmaron el acta de matrimonio, recibieron su libreta y se pusieron sus anillos para después besarse mientras todos aplaudían.

Te amo Akira...- susurro con un fuerte sonrojo en sus mejillas.

Yo también te amo Takanori...- susurro sobre sus labios para luego besarlo apasionadamente pero rió cuando varios comenzaron a gritarles.

Hey guarden eso para la noche de bodas...- dijo Míyavi y todos rieron por su comentario.

Oye déjame aprovecharlo, ahora es mío...- se quejó el vocal antes de volver a besarlo apasionadamente, luego el juez se fue y comenzaron a tomarse fotos con sus amigos y familiares. Más tarde Akira lo obligo a bailar el vals con él, con su padre y con su madre, más tarde cenaron tranquilamente mientras conversaban y reían con sus anécdotas, Akira lo hizo llorar con un video con fotos de ambos y algunos mensajes entre fotos, más tarde partieron el pastel y antes de comenzar con la fiesta el rubio lo obligo a lanzar un ramo de rosas rojas.

Las pocas mujeres y las mujeres de la relación por favor vengan tras Takanori para atrapar el ramo...- dijo y fue corriendo a buscar a Shima quien no quería ir...- no te hagas de rogar mira que todos sabemos aquí que eres la chica...- rió y lo tomo en brazos para llevarlo con los demás, luego se puso a un costado para mirarlos y rió cuando su ahora esposo lanzo el ramo y este fue a parar a las manos de Shima sin que este siquiera hiciera un esfuerzo por atraparlo.

¡Yuu comienza a preparar la boda!- le grito Ruki y todos rieron divertidos...- ahora los hombres por favor...- dijo y tomo una silla para luego apoyar un pie en ella y mirar al rubio mientras movía sus cejas.

¿Te pusiste liga?- pregunto sonrojado y se sonrojo más cuando lo vio abrir su blanco pantalón por el costado de la pierna hasta que se vio una blanca liga con cintas y encaje.

Vamos amor, sácala con los dientes y sin ayuda de las manos...- sonrió pero rió cuando lo vio agacharse para tomar hábilmente con sus dientes la liga y comenzar a bajarla, cuando se la saco se cerró el pantalón y lo vio lanzarla...- no se la peleen...- rió al ver que algunos cayeron al suelo al tratar de tomarla pero sonrió al ver luego a Kazuhiro tomarla por lo que grito y corrió a abrazarlo contento.

¡Amor prepárate! ¡Mira lo que gane!- grito agitando la liga y rió al verlo sonrojarse a más no poder, luego de aquello comenzó la fiesta que duro hasta pasada las cuatro de la mañana.

Amor vamos a la habitación, tengo sueño...- susurro el vocal acurrucándose en el pecho de su ahora esposo.

Ven, vamos a descansar...- sonrió y lo cargo en brazos para luego llevárselo a pesar de sus quejas, al llegar a la habitación lo recostó sobre la cama que estaba llena de pétalos rojos...- ahora eres mío...- susurro sobre sus labios mientras se acurrucaba sobre él y con una mano lo tomaba por la mejilla para poder apoderarse de sus labios con un apasionado beso, luego llevo su otra mano hasta su cintura y la acaricio por debajo del blanco traje.

Y tu mío...- suspiro sobre sus labios para luego comenzar a desvestirlo con calma, cuando termino de quitarle toda la parte superior acaricio su torso con suavidad y delicadeza, amaba el cuerpo que tenía Akira.

¿Qué pasa?- pregunto sonriendo al verlo tan sonrojado.

Me encanta tu cuerpo...- susurro excitado...- cada vez lo tienes más marcado...- sonrió y rozo apenas con la yema de sus dedos el torso del mayor pero este rápidamente le tomo las manos con fuerza por lo que sonrió...- ¿Vas a ser rudo en nuestra noche de bodas?- pregunto en un susurro y con los ojos a medio cerrar.

Tal vez...- susurro con voz ronca y sonrió al sentirlo estremecerse bajo su cuerpo, lo sentó en la cama y comenzó a desvestirlo con fuerza aunque sin llegar a ser demasiado bruto como para lastimarlo, cuando lo tuvo desnudo lo recostó y luego él se quitó lo que le quedaba del traje para después acomodarse entre sus piernas y penetrarlo lentamente.

¿Por qué tan lento?- se quejó con la frente arrugada y un fuerte sonrojo en sus mejillas.

¿Por qué tan desesperado?- pregunto comenzando a moverse lentamente para no lastimarlo ya que desde que Ruki había hecho la apuesta que no volvieron a tener relaciones, menos después de lo sucedido en Hawaii...- solo quiero ser delicado, no quiero lastimarte...- susurro sobre sus labios, cuando sintió que podía entrar y salir con más facilidad comenzó a aumentar recién ahí el ritmo de las embestidas, lo tuvo gimiendo bajo su cuerpo durante largo rato, lo hizo acabar en más de una ocasión de forma aguda y escandalosa...- ¿Estás cansado ya?- pregunto con voz ronca en su oído por lo que sonrió al sentirlo gemir con desespero y temblar, le tomo las piernas para subirlas a sus hombros, luego lo tomo por los muslos y comenzó a embestirlo con fuerza hasta acabar con un ronco gemido en su interior...- te amo...- sonrió y le beso los labios con amor.

Yo también te amo...- sonrió y gimió cuando el rubio bajo sus piernas y salió de su interior para acurrucarse a su lado y abrazarlo.

Descansa, más tarde comemos algo y salimos a recorrer...- susurro sobre sus labios y lo beso con amor mientras le acariciaba el cabello con cariño hasta que este se quedó profundamente dormido, más tarde cuando ambos despertaron era hora ya de almorzar por lo que se levantaron y se fueron a duchar para bajar a comer con los demás.

Buenas tardes, parece que la noche de bodas estuvo bastante agitada...- dijo Shima moviendo las cejas y vio al bajito sonrojarse por lo que rió divertido.

No lo molestes...- se quejó el bajista y acaricio una mejilla de su esposo...- en tres días partiremos a Venecia...- dijo y el bajito asintió...- ¿Pasa algo?- pregunto acurrucándolo en su pecho.

Nada, solo estoy cansado...- respondió y escondió la cara en su pecho cuando todos sonrieron.

Pasaron los días y los demás volvieron a Japón, mientras que ellos comenzaban su viaje que duraría tres meses, estuvieron en contacto con sus amigos y todas las semanas les enviaban fotos de su viaje, pero llegada la fecha del regreso perdieron el contacto con ellos,

¿Han sabido de los chicos? Hace una semana que debieron haber vuelto...- dijo Kai acurrucado en el pecho de su novio.

Déjalos, que aprovechen el tiempo perdido...- dijo Shima quien estaba acariciando el cabello de su novio quien estaba medio dormido en sus piernas, se pusieron a ver la tele cuando de pronto sonó el teléfono de Aoi por lo que despertó medio asustado y corrió a contestar, converso apenas un minuto y apenas audible para que no escucharan los demás y luego volvió.

Vamos...- dijo tomando su chaqueta y sus llaves...- muévanse...- rió al ver que no se levantaban.

¿Dónde vamos?- pregunto Kai sin entender y el otro le dijo que era un secreto por lo que se fueron el resto del camino en silencio hasta que vieron que iban al departamento de Ruki y Reita...- ¿Que hacemos aquí Yuu?- pregunto sin entender y este les dijo que subieran y que cuando entraran lo hicieran en silencio.

Hola...- los saludo Akira mientras abría la puerta...- Shima no grites porque si no te pego...- dijo cuándo se le tiro encima para abrazarlo...- pasen, Ruki ya viene...- sonrió y luego de hacerlos pasar fue por su esposo...- les tenemos una sorpresa...- dijo desde el pasillo y luego salió con el bajito que tenía un bebe en brazos...- les presento a su sobrina, se llama Aya...- dijo y rio al verlos a todos correr a ver a la pequeña en brazos del vocal.

¿Cuánto tiene?- pregunto Shima acariciando la mejilla de la pequeña.

Tiene apenas tres meses...- respondió el rubio y tomo a su hija en brazos mientras que el castaño iba a la habitación.

Y ella es Aisha...- dijo saliendo de la habitación con una niña de unos siete años...- a Aya la adoptamos en Venecia y a Aisha la adoptamos en Turquía...- dijo y la niña lo miró con una sonrisa...- ellos son tus tíos de los que tanto te hable...- sonrió y la niña corrió a saludarlos.

¿Alguna otra sorpresa?- pregunto Kai con una ceja alzada.

¡Papá!- lo llamo el bajito y rió al verles la cara cuando lo vieron llegar con un niño de tres años...- él es Allan...- dijo y tomo al niño quien se abrazó a él mientras reía...- a él lo adoptamos en Londres...- sonrió.

¿Si hubiesen ido a diez países habrían vuelto con diez niños?- pregunto Shima y ambos rieron.

Probablemente...- dijo Ruki y el rubio lo beso...- lo hablamos cuando fuimos a conocer La Toscana y ya que nos habíamos casado creímos que sería lindo tener hijos también...- sonrió y tomo a Aisha de la mano para luego acariciarle una mejilla...- sé que nosotros somos una familia, la diferencia es que ahora somos una familia más grande...- sonrió y los demás los abrazaron contentos por la decisión que habían tomado.

FIN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).