Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conquistando al hetero por Mahok

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Conquistando al hetero.

¿De dónde vienes?- preguntó un molesto Kai…- se supone que debías estar aquí hace dos horas, ¡Dos horas!- le gritó.

Por favor Kai, una vez que llegue tarde no pasa nada, siempre tenemos que esperar a Uruha o a Reita y jamás los retas como a mi…- se quejó mientras calmadamente se quitaba el bolso y la chaqueta para guardarla en el armario al final de la sala.

¿En cuál cama amaneciste hoy?- preguntó Aoi mirándolo con una ceja alzada.

En la cama de la no tan señorita al premio mejor periodista del año…- sonrió sentándose en la batería de Kai.

¿Cómo es posible que esa mujer haya accedido a acostarse contigo?- preguntó Uruha.

Cada quien tiene sus técnicas…- sonrió…- ¿Ensayamos?- preguntó con la misma sonrisa.

Bueno, ya que no quieres comentar más…- dijo Reita tomando su bajo.

A sus puestos…- dijo Kai sacando al vocal de su lugar para dar comienzo con el largo ensayo…- chicos,  nos pasamos la hora del almuerzo…- avisó el batero al mirar el reloj de pared que estaba a un costado suyo.

Siempre haces lo mismo…- se quejó el castaño guitarrista…- con razón tenía tanta hambre, ¡Ya van a ser las cuatro!- se quejó.

Lo siento Shima…- se disculpó saliendo de su lugar para ir a abrazarlo.

Por favor, no empiecen…- se quejó el vocal al ver que el castaño llena de besos por toda la cara a su líder.

Uy, si ya salió el heterosexual homofóbico…- dijo el bajista y luego se largó a reír al ver la cara de este.

Sabes que si fuese homofóbico no entablaría ningún tipo de relación con ustedes, ni siquiera de trabajo…- se quejó molesto.

Pero Taka no te enojes…- rió el rubio mientras se acercaba para abrazarlo.

Suéltame maldito pervertidor de hombres…- se quejó soltándose del abrazo.

Si no fueras homofóbico no huirías de mi…- sonrió ampliamente al ver la cara del bajito.

Me alejo de ti porque sé cómo eres Akira, ¿O es que acaso crees que no me eh dado cuenta como me miras el trasero y las piernas?- preguntó molesto.

Es que tienes el culo perfecto para que te den por él y también tus piernas son precisas para enredarlas en la cintura del seme que te perfore ese culito esponjoso…- respondió con una amplia sonrisa.

Vete a la mierda…- se quejó más rojo a no poder antes de salir de la sala con sus pertenencias en mano.

Otra vez lo hiciste enojar…- rió Aoi.

Sí, pero vale la pena, me encanta verlo así de cohibido…- rió.

Niños, les tengo una propuesta…- dijo Uruha sentado en el sillón con el batero a su lado…- apostemos el culo del enano, el primero que lo haga caer en un periodo no mayor a dos meses se ganará un suculento premio que costearán los perdedores…- dijo con una amplia sonrisa.

¿Y cuál sería ese suculento premio?- preguntó Aoi.

No lo sé, podría ser un viaje al Caribe con todo pagado, o algo a petición del ganador…- respondió con simpleza.

Me agrada, yo si juego…- dijo el pelinegro dándole la mano al castaño.

Yo igual…- respondió el rubio dándole la mano también a su amigo.

¿Y tú no quieres participar?- preguntó mirando al batero.

No, yo no juego con los sentimientos de los demás…- dijo mirándolos.

¿Entonces le dirás sobre la apuesta?- preguntó y el otro negó.

Yo espero que recapaciten y se arrepientan, porque el único dañado aquí será él…- dicho esto tomó su bolso y llamó al vocal para ir a comer con él.

Entonces comenzamos hoy en la noche ya que tenemos salida a la playa…- sonrió el castaño…- ¿Vamos a comer?- les preguntó y luego se fueron todos juntos.

En el estacionamiento…

¿Dónde vamos?- preguntó el vocal cuando el batero se subió a su auto.

Abrieron un restaurante italiano a una media hora de aquí, ¿Te parece si vamos?- preguntó y el otro asintió, cuando llegaron pidieron una mesa algo apartada del público general, para pasar desapercibidos, y después pidieron ambos espagueti y lasaña.

Que delicia…- dijo el vocal al probar el espagueti…- hay que venir aquí más seguido…- sonrió.

Yo pasé el otro día y me gustó bastante…- sonrió.

Oye Kai, ¿Cuándo le vas a decir al tonto de Akira lo que sientes por él? Hace dos meses me dijiste que hablarías con él y aun no veo que lo hagas…- dijo dejando de comer para mirarlo atentamente.
No lo sé, cada vez me desanima más…- suspiró con los ojos brillantes…- no sé qué hacer para conquistarlo…- suspiró pesadamente.

Invítalo a salir, hagan cosas juntos pero fuera de la compañía, hagan cosas solos y ya verás cómo poco a poco lo irás conquistando, Kai, eres un chico muy dulce, atractivo, eres el ideal de cualquiera…- sonrió tomándole las manos…- estoy seguro que si me haces caso tendrás al baboso ese comiendo de tu mano, solo debes confiar un poco más en ti…- dijo y el otro asintió.

Gracias Taka…- sonrió y luego siguieron comiendo, cuando terminaron el vocal pagó a pesar de las quejas del batero y después volvieron a la sala de ensayos…- no han llegado aún, iré con el manager, necesito dejar unas cosas listas antes de irme…- dijo tomando unos documentos para luego salir de la sala.

Me recostaré en el sillón…- suspiró yendo hasta el mueble donde se acomodó y lentamente comenzó a dormirse.

Miren quien se durmió…- dijo Uruha al entrar en la sala y ver al pequeño rubio dormido sobre el sofá.

¿Qué vas a hacer?- preguntó Reita al ver que se acercaba al menor.

Taparlo…- sonrió y le puso su chaqueta encima al vocal quien se acomodó en su lugar…- tenía frío…- sonrió y con su celular le tomó una foto.

Gracias, pervertido…- susurró Ruki con los ojos medianamente abiertos.

Pensé que dormías…- dijo el castaño.

No si me sacas una foto con flash…- respondió y trató de volver a dormir…- se me fue el sueño…- se quejó.

Lo siento…- dijo acariciándole el cabello…- Yuu da buenos masajes, podrías pedirle que te haga uno y quizás puedes volver a dormir…- dijo ayudándolo a sentarse.

¿Harías eso Yuu?- preguntó con pereza.

Por supuesto, pero tienes que recostarte boca abajo y sin camisa…- dijo yendo hacia su bolso donde tomó una crema para el cuerpo con aroma a chocolate…- levántate para que tiremos los cojines en el suelo…- dijo ayudándolo a levantarse mientras que el castaño acomodaba los cojines en el suelo…- ahora la camisa fuera…- sonrió desabotonándosela.

¿Por qué dejas que él te quite la camisa y a mí me armas escándalo por mirarte el trasero?- se quejó el rubio.

Porque Yuu no es como tú, psicópata…- se quejó y después se recostó en los cojines, esperando a que el moreno comenzara…- nh…- soltó un quejido cuando el moreno comenzó a masajearle los hombros con algo de crema.

¿Te duele?- preguntó masajeando un poco más despacio.

Algo…- suspiró cubriéndose la cara con su camisa.

Trataré ser más cuidadoso, pero estás bastante tenso…- dijo y continuó masajeándolo desde la cadera hasta los hombros…- oye, me sentaré sobre ti porque ya me duelen las piernas…- dijo luego de un buen rato en el que solo recibió un “ajá” como respuesta.

¿Qué hacen?- preguntó Kai al entrar y ver que el mayor de la banda tenía al bajito boca abajo y sin camisa en el suelo.

Le hago un masaje…- respondió este mientras seguía en lo suyo…- está roncando…- rió al escucharlo.

¿Y quién no lo estaría luego de una noche de sexo como la que tuvo ayer?- dijo el bajista sentado en el sillón largo con Shima sobre sus piernas.

Eso es cierto…- apoyó el castaño quien abrió las piernas del rubio, se acomodó bien y se apegó a su pecho.

No te apegues tanto, sabes muy bien lo que pasa si lo haces…- dijo tocándole un muslo.

Estoy algo falto de cariño así que no me vendría mal, como en los viejos tiempos…- sonrió y le cerró un ojo.

Si van a tener su sesión se sexo anual por favor se van a otro lado…- dijo el batero con un deje de celos…- bueno yo venía a decirles que el manager nos dio la tarde, alguien le dijo que saldríamos por el fin de semana a la playa y se apiadó de nosotros…- comentó sentándose en el sillón libre.

Entonces nosotros nos vamos, tenemos que ponernos al día…- sonrió el rubio y se llevó al castaño a tirones…- nos vemos allá…- dijo antes de desaparecer por la puerta.

Esos dos nunca cambiarán…- suspiró Aoi…- ¿Qué hago con Taka?- preguntó quitándose su chaqueta para cubrirle la espalda.

En el bolsillo izquierdo tiene sus llaves, sácalas y quédate aquí con él mientras yo voy a su auto y veo si trajo su bolso con ropa, si es así te lo llevas ahora a la casa de la playa, si no, iré por algunas cosas a su departamento y luego nos vamos…- dijo mientras el otro le quitaba las llaves…- no me tardo…- dijo antes de salir.

En el estacionamiento…

¡Hijo de puta!- gimió el castaño luego que el bajista lo lanzara en el asiento trasero y que apenas desacomodara sus ropas lo penetrara.

No te quejes, tú me provocaste…- se quejó comenzando a embestirlo fuertemente.

Existen los moteles por si no lo sabían…- dijo Kai al golpearles la ventana.

¿Te gusta lo que ves?- preguntó el rubio sin detenerse.

La verdad es que me da asco…- dijo serio y siguió su camino al auto del vocal…- Yuu, encontré su ropa, baja con el enano para que se vayan ahora…- dijo apenas contestó.

Bueno bajamos enseguida…- respondió y colgó. Minutos después se encontraba en el estacionamiento junto a un somnoliento Takanori…- en el camino puedes dormir más…- dijo cerrándole la chaqueta.

Bueno, pero vámonos luego…- bostezó…- tus masajes son realmente buenos…- sonrió recibiendo sus llaves.

Cuando quieras otro me dices…- sonrió abrazándolo.

¿Vas a tu departamento Kai?- preguntó y este asintió con una mueca algo extraña…- ¿Pasa algo?- preguntó dándole su bolso al pelinegro para llevarse al batero un poco más allá.

Están en el auto de Reita…- susurró con los ojos brillantes…- se lo está tirando…- dijo con la voz quebrada.

Lo siento Kai…- dijo y lo abrazó.

No te preocupes, tarde o temprano tendría que verlos…- dijo secándose las lágrimas…- ve con Yuu, para que puedas dormir otro poco, si no para que ordenen un poco cuando lleguen allá…- dijo abrazándolo con cariño…- ten cuidado con ellos, no te dejes engañar…- dicho esto le besó la frente y se fue dejando al menor con cara de duda.

¿Pasa algo?- preguntó Aoi quien ya había subido los bolsos a su auto.

Me preocupa Kai…- dijo este para luego encaminarse al auto del mayor.

¿Te refieres por lo de Akira?- preguntó mirándolo.

¿Qué tiene que ver él aquí?- preguntó tratando de hacerse el desentendido.

Vamos Takanori, los dos sabemos que Uke anda verde por el tonto oxigenado de Reita…- dijo mirándolo con una ceja alzada.

Bueno si, pero ya sabes cómo es, si quisiera ya lo tendría comiendo de su mano y habría sido él quien estuviera en estos momentos en el auto de Reita y no Uruha…- suspiró pesadamente…- a Kai le encanta velar por los demás y dejarse en el último lugar de su lista de prioridades…- se quejó.

Lo sé, pero la verdad es que no sé qué hacer, sabes que no le gusta cooperar mucho en estas cosas…- dijo saliendo del estacionamiento para ponerse en marcha hacia la playa.

Yo le dije que tratara de salir a solas con él, porque ya sabes que si lo invita a salir delante de todos Shima se les colará…- dijo acomodándose en el asiento…- pero como ves ni siquiera lo ha intentado…- se quejó cruzado de brazos…- realmente me duele ver a Kai así, es mi amigo, siempre está ahí para mí y me enerva no poder ayudarlo como corresponde…- suspiró pesadamente.

No te compliques, tampoco es tu culpa, simplemente haz lo que puedas…- dijo poniendo una mano sobre la del menor.

Quizás y tengas razón, pero seguiré tratando de ayudarlo…- dijo algo incómodo por el contacto…- ¿Tienes alguna manta?- preguntó volteándose a ver en el asiento trasero.

En el maletero tengo una…- dijo deteniéndose a un costado de la calle…- ¿Te la bajo?- preguntó.

No, la bajo yo…- sonrió con nervios y corrió a abrir el portamaletas donde hizo algo de tiempo para buscar la manta y tomar sus lentes de sol…- listo…- sonrió subiéndose nuevamente junto al moreno…- buenas noches…- rió y se acomodó para dormir. Cuando despertó estaba dentro de una cama, en una habitación bastante iluminada y con el moreno durmiendo sobre las mantas a su lado…- hey, métete dentro de la cama tonto…- dijo y este se acomodó con ayuda del bajito…- iré a ver que puedo preparar para comer, no me tardo…- dijo saliendo con cuidado de la cama para luego dejarlo tapado e irse a la cocina. Pasó al menos una hora cuando volvió a la habitación con una bandeja llena de comida para el guitarrista y para él…- Yuu, traje comida…- canturreó.

¿No han llegado los chicos?- preguntó sentándose en la cama.

Nop, ni uno solo…- dijo viendo cómo podía acomodarse junto al moreno sin que se le cayese la bandeja.

Siéntate aquí…- dijo abriendo sus piernas y poniendo un cojín suave frente a su miembro para no incomodar al bajito.

Está bien, pero sin propasarte…- le advirtió levemente sonrojado, después se acomodó entre las piernas del moreno y esperó a que este lo tapara para poner la bandeja sobre la cama.

Sabes que no soy como Akira, así que conmigo no corres peligro…- sonrió y le besó una mejilla mientras tomaba la taza de café.

Puede ser, pero aun así prefiero tomar ciertas precauciones…- dijo antes de darle una mordida a una galleta de chocolate…- es tan relajante venir aquí…- suspiró de la nada.

Realmente lo es, aquí estamos solos, más cómodos, nadie nos molesta…- sonrió tomando una tostada con queso.

El manager no se anda paseando por aquí, Kai se relaja y no nos manda a ensayar o componer y yo duermo más aquí que en mi departamento…- rió al decir lo último.

Es cierto, duermes más aquí que en tu propia casa…- dijo mirándolo desde cerca…- te la pasas desvelándote y tomando Red Bull todo el día y toda la noche…- se quejó…- y eso te hace mal…- dijo jalándole una mejilla.

Lo sé, pero no puedo evitarlo, cuando empiezo a componer, escribir o hacer diseños no hay quien me pare, y si me detengo pierdo la inspiración…- dijo sobándose la mejilla enrojecida.

También es cierto…- dijo abrazándolo por la espalda…- ¿Qué vamos a hacer contigo pequeño trabajólico?- preguntó y le besó la nuca…- te estás poniendo igual que mamá Kai…- rió.

Quizás, pero no es malo, de hecho es muy beneficioso para todos…- sonrió.
¿Cuándo vas a conseguirte una pareja estable?- preguntó y el menor se quedó mirándolo con recelo.

Me gusta mi soltería, no necesito de nadie más por ahora, con ustedes tropa de gays tengo más que suficiente…- se quejó cruzado de brazos…- pero bueno, hablando enserio, aun no tengo ganas de formalizar ninguna relación con ninguna chica, realmente me gusta salir por las noches, conocer mujeres, llevarlas a mi cama o ir a meterme a su departamento y luego si te eh visto no me acuerdo…- sonrió.

Eres malo…- se quejó desordenándole el cabello…- algún día te tocará a ti y no te gustará…- dijo tomando otra tostada con queso de la bandeja.

Ellas saben a lo que van cuando las llevo a mi departamento, están conscientes que es solo sexo y nada más…- dijo dándole otro sorbo largo a su café.

Pero aun así, el karma es muy jodido, si obras mal recibirás mal y si obras bien recibirás bien…- dijo tocándole el pecho con su dedo índice.

Lo sé…- se quejó…- pero ya no hablemos de eso…- dijo tomando el dedo del mayor para poder tomarle la mano…- hoy estás muy cariñoso conmigo, ¿Hay algo que deba saber?- preguntó volteándose un poco para mirarlo.

Nada, solo me gusta ser así contigo y lo sabes…- sonrió y le besó la punta de la nariz por lo que el bajito se sonrojó apenas y rió dulcemente…- mejor terminemos de comer…- dijo terminando de tomarse su café. Horas más tarde cuando llegaron los otros vieron todo ordenado, la mesa con diversas cosas para picar pero no encontraron al vocal ni al guitarrista.

No están en la casa…- dijo Kai y los miró a mal…- ¡¿Esto tiene que ver con su apuesta no es así?!- se quejó y los otros dos solo se miraron entre sí.

No lo sé, supongo que si…- respondió Uruha cuando de pronto vieron llegar a Ruki y Aoi, ambos mojados y envueltos en una gran toalla.

No volveré a hacerte caso…- se quejó el pequeño castaño…- el agua está heladísima…- dijo abrazándose más al moreno.

Pero igual te fuiste a bañar conmigo y te divertiste, eso no puedes negarlo…- sonrió y se lo llevó hasta el baño…- ¿Te traigo ropa?- preguntó y el menor asintió.

¡Trae mi pijama junto con la bata!- gritó y luego se metió al baño.

Ahí está…- dijo golpeándole la puerta luego de varios minutos y después bajó ante la atenta mirada de sus amigos.

¿Se puede saber que le hiciste?- preguntó un molesto Kai…- ya les dije que no quiero que lastimen a Takanori, ¿Me oyeron?- dicho esto se fue a su habitación.

¿Y? ¿Pasó algo?- preguntó y el otro solo sonrió.

Digamos que le di un beso accidental, el cual no me rechazó, me preparó un rico café con tostadas y comimos juntos en la misma cama y mientras nos quedemos aquí compartiremos la habitación, la cama y quién sabe si algo más…- sonrió acomodándose la toalla.

Esto va a estar bien reñido…- comentó el castaño antes de robarle un beso de los labios a un distraído Reita…- oye despierta feo durmiente…- dijo y luego rió al ver la mueca del rubio…- debes comenzar a hacer los puntos con el enano, si no, perderás la apuesta…- dijo y el moreno asintió.

Aunque bueno, con lo tontito que es el pobre capas que no consiga nada…- rió Aoi.

Búrlate todo lo que quieras, pero seré el primero al que ese enano cachondo bese por voluntad propia y no por accidente ni mucho menos por la fuerza…- dicho esto subió a su habitación.

Con esto se tomará la apuesta enserio…- dijo el castaño.

Ojalá, ahora iré a ducharme, de seguro Taka ya salió del baño…- dijo y luego se marchó.

En la habitación…

¿Qué haces aquí?- preguntó el castaño al ver que el bajista se había metido en la pieza que compartiría con Aoi.

Vine a verte…- dijo sentándose en el suelo frente al bajito.

Estás extraño…- dijo terminando de vestirse para poder bajar pero fue detenido por el rubio…- ¿Qué te…?- lo alcanzó a terminar de quejarse cuando se vio atrapado por el de la bandita contra la pared…- ¿Akira qué haces?- preguntó incómodo.

¿Qué tienes con Aoi?- preguntó acercando su rostro al del vocal.

Nada… so…solo somos… amigos…- respondió nervioso.

¿Estás seguro?- preguntó rozando sus labios con los de Takanori quien por inercia cerró los ojos.

Si…- susurró sintiendo una leve presión sobre sus labios los cuales abrió un poco a la espera de un beso que nunca llegó. Cuando abrió sus ojos vio que el rubio le sonreía mientras caminaba fuera de su habitación…- ¡Idiota!- le gritó fuertemente sonrojado.

¿Pasó algo?- preguntó Kai al entrar.

Akira vino a molestarme…- dijo metiéndose en la cama.

Tenle paciencia…- suspiró revolviéndole los cabellos…- ¿Te acostarás temprano?- preguntó y el bajito asintió…- ¿Te traigo algo?- preguntó.

Una de esas leches chocolatadas que preparas tú y que te quedan tan ricas…- pidió con un suave sonrojo en sus mejillas.

¿Caliente?- preguntó con una sonrisa y cuando este asintió se fue.

¿Te acostaste ya?- preguntó Aoi al entrar a la pieza.

Sip…- dijo acomodándose bajo las mantas.

Sécate ese cabello…- lo regañó y el otro solo se rió…- ven aquí…- dijo apuntando el borde de la cama y el menor gateó hasta ahí y se sentó…- sin quedarse dormido mientras te seco el cabello…- dijo conectando el secador.

Trataré…- rió y el moreno encendió el artefacto el cual comenzó a tirar aire caliente…- me va a dar sueño…- rió con los ojos cerrados luego de unos minutos.

Ya falta poquito…- dijo revolviéndole un poco el pelo con la mano para poder secarlo bien…- listo…- dijo dejando el secador en el suelo para luego peinarlo…- ahora si puedes dormir…- sonrió al verle la cara de sueño.

¿Dormirás conmigo?- preguntó con un leve sonrojo.

¿Quieres que duerma contigo?- preguntó y este asintió…- deja que me seque el pelo y me acuesto…- dijo y el bajito se acomodó en la cama.

Apresúrate, tengo frío por tu culpa…- se quejó removiéndose en la cama luego de un rato.

Ya casi termino…- dijo y cuando hubo terminado guardó todo y apagó la luz para irse a acostar al lado del vocal…- estás helado…- susurró y lo abrazó.

Y tú estás calientito…- suspiró apegándose lo que más pudo a él.

Duérmete tonto…- rió y comenzó a acariciarle el cabello. Minutos después el menor ya estaba durmiendo y a él ya le estaba comenzando a bajar el sueño cuando Kai entró en la habitación con un tazón humeante de chocolate caliente.

¿Ya se durmió?- dijo al ver al castaño muy acurrucado en el pecho de Aoi.

Sí, tenía frío…- sonrió metiendo el brazo del bajito dentro de las mantas.

Le había traído la leche chocolatada que me había pedido, ¿La quieres?- preguntó y el otro negó…- entonces le diré a Reita que se la tome…- dijo y bajó al living.

¿Y el parcito?- preguntó el rubio.

Durmiendo…- dijo sentándose en el sillón libre…- Taka no se alcanzó a tomar la leche chocolatada, ¿Quién de ustedes la quiere?- preguntó y el bajista se levantó rápidamente para quitársela de las manos.

Puede que no me guste del todo tu comida pero esta cosa te queda espectacular…- dijo y le dio un sorbo.

Eso es un logro para mi…- suspiró pesadamente…- ¿Qué hacemos?- preguntó acomodándose en el sillón.

Podríamos ir por ahí, no se a un pub o algo así…- propuso Uruha.

No lo sé…- dijo el batero…- si voy solo con ustedes sentiría que estoy tocando el violín…- dijo con una mueca rara.

Por favor Kai, no seas grave, si entre Akira y yo no hay nada más que un par de polvos en la semana y ya…- dijo el castaño claro.

Puede que así sea pero aun así me siento incómodo, trata de ponerte en mi lugar Takashima…- dicho esto se levantó y subió a su habitación.

Parece que alguien está celoso…- canturreó mientras se sentaba sobre las piernas del rubio.

¿Quieres otra vez?- preguntó terminando de tomarse el chocolate.

Sí, me calienta ver a esos dos juntos y ver a Kai celoso también…- dijo lamiéndole los restos de chocolate de los labios.

Vamos a la habitación…- dijo tomándolo por la cintura para subir con él, apenas entró lo lanzó en la cama y comenzó a desvestirlo…- esta vez no te salvarás…- susurró en su oído…- te daré tan fuerte que no podrás ni sentarte…- dijo quitándose la ropa para luego acomodarse entre sus piernas y penetrarlo.

¡Akirahhh!- gemía escandalosamente el castaño con cada penetración brusca que le proporcionaba el nombrado…- ¡Más fuerte maldita sea!- gritó sintiendo como sus nalgas se contraían…- hay alguien… mirándonos…- jadeo al ver la puerta abierta.

¿Quién anda ahí? ¿Eres tú Takanori? ¿Eres tú pequeño cachondo?- preguntó con una amplia sonrisa al sentir los apresurados pasos alejarse. Cuando se corrió dentro del castaño claro se vistió de la cintura hacia abajo y se fue a la habitación del vocal y el pelinegro donde encontró al moreno solo en la cama por lo que sonrió y se fue a la pieza del batero donde se asomó y vio a Ruki y Kai ambos abrazados llorando…- ¿Pasa algo?- preguntó preocupado.

Sal por favor…- pidió el bajito.

Pero Takanori…- trató de hablar.

Akira por favor sal de aquí, mañana hablaremos de esto si quieres…- dijo y el rubio salió…- tranquilo Kai…- susurró abrazándolo con cariño cuando el bajista se había ido.

Soy un estúpido…- sollozó…- soy un imbécil al creer que podría enamorarse de mi… no es más que un puto…- lloró aferrándose al castaño.

Tranquilo, Ya verás que cambiará, yo me encargaré de eso, lo prometo…- dijo tomándolo de las mejillas para secarle las lágrimas con sus pulgares…- ¿Quieres que me quede hoy contigo?- preguntó y el batero asintió…- acuéstate mientras, yo iré por mi celular…- dijo y salió a su habitación, al entrar vio al pelinegro sentado en el borde de la cama.

¿Pasó algo Taka?- preguntó y el otro se sentó a su lado.

Kai los vio de nuevo, me iré a dormir con él esta noche, ¿No te molesta cierto?- preguntó dejándose abrazar por el mayor.

Claro que no, pero ya te lo dije, no quiero que te involucres mucho, esto te afectará tarde o temprano y no quiero verte llorando por ahí porque no puedes hacer nada…- dijo acariciándole una mejilla.

Lo sé, trataré de no hacerlo…- suspiró y le besó el cuello…- gracias por preocuparte por mi Yuu…- sonrió y luego tomó su celular para encaminarse a la puerta cuando el mayor lo detuvo.

Te quiero y no quiero que te suceda nada malo…- dijo abrazándolo por la espalda.

¿Yuu, tú sientes algo más por mí?- preguntó tomándole una mano con algo de nervios.

Sí, algo muy especial…- respondió apoyando su frente en la nuca del bajito.

Me encantaría poder preguntarte tantas cosas, pero debo ir con Kai, ¿Podemos hablar mañana?- le preguntó volteándose.

Claro, pero no quiero que te sientas obligado a corresponderme o algo por el estilo…- sonrió.

Jamás me sentiría obligado…- sonrió…- menos si se trata de ti…- dijo y le dio un pequeño beso en la comisura de los labios…- te veo mañana…- le sonrió con un suave sonrojo adornando sus mejillas y luego se fue con Kai.

A la mañana siguiente…

¿Cómo te sientes?- preguntó mirando al batero.

Mejor, gracias…- sonrió y lo abrazó.

¿Quieres que te traiga el desayuno?- le preguntó y el otro asintió…- quédate aquí…- dijo y se vistió con una bata para bajar a la cocina. Minutos más tarde se encontraba terminando el desayuno cuando alguien se paró tras él y comenzó a besarle el cuello…- hey, detente…- se quejó pero este no se detuvo.

Me gustas mucho Taka-chan…- susurró en su oído.

¿Shi…Shima?- preguntó nervioso.

Si cariño, soy yo…- dijo volteándolo…- ¿A quién esperabas?- preguntó apoyando su frente sobre la del menor.

A… a nadie…- dijo incómodo…- Shima… yo… yo debo… llevarle el desayuno a Kai…- dijo tratando de voltearse para tomar la bandeja, pero al intentarlo el castaño lo tomó por la cintura y lo apegó a su cuerpo…- Shima por favor…- insistió y el más alto solo sonrió.

Te dejaré ir por ahora, pero no te dejaré escapar otra vez…- sonrió y le robó un beso de los labios antes de irse.

Idiota…- susurró con un fuerte sonrojo en todo su rostro. Cuando se le pasó el nerviosismo subió con la bandeja a la habitación del batero…- voy a dejarle el desayuno a Yuu y vengo…- dijo entregándole la bandeja al moreno para luego bajar nuevamente y tomar ahora la otra bandeja con el desayuno de Aoi.

¿Eso es para mí?- preguntó Reita abrazándolo por la espalda.

No, este es para Yuu, el de ustedes está en la mesa…- dijo zafándose del agarre del rubio.

¿Y por qué a él se lo llevas a la cama?- preguntó atajándolo nuevamente, esta vez del brazo, tratando de no tirar el contenido de la bandeja.

Porque Yuu se ha esforzado para convertirse en una persona especial para mí, en cambio tú no haces más que acosarme y molestarme cada vez que estás aburrido o cada vez que Shima no te abre las piernas…- se quejó molesto.

¿Acaso estás celoso?- preguntó con una sonrisa al ver el sonrojo en los pómulos del bajito.

No tengo nada que envidiarle al tonto ese…- se quejó sin mirarlo.

¿Entonces por qué ayer te quedaste con ganas de que te besara? ¿Y por qué estás rojo ahora?- preguntó cruzándose de brazos.

Inercia…- respondió mirándolo esta vez.

Pues no te creo…- dijo arrebatándole la bandeja para dejarla en un mesón y así poder acorralarlo contra la pared…- otra vez esa reacción, estás nervioso…- sonrió acercando sus labios a los del castaño.

No acostumbro a tener esta clase de contacto con otro hombre, solo con mujeres…- respondió con la mirada gacha.

Pues a mí me parece que te están comenzando a gustar los hombres…- dijo rozando sus labios con los del vocal.

Estás equivocado…- susurró nervioso y con los ojos a medio cerrar.

Tus reacciones dicen todo lo contrario…- dijo y le lamio los labios.

¿Y qué te dicen mis reacciones?- preguntó rozando su nariz con la del más alto.

Que te mueres de ganas por besarme y que quieres algo más…- sonrió al ver que el vocal estaba por caer.

Eres un hijo de puta, ¿Lo sabías?- susurró antes de apoderarse de sus labios en un apasionado pero nervioso beso…- espero que con eso me dejes tranquilo…- dijo quitándoselo de encima para tomar la bandeja y subir a la habitación del pelinegro…- Yuu, te traje el desayuno…- dijo al entrar en la habitación…- flojito despierta…- rió al notar que el moreno dormía aun…- se enfriará tu desayuno…- dijo dejando la bandeja en la mesita de noche.

Tengo sueño…- se quejó abriendo apenas los ojos.

Luego no te quejes porque tu desayuno esta frío…- dijo besándole la nariz.

Está bien…- dijo sonrojado.

Estás rojito…- dijo sentándose frente a él pero el moreno lo jaló hasta su pecho para que quedara sentado sobre sus piernas.

Es tú culpa…- dijo mirándolo fijamente a los ojos…- ahora tú estás rojito…- sonrió.

Es tú culpa…- susurró y se apoderó de sus labios.

¿Estás seguro de lo que estás haciendo?- preguntó separándose un poco del castaño.

Bésame Yuu…- pidió y se volvió a apoderar de los carnosos labios del mayor.

Quiero que me expliques el porqué del beso…- dijo apenas se separaron.

Porque… aunque no me creas siento cosas por ti, creo que me gustas…- dijo y luego huyó a la habitación del batero sin darle oportunidad al pelinegro de alcanzarlo.

¿Te pasa algo?- preguntó Kai al verlo fuertemente sonrojado.

Hay algo que me está pasando hace tiempo y que no te eh dicho…- suspiró nervioso.

¿Qué pasa?- preguntó atrayéndolo a su pecho para abrazarlo.

Creo que me gusta Yuu…- soltó.

Pero… ¿No que a ti te gustan las mujeres?- preguntó y el otro lo miró afligido.

Sí, pero con él me sucede algo especial…- dijo…- yo… acabo de besarlo y me gustó…- dijo con los ojos brillantes…- no sé qué hacer, quizás no quiera volver a hablarme…- sollozó.

No lo creo, Aoi no es de esos, le tengo fe…- sonrió secándole unas rebeldes lágrimas que caían por los costados de sus ojos.

¿Tú crees Kai?- preguntó en un hipido…- ¿Crees que él podría corresponderme?- preguntó esperanzado.

Probablemente…- respondió y le besó la frente…- él siempre te ha mirado con ternura, siempre se ha preocupado demasiado por ti, ¿Por qué crees que no podría fijarse en una personita tan maravillosa como tú?- preguntó con una amplia sonrisa al ver la cara del vocal.

No lo sé, ¿Quizás porque se supone que me gustan las mujeres?- preguntó apesadumbradamente.

Eso no es impedimento para nadie…- dijo y luego lo obligó a desayunar con él…- ¿Más tarde vamos a caminar por la playa? Así nos despejamos un poco…- comentó.

Sí, me agrada la idea…- sonrió y luego de comer se abrazó nuevamente a Kai donde se durmió al rato.

Iré a dejar la bandeja a la cocina…- le susurró al oído y después se fue.

¿Sabes dónde está Takanori?- preguntó Aoi.

¿Qué es lo que pretendes con él?- preguntó molesto.

Si te refieres a lo de la apuesta nada, yo ya no participo ahí, a mí en verdad me gusta Takanori y quiero jugármela por él…- dijo con un fuerte sonrojo en sus mejillas.

Eso espero, porque no dejaré que ninguno de ustedes lo lastime…- dijo…- está en mi habitación descansando, si quieres puedes ir a verlo…- comentó.

Gracias…- sonrió y se dirigió rápidamente hacia las escaleras pero a mitad de camino fue detenido por sus compañeros de cuerdas.

¿Cómo es eso que le dijiste a Kai que ya no participas en la apuesta?- preguntó Uruha.

¿Tú crees que si le digo a Kai que ando buscando a Takanori para ganarme un viaje con todo pagado a Cartagena de Indias este me deje acercármele?- preguntó con una ceja alzada.

No…- respondió más relajado.

Entonces no preguntes tonterías, es obvio que sigo en el juego…- sonrió ampliamente…- bien, iré a ver a mi boleto de ida y vuelta a Cartagena de Indias…- sonrió y siguió subiendo las escaleras hasta llegar a la habitación del batero…- Takanori…- lo llamó al ver que dormía.

¿Qué pasa Kai?- preguntó acomodándose en la cama.

No soy Kai…- sonrió sentándose a su lado…- ¿Podemos hablar?- preguntó tomándole una mano.

Si…- susurró nervioso.

¿Por qué huiste así?- preguntó abrazándolo.

Porque para mí no es fácil todo esto…- suspiró pesadamente…- esta es la primera vez que un hombre llama mi atención a tal punto de gustarme…- admitió fuertemente sonrojado.

¿Eso quiere decir que tengo una oportunidad contigo?- preguntó y el otro lo miró mientras se mordía el labio…- si te deja más tranquilo podemos mantenerlo en secreto…- susurró besando su mejilla.

¿Harías eso por, nosotros?- preguntó aún más rojo.

Por ti lo que sea…- sonrió y luego se acercó a sus labios…- ¿Puedo?- preguntó y el menor sonrió acortando la distancia entre sus bocas…- ¿Quieres ser mi novio secreto?- preguntó antes de darle otro beso.

Claro que quiero…- dijo contento y el mayor se abalanzó sobre él, quedándose recostado en la cama con su ahora novio encima mientras lo besaba apasionadamente.

Mi cama no es motel…- dijo Kai y ambos se levantaron asustados…- lo siento, me provocó asustarlos…- rió.

Casi me da un infarto…- dijo Ruki con una mano en su pecho.

Lo siento pequeño…- sonrió y luego miró al moreno…- ¿Ahora son novios?- preguntó.

Sí, pero de momento nadie más debe saberlo…- dijo Aoi abrazando a su castaño…- así lo prefirió Taka…- dijo al verle la cara al batero.

¿Por qué Takanori?- preguntó mirándolo.

Porque aún me sabe extraño todo esto, necesito un poco de tiempo antes de hacer nuestra relación oficial o pública…- dijo robándole un pequeño beso al mayor.

Si esa es tu decisión está bien…- sonrió y luego lo abrazó…- felicidades chicos, espero que sepan aprovecharse el uno al otro…- sonrió.

Gracias Kai, tu sabes cuán importante es tu opinión para mi…- sonrió Ruki antes de besarle una mejilla.

¿Todavía está en pie la propuesta de ir a caminar por la playa?- preguntó mirándolo.

Claro que si…- sonrió…- vuelvo en un par de horas…- le dijo a su novio antes de besarlo.

Ve con calma…- sonrió…- yo entretengo a estos animales…- rió y luego bajó.

Me iré a cambiar y vengo…- dijo el vocal corriendo a su pieza para luego pasar por el batero y salir ambos de la casa.

Y bien, ¿Qué han logrado con el enano?- preguntó Uruha recostado en el sofá largo.

Bueno, yo logré que me besara por voluntad propia hoy en la mañana…- dijo un orgulloso Akira.

Yo hace poco casi me lo comí a besos en la cama de Kai…- dijo Aoi.

Tal parece que soy el único que no ha podido besarlo como corresponde…- rió…- pero bueno, hoy saldremos a un pub muy bueno que hay por aquí cerca y veremos quién logra algo más con el enano…- sonrió…- y desde ya les digo, luego no vengan con eso que se enamoraron y esas estupideces, esto va dirigido especialmente a ti Yuu, según veo eres el más entusiasmado con Takanori…- dijo mirándolo atentamente.

¿Cómo crees?- rió…- yo solo estoy asegurando mis pasajes de ida y vuelta, ¿O es que crees que si demuestro que lo único que quiero con él es un buen polvo me prestará su culo?- preguntó con una ceja alzada.

Está bien, es solo que pareciera que lo estás conquistando enserio y no que estás compitiendo por ganar una apuesta…- respondió.

Cada uno tiene sus tácticas, a mí me gusta parecer serio pero no lo soy…- rió y los otros dos sonrieron…- ¿Quieren pizza?- preguntó tomando su celular.

Con mucho queso…- dijo el bajista para luego encender la televisión y conectar su consola…- Shima te juego un FIFA…- le ofreció y el otro se sentó a su lado en el suelo para tomar el mando.

¿No tuvo infancia el parcito?- preguntó el moreno luego de llamar y darse cuenta que estos se insultaban a medida que iban jugando el partido.

Sí, pero no fue tan divertida, si hubiese tenido esta preciosura para ese entonces habría sido genial…- respondió el bajista antes de meterle un gol al castaño quien molesto pauso el juego y se lanzó sobre el rubio para pegarle con un cojín.

Ustedes no madurarán nunca…- rió y se quedó mirándolos hasta que llegó la pizza…- ya niños, a comer…- rió al ver como estos se quedaban mirándolos ansiosos…- Shima ve por cerveza…- le pidió ya que él venía con cinco cajas de pizza, un balde con pollo y papitas sobre las manos.

No coman sin mí…- dijo al ver que el rubio tomaba un trozo de pizza y se lo llevaba a la boca.

Te estás chorreando…- le dijo el moreno tomando una servilleta.

Límpiame tú…- dijo pero al ver que llevaba la servilleta le atajó la mano…- con tu lengua…- sonrió al ver el sonrojo del mayor.

Akira no empieces de nuevo…- dijo nervioso.

¿Le temes a algo?- sonrió y el pelinegro negó con la cabeza antes de acercarse a su mentón y comenzar a lamer los rastros del jugo de la pizza hasta llegar a sus labios donde el bajista aprovechó de besarlo apasionadamente.

No, detente…- se quejó apartándolo al notar que este lo recostaba en la alfombra.

¿Ahora no quieres?- le preguntó mientras le acariciaba una mejilla.

No es eso, es solo que…- trató de hablar pero un agarrón por parte del menor lo hizo callar.

Es solo que nada, hace tiempo que andas esquivo, y esta vez no te dejaré escapar…- sonrió y se volvió a apoderar de sus labios.

¿Se van a comer ustedes solos? ¿No me invitan?- preguntó Shima desde una distancia prudente.

A este bomboncito, me lo como sin ayuda de nadie…- sonrió el rubio luego de arrebatarle los pantalones de un solo tirón…- vamos Yuu, abre esas piernitas hermosas para mi…- pidió y el mayor se corrió a un lado.

No quiero Akira…- dijo levantándose para tomar sus pantalones y salir de la casa con un fuerte portazo.

¿Me explicas que pasó?- preguntó el castaño sentándose al lado del rubio.

Hace ya varios meses Aoi me buscaba sin que ninguno de ustedes lo notara, luego de un tiempo tuvimos un pequeño encuentro en mi cama y desde ese  entonces se escabulle y trata a como dé lugar no quedarse a solas conmigo…- comentó tomando un trozo de pizza. Después de aquel incidente los días transcurrieron en forma normal, Aoi y Ruki se la pasaban juntos sin que los demás se dieran cuenta mientras que con el pasar de las semanas Uruha y Reita seguían hostigando cada vez más al menor para poder acercarse de una forma más íntima a él. Aquella noche tenían planeado ir a un pub Akira y Takashima ya que habían enviado a Kai y Yuu fuera de la capital para realizar unas cuantas entrevistas en algunas estaciones de radio y en unos cuantos canales de televisión por lo que aprovecharon el momento para acercarse a Ruki.

Oye Taka, ¿Quieres Salir con nosotros esta noche al pub nuevo?- le ofreció Uruha mientras que Reita guardaba sus cosas.

¿A qué hora?- preguntó mirándolo.

¿Te parece si pasamos por ti a eso de las doce? Total mañana ensayaremos más tarde, como los chicos estarán fuera…- comentó y el otro sonrió.

Está bien, hoy a las doce pasas por mí para que vayamos a ese nuevo pub…- dicho esto tomó sus cosas y se marchó ya que eran cerca de las ocho y quería despedirse de su novio antes que se fuera. Apenas llegó a su departamento vio al moreno vestido con una toalla mientras buscaba algo de ropa…- no andes provocando amor…- rió dulcemente al pasar un dedo por la húmeda espalda del pelinegro.

Tontito, pensé que demorarías más en llegar…- rió volteándose para apoderarse de sus labios.

Quería verte antes que te fueras…- dijo con un tierno puchero…- amor…- lo llamó con nerviosismo…- ¿Tienes que irte ahora?- le preguntó.

No, tengo que estar a las diez en la estación de trenes, ¿Por qué?- preguntó tomándolo por las mejillas.

Yo sé que este no es el momento más indicado pero…- dijo mordiéndose el labio…- quiero hacer el amor contigo…- respondió con un fuerte sonrojo.

Si se trata de ti me invento el tiempo para poder estar contigo…- susurró apoderándose nuevamente de sus labios mientras esta vez lo hacía retroceder hasta chocar con el borde de  la cama…- te amo Takanori…- susurró sobre sus labios para luego comenzar a despojarlo uno a uno de sus prendas.

Yo también te amo Yuu…- suspiró con vergüenza de que el mayor lo viese sin ropa.

Tranquilo, no tienes por qué avergonzarte…- sonrió y se volvió a apoderar de sus labios en un beso cargado de amor y ternura.

Tengo un poco de susto, ¿Me va a doler mucho?- preguntó mirándolo.

Un poco, pero luego el dolor se te pasará, prometo ser delicado…- dijo besándole las mejillas.

Gracias amor…- sonrió y se acomodó en la cama para que después el moreno se acomodara entre sus piernas y que con cuidado introdujera un dedo ensalivado en su ano…- ha…- soltó un quejido al sentir la intromisión.

Calma…- susurró en su oído mientras comenzaba a mover el dedo en su interior…- ¿Estás bien?- preguntó al verlo sonrojado.

Si…- jadeó.

Entonces meteré el segundo…- le avisó y cuando este asintió metió el otro robándole un agudo quejido al vocal…- lo siento amor…- dijo deteniendo el movimiento de su mano.

No te preocupes, sigue…- suspiró y luego buscó los labios del guitarrista.

Te amo…- jadeó volviendo a mover sus dedos hasta dilatar un poco más la entrada del bajito, cuando sintió que sus dedos entraban y salían sin ningún problema introdujo el último y esperó un poco antes de moverlo…- ¿Estás listo?- preguntó al verlo que gemía.

Si… hazlo…- dijo apenas.

Aquí voy…- dijo quitando sus dedos para llevar la cabeza de su pene hasta la entrada del castaño quien se estremeció bajo su cuerpo…- tranquilo…- susurró y comenzó a hacer presión hasta poder entrar poco a poco en el vocal quien soltó varias lágrimas a causa del dolor…- ¿Estás bien?- preguntó preocupado.

Sí, puedes empezar…- jadeó luego de varios minutos…- ahhh…- gimió algo avergonzado cuando este comenzó a embestirlo.

¿Te gusta mi pequeño?- preguntó aumentando poco a poco el movimiento en sus caderas hasta que el hombre bajo su cuerpo se acostumbrara a la intromisión.

Sí, me encanta…- gimió como pudo…- sigue Yuu…- gimió hundiendo la cabeza en la cama.

Te amo…- jadeó sobre sus labios antes de besarlo con desesperación mientras sin poder evitarlo comenzó a embestirlo más rápido y con más fuerza.

Yuu… nh… yo… ahhh…- gemía sintiendo que se correría en cualquier momento.

Ya falta poco amor…- dijo y luego de un par de embestidas más se corrió junto al menor…- te amo…- susurró en su oído.

Yo también te amo Yuu…- jadeó cuando se hubo calmado un poco.

Abre un poco tus piernas para poder salir sin lastimarte…- le pidió y el menor no tardó en hacer lo que le pidió soltando un suave gemido al sentirlo salir de su interior.

Estuviste increíble…- susurró abrazándolo con ternura.

Y tú delicioso…- sonrió…- ¿Quieres venir a ducharte conmigo?- preguntó sentándose en la cama.

Sí, pero ayúdame a levantarme…- pidió sonrojado.

Yo te cargo…- sonrió y lo tomó en brazos para llevarlo al baño donde lo dejó parado dentro de la ducha…- ¿Te duele mucho?- preguntó preocupado mientras se metía junto a él y daba el agua caliente.

Más o menos…- respondió con un puchero…- pero valió la pena…- sonrió luego y lo besó.

Te amo mí pastelito de fresa…- rió el pelinegro.

Yo te amo más mi bomboncito de cereza…- rió y después comenzaron a bañarse para que el mayor pudiera alistarse para irse. Cuando se hubo quedado solo en casa se fue a la cocina a preparar algo de comer, procurando demorarse bastante para hacer la hora hasta que el castaño llegase por él…- bien, solo faltan veinte minutos…- dijo y se dirigió a su armario para escoger lo que se pondría ese día…- bien, pantalones negros de tela holgados, playera gris, blazer negro y un par de zapatos cómodos…- rió al ver su atuendo y cuando estaba por cambiarse sonó el timbre por lo que fue a ver de quien se trataba.

¿Aún no estás listo?- dijo entrando con el rubio tras él.

Me dijiste a las doce…- dijo metiéndose a la habitación.

Te dije a eso de las doce, no que vendría exactamente a esa hora…- sonrió entrando y viendo como el menor se vestía rápidamente…- ¿Te pasa algo?- preguntó al ver que caminaba algo extraño.

Es que cuando me estaba duchando me caí, me golpeé la cadera y ahora me duele…- respondió avergonzado.

¿Y te duele mucho?- preguntó acercándose para abrazarlo y acariciarle la zona lastimada.

Un poco…- respondió dejándose abrazar por el más alto, después de todo era su amigo.

¿Y si en vez de salir nos quedamos aquí? Estarás más cómodo en tu casa que afuera…- dijo acariciándole una mejilla.

¿No les molesta quedarse aquí?- preguntó mirándolo.

No, y yo creo que a Reita tampoco…- sonrió…- iré a comprar algo de alcohol y unas cuantas cosas para picar, no me tardo…- dijo besándole una mejilla.

Está bien, ve pero no tardes, le pediré a Akira que ordene un poco la mesa de centro y que me ayude a preparar algunos bocadillos…- sonrió y el castaño se fue…- ¿Por qué me pasa esto con Shima?- se preguntó al sentarse en el borde de la cama y agarrarse la cabeza con ambas manos…- se supone que me gusta Yuu…- susurró con los ojos brillantes.

¿Takanori?- lo llamó el rubio…- ¿Pasa algo?- preguntó al verlo tan afligido.

No, no pasa nada, no te preocupes…- sonrió a duras penas.

No te creo, dime qué pasa, puedes confiar en mí…- dijo sentándose a su lado para abrazarlo.

Es que…- comenzó dudoso…- es que desde hace poco más de un mes estoy saliendo con alguien y bueno, tú y Shima me han estado buscando, y ambos están comenzando a llamar mi atención…- dijo cubriéndose la cara.

Hey mírame…- dijo tomando sus manos para apartarlas de su rostro…- no quiero que te aflijas, si quieres pegarte un revolcón con nosotros solo dilo, nosotros no le diremos a nadie…- sonrió haciendo que el menor riera un poco…- era broma, pero parece que te gustó la idea…- rió.

Cállate tonto…- se quejó sonrojado…- mejor acompáñame a la cocina por algunas cosas para comer…- dijo jalándolo de un brazo.

¿Ni siquiera un beso?- preguntó siguiéndolo hasta la cocina…- vamos uno solo…- insistió.

No puedo, tengo pareja y tengo a alguien muy especial el cual anda tras de ti…- dijo tomándole una mano.

Si no se enteran no les duele…- sonrió y luego se acercó a sus labios donde el bajito tomó la iniciativa de besarlo…- me gustas Taka, me gustas mucho…- suspiró sobre sus labios.

No compliques las cosas…- jadeó llevándoselo a su habitación donde lo obligó a sentarse en el borde de su cama…- no…- se arrepintió…- esto no es correcto…- dijo para luego tratar de salir de la habitación pero el bajista lo atajó y lo lanzó sobre la cama…- Akira no…- trató de decir pero el mayor se apoderó de sus labios y comenzó a acariciar su cuerpo con calma.

Se mío Taka, aunque sea solo una vez…- susurró y vio un fuerte sonrojo y una leve sonrisa en el rostro del menor…- tomaré eso como un si…- sonrió y poco a poco comenzó a desvestirlo.

Shima debe venir en camino…- gimió al sentir los húmedos besos del mayor.

Olvídate de Shima y enfócate en el momento…- le dijo mientras comenzaba a desvestirlo de la cintura para abajo…-  que delicia…- dijo al contemplarlo desnudo.

Hazlo luego, antes que nos descubran…- pidió sentándose en la cama para poder besarlo y arrebatarle a duras penas por la posición la ropa.

Yo te ayudo…- escuchó de pronto la voz del castaño quien se sentó tras él en la cama y tomó sus manos para quitar prenda por prenda hasta dejar al rubio sin nada…- ¿Iban a jugar y no pensaban invitarme?- preguntó en el oído del bajito.

No es lo que…- trató de hablar cuando un profundo beso por parte del castaño claro lo hizo guardar silencio.

No necesito que me expliques nada, solo quiero que me dejes participar en el juego…- dijo comenzando a quitarse la ropa rápidamente para luego acomodarse en la entrada del bajito junto con su rubio amigo.

Haz los honores Shima…- sonrió Reita y dejó que este penetrara al vocal para después dejar que se acostumbrara un poco antes de penetrarlo él.

¡Me duele!- se quejó con lágrimas en los ojos.

Cálmate, ya se te quitará el dolor…- susurró el castaño claro mientras le daba unas cuantas caricias…- ¿Estás listo?- preguntó al notar que movía poco a poco sus caderas y que soltaba suaves gemidos.

Muévanse, pero con cuidado…- pidió recargado en Shima quien lo afirmó por la cintura y comenzó a moverse primero…- ¡Ahhh!- gimió fuerte cuando el rubio comenzó a moverse al mismo ritmo que su amigo…- ¿Akira qué haces?- preguntó al verlo sacar una larga varita lo suficientemente delgada como para entrar en cualquier orificio…- no… Akira no…- pidió asustado al ver que tomaba su pene y le introducía aquella cosa que parecía un alambre cualquiera.

Sujétalo Shima…- dijo al ver que este se movía mucho…- listo…- dijo al introducirlo por completo…- si te portas mal te pondré otra cosa aquí…- dijo tocando su miembro…- y no te gustará…- sonrió.

Akira por favor… me duele…- dijo con la voz temblorosa.

No nos hagas castigarte…- dijo Uruha amarrándole las manos en la espalda con la bandita de su amigo…- Ahora serás un buen chico y disfrutarás…- dijo y comenzó a mover de forma más rápida y fuerte sus caderas.

Por favor Shima… me duele…- insistió tratando de soltarse las manos.

Será peor para ti…- dijo pero el bajito continuó tirando de sus manos para soltarse…- tú te lo buscaste…- dijo y tomó una argolla la cual puso bajo la cabeza de su pene mientras que el rubio le ponía una esfera amarrada a una correa en la boca…- con eso dejarás de molestar…- sonrió.

Taka, mi amor volví, el viaje se… canceló…- dijo quedándose sorprendido en la puerta al ver a su novio junto a sus dos amigos.

Tu viaje ya no va Yuu…- rió el rubio mientras seguía penetrando a un adolorido Takanori.

¿Cómo pudiste?- preguntó mirando al bajito quien solo lloraba con la cara enrojecida y mojada por las lágrimas y algo de sudor.

Vamos Yuu, no te pongas dramático y únete a nosotros…- sonrió pero el moreno tomó sus cosas y se marchó…- que pena, no sabe lo bien que la habríamos pasado…- dijo Uruha quien luego de un par de embestidas más se corrió dentro del bajito…- bueno chicos, me marcho, disfruten por mi…- dijo saliendo de forma brusca del interior de su compañero para luego vestirse y salir del departamento.

Qué bien lo pasaremos…- sonrió al ver que el menor cerraba los ojos y se dejaba hacer.

A la mañana siguiente…

Hey, yo me voy…- le habló el rubio en el oído…- nos vemos más tarde en el ensayo…- dicho esto le quitó las cosas que había utilizado la noche anterior y se marchó.

Nh…- se quejó al levantarse de la cama para ir a duras penas al baño, su cuerpo dolía horrores, en especial toda el área de sus caderas…- debo llamar a Yuu…- susurró tomando su celular antes de entrar en la otra habitación y meterse rápidamente en la bañera…- Aoi necesito hablar contigo…- dijo apenas este le contestó.

No tengo nada que escuchar, con lo que vi fue suficiente…- dicho esto colgó.

Yuu tienes que escucharme…- sollozó aferrándose a sí mismo. Luego de haber llorado por largo rato decidió soltar el móvil y darse una ducha caliente para quitarse el sudor, la sangre y el semen del cuerpo, cuando hubo terminado se encaminó hasta su habitación envuelto apenas en una toalla, a duras penas se secó, vistió e hizo la hora para irse a la sala de ensayos. Cuando llegó pasó a la cafetería por un poco de chocolate caliente ya que durante el camino no se había sentido bien al no comer nada.

Tú y yo tenemos que hablar después…- dijo Kai quien pasó a un costado suyo…- iré con el manager y volveré a la sala de ensayos…- dicho esto se marchó.

Mejor antes que después…- susurró para sí mismo mientras se encaminaba al ascensor con pasos lentos. Cuando llegó a su piso bajó con calma ya que aún le dolían las heridas de la noche anterior, estaba por entrar en la sala cuando escuchó una conversación por parte de sus tres compañeros de cuerdas la cual lo dejó helado.

Dentro de la sala…

Te digo que yo gané la apuesta, me lo tiré ese mismo día antes de irme a mí supuesto viaje con Kai…- dijo Aoi con aires de grandeza mientras que mostraba un video en su celular.

Maldición, y nosotros pensábamos que tú nos pagarías la apuesta, como nosotros nos lo tiramos al mismo tiempo…- rió Reita.

Lo Lamento pero fui yo quien se tiró el culo de Ruki primero…- sonrió Aoi cuando de pronto se fijó que en la puerta estaba parado el vocal con los ojos llenos de lágrimas.

¿Qué dijiste?- preguntó con la voz quebrada haciendo que los otros dos se voltearan a mirarlo…- ¿Ganaste una apuesta con mi culo? ¿Eso signifiqué para ti? ¡¿Una jodida apuesta?!- gritó furioso…- ¡Y yo que creí en tus palabras! ¡Tú dijiste que me amabas!- lloró desesperado para luego lanzarle el chocolate caliente encima desde una distancia considerable…- ¡Tuviste el descaro de decirme que te había engañado! ¡¿Con que cara maldita sea?! Yo no pensé que ustedes…- dijo echándose hacia atrás hasta chocar con la pared…- esto se acabó…- dijo cerrando los ojos por unos momentos…- yo… ya no pertenezco más a esta banda…- dicho esto se giró para salir no sin antes decir una última cosa…- no quiero tener que volver a verlos en mi vida, en especial a ti Shiroyama, después de esto… para mí están muertos…- dijo para luego irse cerrando con un fuerte portazo.

¡Takanori espera!- gritó el moreno con los ojos llorosos, tomando recién el peso de lo que había hecho…- ¡Takanori por favor espera!- gritó al ver que corría al ascensor.

¡Deja de seguirme!- gritó entrando en el elevador para luego presionar reiteradas veces el botón que cerraba la puerta pero el moreno alcanzó a entrar de igual forma.

Taka por favor escúchame…- le pidió tomándole las manos.

¡Suéltame!- gritó poniéndose excesivamente rojo a causa de la rabia y el llanto.

¿Cariño que tienes?- preguntó asustado y lo ayudó a sentarse en el piso.

¡Que me sueltes maldita sea!- gritó sintiendo que otra vez su entrada se contraía comenzado a doler y a sangrar.

¿Amor que tienes?- preguntó y el menor se levantó del suelo con cuidado al ver que llegaban al primer piso.

¡No me llames así!- gritó y en eso se abrió la puerta por lo que salió…- no tienes idea de cuánto me arrepiento de haberte conocido, de cuanto más me arrepiento en haber caído ante ti, ¡No sabes cuánto me arrepiento de haberme enamorado de ti! ¡No eres más que una basura!- le gritó con la voz quebrada y luego salió corriendo de la compañía. Por su parte el moreno se dejó caer en el suelo con las manos cubriendo su cara.

¿Yuu que sucedió?- preguntó el batero quien había alcanzado a escuchar el griterío.

Vamos a la sala de ensayos, tenemos que hablar todos…- dijo parándose para volver al ascensor y subir con Kai donde el resto.

Siéntense…- dijo Kai bastante serio temiendo lo que en realidad había sucedido…- ahora quiero que me expliquen con lujo de detalles lo que sucedió con Takanori…- exigió cerrando la puerta por dentro y sentándose frente a ellos en un sofá individual.

Nos escuchó hablar de la apuesta, Yuu ganó y nos escuchó celebrar…- dijo un apenado Uruha.

Le gritó a Aoi que si había significado solo una apuesta para él, que había tenido el descaro de haberle dicho que lo había engañado y que no quería volver a vernos la cara, que estaba fuera de la banda…- dijo ahora Reita.

¿Te fue infiel?- preguntó mirando sorprendido al pelinegro.

Anoche, cuando te invité a comer, los chicos fueron al departamento a invitarlo a un pub con la excusa de que no debía quedarse solo porque nosotros supuestamente habíamos ido a una entrevista fuera de la capital, pero se quedaron ahí y cuando llegué los vi a ambos con Takanori en la cama…- contó apenado por haberlo engañado.

¡¿Qué?!- preguntó exaltado…- ¡¿Cómo es posible que le hayan hecho esto?! ¡¿Qué les dije de jugar con los sentimientos de Takanori?! ¡¿Es que acaso son imbéciles?! ¡¿Ninguno de ustedes se detuvo a pensar en él?!- gritó levantándose furioso…- de ustedes me lo esperaba…- dijo apuntando a Takashima y Akira…- ¿Pero tú Yuu? ¡Demonios! ¡Me juraste que no lastimarías a Taka! ¡Dijiste que estabas enamorado de él! ¡¿Es acaso este el tipo de amor que sientes por él?! ¡¿Crees que lastimándolo vas a conseguir que te ame más?!- gritó colérico.

Yo no pensé que nos escucharía, no quería que supiera nada, yo… a mitad de apuesta me enamoré de él… yo no quería lastimarlo… pero los chicos insistieron… e hice a un lado mis sentimientos y no pensé en el si no que en el viaje que iba a ganar…- lloró cubriéndose la cara con ambas manos.

No quiero que se acerquen a Takanori, trataré de hablar con él y solucionaré de alguna forma todo eso…- dijo cansado…- Yuu vete a tu departamento, quiero hablar con estos…- le pidió y el pelinegro tomó sus cosas y se fue…- ¿Por qué Shima? Te dije que desistieras de esta estúpida apuesta, ¿Esto es lo que querías? ¿Querías ver a tus dos amigos sufrir de esta manera?- preguntó poniéndose frente a él para que lo mirara a los ojos.

No… yo no quería que ellos…- trató de hablar pero fue cortado por el batero.

¡No querías pero ya lo hiciste! ¡Takanori debió haberse sentido fatal en su departamento mientras ustedes se reían de él aquí! ¡Debió haberse sentido pésimo al escucharlos tras la puerta!- dijo zamarreándolo por los hombros…- ¿Y tú Akira? ¡Si tantas ganas tenías de tirar por qué no te jodiste el culo de Shima! ¡Siempre lo has hecho! ¡¿Por qué ahora no?! ¡¿Cuál es la jodida diferencia?!- gritó poniéndose ahora frente al rubio.

Que yo… estoy enamorado de Takanori desde hace dos años…- dijo y el moreno se quedó helado.

¿Qué?- preguntó sin poder creerlo…- ¿Acaso creías que así podrías conquistarlo?- preguntó mirándolo con los ojos llenos de lágrimas…- ¡¿Es que acaso tanto decolorarte el cabello te afectó al cerebro?!- preguntó con voz temblorosa…- me iré donde Takanori, no quiero que ninguno de ustedes se acerque a su departamento hasta que yo les diga…- dijo secándose un par de lágrimas…- tampoco quiero que se contacten conmigo de ninguna forma…- dijo yendo a buscar sus cosas…- hablaré con el manager para que adelante nuestras vacaciones…- dicho esto salió de la sala con un fuerte portazo…- llamaré a Taka…- dijo corriendo hacia el ascensor mientras sacaba su celular y le marcaba al vocal…- ¿Taka dónde estás?- preguntó al escuchar que desde el otro lado de la línea sus sollozos…- Takanori por favor no me cortes y dime dónde estás…- insistió.

Me lo merezco…- sollozó…- soy un hijo de puta… un traidor…- lloró…- Kai por favor perdóname…- lloró ahogadamente.

Takanori dime dónde estás…- volvió a pedir.

En mi departamento…- dijo…- estoy sangrando…- sollozó luego colgó.

¿Qué?- dijo asustado y apenas el ascensor llegó al estacionamiento corrió hasta su auto para ponerse en marcha al departamento del castaño. Condujo a toda velocidad por las calles de la capital hasta llegar al edificio del menor y subir apresurado…- ¿Dónde estás?- preguntó al entrar y ver todo desordenado.

Kai…- lo llamó desde un rincón del living.

¿Por dios que has hecho?- le preguntó al ver sangre en una de sus manos y comenzó a tocarlo…- ¿Dónde te lastimaste? ¿De dónde estás sangrando?- preguntó preocupado.

…- el bajito dejó escapar un reprimido sollozo de sus labios y luego llevó la mano del batero a su trasero el cual estaba húmedo.

¿Cuándo comenzaste a sangrar?- preguntó ayudándolo a levantarse.

Anoche…- respondió…- hoy en la mañana ya no sangraba tanto, pero durante la noche fue bastante, y hoy cuando estaba discutiendo con Yuu en el ascensor comencé a sangrar otra vez…- comentó.

Iremos a un hospital…- dijo tomando una manta para enrollársela alrededor de la cintura…- ¿Te has sentido mareado?- preguntó llevándolo a su auto.

Hace poco perdí el equilibrio y me caí en la entrada…- respondió otra vez mareado.

¿Qué pasa?- preguntó al notar que este se volvía pesado a ratos.

Estoy mareado de nuevo…- respondió llevando una mano a su frente.

Aguanta hasta llegar al auto…- le pidió apurando el paso pero pocos metros más allá el menor se desvaneció en sus brazos…- Takanori…- lo llamó moviéndolo un poco sin conseguir que este reaccionara por lo que decidió apurarse para llevarlo al hospital.

Horas más tarde…

¿Dónde estoy?- preguntó al ver que no reconocía el lugar en el que estaba.

Estás en el hospital, te desmayaste cuando estábamos llegando a mi auto…- respondió Kai acariciándole los cabellos…- te dio una hemorragia…- suspiró…- ¿Cuál de los tres fue?- preguntó secándole una lágrima al castaño.

Primero Shima cuando salió de mi interior… y luego… y luego Akira…- dijo apenado y escondiendo su cara del batero…- yo… yo al principio quise… pero luego me arrepentí… y no quisieron dejarme, amarraron mis manos y me pusieron una cosas en la boca y en mi…- dijo comenzando a llorar nuevamente.

Hey, tranquilo…- dijo acariciándole el cabello…- primero debes mejorarte y luego hablaremos de esto…- sonrió mirándolo con ternura…- en un rato vendrá el médico para revisarte así que quiero que estés tranquilo…- dijo y el bajito asintió, minutos después llegó el médico quien lo revisó y luego de darle un par de pastillas y un gel, decidió darle el alta.

¿Y mi ropa?- preguntó al batero cuando entró.

La están secando, por mientras ponte lo de arriba…- le dijo entregándole las cosas.

Gracias…- sonrió…- ¿Cuándo me trajiste que te dijeron?- preguntó para hacer más amena la espera.

Que no me preocupara mucho, que tu desmayo había sido más provocado por los nervios que por la hemorragia y que con unas cuantas pastillas y algunas cremas mejorarías pronto…- respondió…- también dijo que consumieras bastante líquido…- acotó…- ¿Y a ti que te dijo cuando vino a verte?- preguntó sentándose a su lado.

Que debía cuidarme, que siguiera el tratamiento que me había dado al pie de la letra y que si… que si esto había sido una… una violación que hiciera la denuncia…- susurró cabizbajo.

¿Y qué vas a hacer?- preguntó curioso mientras lo abrazaba.

Nada, yo di pie a esto y no puedo quejarme…- suspiró con los ojos brillantes…- Yuu tenía razón cuando me dijo que estaba mal lo que hacía con esas tipas, me dijo que tarde o temprano me tocaría a mí y que no me gustaría…- suspiró dejando caer unas cuantas lágrimas…- y tiene razón…- dijo con la voz quebrada…- ahora que lo pienso, es como si hubiese tratado de advertirme lo que pasaría…- dijo secándose las lágrimas.

Quizás su subconsciente trataba de alertarte sobre lo que querían hacer…-  dijo y el otro se encogió de hombros, tratando de decir que no sabía…- debes estar tranquilo y pensar bien lo que harás…- dijo cuando entraron a la habitación a dejar el resto de la ropa del vocal…- gracias…- dijo a la muchacha y esta se fue…- toma, vístete para que nos vayamos…- dijo entregándole su ropa interior junto a sus pantalones.

Gracias…- dijo y se vistió para después encaminarse al auto del moreno. Cuando llegaron a su departamento el batero lo mandó a su habitación a descansar mientras que él se quedaría ordenando un poco y luego le prepararía algo de comer.

Te aviso desde ya que me tendrás aquí varios días hasta que mejore tu ánimo…- sonrió acariciándole una mejilla.

Gracias…- dijo metiéndose en su cama…- yo pensaba que con esto… nuestra amistad se terminaría…- dijo nervioso.

A los amigos, mi querido Takanori, se tienen cerca y a los enemigos se tienen más cerca…- sonrió sentándose frente a él…- dulces sueños pequeño…- dijo poniéndole un paño húmedo sobre la nariz y boca hasta que este cayó inconsciente sobre sus brazos.

Semanas después…

Vamos a tomar un poco de sol al balcón…- dijo el moreno mientras llevaba a un dopado Ruki hasta una cómoda silla para que se quedara ahí…- vamos a ponerte esto para que no te caigas, no queremos que te lastimes…- sonrió amarrándolo con un cinturón a la silla y tapando el respaldo de esta con una manta para que los vecinos no lo notaran…- ahora iré a preparar nuestro almuerzo, tú mientras te quedas aquí sin molestar ni quejarte como el otro día, si no tendré que castigarte y no creo que quieras eso…- dijo presionándole la venda en su muñeca.

…- el bajito solo negó con los ojos llenos de lágrimas.

Deja de lloriquear, ya no te queda el papel de niñito sufrido…- dijo tomándolo por la mandíbula para luego besarle la frente. Luego de eso lo dejó solo durante varias horas bajo al sol hasta que un vecino le avisó que el vocal se había desmayado y que su nariz sangraba por lo que tuvo que ir corriendo en su auxilio…- Takanori reacciona…- le dijo palmeándole la cara hasta que luego de un par de intentos este reaccionó…- ¿Por qué no me dijiste que te sentías mal?- le preguntó poniéndole un paño frío en la frente ya que el sujeto del departamento contiguo aún estaba ahí.

No quise molestarte…- susurró tomándole una mano.

Tontito, sabes que estoy aquí para cuidarte, no debiste hacer esto…- lo regañó dulcemente.

¿Pero te sientes bien?- preguntó el otro.

Si Taku, gracias por preocuparte por mí…- susurró con una leve sonrisa.

Bueno entonces yo me voy, si necesitan algo me avisan…- dijo y le besó una mejilla a su amigo antes de irse.

¿Qué fue lo que te dije?- preguntó claramente molesto mientras lo tomaba de la muñeca lastimada.

Lo siento…- dijo rápidamente al sentir que este ejercía cada vez más presión sobre su herida…- Kai lo siento no fue mi intención, te llamé pero…- trató de hablar pero el moreno lo interrumpió.

¿Estás insinuando que es culpa mía?- preguntó molesto…- ¿Quieres que te castigue no es cierto?- preguntó sacando una pequeña pero filosa navaja de su bolsillo.

No, es que yo no te llamé más fuerte…- dijo tratando de no llorar pero el moreno no se apiadó de él y le propinó un profundo corte en la otra muñeca.

Te dije que te castigaría si hacías algo que no me pareciera…- dijo yendo por el botiquín para limpiarle el corte y luego vendárselo…- deja de quejarte…- dijo molesto.

Lo siento…- susurró tembloroso al ver que el moreno dejaba repentinamente lo que hacía.

Yo también lo siento…- susurró ido para luego volver a tomar su navaja.

En otro lugar de Tokio…

-Yuu tu celular suena…- dijo Uruha quien estaba junto al bajista visitando al moreno que llevaba varios días encerrado en su departamento…- es Takanori…- dijo entregándole el aparato.

-¿Takanori, cariño dónde estás? Eh tratado de ubicarte por todos lados…- dijo apenas contestó pero lo único que oyó fue gritos al otro lado de la línea…- ¿Takanori?- volvió a preguntar.

-Kai por favor no, déjame, no me lastimes…- lloró el menor por lo que el pelinegro se asustó.

-Hay que ir por el…- dijo tomando las copias de las llaves que tenía para dirigirse rápidamente hasta el departamento del menor. Apenas llegaron el guitarrista abrió la puerta y los tres entraron corriendo a la habitación de Takanori encontrándolo tirado en el piso con la mirada perdida y un enorme corte en el cuello y en sus piernas junto a un Kai que le acariciaba mecánicamente el cabello…- ¡¿Qué le has hecho?!- gritó al ver la escena.

-Merecía un castigo…- susurró tomando la navaja del suelo…- todo traidor merece ser juzgado, ¿No es así Taka-chan?- le preguntó tomándolo en brazos para dejarlo recostado en su pecho…- oh, es cierto, ya no puedes hablar…- rió…- que estúpido soy, lo había olvidado…- dijo y le besó una mejilla.

-¿Traidor? Hasta donde yo sé Takanori se acostó con Akira pero él jamás te correspondió, ¿Sabes porque cierto?- preguntó con sarcasmo…- ¡Porque él jamás te ha amado y jamás te va a amar!- le gritó por lo que el otro soltó al vocal y se fue encima suyo para golpearlo…- ¡Shima llévatelo!- le gritó y este se acercó para tomar al menor cuando el batero le propinó un corte a la altura del pecho.

-¡Aléjate de él! ¡Tiene que pagar por lo que hizo!- gritó tratando de zafarse del mayor pero no pudo por lo que Uruha aprovechó para tomar al pequeño castaño y llevárselo del departamento…- ¡Maldito hijo de puta!- le gritó al pelinegro tratando de quitárselo de encima.

-¡Akira llama a la policía!- le gritó cuando terminó de ayudar al castaño a salir.

-Vienen en camino…- dijo luego de unos segundos.

-¡Ustedes no me van  entregar!- gritó apuñalando a Yuu en el estómago dos veces por lo que este cayó de rodillas al suelo y trató de aprovechar el momento para arrancar pero el rubio se interpuso en su camino.

-Tú no irás a ninguna parte…- dijo amarrándole las manos con una funda de almohada y encerrándolo en el baño para luego ayudar al moreno…- Aoi mírame…- le pidió al verlo pálido pero por lo demás asustado.

-No puede huir…- le dijo tomándole una mano al rubio.

-Lo encerré en el baño, quédate tranquilo…- dijo acomodándolo en el suelo…- llamaré una ambulancia…- dijo pero el otro lo detuvo…- ¿Qué pasa?- preguntó nervioso.

-Llama a Shima, pregúntale por Takanori…- pidió con los ojos llenos de lágrimas.

-Pero Yuu, en estos momentos solo importas tú…- dijo pero el moreno comenzó a llorar.

-Necesito saber de él, por favor, llámalo…- le pidió tomándole la mano.

-Está bien…- dijo marcando el número del castaño…- ¿Shima cómo está Taka?- preguntó apenas le contestó.

-Está casi inconsciente, estamos llegando al hospital, ¿Y ustedes?- preguntó preocupado.

-Encerré a Kai en el baño, él, él apuñaló a Yuu…- le dijo y luego se asustó al escuchar un quejido de parte del moreno…- ¿Aoi qué pasa?- le preguntó preocupado.

-Duele…- se quejó…- dame el teléfono, necesito decirle algo a Taka…- dijo tratando de sentarse.

-Ten…- dijo entregándole su móvil para luego sentarlo entremedio de sus piernas para acomodarlo ahí.

-Shima, ponle el teléfono a Taka en el oído…- pidió y cuando escuchó la entrecortada respiración del menor habló…- cariño, yo sé que te hice daño, por favor perdóname, yo te amo y no sabes cuan arrepentido estoy de haberte utilizado para una estupidez como esta…- sollozó.

-Yuu, Taka no puede hablar, pero estoy seguro que si te llamó es porque realmente te perdonó…- dijo y el menor acurrucado en sus brazos asintió…- acaba de asentir, así que quédate tranquilo, nosotros ahora entraremos al hospital, los llamaré si sucede algo…- dicho esto colgó y Aoi le devolvió el teléfono al rubio quien llamó una ambulancia.

-Akira, si no llegase a salir de esta, prométeme que con Shima cuidarán de Takanori…- susurró medio ido.

-Yuu no digas eso, tu saldrás de esto y en algunos años más estaremos divirtiéndonos por ahí…- sonrió con un nudo en la garganta.

-No lo creo Reita…- sonrió dejando caer unas cuantas lágrimas…- por favor cuiden a Takanori, y cuando lo veas, dile que lo amo mucho…- susurró apenas.

-Cállate, no digas tonterías…- lloró aferrándolo a su pecho…- tienes que ser fuerte, por ti y por Taka…- le dijo y luego buscó algo para ponerle en el estómago ya que había comenzado a sangrar más…- te juro que lo cuidaré si algo malo llegase a pasarte…- sollozó aferrándolo a su pecho. Cerca de unos veinte minutos llegó la policía en busca del batero que todo ese tiempo se había mantenido en silencio dentro del baño…- Yuu…- lo llamó al ver que no se movía…- Yuu mírame…- lo movió asustado…- Yuu por favor…- insistió.

-No tiene pulso…- dijo uno de los policías luego de tocarle el cuello…- lo siento…- dicho esto se llevaron al batero y a los minutos después apareció la ambulancia.

Horas más tarde en el hospital…

-¿Cómo se lo digo Shima?- preguntó el rubio bajista quien no dejaba de llorar aferrado al pecho de su amigo.

-Ahí veremos el momento, lo mejor ahora es no dejar que Takanori se entere, debemos esperar a que reaccione por completo o hasta mañana…- dijo masajeándole la espalda.

-Murió en mis brazos Shima, dejé que muriera en mis brazos y no hice nada, todo por no dejar escapar a ese hijo de puta…- lloró desesperado.

-No es tu culpa, lo hiciste para evitar que pudiera lastimar a alguien más…- dijo besándole la frente…- mejor descansa un poco…- dijo cubriéndolo con una manta y luego se quedó mirando al vocal que estaba aún anestesiado en su cama y no tardó mucho tiempo en dormirse levemente. Cerca de una hora después despertó al sentir que el castaño trataba de acomodarse en su cama…- tranquilo, yo te ayudo…- dijo levantándose a ayudarlo.

-…- trató de decir gracias pero se dio cuenta que de su garganta no salía ni una sola palabra por lo que se asustó y trató de preguntarle al mayor que sucedía con su voz.

-Tranquilo, trata de descansar un poco y en un rato más te explico lo que sucede…- dijo pero el menor negó con la cabeza y le hizo un par de señas, dándole a entender que quería que le explicara en ese mismo instante que sucedía, porque no podía hablar.

-Cuando Kai te atacó, lo hizo no con la intención de matarte, si no que de dañar tus cuerdas vocales, y eso hizo, no podrás volver a hablar Taka…- suspiró pesadamente mientras le tomaba una mano al bajito.

-…- el menor solo negó con la cabeza mientras llevaba sus manos a su cuello sintiendo una medianamente gruesa venda alrededor…- no…- pudo leer en sus labios el castaño claro quien solo lo abrazó y dejó que llorara en su pecho, pensando, cómo reaccionaría cuando le dijera que el pelinegro había muerto desangrado por culpa de Kai.

-¿Te duelen mucho tus heridas?- preguntó apuntando su cuello y sus piernas.

-Si…- murmuró y luego sus ojos se llenaron de lágrimas al ver que faltaba alguien en la habitación.

-¿Pasa algo?- preguntó preocupado.

-¿Yuu?- preguntó con una incomodidad en el estómago.

-Yuu… él…- dijo nervioso cuando sintió al rubio ponerle una mano sobre su hombro…- Kai lo atacó y ahora el… ya no está con nosotros…- dijo con la voz quebrada mientras aferraba al vocal a su pecho quien comenzó a llorar con desesperación.

-Lo último que dijo fue que te amaba mucho…- acotó el bajista mientras le secaba las lágrimas de las mejillas.

-Mentira…- murmuró comenzando a temblar.

-Lo siento pequeño…- dijo Reita.

-Descansa un poco, ha sido mucho por hoy…- dijo el castaño claro mientras tomaba unos pañuelos de su bolsillo para secarle las lágrimas al bajito quien seguía llorando con desespero…- Akira, ve por el médico y pregunta si le podemos dar agua con azúcar a Takanori, si dice que si ve y consíguete un poco en la cafetería…- dijo mirando con culpa al bajito.

-Está bien no me tardo…- dicho esto se marchó.

-Taka por favor trata de mantenerte tranquilo…- le pidió preocupado al ver que no dejaba de llorar, si no que al contrario, lloraba con más fuerza y a ratos se ahogaba…- ya pequeño…- dijo besándole la frente…- Taka por favor, estás con algo de temperatura…- dijo aún más preocupado. Pasaron algunos minutos en los que el vocal continuo llorando de la misma forma cuando llegó el rubio junto con el médico.

-¿Que le sucede?- preguntó el hombre acercándose a examinarlo.

-Preguntó por su pareja y tuvimos que decirle lo que sucedió…- dijo afligido y sin soltarlo…- desde ahí que no deja de llorar, incluso ya le subió la temperatura…- comentó secándole nuevamente las lágrimas al bajito quien no dejaba de llorar.

-Pediré un calmante suave para él y revisaré su herida…- dijo tomando el teléfono para llamar a una enfermera la cual no demoró en llegar con lo que había pedido…- les pediré a ambos que salgan…- dijo y a estos no les quedó de otra que salir.

-Me siento tan culpable por todo esto…- lloró el castaño en los brazos del rubio…- si no fuera por mi… Taka no estaría aquí ahora… Kai no estaría en la cárcel… ni Yuu estaría muerto…- lloró con desespero.

-Cómo tú me dijiste, debes calmarte, no puedes culparte por esto…- dijo secándole las lágrimas a su amigo…- quizás sí estuvo mal, pero se nos fue de las manos, ninguno de nosotros pensó que esto podría desencadenar una tragedia…- dijo aferrándolo a su pecho.

-Pero yo propuse la apuesta…- lloró mirándolo.

-Pero si lo hiciste no fue con la intención de causar todo esto…- susurró y le dio un pequeño pero tierno beso sobre los labios…- vamos a la cafetería, no creas que no me di cuenta que no has comido nada…- lo regañó y se lo llevó a pesar de las pataletas del castaño.

En otro lugar…

-Aquí tienes tu nueva ropa…- dijo el guardia que lo había llevado hasta una habitación antes de llevarlo a su celda…- apresúrate, no eres al único que tengo que trasladar…- se quejó y al moreno no le quedó de otra que cambiarse rápidamente…- pon tus pertenencias en esa bolsa…- dijo apuntando la mesa.

-Si…- susurró y comenzó a ordenar sus cosas para luego dárselas al sujeto.

-Compartirás celda con Noa y Ren…- dijo esposándole las manos tras la espalda para llevárselo…- espero que disfrutes tu estadía aquí, maricón…- sonrió y de un empujón lo metió en la celda para luego soltarle las manos.

-¿Y este niño bonito por qué cayó?- preguntó un sujeto alto.

-Secuestró a un hombre y lo atacó, además asesinó a otro, dicen que ambos eran sus amigos y que actuó por celos…- rió con sarcasmo…- no lo maltraten mucho…- sonrió al ver la cara del batero y se fue.

-Yo soy Noa y él es Ren…- se presentó el sujeto alto que había estado hablando con el guardia que lo había traído…- ¿Cómo te llamas?- preguntó tomándolo del mentón para que lo mirase.

-Ya…Yutaka Uke…- contestó nervioso.

-Mataste a un hombre, ¿Y tienes el descaro de ponerte nervioso?- rió.

-Yo no quise matarlo…- lloró asustado.

-Claro que no, por eso estás aquí…- rió Ren…- y al que atacaste, ¿No quisiste cortarle las cuerdas vocales?- preguntó con sarcasmo.

-¡Se lo merecía! ¡Se suponía que era mi amigo y me traicionó!- gritó entre lágrimas.

-¡No me grites!- dijo abofeteándolo…- Ren, avísale a los otros que en la tarde le daremos la bienvenida al nuevo…- sonrió y luego lo soltó.

En el hospital…

-¿Cuándo le darán el alta?- preguntó el rubio al médico.

-Por lo menos unas dos semanas, eso teniendo en cuenta de cómo evolucione después de la operación…- respondió.

-¿Y podrá recuperar su voz?- preguntó el castaño.

-No, eso es imposible teniendo en cuenta el daño que recibió en sus cuerdas vocales…- respondió y al castaño se le llenaron los ojos de lágrimas por lo que el rubio lo volvió a abrazar…- lo mejor será que estén todo el tiempo posible con él, no lo dejen solo y por favor traten de llevarlo con un especialista, aún está bastante aturdido con lo de la noticia por lo que su estado anímico podría empeorar…- comentó y les entregó una tarjeta con el nombre, teléfono y dirección de un psiquiatra…- si quieren que Takanori mejore pronto, deben ponerse en contacto con él apenas le dé el alta…- dijo y estos asintieron…- ahora quedó descansando, pero si gustan pueden entrar a verlo igual…- dicho esto ambos volvieron a la habitación del bajito.

Las semanas pasaban y tal como había dicho el médico el ánimo del menor iba de mal en peor, hacía las cosas por obligación, no quería comer, no salía de su habitación, había tardes en las que se la pasaba llorando y con suerte se detenía a mirar a sus amigos de vez en cuando. Le habían entregado un cuaderno para que escribiera pero el bajito lo había roto para que no siguieran atosigándolo. Ese día el médico le había dado la noticia de que podría volver a casa con la condición que se cuidara y se siguiera con los controles.

-Te traje ropa limpia, Akira está en tu departamento terminando de ordenarlo, ¿Te lo imaginas con un delantal y una escoba mientras hace aseo?- preguntó con una sonrisa el castaño claro, contagiando levemente al menor…- vamos Taka, sé que todo esto es terrible para ti, pero por favor, necesito de tu ayuda para poder ayudarte…- dijo tomándole ambas manos por lo que el otro lo miró y asintió despacio…- no te pido que vuelvas a ser radicalmente el de antes, pero sí de a poco…- sonrió con los ojos brillantes por lo que el castaño oscuro le secó las lágrimas y le besó una mejilla.

-Ayúdame a vestirme…- pidió levantándose con cuidado ya que al estar tantas semanas en cama sin querer levantarse, lo tenía con las piernas algo atontadas.

-Por supuesto…- sonrió y lo ayudó a ponerse una a una todas sus prendas…- pasaremos al mercado por algo rico y liviano para comer, ya que tu garganta aún está algo delicada, compraremos solo comida liviana y nosotros comeremos igual que tú para no hacer preferencias con nadie…- sonrió abrazándolo.

-Gracias…- sonrió correspondiendo el abrazo de su amigo. Cuando estaban listos fueron a visitar al médico para agradecerle y que le hiciera una última revisión de la semana.

-Tu cicatriz está mejor, vuelve la otra semana para quitar esos puntos…- sonrió y antes que se fuera le dio las últimas indicaciones al más alto sobre las comidas y sus últimos medicamentos del vocal.

-Ahora vamos a mi auto…- dijo llevándolo calmadamente del brazo hasta el estacionamiento cuando notaron que varios reporteros se encontraban esperándolos…- ¿Puedes correr?- preguntó y este negó con la cabeza mientras apuntaba sus piernas…- bueno no importa…- dijo recordando que el moreno también lo había lastimado ahí y lo ayudó a ir lo más rápido que podían al auto cuando estos se acercaron.

-¿Takashima, es cierto que Uke fue quien atacó a Takanori?- preguntó uno de ellos.

-¿Es cierto que Kai mató a Yuu?- preguntó otro.

-¿Te atacó por celos?- le preguntaron al castaño oscuro.

-¿Yuu era tu pareja?- le preguntó otro periodista.

- ¿Qué sentiste cuando supiste que tu amigo y líder de banda había matado a tu novio?- volvieron a preguntarle.

-¿Vas a levantar cargos sobre Uke?- volvieron a preguntarle.

-¿Es cierto que cuando Kai te secuestró fue violento contigo? ¿Te golpeó? ¿Es cierto que te dejó amarrado en dos oportunidades en el balcón de tu departamento más aun en pleno sol?- volvió a preguntarle mientras todos se encimaban sobre él por lo que este comenzó a ponerse nervioso.

-¿Intentó propasarse contigo alguna vez?- preguntó otro de los periodistas.

-¿Qué pasará ahora con la banda?- preguntó de nuevo.

-Por favor déjenlo tranquilo…- pidió el guitarrista tratando de avanzar entre los sujetos…- ¡Quítense de mi camino!- gritó harto cuando el menor se desvaneció en sus brazos…- Takanori…- lo llamó mientras lo subía al auto haciendo que abriera un poco los ojos…- ¿Te sientes muy mal?- le preguntó.

-Quiero irme…- moduló con los ojos llorosos y el mayor bordeó rápidamente el auto para subirse y salir lo más rápido que pudo del hospital.

-Pequeño lo siento…- dijo deteniéndose ya lejos del edificio y los periodistas…- nos iremos directo al departamento y le pediremos a Reita que vaya por las cosas al mercado…- dijo abrazándolo con culpa…- bueno vamos…- sonrió a duras penas y le secó las lágrimas antes de partir. Cuando llegaron el castaño tocó el timbre y el rubio los recibió en pantalón delgado, sudadera, pantuflas, sin la bandita en la nariz y con un paño en la cabeza…- te ves gracioso…- sonrió el más alto al entrar mientras que el vocal se quedó parado en el umbral…- ¿Taka qué pasa?- preguntó mirándolo preocupado.

-Dale tiempo, está asustado…- dijo el rubio al ver que las manos del bajito temblaban apoyadas en su pecho y que en sus ojos las lágrimas luchaban por no salir…- hey tranquilo, aquí ya no hay nadie que pueda lastimarte…- dijo tomándole una mano para hacerlo entrar poco a poco…- el ambiente ya no es frío, está cálido aquí dentro…- dijo acariciándole una mejilla y el menor asintió a medida que se introducía en el lugar…- ¿Ves?- dijo con una dulce sonrisa.

-Sí…- moduló y luego se fijó que en el sillón había un osito de felpa junto a unas flores marchitadas…- ¿Y eso?- apuntó las cosas y el rubio lo miró.

-Cuando llegué eso estaba ahí…- comentó mirando al castaño claro.

-“Para mi amado Takanori, de quien nunca te olvidará ni dejará de amarte… Yuu”- leyó en la amarillenta tarjetita que traían las flores, luego miró al peluche con los ojos llenos de lágrimas y lo apretó entre sus brazos.

-Ese peluche te lo mandó Aoi un día antes de que todo esto sucediera…- habló el castaño…- yo me encargué de traerlo…- comentó abrazando al menor por la espalda para luego hacer que se separara un poco del osito…- trae algo especial para ti…- dijo sacando la cinta roja que traía en el cuello el peluche, de ahí tomó una argolla de plata con la fecha de ese día y el nombre del guitarrista…- él tiene el otro anillo con tu nombre en su mano…- dijo poniéndole el anillo en el dedo anular de la mano izquierda…- siento mucho lo que pasó…- susurró volviendo a abrazarlo.

-Yo entiendo que quizás no quieras saber del tema, pero hablé con el abogado y condenaron a Kai a ocho años en una prisión de alta seguridad…- dijo acariciándole los cabellos…- ahora puedes estar más tranquilo…- susurró.

-No…- moduló…- ¿Cómo puedo estar tranquilo si me quitó todo lo que quería? Por celos me encerró en mi propia casa y me quitó mi voz ¡Mi voz maldita sea! ¡Luego me arrebató a la persona de la cual me había enamorado! ¡Y con eso el sueño de toda una vida! ¡La banda! ¿Crees que con eso puedo estar tranquilo?- escribió con rabia, en una libreta que le había dado el médico esa misma mañana, y se la dio al rubio.

-No, yo sé que no, pero al menos con eso te quedas con la sensación de seguridad, con la tranquilidad de que ya no podrá acercarse más a ti…- dijo secándole las lágrimas.

-No tengo seguridad de nada, solo sé que destruyó mi vida y que jamás volverá a ser como antes, jamás…- escribió y luego se fue a su habitación donde se encerró toda la tarde.

-Takanori, sal a comer…- lo llamó Uruha pero este no abrió…- Takanori por favor es tarde y no has comido desde la mañana…- insistió cuando el bajito se asomó por la puerta con la cara húmeda y los ojos hinchados de tanto llorar…- pequeño…- dijo mientras lo abrazaba y este se dejaba caer en sus brazos hasta quedar ambos arrodillados en el suelo…- lo siento tanto…- lloró junto con él hasta que el bajito dejó de llorar y comenzó a dormirse en sus brazos…- te llevaré a la cama…- dijo levantándolo con cuidado para luego meterlo dentro de las mantas y quedarse a su lado hasta que este se durmió profundamente.

-¿Le sucedió algo?- preguntó el rubio desde la puerta.

-Estaba llorando…- dijo acariciando los cabellos del castaño.

-Estará así por lo menos un mes…- suspiró el bajista…- ¿Quieres ir a comer un poco? Se enfriará…- dijo ayudándolo a pararse.

-Vamos…- dijo siguiéndolo hasta el comedor donde comieron calmadamente y luego se quedaron dormidos en el sillón con la televisión encendida. Luego de aquella tarde los días fueron transcurriendo de forma lenta y algo incómodos ya que el menor se rehusaba a cooperar, había dejado de escribirles en su libreta, se la pasaba sentado frente al balcón durante horas, habían ocasiones en las que no dormía, otras en las que dormía y despertaba llorando, buscaba la forma de huir de las terapias con el psicólogo y de vez en cuando dejaba de comer…- Takanori por favor come algo…- insistió el castaño por quinta vez en la mañana…- solo te pido que tomes un poco de café con leche y te comas un par de tostadas, no es mucho…- dijo pero este lo ignoró.

-Taka por favor…- pidió el rubio…- desde que te llevamos a ver a Yuu dejaste de cooperar, ya ni siquiera le hablas a Shima…- se quejó tomándole una mano.

-Cállate…- murmuró molesto y se devolvió a su habitación donde nuevamente se sentó frente al balcón, envuelto por una gruesa manta ya que estaban recién empezando diciembre y ya habían comenzado las tormentas de nieve.

-Takanori por favor…- pidió el rubio yendo a la habitación donde se hincó frente a él.

-No quiero…- moduló serio.

-¡Maldita sea Takanori!- gritó ya harto…- ¡Mírate maldita sea! ¡Mírate!- le gritó parándolo frente al espejo de cuerpo entero.

-¡¿Akira que haces?!- le gritó Uruha mientras le arrebataba al menor de los brazos…- ¡Así no lo ayudas!- gritó aferrando al menor a su pecho quien lloraba escondiendo la cara en la camisa del castaño.

-Lo siento Taka…- dijo acariciándole el cabello con calma.

-Lo siento…- murmuró el vocal mirando al castaño claro quien sonrió amablemente y lo llevó a su cama donde lo acostó.

- ¿Quieres comer algo?- le preguntó acariciándole los cabellos.

-Si…- moduló y este salió rápidamente al comedor y volvió con una bandeja con el desayuno de los dos…- gracias…- sonrió y le besó una mejilla antes de darle una mordida a su tostada con queso.

-Espero que sigas comiendo, de lo contrario tendré que volver a regañarte…- le advirtió el rubio por lo que el bajito asintió con calma.

-Akira por favor no lo atormentes…- le llamó la atención Shima…- quizás y hasta sea por culpa de tus tácticas de terror el que no quiera comer…- dijo y el menor sonrió mientras le daba un sorbo a su leche.

-Shima se está riendo de mí…- se quejó señalando al castaño oscuro.

-¿Eso es cierto?- preguntó mirando al vocal y vio que sus pómulos se encontraban sonrosados y algo prominentes al tratar de contener la risa.

-…- el menor se cubrió la cara avergonzado al verse descubierto por el castaño claro.

-Tranquilo, no voy a regañarte…- dijo y el castaño se descubrió la cara…- pero luego no te quejes porque sabes cómo es Akira…- dijo abrazándolo con cariño.

-¿Sólo eso? ¿No le dirás nada más?- se quejó el rubio completamente indignado.

-Akira no empieces…- le dijo y luego continuó desayunando con Takanori.

-Bien, me largo…- dijo molesto y salió de la habitación con un fuerte portazo.

-…- el bajito se quedó mirando la puerta con algo de culpa y luego trató de levantarse para seguirlo pero fue detenido por el mayor.

-Déjalo, se le pasará solo…- dijo y este asintió…- está un poco estresado, eso es todo…- sonrió y continuaron desayunando, después del almuerzo lo obligó a ir al mercado con él por algunas cosas para la despensa ya que el rubio aun no volvía al departamento del vocal.

-¿Crees que vuelva?- escribió en su libreta y se la enseño al guitarrista.

-Ya te lo dije, Akira aún es muy niño a pesar de su edad, solo hay que dejarlo sólo y ya verás que en un par de horas aparece como si nada…- respondió con una dulce sonrisa.

-Es que se fue muy molesto conmigo, él ha hecho mucho por mí y yo me reí de él, me siento mal por eso…- escribió afligido.

-Despreocúpate, deberías estar acostumbrado a sus berrinches…- sonrió y continuaron comprando. Cuando llegaron a la casa notaron que el bajista aun no volvía pero ninguno dijo algo al respecto…- ¿Se puede saber para qué compraste eso?- preguntó apuntando unas cuantas cosas en el mesón de la cocina.

-Sal de aquí, es una sorpresa…- se quejó levemente sonrojado mientras lo empujaba hasta la salida.

-Uy, qué genio…- se quejó y salió de la cocina…- ¿Taka que tanto haces?- preguntó luego de una hora en la que el menor se mantuvo con la puerta cerrada sin permitirle ver que hacía…- Takanori por favor, el olor dulce me abrió el apetito…- se quejó.

-Ven…- moduló y le enseñó una bandeja con galletas recién horneadas, un pastel de trufas y tres pocillos individuales con postre de tres leches.

-¿Lo preparaste todo tú solo?- preguntó impresionado ya que no le conocía la faceta de cocinero al menor.

-Si…- dijo sonrojado…- Kai me enseñó a cocinar…- escribió con los ojos brillantes mientras le mostraba un recetario.

-Dejemos esto enfriando y vayamos a ver una película…- le dijo tomando unas cuantas cosas de la nevera y otras de la despensa para ir a instalarse al living y quedarse hasta tarde viendo películas…- hey, vamos a dormir, es tarde y te estás quedando dormido sobre mi…- rió al ver lo acurrucado que estaba.

-Ve tú, yo me quedaré aquí…- escribió en su libreta.

-¿Lo vas a esperar?- preguntó y este asintió…- bien, si se hace muy tarde te vas a la cama…- dijo y cuando este afirmó se fue.

-¿Vas a llegar?- le envió un mensaje al bajista.

-No me molestes, quiero estar solo…- respondió luego de varios minutos.

-Akira enserio lo siento…- le escribió.

-No me interesan tus estúpidas disculpas, déjame en paz, no quiero saber de ti, no eres más que un estorbo…- escribió.

-Está bien, no te molestaré más, siento haberte quitado tu valioso tiempo, gracias por todo…- respondió con los ojos llenos de lágrimas, apagó su celular y se fue en busca de un abrigo para salir a dar una vuelta cerca del departamento no sin antes dejarle una nota al castaño.

A la mañana siguiente…

-¿Takanori?- lo llamó al no verlo acostado a su lado, cuando vio una nota sobre la mesita de noche…- “Salí a dar una vuelta, necesito aire”- rápidamente se dirigió a la cocina pero no lo vio dentro por lo que se preocupó y se fue a vestir para salir en su busca.

-¿Dónde vas tan apresurado?- preguntó el rubio quien se topó con su amigo justo cuando abría la puerta.

-A buscar a Takanori, salió y no sé dónde está…- dijo preocupado…- ¿Has hablado con él?- le preguntó deteniéndose a mirarlo.

-Vamos a buscarlo…- dijo avanzando por el pasillo hasta el ascensor.

-Akira dime si le dijiste algo…- le exigió una vez dentro.

-Sí, metí las patas y hasta el fondo…- suspiró pesadamente mientras le daba su celular y le mostraba los mensajes.

-¡Eres un maldito inconsciente!- le gritó furioso…- ¡¿Cómo es posible Akira?! ¡¿En qué mundo vives?! ¡Cómo se nota que no tienes tacto para decir las cosas!- gritó y apenas se abrieron las puertas salió topándose con el vocal que venía caminando calmadamente por el pasillo con dos cafés y una caja con pasteles…- ¿Dónde estabas?- preguntó yendo a abrazarlo…- me preocupé al no verte…- comentó acariciándole las mejillas.

-Lo siento…- murmuró y le besó una mejilla.

-Ven subamos, debes tener frío…- dijo y este asintió. Los tres subieron en silencio hasta el departamento y apenas Uruha abrió la puerta el menor dejó las cosas en la mesa y corrió al baño a vomitar…- ¿Estás bien?- le preguntó al entrar.

-…- este solo levantó el pulgar mientras se enjuagaba la boca.

-¿Qué te pasó?- preguntó llevándolo hasta la cama donde lo sentó y le tomó una mano.

-…- este lo miró mordiéndose el labio inferior y luego tomó su libreta…- tomé mucho, me fui a un bar que hay a dos cuadras de aquí, me pasé la noche bebiendo luego de discutir con Akira…- escribió con los ojos llorosos…- me odia…- escribió y comenzó a llorar.

-Tranquilo, no te odia…- susurró abrazándolo con cuidado…- hoy vino a buscarte en la mañana, supongo que se sintió culpable…- dijo secándole las lágrimas pero el bajito solo negó con la cabeza y luego se quedó acurrucado en el pecho del mayor hasta que se durmió en sus brazos.

-¿Se puede?- preguntó y el castaño asintió…- ¿Te dijo lo que le sucedió?- preguntó preocupado por su salud.

-Dijo que se había ido a un bar que hay a dos cuadras de aquí luego de discutir contigo por mensaje, dice que se la pasó bebiendo toda la noche y piensa que lo odias…- suspiró pesadamente, acariciando de vez en tanto los cabellos del bajito.

-No lo odio, sé que me comporté muy mal pero no lo odio…- dijo sentándose a los pies de la cama…- es solo que estoy cansado y encabronado con lo que pasó y exploté con él…- suspiró pesadamente, mirando al menor dormir.

-Debes tener cuidado, recuerda que el médico dijo que está pasando por una extraña depresión y cualquier cosa podría hacerlo explotar…- dijo tomándole una mano…- ¿Te quedas con él un rato? Necesito ir por algunas verduras para el almuerzo…- pidió.

-¿Otra vez? ¿Por qué no compras para varios días?- preguntó mirándolo con una ceja alzada.

-Porque en la nevera se quema con el frío, además sabes que me gustan las verduras frescas para el almuerzo…- respondió.

-Está bien, ve, yo me quedo con Taka…- sonrió.

-Gracias, te ganaste un Kit-Kat…- sonrió y luego salió rápidamente de la casa.

-Te amo enano…- susurró y le besó una mejilla para luego acurrucarse a su lado y poco a poco comenzar a dormirse.

-Akira ya… llegué…- dijo Uruha luego de casi una hora de estar fuera del departamento y se sorprendió de ver al rubio dormir junto al vocal ya que él era un poco reacio a esas demostraciones de cariño, a pesar de tener ciertos sentimientos más profundos por el menor.

-…- el vocal despertó al escuchar la voz del castaño y lo primero que vio fue la cara del bajista por lo que se volteó algo sonrojado y notó que Uruha estaba mirándolo con una mueca divertida…- ¿Qué hace el aquí?- moduló apuntando al rubio.

-Lo dejé cuidándote y tal parece que no pudo…- rió sentándose a su lado…- me hiciste salir muy temprano de la cama…- se quejó mirándolo con fingida molestia.

-Acuéstate…- sonrió abriendo la cama.

-Pero debo hacer el almuerzo…- dijo y el otro negó mientras lo obligaba a meterse…- está bien…- rió y se metió en la cama luego de quitarse los zapatos junto a la chaqueta para poder acorralar al bajito entre el rubio y su cuerpo…- ¿Qué haces?- preguntó luego de un rato al ver que se quitaba la ropa hasta quedar solo en bóxer.

-Calor…- dramatizó sonrojado.

-Tonto…- rió abrazándolo por la cintura y al poco rato se durmió. Cuando el rubio despertó  vio al pequeño castaño con la cara enterrada en su pecho y la frente toda sudada…- ¿Pasa algo?- preguntó el castaño.

-¿Qué le pasó?- preguntó nervioso al verlo sin nada hacia arriba.

-Le dio calor y se quitó todo…- rió…- míralo…- dijo levantando las sábanas.

-Ahora que lo mencionas, en realidad hace calor…- dijo quitándose el sweater y los pantalones…- son un par de calientes…- rió secándole el sudor de la frente del bajito.

-Iré a preparar el almuerzo, despertará con hambre…- dijo poniéndose un pantalón para ir a la cocina.

-Taka despierta, Shima preparará el almuerzo…-le susurró al oído y el bajito solo se acurrucó más en su pecho y a sus caderas de manera que el miembro de este rozó el suyo…- Takanori…- lo llamó sonrojado…- Taka…- suspiró al sentir la pausada respiración de este en su cuello.

-…- el bajito abrió un poco los ojos y al verse tan apegado al rubio se asustó…- lo siento…- moduló sonrojado y después de volteó al sentir la erección del otro rozar la suya.

-¿Pasa algo?- preguntó abrazándolo por la cintura y apegándose un poco a él por su espalda.

-No, yo pensé que aun estabas enojado conmigo…- escribió en su celular.

-No pequeño…- dijo volteándolo para que lo mirara a la cara…- me descargué contigo, es que han pasado tantas cosas y colapsé por una tontería, lo siento…- dijo acariciándole una mejilla con cariño.

-Bueno…- moduló con un tierno puchero el cual el bajista besó.

-Te quiero…- susurró escondiendo su cara en el cuello de este.

-…- el castaño solo suspiró mientras le acariciaba el cabello.

-Niños, el almuerzo está casi listo, levántense…- les gritó Uruha desde la cocina.

-Ven, vamos…- dijo el bajista levantándose y quitándole las tapas…- levántate si no vendrá a sacarte a rastras de la cama…- dijo y el bajito rió.

-Ya voy…- sonrió y se levantó con calma para ponerse unos holgados pantalones, una sudadera y un sweater…- Akira no quiero levantarme ><…- escribió en su libreta y se volvió a meter en la cama.

-Vamos, muévete o Shima me regañará por tu culpa…- se quejó tomándolo de las manos para levantarlo y hacer que quedara con el rostro pegado a su pecho.

-Creo haberlos llamado…- dijo el castaño parado en la puerta.

-Te lo dije…- dijo sacando al menor a empujoncitos de la habitación.

-¿No quería levantarse?- preguntó y el rubio asintió…- no me importa si tienes sueño, yo no te mandé a un bar a tomar como condenado toda la noche…- le dijo y se lo llevó de una mano a la mesa.

-Gracias…- moduló el castaño oscuro al voltearse a ver a Reita.

-Touché…- sonrió y los siguió hasta la mesa…- que rico, crema de espárragos, otra vez…- dijo al ver su plato humeante.

-Si no quieres no comas, nadie te obliga…- dijo y el rubio se levantó para ir a la cocina en busca de un ramen instantáneo…- mañana debemos ir a médico, nos dirá que tal están tus cuerdas vocales y si puedes comenzar a comer cosas más sólidas…- dijo mirando al menor que tomaba su sopa sin mucho apuro…- ¿No te gusta la crema?- le preguntó.

-Si me gusta, de hecho me tomaré la de la iguana…- sonrió luego de alcanzarle su libreta al más alto.

-Da gusto cocinar así, no eres un malagradecido como cierto animal que conozco…- dijo cuándo el rubio volvió a la mesa.

-No me importa, al menos yo comeré algo más rico que eso…- dijo comenzando a comer su ramen con ansias por lo que Uruha lo quedó mirando y le hizo un par de señas para que viera al menor quien miraba con envidia el plato de Reita…- ¿Quieres?- le ofreció y el otro negó con la cabeza.

-No hasta que el médico lo autorice, ya me desubiqué tomando alcohol anoche…- escribió en su libreta y terminó de tomar su crema para continuar con la del rubio.

-Parece que tenías mucha hambre…- le dijo al verlo tomarse rápidamente el contenido del pocillo.

-Si…- sonrió y luego fue a dejar los platos a la cocina, volviendo con tres pocillos más pequeños.

-¿Y esto qué es?- preguntó el rubio recibiendo el suyo.

-Postre de tres leches…- respondió Uruha.

-Está delicioso…- dijo y el bajito se sonrojó…- ¿Dónde lo compraron?- preguntó y el más alto se rió.

-Los hizo Taka…- respondió y el bajista se volteó a verlo.

-¿Enserio?- preguntó mirándolo y este asintió con el mismo sonrojo…- está exquisito…- dijo llevándose otro poco a la boca.

-Hizo un pastel de trufas y galletas…- dijo el castaño claro.

-¿Y eso? ¿A qué se debe?- le preguntó.

-No sé, después de pelear contigo ayer se puso a cocinar…- sonrió Shima.

-¿Es cierto?- preguntó y el bajito asintió más colorado…- que lindo…- dijo apretándole las mejillas.

-No lo molestes…- lo regañó el otro…- deja que coma…- dijo mirándolo feo.

-Uy, qué genio…- dijo y continuó comiendo su postre…- ¿Y tú no te comerás el tuyo?- preguntó mirando al bajito y este negó mientras le daba su pocillo…- ¿Ni una cucharada?- preguntó acercándole su cuchara a la boca por lo que el castaño comió el contenido y apenas lo tragó se agarró el cuello con ambas manos.

-¿Taka pasa algo?- preguntó preocupado el guitarrista.

-Duele…- moduló con los ojos brillantes.

-Te traeré un poco de agua tibia…- dijo levantándose rápidamente a la cocina…- toma, bebe de a poco…- dijo poniéndole la taza en los labios…- ¿Mejor?- preguntó luego de verlo tragar un par de veces.

-Sí, gracias…- dijo cubriéndose el cuello con el sweater.

-¿Te preparo un chocolate caliente?- le preguntó y este asintió por lo que se fue a la cocina a lavar las cosas que habían ocupado y dejar preparando la bebida caliente.

-Quiero ir a ver a Yuu…- escribió en su libreta.

-Podríamos pasar mañana luego de ir a médico…- dijo abrazándolo por la espalda.

-Lo extraño tanto…- escribió y un par de lágrimas cayeron en las amarillas hojas de su libreta las cuales secó rápidamente.

-Tranquilo…- susurró en su oído y luego este se volteó para romper a llorar en su pecho.

-Aquí está tu chocolate caliente…- dijo Uruha saliendo de la cocina…- ¿Pequeño pasa algo?- preguntó preocupado por lo que el rubio le señaló la libreta…- cariño yo sé que todo esto es aún muy difícil para ti pero debes ser fuerte y salir adelante…- le dijo acariciándole los cabellos.

-Si…- moduló tratando de secarse las lágrimas.

-Ten, tómate tu chocolate…- dijo entregándole la taza humeante al castaño quien la recibió con una pequeña sonrisa y comenzó a soplar antes de beber un sorbo…- compré queque, ¿Quieres un poco?- preguntó y este asintió con ganas…- iré por él, no me tardo…- sonrió y volvió a los minutos con un termo, dos tazas, un plato con un enorme queque de coco y otro de igual tamaño con un queque de naranja.

-¿Lo hiciste o lo compraste?- preguntó el rubio al tomar un trozo de queque de coco.

-Lo compré, no soy bueno con la cocina…- rió sonrojado…- solo se preparar ciertas cosas…- dijo.

-Pero lo que preparas te queda muy rico…- escribió en su libreta el bajito y se la dio al castaño.

-¿Enserio crees eso?- preguntó y este asintió…- eres tan dulce…- dijo apretándole las mejillas…- vengan vamos al sillón…- dijo tomando las cosas mientras que el rubio fue a la habitación en busca de unas cuantas mantas…- bien, ustedes se tapan con esa manta y yo con esta…- sonrió envolviéndose en una gruesa manta de polar…- no sabía que te gustaban estas cosas Taka…- dijo frotando la tela contra su mejilla.

-Esta es doble…- dijo el rubio abriendo una enorme manta de polar por un lado y de lana por el otro…- uy, tiene diseño de florcitas…- rió por lo que se ganó una mirada de rencor por parte del bajito.

-Esa me la regaló Kai para navidad…- escribió en su libreta.

-Está muy colorida…- rió nuevamente por lo que el bajito le quitó la manta y se envolvió solo con ella…- Taka no te enojes…- pidió quitándole de a poco la tela consiguiendo que este la soltara y lo dejara cubrirse con ella…- ¿No tienes frío?- le preguntó al ver que se quitaba el sweater y quedaba en sudadera y holgados pantalones.

-No…- moduló acurrucándose a su lado quedando algo incómodo con su cabeza apoyada en el pecho del rubio por lo que le abrió las piernas y se sentó entremedio y se recostó sobre este.

-¿Quedaste cómodo?- preguntó mirándolo con una ceja alzada y el bajito solo levantó su pulgar.

-Bueno veamos la película…- dijo poniendo un disco en el reproductor del bajito. Cerca de dos horas después terminó la romántica historia por lo que apagó el televisor y guardó el disco…- ¿Qué les… pareció?- preguntó pero notó que ambos dormían abrazados…- Akira…- lo llamó mientras lo mecía.

-¿Qué?- preguntó con los ojos cerrados.

-Llévate al enano a la cama para que duerman más cómodos…- dijo palmeándole la cara para que reaccionara.

-¿Y tú?- preguntó abriendo los ojos.

-Hoy dormiré en la otra habitación…- sonrió levantándose a dejar las cosas que habían ocupado a la cocina…- muero de sueño…- rió y luego se estiró…- nos vemos mañana…- sonrió y se fue.

-Vamos a la cama…- dijo tomando al dormido castaño en brazos para llevarlo a su habitación y acostarse con él. Horas más tarde, cerca de las cuatro de la mañana el rubio se despertó al sentir leves espasmos en el cuerpo del menor acompañados de una agitada y entrecortada respiración…- Taka despierta…- comenzó a llamarlo al ver que lloraba en medio de una pesadilla…- pequeño despierta por favor…- le habló mientras lo mecía con algo de brusquedad, consiguiendo que este abriera poco a poco sus enrojecidos ojos…- tranquilo ya pasó…- dijo sentándolo sobre sus piernas para poder abrazarlo y masajearle la espalda ya que seguía llorando…- ya pasó…- susurró secándole las lágrimas y se quedó así con él hasta que amaneció.

-Buenos días chicos, el desayuno está listo…- dijo abriendo la puerta…- ¿Pasa algo?- preguntó al verlos sentados en medio de la cama envueltos en una gruesa manta.

-Una mala noche…- respondió el rubio acurrucando al bajito quien dormía a saltos…- tuvo una pesadilla a eso de las cuatro y de ahí que estamos aquí…- dijo masajeándole la espalda.

-Ya veo…- dijo sentándose a un costado suyo…- ya que no durmió, ¿Por qué no lo recuestas en la cama?- preguntó y este negó con la cabeza.

-Lo intenté en dos ocasiones y se despertó con los ojos llorosos…- respondió…- nunca imaginé verlo así de mal…- susurró con el labio inferior tembloroso.

-Yo tampoco…- dijo acariciándole el cabello al vocal…- ¿Cómo le haremos para llevarlo a médico?- preguntó.

-Tendremos que despertarlo, no puede faltar…- dijo acomodando al menor hasta dejarlo sentado sobre sus piernas…- hey Taka despierta…- dijo acariciándole las mejillas…- pequeño soy yo, Akira…- le dijo al sentir que se tensaba.

-¿Qué pasa?- preguntó sentándose correctamente para frotarse los ojos.

-Tenemos que levantarnos, hoy te toca médico…- le dijo mientras lo envolvía con la frazada…- así que vete a duchar…- dijo y el bajito se levantó calmadamente al baño.

-Puede que la pregunta sea tonta, pero me causó curiosidad, ¿Por qué le dijiste que eras tú cuando lo estabas despertando?- preguntó el castaño luego que el vocal entrara en el baño.

-Porque en la mañana traté de despertarlo y despertó asustado, en cambio, más tarde hice lo mismo pero le dije que era yo y despertó como ahora…- respondió.

-Ya veo, bueno ve a ducharte para que desayunemos todos…- dijo y luego salió de la habitación.

-Sí, diga…- contestó su celular.

-¿Con el señor Suzuki Akira?- preguntó un hombre al otro lado de la línea.

-Con él, ¿Quién habla?- preguntó por alguna razón bastante nervioso.

-Habla Masao, lo llamo de la prisión de alta seguridad en donde se encuentra el señor Yukata Uke…- dijo y el bajista se puso aún más nervioso.

-¿Sucedió algo?- preguntó preocupado.

-Atacaron a Uke y se encuentra delicado de salud, uno de los reos lo atacó y ahora lo están trasladando al Tokio Metropolitan Hiroo Hospital, por lo que necesitamos una autorización de algún familiar…- comentó.

-Llévenlo lo más pronto posible, estaré ahí en unos treinta minutos…- dijo corriendo a la otra habitación.

-Gracias, le mantendré informado sobre el estado de Yukata…- dicho esto colgó.

-¿Akira qué pasa?- preguntó al verlo sacar apresuradamente algo de ropa y meterse al baño.

-Atacaron a Kai, lo llevan al Tokio Metropolitan Hiroo Hospital…- respondió desde la ducha…- iré a verlo, así que no podré acompañarlos…- dijo duchándose rápidamente.

-¿Vas a ir a verlo? ¿Después de todo lo que hizo?- preguntó desconcertado…- ¡No lo puedo creer Akira!- gritó.

-Lo siento, pero iré a verlo te guste o no…- dijo terminando de ducharse para salir ante la molesta mirada del castaño claro.

-Te lo prohíbo…- le dijo serio…- te prohíbo que vayas a verlo…- se quejó.

-Tú no eres nadie para prohibirme nada…- dijo comenzando a secarse y posteriormente vestirse.

-Bien, haz lo que quieras…- le dijo saliendo bastante molesto y cerrando con un portazo.

-Shima, por favor no te pongas así…- le pidió saliendo mientras se ponía una playera.

-¿Qué no me ponga así? ¡Vas a ir a verlo maldita sea! ¡¿Cómo quieres que me ponga si me dices que vas a ir a ver a ese asesino?!- gritó furioso.

-Ese asesino como lo llamas es Kai, es nuestro amigo aunque te pese…- dijo volviendo a la habitación para terminar de arreglarse seguido por el guitarrista.

-¡¿Dime cómo puedo llamarle a una persona que mató a uno de nuestros amigos, atentó contra otro de nuestros amigos e inclusive me atacó?! ¡¿Amigo?! ¡No!- gritó furioso.

-No vale la pena discutir contigo por esto, me voy, nos vemos más tarde…- dijo tomando una chaqueta luego de haberse peinado un poco y haberse puesto su fiel bandita sobre la nariz.

-¿No piensas decirle a Takanori dónde vas?- preguntó haciendo que el rubio se detuviera en seco…- ¿O es que pretendes mentirle?- preguntó cruzado de brazos…- porque si es así te digo desde ya que seré yo quien le diga lo que estás haciendo…- dijo con una pequeña sonrisa.

-Eres patético…- le dijo y se devolvió a la habitación del vocal donde lo encontró desnudo frente al closet…- lo siento, no pensé que estabas desnudo…- dijo y el bajito rápidamente se puso un bóxer y se volteó a mirarlo…- Shima me pidió que te contara algo…- suspiró y se acercó al castaño el cual se sentó en el borde de la cama y se quedó mirándolo…- atacaron a Kai en la prisión y lo llevan de urgencia al hospital, me avisaron hace poco y quiero saber si… ¿Te molesta que vaya a verlo?- preguntó agachándose frente a él.

-No, si quieres ir a verlo entonces ve, no me molestaré por eso, aunque si me sienta incómodo…- sonrió mientras le entregaba la libreta.

-Gracias pequeño…- sonrió ampliamente y le besó la frente…- prometo volver temprano…- dijo y luego salió corriendo del departamento.

Ya en el hospital…

-Hola, ¿Es usted Masao?- preguntó al sujeto que estaba fuera de la habitación de Kai.

-Sí, usted debe ser Akira…- dijo entregándole una carpeta con la hoja de autorización…- gracias, puede pasar a verlo…- dijo una vez le devolvió el documento firmado.

-Hola Kai…- lo saludó y el moreno se volteó un poco a mirarlo.

-Hola…- susurró con una de esas adorables sonrisas que solamente él sabía regalar…- ¿Qué haces aquí?- preguntó algo sorprendido de verlo.

-Vine a ver como estabas, pedí que me informaran de todo lo que te sucediera y aquí estoy, soy algo así como tu tutor…- rió suavemente y le acarició el cabello…- ¿Qué te sucedió?- preguntó sentándose a su lado.

-Tengo problemas con uno de los internos…- respondió en un suspiro…- me odia porque soy el nuevo y me dieron la posibilidad de rebajar mis años con buena conducta…- sonrió con los ojos brillantes.

-Eso de rebajar los años es bueno…- sonrió…- hablaré con el guardia que te vigila para que le dé una paliza al imbécil…- dijo tomándole una mano.

-No es necesario…- sonrió con los ojos llenos de lágrimas…- gracias por venir a verme…- dijo con la voz quebrada…- no pensé volver a verte después de lo que hice…- lloró y el rubio lo abrazó con delicadeza.

-Yo, aun no entiendo por qué lo hiciste, pero quiero apoyarte todo lo que pueda, puede que Shima me odie por esto pero quiero ayudarte a volver a ser el de antes…- sonrió dulcemente mientras le secaba las lágrimas.

-Ay…- se quejó al tratar de sentarse en la cama.

-Hey no, acuéstate, no quiero que tu herida se abra por mi culpa…- dijo ayudándolo a acostarse nuevamente.

-Pero es incómodo hablarte estando acostado…- dijo pero el rubio lo miró a mal…- está bien me acuesto…- suspiró pesadamente con un suave sonrojo en sus mejillas.

-No me contradigas…- se quejó apretándole la nariz con sus dedos, se quedó charlando con el castaño durante toda la mañana, el almuerzo y el resto de tarde hasta que llegó la hora del termino de visitas por lo que no le quedó de otra que despedirse de él…- bien, debo irme antes que me saquen a patadas…- rió…- mañana vendré a verte de nuevo y te haré compañía durante todo el día, ¿Quieres que te traiga algo?- preguntó poniéndose su chaqueta.

-Algún libro o algo rico para comer…- respondió con una sonrisa…- gracias otra vez por venir a verme, enserio muchas gracias…- dijo y el rubio le sonrió para besarle la frente cuando se asomó Masao.

-Señor, el horario de visitas acabó…- dijo y se quedó mirándolo.

-Gracias…- dijo y le besó la frente al moreno para luego salir.

Una hora después…

-¡Volví!- dijo al llegar y el vocal salió corriendo a su encuentro para abrazarlo y le mostro su libreta.

-¿Cómo te fue? ¿Qué me trajiste?- sonrió con su libreta frente a su cara.

-Me fue bien, y te traje un rico trozo de pastel de fresa…- dijo por lo que el vocal hizo una mueca de desagrado y se dispuso a marcharse…- es broma, te traje un café del Starbucks, dulces por montón y un pastel de chocolate…- dijo y este le arrebató las cosas de las manos para comenzar a comer…- ¿Shima dónde está?- preguntó y el otro apuntó su habitación…- iré a verlo…- dijo y se encaminó dónde estaba el guitarrista, al entrar lo encontró acostado sobre la cama del bajito tapado por una frazada…- hola…- lo saludó sentándose a su lado y este le dio la espalda…- Shima por favor…- dijo acurrucándose a su lado para abrazarlo.

-Suéltame…- se quejó corriéndose más hacia el centro de la cama.

-Shima por favor…- insistió volviendo a abrazarlo…- no seas niño…- se quejó.

-No soy niño…- se quejó amurrado y luego se volteó a verlo…- parece que te entretuviste con ese allá…- se quejó con la nariz arrugada.

-Sí, hablamos mucho y no me arrepiento de haber ido, ahora soy su tutor y en las fechas especiales de diciembre podré sacarlo, trataré de recuperar al antiguo Ukecito al que me encantaba molestar…- susurró acariciándole una mejilla con delicadeza, se acercó lentamente a este hasta rozar su nariz y labios con los del castaño claro para después besarlo de forma calmada pero apasionada.

-No quiero que vayas a verlo…- se quejó antes que el rubio volviera a apoderarse de sus labios esta vez de forma más desesperada.

-Iré a verlo igual…- dijo encimándose sobre él para comenzar a devorar su  cuello.

-Akira…- gimió sintiendo como su miembro se endurecía al tener al rubio acomodándose entre sus piernas…- maldita sea, si vas a hacer algo hazlo luego…- se quejó levantando las caderas para que el rubio le quitara los pantalones…- uhmm…- gimió cuando este se acomodó nuevamente entre sus piernas ya desnudas.

-Hace tanto que tenía ganas de tenerte así…- susurró agarrando con firmeza sus glúteos por lo que el más alto gimió sin poder evitarlo…- no gimas tan alto, Taka está en el comedor…- susurró en su oído mientras se desacomodaba la ropa y antes de dejar que este se quejara lo penetró.

En el comedor…

-No lo puedo creer…- pensó al sentir el fuerte gemido del castaño claro…- están tirando en mi cama, en mi maldita cama…- se quejó y poco a poco se fue acercando hasta la habitación y se asomó por la puerta donde vio como el bajista penetraba de forma casi desesperada a Uruha por lo que se sonrojó y decidió ir a acostarse a la otra pieza donde se estaba quedando Reita.

A la mañana siguiente…

-¿Qué haces Takanori?- le preguntó el rubio al bajito que estaba de espaldas preparándose una taza de té.

-…- el otro dio un salto dejando caer la taza al suelo y luego se volteó a verlo con reproche.

-Lo siento, no quise asustarte…- dijo tomándole la cara con ambas manos…- ¿Pasa algo?- preguntó al verle la cara pálida y con unas enormes ojeras bajo sus ojos.

-No pude dormir gracias a ustedes, par de calientes…- escribió en su libreta y se la pegó a la cara mientras que él se agachaba a recoger los restos de taza y aprovechaba de secar.

-Vamos Taka, con Shima tenemos nuestras necesidades…- dijo dejando la libreta de este sobre un mesó para comenzar a sacar unas tazas para preparar el desayuno.

-Seguramente yo no…- pensó molesto y luego tiró los trozos de taza a la basura con algo de brusquedad.

-Oye no te pongas así…- le dijo pero este solo salió rápidamente de la cocina en dirección a su habitación para ir por algo de ropa limpia.

-Buenos… días…- lo saludó el castaño claro pero el vocal no lo tomó en cuenta y se encerró en el baño…- ¿Le pasa algo?- preguntó mirando a Reita.

-No lo dejaste dormir con tus gritos…- rió y se ganó un cojinazo.

-No es gracioso…- se quejó y luego este le enseñó lo que le había escrito en su libreta.

-Anda idiota por la falta de sueño, tanto que cuando le hablé en la cocina se le cayó una taza y la rompió…- rió.

-Puede ser…- sonrió y luego se lo llevó a la otra habitación para hablar…- el médico dijo ayer que debíamos comenzar a desprendernos de él, porque está comenzando a generar, por decirlo así, una dependencia hacia nosotros, ayer en la consulta no quiso ir con el psicólogo si no que quería quedarse conmigo y el médico tuvo que regañarlo para que fuera, así que desde ahora tendremos que comenzar a dejarlo más tiempo solo…- dijo y luego se fue a duchar para salir con el rubio no sin antes avisarle al vocal quien se quedó mirándolo con los ojos brillantes, según notaba no le agradaba la idea de quedarse solo…- volveremos temprano, lo prometo…- sonrió y se fueron. Cerca de la media noche volvieron riendo con varias bolsas en sus manos.

-Hace tiempo que no me divertía tanto, te dije que no era mala idea ir a verlo…- dijo el rubio.

-Tenías razón, realmente me reí mucho recordando anécdotas con Kai…- admitió con un fuerte sonrojo…- iré a ver si Taka ya se durmió…- dijo entrando en la habitación del castaño y encontrándolo dormido en una silla mecedora frente a la ventana…- Taka…- lo llamó y encendió la luz pero este estaba profundamente dormido…- pequeño…- susurró al verlo con rastros de lágrimas secas en sus mejillas. Lo acostó en su cama y lo dejó durmiendo solo en su pieza.

-¿Duerme?- le preguntó.

-Sí, se durmió llorando…- suspiró y sacó su celular de su bolsillo…- cuarenta llamadas perdidas del enano…- dijo sorprendido ya que apenas habían salido lo había dejado en silencio…- mira los mensajes…- dijo y se los enseñó…- “Shima, por favor vuelvan temprano, no quiero quedarme solo” “¿Cuánto les falta para llegar?” “¿Por qué no me contestas? ¿Hice algo malo?” “¿A qué hora vuelven?” “Contéstame por favor” “Vuelvan pronto, estoy asustado” “Shima vuelve tengo miedo” “Me mentiste… ¡Te odio!”- el médico tenía razón…- dijo luego de leer los mensajes.

-Sí, mucha razón…- dijo preocupado…- ¿Vas a dormir conmigo?- preguntó sacándose la chaqueta.

-Sí, tengo que dejar de dormir con él…- suspiró caminando a la habitación de invitados…- parece que en nuestra ausencia se dedicó a limpiar la casa…- comentó al ver todo tan ordenado.

-Entonces nosotros nos encargaremos de desordenar para que tenga en que gastar su tiempo…- sonrió metiéndose en la cama.

-Tonto…- se quejó y se acostó a su lado.

A la mañana siguiente…

-Buenos días Taka…- lo saludó el guitarrista al verlo pasar hacia la cocina.

-…- este lo miró con mala cara y continuó su camino a la cocina.

-Takanori por favor…- le dijo abrazándolo por la espalda pero este se apartó para ir por algo de mermelada para sus tostadas…- hey, no seas infantil…- se quejó volviendo a abrazarlo.

-Prefiero ser “infantil” antes que mentiroso…- escribió en su libreta y se la aventó a las manos.

-Lo siento se nos pasó la hora…- trató de excusarse pero el bajito solo pasó por su lado con una bandeja y le quitó su libreta para irse a su habitación y encerrarse con un fuerte portazo…- ¡Takanori abre esa puerta ahora!- le gritó golpeando…- ¡Vamos abre!- le gritó pero al darse cuenta que el otro no cooperaba no le quedó de otra que ir por las copias de las llaves de toda la casa…- si vuelves a encerrarte cambiaré las chapas de toda la casa, ¿Entiendes?- lo amenazó y el otro le tiró un cojín en la cara…- ¡Deja de comportarte como un niñito mimado!- le gritó cansado de su actitud.

-…- el vocal tomó su celular, su manojo de llaves y una chaqueta antes de salir del departamento con los pómulos mojados con sus primeras lágrimas.

-¡Takanori!- le gritó pero este no se detuvo a esperarlo.

-Hey, déjalo…- dijo el rubio atajándolo para que no lo siguiera…- le hará bien estar solo un rato…- dijo viendo como el bajito corría por los pasillos con desespero.

-¿Y si le pasa algo?- preguntó preocupado.

-Si le pasa algo será con o sin tu supervisión, deja que salga, se desahogue y patalee…- dijo metiéndolo dentro del departamento cuando llegó un mensaje de castaño oscuro.

-Si tanto te molesta mi actitud de niñito mimado entonces vete de mi departamento y déjame en paz, deja que el estorbo haga lo que quiera con su vida…- decía el mensaje que había llegado al celular de Uruha.

-¿Qué vas a hacer?- preguntó al verlo ir molesto a la habitación.

-Si tanto quiere quedarse solo, ¡Que se quede solo! ¡Ya me harté de él!- gritó ordenando la mayoría de sus cosas…- ¡Y tú te vienes conmigo!- gritó tomando las cosas de ambos para irse.

Ese mismo día en la noche…

-¿Habrá llegado al departamento?- preguntó dándose vueltas por el departamento del rubio.

-Si no mal recuerdo en la mañana dijiste que te habías hartado de él y que lo dejarías solo, ¿Ya te retractaste y te bajó todo el amor de madre?- rió divertido al ver que no podía dejar de preocuparse por el bajito.

-Iré a verlo…- dijo tomando una chaqueta y el manojo de llaves del departamento del castaño.

-Te acompaño…- dijo siguiéndolo. Apenas llegaron al edificio de Ruki subieron en el ascensor y en cosa de minutos estaban en el piso de este, al entrar en el departamento encontraron todo a oscuras por lo que sigilosamente se adentraron hasta la habitación de este y lo encontraron sentado en la cama medio dormido con una luz baja y el televisor encendido.

-Taka…- lo llamó Uruha y este abrió apenas los ojos…- cariño lo siento…- le dijo acercándose hasta quedar sentado a su lado para abrazarlo…- ¿Taka?- lo llamó y solo pudo escuchar su acompasada respiración cerca de su oído…- ¿Se durmió?- preguntó al rubio y este asintió.

-Por tu culpa el pobre ya no puede dormir solo…- dijo mirándolo con reproche…- ahora sufre de Uruhitis…- rió divertido…- bueno, me voy a mí departamento, los veo mañana…- dijo y luego se fue. Por su parte el castaño claro se acomodó con el bajito acurrucado entre sus brazos, apagó la luz, la televisión y se dispuso a dormir.

A la mañana siguiente…

-Buenos días mi niño mimado…- lo saludó al ver que abría los ojos.

-Hola…- moduló aun medio dormido…- ¿Qué haces aquí?- murmuró sin moverse de su lugar.

-No resistí y vine a verte…- respondió y le besó la frente…- ¿Quieres desayunar?- le preguntó pero el bajito se levantó en dirección al baño para ducharse…- hey, te hice una pregunta…- dijo atajándolo y volteándolo.

-Si…- moduló y siguió con su camino al baño. Minutos después cuando salió al comedor ya vestido encontró al castaño en la mesa con todo preparado e inclusive ya duchado y con ropa limpia.

-Ven, siéntate aquí…- dijo palmeando la silla a un lado suyo.

-¿Por qué haces todo esto?- preguntó el castaño oscuro en su libreta y se la dio.

-¿Qué cosa cariño?- preguntó tomándole una mano.

-¿Por qué te comportas tan cambiante conmigo? ¿Es por lo que te dijo el médico?- preguntó nuevamente.

-Digamos que sí, últimamente estás demasiado dependiente de nosotros, sobre todo de mí y eso no es bueno para ti…- dijo tomándole una mano la cual el pequeño quitó rápidamente…- Taka no te pongas así…- le pidió al ver que sus ojos se llenaban de lágrimas.

-¿Te aburriste de verme? ¿De estar conmigo? ¿De tener que cuidarme? ¿Es eso?- escribió en su libreta y sin quererlo un par de lágrimas bajaron velozmente por sus mejillas hasta perderse en su cuello.

-No, yo no quise decir eso…- dijo pero el bajito se volvió para no mirarlo…- bueno, quizás si necesite más tiempo para mí…- comentó y el vocal se levantó con la intención de irse pero este fue más rápido y lo acorraló contra la pared y su cuerpo…- deja de huir…- dijo y este trató de quitárselo de encima.

-Déjame…- se quejó volviendo a empujarlo pero no pudo por lo que trató de darle un rodillazo entre sus piernas pero antes de lograrlo el más alto se apoderó de sus labios en un apasionado beso que en un principio se negó a corresponder pero que luego de la insistencia del mayor terminó por ceder y responder con la misma intensidad.

-Lo siento…- dijo pero el bajito se volvió a apoderar de sus labios en un desesperado beso…- Takanori no, basta…- jadeo acariciándole una mejilla…- no podemos…- dijo y vio al bajito modular, a su parecer, un lastimero porque…- porque me gusta Akira…- dijo y los ojos del castaño se llenaron de lágrimas por lo que agachó la cabeza…- lo siento…- susurró y salió del departamento.

-¿Entonces por qué me besaste?- pensó y se dejó caer arrodillado al lado de la puerta.

Pasaron los años y la actitud del vocalista aparentemente había mejorado por lo que Uruha y Reita habían dejado de ir a vigilarlo en forma diaria y solo se dedicaban a darle un par de visitas a la semana para aprovechar de salir a divertirse por ahí, de lo contrario se quedaban charlando en el departamento de este y en ocasiones solían insistirle en que fuera a ver a Kai pero este siempre se negaba a visitarlo hasta ese día…

-¿Y qué dices? ¿Nos acompañarás?- preguntó un ansioso Akira.

-Si…- moduló bastante nervioso.

-Tranquilo, verás que todo saldrá bien…- sonrió acariciándole una mejilla.

-Tengo miedo…- escribió en su celular.

-No tienes por qué temer…- sonrió acurrucándolo entre sus brazos…- Kai no te lastimará otra vez, él ha cambiado mucho…- dijo y luego notó que Uruha andaba muy callado…- ¿Pasa algo?- preguntó.

-No, nada…- sonrió tomando su café tranquilamente…- ¿Puedo hablar contigo Taka?- preguntó y el bajito negó con la cabeza para ir a su cocina por algo de jugo…- Taka por favor…- pidió siguiéndolo a la cocina.

-Déjame en paz…- moduló molestó y volvió al living donde le alcanzó un vaso al rubio mientras que él encendía un cigarro.

-¿Desde cuanto volviste a fumar?- preguntó el castaño tratando de quitarle el cigarro.

-¿Desde cuándo te importa?- escribió en su libreta.

-Sabes que me importa todo lo que…- trató de hablar pero el ahora pelirrojo se levantó de su lugar y le hizo un par de señas al rubio para que salieran del departamento…- no me dejes hablando solo…- se quejó siguiéndolo.

-¿Qué les pasa a ustedes dos?- preguntó el rubio una vez subieron a su auto.

-No sé qué le pasa…- dijo el castaño con un puchero.

-¿Taka?- preguntó el rubio.

-No quiero hablar con él…- escribió en su libreta…- y sabe perfectamente lo que me pasa…- una vez vio que el rubio terminó de leer cerró la libreta y la guardó en un bolso que llevaba, para luego sacar su iPod y comenzar a escuchar música a todo volumen.

-¿Qué le hiciste?- preguntó al notar que el bajito no los escucharía.

-Lo besé y lo dejé con las ganas de nuevo…- respondió con un fuerte sonrojo.

-¿De nuevo?- preguntó mirándolo por el espejo retrovisor.

-Sí, hace tiempo fui a su departamento, después de semanas de no ir y le robé un beso, pero él quiso profundizarlo y yo me fui…- dijo.

-¿Cuántas veces lo has hecho?- preguntó mirando de vez en cuando al pelirrojo que comenzaba a quedarse dormido.

-Muchas, y luego siempre le digo que no puedo hacer nada con él porque me gustas tú…- confesó avergonzado.

-¿Y por qué haces eso?- preguntó con una ceja alzada.

-Porque no quiero una relación, pero tampoco quiero lastimarlo más…- respondió…- la verdad es que no sé porque lo hago…- suspiró pesadamente.

-No le hagas esto de nuevo, si no quieres nada con él entonces no lo busques…- dijo y el resto del camino se fueron en silencio. Al llegar bajaron los tres y se dispusieron a entrar, el rubio habló con un guardia y los llevaron a una sala donde los esperaba el batero…- hola Kai…- lo saludó alegremente el bajista.

-Hola Akira…- sonrió y se acercó para abrazarlo.

-Hola Ukecito…- sonrió el castaño y le besó la mejilla…- ¿Cómo has estado?- preguntó.

-Bien gracias…- sonrió contento de verlos pero la sonrisa se le fue cuando vio a Ruki en la puerta.

-Taka entra…- le dijo el rubio mientras le tomaba una mano pero se dio cuenta que el bajito temblaba del susto…- tranquilo, ha cambiado mucho…- dijo para tratar de calmarlo pero este solo lo miró con los ojos brillantes…- no pasará nada malo, lo prometo…- susurró en su oído.

-…- el pelirrojo solo se dejó abrazar mientras las lágrimas comenzaban a caer rápidamente por sus mejillas y su respiración se volvía entrecortada gracias a los insonoros sollozos que se agolpaban en su garganta.

-¿Quieres salir?- le preguntó y este asintió rápidamente, estaba asustado, su cuerpo temblaba y las imágenes de lo sucedido ese fatídico día se repetían una y otra vez en su cabeza la cual comenzó a doler y antes que el rubio lo encaminase fuera de la sala sus ojos se cerraron y su mente se fue a negro…- Takanori…- lo llamó el bajista mientras le palmeaba con nervios la cara.

-Recuéstalo en el sofá…- dijo el batero ayudándolo a tomar al pelirrojo para recostarlo y llamar a un guardia para que le llevara un frasco con alcohol…- toma…- dijo dándole la botella al rubio mientras que él se sentaba un tanto más lejos.

-Hey, pequeño reacciona…- le pidió Reita al ver que este abría poco a poco los ojos…- ¿Te sientes mejor?- le preguntó y el menor asintió calmadamente con la cabeza…- Shima aquí afuera hay una máquina dispensadora de café, tráele uno a Taka…- le pidió y el otro salió rápidamente en busca del encargo…- ven, siéntate…- dijo ayudándolo a  sentarse correctamente en el sillón y poniéndole su chaqueta sobre los hombros…- ¿Se puede acercar?- preguntó refiriéndose al moreno.

-Si…- moduló mirándolo atentamente y esperó a que el castaño se sentara en el suelo frente a él.

-Takanori, por favor perdóname, estoy tan arrepentido de lo que te hice, de lo que le hice a Yuu…- dijo con la voz quebrada y los ojos llorosos…- o por lo menos dame una oportunidad de ganarme tu confianza nuevamente…- pidió tomándole las manos.

-No lo sé…- moduló con los ojos nuevamente llorosos.

-Dale una oportunidad, ha cambiado mucho…- dijo Reita y el menor asintió para luego ser abrazado por el batero quien se echó a llorar en su pecho mientras le daba las gracias.

-Juro que no te defraudaré, lo juro Taka…- sollozó aferrándose al pecho del pelirrojo quien lo abrazó por los hombros con una mano mientras que con la otra le acariciaba los cabellos.

-¿Se arreglaron?- moduló el castaño al rubio quien sonreía al ver a sus amigos juntos.

-Si…- respondió con una amplia sonrisa…- niños aquí tienen pañuelos…- rió al verles las caras.

-Gracias…- dijo Kai recibiendo unos cuantos y se limpió la cara.

-Toma…- moduló el bajito sacando de su bolso una cajita y se la extendió al moreno.

-Gracias Taka, no debiste molestarte…- sonrió y luego le besó una mejilla…- bombones…- dijo con los ojos brillantes…- ¿Los hiciste tú?- preguntó y este asintió.

-Ahora tengo mucho tiempo libre…- sonrió enseñándole su libreta.

-¿Y qué hacen ahora?- preguntó sacando un chocolate para llevárselo a la boca.

-Taka, se dedica a componer canciones para la compañía y a sobrealimentarnos en sus ratos libres, y con Shima damos clases un par de días a la semana…- respondió el rubio.

-Al principio costó acostumbrarse…- acotó el castaño mientras les daba un vaso de café a cada uno.

-Imagino que si…- dijo dándole un sorbo a su café. Se quedaron charlando durante toda esa tarde y prometieron ir a verlo en un par de días más…- gracias por venir chicos, realmente la eh pasado bien…- sonrió y luego vio que el rubio se paró a su lado y le tomaba la mano…- ¿Akira qué vas a hacer?- le preguntó nervioso.

-Algo que debí hacer hace mucho…- sonrió y le robó un apasionado beso de los labios ante la atenta mirada de Takanori y Takashima…- chicos, con Kai estamos saliendo desde hace unos meses y hoy delante de ustedes quiero proponerte algo…- dijo mirando al castaño oscuro…- ¿Quieres ser oficialmente mi novio y darme una posibilidad a futuro de casarnos?- preguntó sacando de su bolsillo una cajita blanca con dos anillos de plata en su interior.

-Si…- sollozó emocionado…- si quiero…- rió y se lanzó a sus brazos.

-…- el bajito se quedó mirando al castaño que los miraba con una sonrisa tranquila…- felicidades tortolos…- escribió el pelirrojo en su libreta de forma horizontal con algunos adornos a sus costados.

-Gracias Taka…- sonrió el rubio y lo abrazó para luego recibir un abrazo por parte del castaño.

-No me lo habías dicho traidor…- se quejó con un aniñado puchero.

-Tenía que hacerlo con todos presentes…- sonrió y luego besó a su novio…- dame tu mano…- dijo tomando el anillo y poniéndolo en el dedo anular del morocho quien soltó unas cuantas lágrimas más mientras le ponía el otro anillo al rubio…- bueno amor, ahora nosotros nos vamos…- prometo venir a verte más seguido…- sonrió y antes de irse le dejó algunas cosas…- gracias por hacer las paces con Kai…- le dijo al pelirrojo quien sonrió mientras se subía al auto.

-Te lo tenías muy bien guardado…- se quejó el castaño…- con razón pasabas tanto tiempo fuera del departamento…- dijo con un puchero.

-No podía adelantarte nada, tenía que hacerlo cuando Taka se decidiera a venir y arreglar las cosas con él…- sonrió.

-Ya quita esa sonrisa boba que me da envidia…- se quejó cruzado de brazos en el asiento trasero.

-No puedo evitarlo…- sonrió y luego miró al pelirrojo…- ¿Y tú Taka? ¿Has pensado en rehacer tu vida?- preguntó y el bajito negó con un semblante triste…- ¿Por qué? ¿No tienes a ese alguien especial?- preguntó antes de partir.

-Si lo tengo, pero para ese alguien especial no soy más que un juego, solo me busca para quitarse ciertas ganas, no quiere nada serio conmigo…- escribió y le entregó la libreta al rubio mientras él se ponía sus lentes de sol.

-No sabe lo que se pierde entonces…- sonrió mirando disimuladamente al castaño…- es un estúpido que no sabe la gran persona sé que está perdiendo por inseguro…- sonrió y le tomó una mano para devolverle la libreta y ponerse en marcha…- aunque yo si se de alguien que te sigue a todos lados últimamente…- dijo y ambos lo quedaron mirando…- hablo de Kohara…- sonrió ampliamente lo que provocó que el vocal se sonrojara fuertemente…- si hasta te sonrojaste…- sonrió divertido al ver como se le subían aún más los colores a la cara al menor.

-¿Kohara?- preguntó Uruha algo molesto.

-¿No me vas a salir con que no lo has notado?- preguntó…- pero si es tan obvio, solo con verlo hablar o mirar a Taka te das cuenta de cuáles son sus intenciones…- comentó…- ¿Enano, vas a la compañía ahora?- preguntó y este asintió…- entonces te dejo en la otra calle para que vayas a juntarte con tu nuevo amorcito…- rió y cuando llegaron se detuvo para que el pelirrojo bajara y el castaño se pasara al puesto del copiloto.

En PSCompany…

-Pensé que no vendrías…- dijo Shou al ver al pelirrojo entrar apresurado a su sala de ensayos.

-Lo siento…- escribió en su libreta y se la mostró al de ojos grandes…- salí con los chicos a ver a Kai y se nos pasó la hora…- escribió apenado.

-No te preocupes…- sonrió y lo abrazó…- vamos a mi departamento, los chicos deben haber terminado de ordenar…- sonrió y se lo llevó del lugar hasta su auto donde se fueron todo el camino compartiendo miradas cómplices y algunos sonrojos por parte del más alto…- ¿Quieres que pasemos al Starbucks por unos frapuccinos?- le ofreció deteniendo el auto y el pelirrojo asintió con una encantadora sonrisa…- bajemos entonces…- dijo saliendo del auto para después abrirle la puerta y tomarlo de la mano, provocando que el bajito se sonrojara…- entremos…- dijo llevándolo dentro del local para pedir dos trozos de pastel de tres leches, un frapuccino y un late venti…- ve al segundo piso y espérame en los sillones…- le dijo y el otro fue.

-¿Qué haces con ese imbécil en el Starbucks?- le llegó un mensaje de Uruha.

-¿Por qué debo darte explicaciones a ti de lo que hago o dejo de hacer?- respondió de vuelta con una sonrisa.

-Porque me preocupo por ti…- respondió.

-Mira tú, ahora te preocupas por mí pero hasta hace unas semanas huías como si tuviese alguna clase de peste…- escribió sentido…- espero que no me sigas molestando, no quiero que arruines lo que me queda de día…- le envió el mensaje y apagó el móvil.

-Toma Taka, le puse endulzante y un poco de canela a tu café…- dijo dejando las cosas sobre la mesita que tenían en frente…- ¿Pasa algo?- preguntó y el otro le contó de los mensajes que le había mandado el castaño…- no te preocupes, no le des más importancia de la que se merece…- sonrió y le besó una mejilla.

-Gracias por ser tan bueno conmigo Koha-chan…- escribió en su libreta y luego se la enseñó al más alto.

-Me gusta ser así contigo, sabes que te quiero mucho…- susurró en su oído y sin esperar a que este alcanzara a reaccionar le robó un calmado beso de los labios ante la atenta mirada de varias personas…- lo siento, no pude controlarme…-  dijo y el menor sonrió fuertemente sonrojado para luego esconder su cara en el pecho del castaño…- ¿Quieres que nos llevemos las cosas?- preguntó y este asintió por lo que el castaño le pidió a uno de los chicos que atendían que le guardaran los trozos en algún recipiente o fuente desechable para poder llevárselas…- ven vamos…- dijo tomándolo de la mano para bajar con él y dejarlo en el auto. Cerca de unos veinte minutos después se encontraban en el solitario departamento del mayor quien se sorprendió al no ver a sus amigos ahí…- ¿Dónde se metieron?- preguntó sacando su móvil para llamarlos…- ¿Nao, dónde están?- preguntó apenas su líder les contestó.

-Fuimos a comprar más alcohol y más cosas para picar…- respondió alegre como siempre.

-Está bien, nosotros ya llegamos…- dijo y escuchó burlas y risas por parte de sus amigos.

-Cuidado con hacerle algo a ese pobre niño, recuerda que es menor que tú…- le dijo Tora.

-¡Ni se te ocurra abusar de mi pobre Taka-chan! ¡¿Me oíste?!- le gritó Hiroto.

-Abusa del culito rico ese, total no podrá pedir ayuda…- dijo Saga y todos lo regañaron por su comentario.

-Bueno Shou, ya sabes, no le toques un solo cabello a Takanori mientras nosotros estamos de compras o te arrepentirás…- dijo Nao antes de colgar.

-¿Qué pasó?- escribió el bajito en su libreta.

-Los chicos fueron de compras, pero ya deben estar de vuelta…- dijo acariciándole una mejilla.

-Ah…- moduló sonrojándose otra vez.

-Te ves cansado, ¿Quieres dormir un poco?- preguntó llevándolo hasta un sofá tipo reposadera que tenía frente al balcón.

-Bueno…- sonrió y se acurrucó en el sillón junto al castaño quien lo abrazó por la cintura.

Una hora después…

-¡Llegamos!- gritó Nao en la entrada cuando vio que ambos vocalistas dormían abrazados en el sillón favorido de Shou…- miren…- dijo apuntándolos y los otros solo guardaron silencio mientras iban a dejar las cosas a la cocina para después sentarse en el living a observarlos hasta que despertaran.

-¿Qué tal la siesta?- preguntó Hiroto cuando vio a su vocal despertar.

-Bien…- dijo medio dormido cuando reaccionó…- ¿Hace cuánto están ahí mirándonos?- preguntó.

-Más o menos una hora…- respondió Nao…- supongo que no te propasaste con el…- dijo mirándolo atentamente.

-Solo lo besé en el Starbucks…- admitió sonrojado ya que no quería que después atosigaran al menor con sus preguntas.

-¿Y?- preguntó Tora algo ansioso.

-¿Y qué?- preguntó el vocal.

-Si te correspondió el beso, idiota…- dijo Saga.

-Si…- dijo aún más rojo.

-Pero espera, ¿No se supone que le gusta Uruha?- preguntó Hiroto.

-Lo sé, tengo que hablar con él por eso…- dijo y luego los hizo callar al ver que el pelirrojo comenzaba a despertar…- ¿Mejor?- preguntó con una dulce sonrisa.

-Si…- moduló devolviéndole la sonrisa…- voy a la cocina por un vaso de agua…- le escribió en su libreta y luego sacó una pastilla de su bolso.

-¿Te duele la cabeza?- preguntó por lo que este asintió…- espérame aquí, te traeré jugo…- sonrió y se fue a la cocina, pero el bajito miró al resto de la banda y se sintió algo incómodo por la forma en la que lo miraban así que decidió ir con él…- ¿Qué pasa?- preguntó al verlo de tras suyo.

-…- apuntó hacia el living y con señas le explicó que se sentía incómodo estando solo con ellos.

-No seas tonto, los chicos solo te observan porque para ellos aún es extraño que trabajemos juntos todos los días…- sonrió acariciándole una mejilla…- yo quería preguntarte algo…- dijo sentándose en el borde de un mueble con el menor frente suyo.

-Dime…- moduló con nerviosismo.

-¿Todavía sientes algo por Shima?- preguntó y este asintió…- ¿Y por mí sientes algo?- preguntó tomándole una mano.

-Sí, estoy confundido…- admitió apenado.

-Tranquilo…- sonrió bajándose para abrazarlo…- mientras me quieras un poquito más que antes soy feliz…- sonrió y lo besó otra vez.

-¿Comenzamos a preparar…?- Nao no terminó de formular la pregunta cuando vio a ambos vocal besarse apasionadamente…- lo siento…- dijo y salió del lugar.

-¿Qué pasó?- preguntó Saga al verlo volver algo sonrojado…- ¿Los pillaste tirando?- rió.

-Se están besando…- respondió y una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

-¿Eso quiere decir que el enano se quedará con Shou?- preguntó Tora.

-Supongo que si…- respondió el batero…- ¿Pasa algo Hiroto?- preguntó al verlo pensativo.

-No, nada…- respondió acomodándose en el sillón…- solo que tengo hambre…- se quejó con las mejillas infladas.

-Deja que los tortolos salgan de la cocina y te preparo algo rico…- sonrió.

Dentro de la cocina…

-¿Me darías una oportunidad de ganarme tu corazón y de ser tu lindo novio?- le preguntó acariciándole una mejilla.

-Si…- sonrió con un fuerte sonrojo adornando sus mejillas.

-Te amo…- susurró volviendo a buscar sus labios para volver a besarlo apasionadamente…- salgamos de aquí para que Nao pueda comenzar a preparar las cosas…- dijo tomándolo de una mano para salir con el ante la atenta mirada de sus amigos.

-¿Y?- preguntó Tora…- ¿Por fin?- preguntó ansioso.

-Sí, este enanito es solo mío…- sonrió y lo besó delante de su banda.

-Felicidades niños…- sonrió Nao quien los abrazó con cariño…- hay que brindar por esto…- dijo yendo a  cocina por unas cuantas copas y una botella de champagne que había comprado.

-Me alegro por ustedes…- dijo Tora.

-Ojalas sepan aprovecharse harto…- dijo Saga.

-Cuida de Kohara y tenle mucha paciencia…- dijo Hiroto abrazando al vocal…- a veces es desesperante…- sonrió.

-Lo haré…- escribió en su libreta. Luego de brindar se dedicaron a charlar y beber hasta tarde por lo que esa noche todos se quedaron en el departamento.

-¿Quieres ir a dormir?- le preguntó al pelirrojo quien se encontraba acurrucado en su pecho.

-Sí, hace frío…- moduló con un puchero el cual fue besado por su novio.

-Vamos a dormir entonces, igual es algo tarde ya…- dijo viendo la hora…- es bastante tarde, son las tres y media…- dijo y recibió un pequeño beso de Takanori…- ven, vamos…- susurro pegado a sus labios para luego volver a besarlo mientras lo conducía hasta su habitación.

-No se emocionen tanto porque tendrán que compartir cama conmigo…- dijo Nao que se encontraba sentado en la cama…- Tora, Hiroto y Saga juntaron las dos camas pequeñas para dormir los tres…- dijo.

-Lo siento…- le dijo al oído y el bajito solo sonrió.

-No te preocupes…- moduló para después ir al baño a quitarse la ropa y salir solo con sudadera y bóxer.

-Bien a la cama…- dijo acostándolo en medio y acurrucándolo en su pecho. A la mañana siguiente cuando despertaron se vieron solos en la cama…- ¿Nao?- preguntó saliendo de la habitación.

-Despertaste, el desayuno está listo…- dijo apuntando la mesa.

-Iré por Taka…- dijo y volvió con el pelirrojo…- amor vamos a desayunar…- le habló suavemente al oído…- levántate flojito…- rió y este se volteó a verlo con una amplia sonrisa…- ¿Dormiste bien?- preguntó acariciándole el cabello.

-Sip…- sonrió y se sentó para obligarlo a sentarse a su lado.

-¿Pasa a…?- no pudo terminar la frase cuando un apasionado beso del pelirrojo le obligó a callarse…- hey…- le dijo para llamar su atención pero este comenzó a besar su cuello…- los chicos nos esperan para desayunar…- dijo y el bajito lo miró con un puchero…- te compensaré luego…- dijo sentándolo en sus piernas.

-Bueno…- moduló y se levantó de las piernas del castaño para salir al comedor.

-Esa cara Ruki, ¿Pasó algo?- preguntó Saga.

-…- el vocal solo lo miró y se sentó para luego prepararse un café con leche y sacar un par de tostadas.

-¿No vas a responderme?- preguntó con una amplia sonrisa…- sé que no puedes hablar pero por ultimo escríbeme o modula la respuesta, ¿O es que acaso Shou te atacó la boca y las manos que no puedes responder?- preguntó de forma burlona por lo que el pelirrojo dejó su desayuno a medio empezar y se fue a la habitación, encontrándose con su novio en el pasillo.

-¿Taka?- lo llamó al ver que iba con los ojos llorosos y los puños cerrados…- ¿Sucedió algo?- preguntó al llegar con los demás.

-Saga lo molesto…- respondió Nao…- le pregunto el porqué de su cara y como no quiso responderle lo molesto preguntando si acaso tú lo habías atacado y que si era por eso que no escribía ni modulaba…- contó y el castaño de ojos grandes miró con mala cara a su amigo.

-Tú y yo hablaremos luego…- le dijo y se dio la vuelta para ir a ver a su novio pero lo vio pasar rápidamente por el pasillo, ya vestido, y en dirección a la salida, donde se fue cerrando con un fuerte portazo…- ¡Taka espera!- lo llamó saliendo tras él…- cariño siento lo que hizo Saga…- dijo abrazándolo cuando este se detuvo a llorar en su pecho…- tranquilo pequeño…- susurro llevándolo de vuelta al departamento, específicamente a su habitación…- deja que me cambie y nos vamos a tu departamento…- dijo y el bajito asintió mientras se recostaba en la cama del mayor…- ¿Vamos?- preguntó luego de algunos minutos.

-S…si…- moduló mirándolo atentamente.

-¿Pasa algo?- preguntó tomando una mochila.

-Te ves… hermoso…- escribió en su libreta y se la entregó con las mejillas rojas.

-Gracias amor…- sonrió y se lo llevó…- se quedan en su casa…- le dijo a sus amigos antes de irse. Se fueron al ascensor tomados de la mano y al llegar a su auto lo beso antes de ponerse en marcha.

Minutos después…

-Takanori me encantas…- jadeo sobre sus labios apenas entraron en el departamento del pelirrojo.

-Hazme tuyo…- pidió al borde del éxtasis por lo que el mayor comenzó a quitarle la ropa en la entrada, luego de cerrar la puerta, y se lo llevó hasta el sofá donde lo recostó para poder posicionarse entre sus piernas.

-Lámelos…- dijo llevando dos dedos a la boca del pelirrojo pero este los rechazó…- te dolerá…- dijo pero el bajito se volvió a apoderar de sus labios mientras que con una de sus manos le bajaba los pantalones y los bóxer al castaño claro.

-Hazme tuyo…- moduló fuertemente sonrojado.

-Pero… ahhh…- gimió al recibir una profunda caricia en su erecto pene…- no hagas eso…- gimió al sentir un nuevo agarre por parte de este.

-¡Taka! ¡Venimos a raptarte!- gritó Shima al entrar con el rubio cuando los vieron a ambos desnudos sobre el sofá…- ¡Cúbranse!- les gritó molesto.

-…- el pelirrojo se abrazó a su novio quien se vistió para luego cubrir con su chaqueta el cuerpo del bajito.

-¿Son pareja?- preguntó el bajista con algo de emoción.

-Sí, le pedí a Taka ser mi novio y aceptó…- sonrió el vocal mayor.

-Felicidades chicos…- sonrió…- espero que me lo cuides…- le advirtió.

-Claro que sí, jamás haría algo que lo lastimara…- sonrió y le beso los labios al bajito quien correspondió gustoso el beso.

-Entonces tienen mi autorización para empezar con su noviazgo…- sonrió…- ¿Y tú Shima? ¿No los felicitarás?- preguntó al ver que el otro estaba a su lado sin decir nada.

-Felicidades…- dijo algo escueto.

-¿Por qué no se visten y vamos a desayunar?- les ofreció el rubio por lo que Uruha lo miró con odio.

-No te preocupes, de todas formas debo volver a mi departamento, dejé a los chicos solos…- dijo con Ruki colgado de su cuello.

-¿Vendrás a verme más tarde?- escribió el bajito en su celular y se lo enseñó al castaño claro.

-Por supuesto, tú solo avísame cuando estés llegando y yo me encargo de correr a tus brazos…- susurró en su oído…- te veo luego amor…- lo besó nuevamente y se fue del lugar.

-Ve a cambiarte para que salgamos a desayunar a fuera…- dijo y le hizo burla al verle la cara al pelirrojo que caminaba calmadamente hacia su habitación…- me alegra verlo contento otra vez…- comentó yendo a sentarse al sofá que antes ocupaban ambos vocalistas.

-…- el castaño se sentó a su lado en silencio y con el ceño fruncido.

-Deberías estar contento por él, después de tantos años de estar solo, por fin volvió a encontrar el amor…- sonrió tranquilamente.

-Lo siento pero no estoy de acuerdo…- dijo sin cambiar su semblante.

-¿Y por qué?- preguntó volteando a mirarlo.

-Porque Shou no se merece a Takanori…- respondió.

-¿Y tú sí?- preguntó con ironía…- perdóname, pero en estos momentos eres el menos indicado para merecer el amor de Taka, no después de cómo lo has tratado…- dijo y luego se levantó del sofá para ir a la habitación del pelirrojo…- enano apresúrate…- le dijo al verlo vestirse calmadamente.

-¿Cuál es tu apuro?- escribió en su libreta.

-Tengo hambre…- se quejó y vio al bajito correr a su cocina para luego volver con un galletón de avena y chocolate.

-Toma, para que no te quejes…- escribió y continuó vistiéndose con calma.

-¿Dónde lo compraste?- preguntó antes de darle una mordida…- está muy bueno…- dijo.

-Me lo trajo mi novio…- sonrió con dulzura.

-Uy, su novio…- dijo abrazándolo por la espalda para hacerle cosquillas…- me alegro mucho por ti pequeño…- dijo volteándolo para besarle la frente…- ¿Te ha tratado bien?- preguntó acomodándole el cabello.

-Sí, muy bien…- respondió contento.

-Me alegro que así sea…- dijo acurrucándolo en su pecho…- si llegase a lastimarte, tú me dices que yo me lo arreglo…- dijo por lo que el pelirrojo rió con ternura…- estás muy dulce…- dijo apretándole las mejillas.

-Ya suéltame para terminar de arreglarme…- se quejó y cuando el rubio lo dejó se fue a peinar un poco y antes de salir se delineó los ojos…- listo…- sonrió.

-Bien vamos…- lo tomó del brazo y se lo llevó hasta la entrada para sacar al castaño del sofá. Una vez en el auto del rubio, este condujo hasta el centro comercial y los llevó a una cafetería que estaba en las terrazas del edificio.

-¿No crees que hace un poco de frío como para estar aquí?- preguntó el castaño.

-A mí me gusta…- escribió el bajito.

-Pero a mí no…- se volvió a quejar.

-A mí también me gusta aquí…- dijo el rubio.

-Pero yo tengo frío…- se volvió a quejar.

-…- el pelirrojo se paró molesto de su lugar y les hizo un par de señas para que entraran en el local, miró rápidamente el lugar y escogió una mesa cerca de la ventana para poder mirar hacia afuera.

-Ya lo hiciste enojar…- lo regañó Reita.

-Taka…- lo llamó tomándole una mano pero el bajito rápidamente la alejó y lo miró con molestia.

-Mejor pidamos…- escribió en su libreta. Llamó a un mesero y entre los tres hicieron la orden, minutos más tarde ya se encontraban desayunando…- que rico…- suspiró con una mano sobre su abultado vientre luego de comer seis wafles con miel y salsa de chocolate.

-Eres un cerdo…- rió el rubio al verlo comerse apenas el último wafle que le quedaba…- si no puedes seguir comiendo no lo hagas…- lo regañó.

-Ya terminé…- escribió en su libreta y luego comenzó a tomarse un café con crema que había pedido.

-Luego no te quejes del dolor de estómago…- le advirtió Uruha.

-Créeme que serás el último con el que me quejaré…- escribió con mala cara y luego se echó en su silla.

-No peleen por favor…- dijo el rubio abrazando al pelirrojo que estaba a su lado.

-Él tiene la culpa…- apuntó a Uruha quien andaba más agresivo de lo normal.

-Shima, no molestes más al pobre niño…- dijo acariciándole los cabellos a Taka mientras este reía.

-Váyanse a la mierda…- se quejó y se paró al baño.

-¿Le pasa algo?- preguntó Ruki en su libreta.

-No lo sé, debe ser la fecha…- le dijo masajeándole la espalda. Cuando el castaño volvió el rubio pagó la cuenta y salieron del local en dirección a las tiendas…- ven, agárrate de mi brazo, hay mucha gente y no puedo perderte…- dijo por lo que el bajito abrió la boca para quejarse…- si te pierdes Kai me regañará por haber extraviado a su pequeño niño consentido y Shou por haber perdido a su novio…- dijo y el bajito no protestó…- vengan, quiero ir a esa tienda…- dijo asomándose por la baranda para apuntar un local que estaba en el piso de abajo.

-¿No pudiste escoger una con más gente?- preguntó Uruha quien aún estaba molesto.

-Si no quieres ir entonces no vengas, puedes largarte a tu podrido departamento y echarte a morir en el…- le dijo el rubio que ya estaba harto de su pataleta.

-…- el vocal les hiso señas para que dejaran de discutir ya que las personas los miraban mientras pasaban.

-Deja de joder…- lo zarandeo el castaño…- molestas más que cuando tenías voz…- dijo y lo empujó contra el rubio para luego marcharse.

-¡Vuelve aquí!- le gritó el bajista, siguiéndolo y por ende dejando al bajito solo quien se apoyó en la baranda y se dejó caer sentado con los ojos llorosos y las piernas flexionadas.

-Par de idiotas…- moduló y le envió un mensaje a su novio…- “Osito, los chicos discutieron y me dejaron solo, ¿Me vienes a buscar? :3”- no alcanzó a guardar su celular cuando recibió la respuesta del castaño.

-“No hay problema, dime donde nos juntamos y en un rato estoy por ahí”- escribió.

-“Te esperaré en la terraza del quinto piso, en el centro comercial de siempre, no tardes, te quiero”- respondió y subió calmadamente a la terraza para esperar al castaño.

Mientras tanto…

-¡¿Se puede saber que mierda te sucede?!- le gritó Reita al meterlo en un cubículo de los baños de hombre.

-¡Nada que a ti te interese!- gritó por lo que se ganó una bofetada por parte del rubio.

-¡¿Entonces por qué carajos te comportas de esta forma?!- le gritó otra vez.

-¡Porque me revienta de celos verlos juntos! ¡Y tú que se supone que eres mi mejor amigo no haces más que ayudar a ese maldito ojón!- gritó con voz temblorosa y los ojos brillantes.

-¡Discúlpame pero fuiste tú quien se encargó de joder la relación que tenías con Takanori! ¡Tú te encargaste de alejarlo por culpa de tus malditas inseguridades!- le gritó…- ¡Ahora saldremos de aquí y apenas lo encontremos te disculparás con él! ¡¿Entendiste?!- gritó sin dejar que este respondiera. Estuvieron un buen rato buscándolo y cuando lo encontraron este estaba abrazado al cuello de su novio mientras lo besaba apasionadamente ante la atenta mirada de las demás personas…- tú no te vas a ningún lado…- le dijo al notar que el castaño trataba de huir…- debes aprender a afrontar estas cosas, ¿No era eso lo que me decías cuando era yo quien se comportaba así en los bares cuando veía a Taka con esas mujerzuelas?- dijo y el otro agachó la cabeza…- habla con él, estoy seguro de que te escuchará…- dijo acariciándole el cabello.

-Iré a verlo a la noche, ahora no es un buen momento…- dijo volteándose para marcharse.

-Entonces voy contigo…- dijo siguiéndolo.

Mientras tanto…

-¿Quieres ir a otra parte? ¿O prefieres pasear por aquí?- preguntó y el bajito lo  tomó de la mano para llevarlo corriendo por las escaleras para llegar a una tienda de mascotas donde apenas entraron lo llevó a las vitrinas de los cachorros.

-Mira amor…- dijo apuntando un pequeño perrito negro con manchitas cafés en sus orejitas, patas y vientre…- ¿Puede ser nuestro hijo?- escribió en su celular mientras apuntaba al pequeño animal.

-Pero recuerda que tengo gatos…- le dijo con un puchero.

-¿Y si lo acostumbramos a pasar tiempo con tus gatos? Estoy seguro que se adaptará…- escribió…- por favor…- pidió con un adorable puchero.

-No, no arriesgaré a mis gatos, además en el peor de los casos ellos pueden lastimarlo…- dijo y vio al bajito entristecer…- amor…- lo llamó y el pelirrojo sonrió y lo besó.

-Entonces acompáñame a comprar ropa…- escribió con un puchero.

-Está bien vamos…- dijo tomándolo de la mano para ir a ver varias tiendas donde el bajito salió con una infinidad de bolsas de diversas tiendas…- ¿No crees que es mucho?- preguntó y este negó mientras buscaba otra tienda…- además ni siquiera llevas tú las bolsas…- se quejó y el otro se volteó a mirarlo.

-Pero si disfrutaste mucho espiándome mientras me cambiaba, ¿O me equivoco?- preguntó con una ceja alzada por lo que el castaño guardó silencio y lo siguió sin quejarse.

-Iré a dejar las cosas al auto y vengo…- dijo y antes de irse el bajito lo besó. Cuando volvió se encontró con el menor sentado frente a los probadores con varias prendas sobre sus piernas…- ¿Pasa algo hermoso?- preguntó abrazándolo por la espalda provocando que este se asustara…- lo siento, no quise asustarte…- sonrió y lo besó…- entra a cambiarte para ver cómo te queda…- pidió y el pelirrojo entró al probador y se puso unos ajustados pantalones de cuero, con zapatos negros, camisa ajustada en color negro, un sweater largo sin cierre ni botones de color gris y una bufanda delgada y larga de color gris.

-¿Y?- preguntó al salir.

-…- el castaño lo miró con la boca abierta…- a…amor te ves… increíble…- dijo levantándose a verlo aun con cara de bobo.

-Qué lindo, gracias…- escribió en su libreta para luego ir a cambiarse, cuando salió le dio la ropa al mayor para que la tuviera y se fue a probar seis tenidas completas, aparte de la primera, para terminar llevándoselas todas…- ¿Vamos?- preguntó luego de pagar.

-Bueno…- dijo y lo llevó hasta el estacionamiento donde metió las bolsas de este en el maletero con las otras y se dirigieron al departamento del bajito.

-¿Tienes hambre?- preguntó caminando a la cocina.

-¿Qué me vas a preparar de rico?- preguntó y el otro se puso el dedo índice en los labios en señal de que era un secreto…- está bien, entonces iré a ordenar tu ropa…- dijo y salió de la cocina, unos cuarenta minutos después el pelirrojo fue a buscarlo a su habitación donde lo encontró mirando la guitarra favorita de Aoi, estaba por tocarla cuando el vocal le tomó la mano y lo miró.

-No…- le moduló y bajó la mano del castaño quién lo miró sin entender su reacción…- es lo único que tengo de él…- escribió en su libreta y salió de la habitación mientras se secaba unas rebeldes lágrimas.

-No lo sabía, lo siento…- dijo abrazándolo por la espalda para besarle la nuca…- se ve rico el almuerzo…- dijo y se sentó frente al bajito en la mesa…- ¿Por qué no comes?- preguntó al ver que este solo movía el salteado de verduras con sus palitos y no lo comía.

-…- lo miró y le sonrió antes de comenzar a comer calmadamente.

-Has comido poco…- le dijo y el bajito tomó su libreta.

-Es que tuve un desayuno muy contundente y no tengo mucha hambre…- escribió y comió un poco más para dejar poco más de la mitad.

-Comiste muy poco…- dijo y le apartó un poco más de comida…- termina por lo menos eso, si no, no te levantas de la mesa…- le advirtió serio.

-Vomitaré si como más…- escribió con un puchero.

-¿Se puede saber que comiste?- preguntó y el bajito se sonrojó sabiendo que lo regañaría.

-Seis wafles con miel y salsa de chocolate, más un café con crema…- escribió y sonrió ampliamente con cara de regañado.

-Eres un cerdo…- le dijo en medio de una risotada por lo que el bajito se molestó ya que Akira también lo había molestado por lo que lanzó sus palitos y se fue al balcón de su pieza a tomar aire…- cariño, no era mi intención hacerte enojar…- dijo abrazándolo por la cintura y besándole las mejillas…- amor…- lo llamó al ver que este lo ignoraba…- hey…- lo llamó estrechando el abrazo en su cintura por lo que el pelirrojo llevó una mano a su boca para retener una arcada…- ven…- le dijo y lo guio rápidamente al baño donde Ruki devolvió lo poco que había almorzado y todo lo que había desayunado, cuando terminó de vomitar se levantó con ayuda del mayor para enjuagarse la boca con agua y luego enjuague bucal para después irse a descansar un poco…- amor lo siento…- dijo y este asintió mientras le tomaba la mano.

-Hola…- saludó Akira al entrar y se preocupó al ver al menor acostado con el antebrazo cubriendo sus ojos…- ¿Pasó algo?- preguntó sentándose en el borde de la cama.

-Dijo que había comido mucho, no almorzó ni la mitad del plato, lo amenacé para que comiera, se enojó y cuando vine a disculparme lo apreté por la cintura por lo que se sintió mal y vomitó todo lo que había comido…- dijo el castaño sin soltarle la mano.

-Le traeré una infusión de jengibre…- dijo y fue a la cocina donde volvió a los minutos después con una humeante taza de té…- pequeño siéntate…- le pidió y así lo hizo…- ten, bebe despacio…- dijo acercándole la taza a los labios donde poco a poco el pelirrojo comentó a tomarse el contenido…- yo venía a disculparme por lo de hoy en el centro comercial…- dijo dejando la taza en la mesita de noche.

-Dejemos que duerma…- dijo arropando a su novio para salir al living a conversar con el rubio…- ¿Y Shima?- preguntó sentándose en el sillón largo.

-En el departamento, bebió toda la tarde hasta que se durmió…- dijo y el castaño lo quedó mirando extrañado…- recién está asumiendo lo que le pasa con Takanori, hoy me dijo que lo amaba y que quería estar con él, pero lamentablemente para Shima es tarde, Taka ya te eligió y decidió comenzar una relación contigo, ya tuvo su oportunidad y no supo aprovecharla, lo único que hizo fue jugar con los sentimientos del enano y él lo pasó mal…- dijo…- después de seis años, recién  decidió dar vuelta la página para rehacer su vida, y por muy amigo mío que sea, no puede pretender que Taka lo siga esperando…- dijo y luego se sentó de lado para mirarlo y tomarle una mano…- sé que Taka es muy inseguro, por eso te pido que le tengas paciencia, yo sé que aún no puede superar la perdida de Yuu, y que se encuentra confundido con respecto a Shima, pero si haces las cosas como hasta ahora y no lo presionas te aseguro que todo saldrá bien…- sonrió.

-Lo sé, de a poco me eh ido dando cuenta, de hecho hoy quise tocar la guitarra de Aoi y no me dejó, según me dijo es lo único que tiene de él…- dijo.

-Sí, la familia de Yuu no le permitió quedarse con nada más que eso, tampoco puede ir al departamento ni acercarse a la tumba de este cuando ellos están ahí, no lo dejaron ir al funeral tampoco, apenas pude ir yo…- dijo con los ojos brillantes…- para ellos Taka es el culpable de lo que le sucedió…- contó y se secó un par de lágrimas.

-¿Y no hay nada que se pueda hacer para evitar esas restricciones?- preguntó y el rubio negó.

-Nada, intentamos hacer todo lo posible con Shima, y nos dijeron que si seguíamos insistiendo con el tema levantarían acciones legales en contra de nosotros por hostigamiento y que harían efectiva la indemnización que les otorgaron, la cual tendríamos que pagar los cuatro…- respondió.

-Que mal…- dijo y se levantó para ordenar la mesa.

-Te ayudo…- dijo para ir a ayudarlo a sacar las cosas de la mesa y lavar los platos cuando el celular del castaño comenzó a sonar.

-Dime Nao…- dijo apenas contesto…- ¿Es necesario?- preguntó desganado…- está bien, voy para allá…- dijo y colgó.

-¿Reunión sorpresa?- preguntó y este asintió…- ve, yo me quedo con Taka, no te preocupes…- dijo y el vocal se fue a despedir de su novio quien dormía profundamente. Una hora después, cuando el pelirrojo despertó vio que se encontraba solo con el bajista…- ¿Te sientes mejor?- preguntó acariciándole las mejillas.

-Sip…- moduló y lo abrazó.

-¿Tienes hambre?- preguntó acomodándole el cabello.

-No mucha…- dijo con la nariz arrugada…- ¿Preparo algo?- escribió en su libreta y el otro negó.

-Vamos a comprar…- dijo y el menor se fue a arreglar…- abrígate, hace frío afuera…- le avisó y este se puso una chaqueta gruesa para luego salir rápidamente con el mayor a una pastelería…- ¿Qué harás en navidad?- preguntó el rubio.

-No lo sé, quizás y la pase con Kohara, aún no lo eh conversado con él, ¿Y tú que harás?- preguntó mirándolo.

-La pasaré con Kai…- sonrió…- por buena conducta le concederán pasar las festividades de fin de año fuera de la cárcel…- respondió.

-Que bien, me alegro por ustedes…-sonrió…- ¿Sabes que hará Shima?- preguntó y el otro negó…- si Shou no llegase a pasar la navidad conmigo entonces la pasaré con el…- sonrió y el rubio le desordenó el cabello. Cuando llegaron a la tienda el rubio compró un pastel de trufa, algunos panecitos dulces, donas  y galletas, mientras que el pelirrojo compró una torta de moka y una tartaleta de mora para luego volver al departamento del menor donde se quedaron gran parte de la tarde viendo películas.

-¿Has pensado en que regalarle a tu novio?- preguntó el rubio.

-No, no se me ocurre que darle, creo que deberé preguntarle a Nao…- respondió…- de lo contrario le regalaré ropa…- rió por lo que el rubio se rió de él y le hizo burla.

-Queda un mes, así que debes ver bien lo que harás…- dijo para luego de beberse el café y marcharse a su departamento a ordenar algunas cosas. Pasaron alrededor de tres semanas en las que cada uno se mantuvo alejado y preparando las cosas para la navidad que estaba cada vez más cerca.

-Hola amor…- lo saludó Shou al entrar en el departamento…- venía a verte, has estado muy desaparecido y no has contestado ni siquiera mis mensajes…- se quejó abrazándolo por la espalda…- ¿Qué pasa? ¿Por qué tan poco comunicativo?- preguntó besando su cuello con cariño.

-No quiero pasar las festividades solo…- escribió con los ojos brillantes…- ¿Por qué tienes que ir? ¿No puedes zafar?- preguntó con un puchero.

-Amor tengo el tour, no puedo pedir que lo corran…- respondió por lo que el menor se alejó de el con los brazos cruzados…- Takanori no te pongas así…- pidió abrazándolo contra su pecho donde el pelirrojo comenzó a llorar.

-No quiero estar solo, todos los años es lo mismo y ya no quiero estar así ¿Es mucho pedir?- preguntó entre lágrimas…- ¿O es que no quieres estar conmigo? ¿Tenías otros planes?- preguntó nervioso.

-No, no tengo otros planes, salvo el concierto y lo siento pero no puedo pedir que lo pospongan…- dijo soltándolo por lo que el menor se fue a su habitación para tomar una caja de regalo y tirársela…- Takanori por favor no te pongas así…- pidió pero el otro se devolvió a su habitación donde se fue al balcón a llorar…- por favor, entiéndeme…- pidió.

-Entiéndeme tú, llevo más de seis años solo, seis años durmiendo solo, seis años pasando la noche buena completamente solo y ahora que tengo un novio con el cual adoro pasar mi tiempo resulta que este le da prioridad a un maldito concierto antes que a mí, si por último me dejaras de lado por estar con tu familia lo entendería, pero ni siquiera has intentado posponer el concierto por mi…- se quejó entre lágrimas…- si no quieres intentar pasar las festividades conmigo entonces bien, pero te pido que por favor para la próxima vez no me hagas ilusiones…- pidió molesto.

-Takanori, lo siento pero yo jamás te hice ilusiones, nunca te dije que pasaríamos la navidad juntos…- respondió.

-Me ayudaste a ordenar y a decorar mi departamento; y además me preguntaste que te prepararía para ese día, tenía todo planificado para la cena y ahora me sales con esto…- se quejó con la cara roja de rabia para luego tomarlo de un brazo y comenzar a sacarlo del departamento, pero cuando estaba por llegar a la entrada una fuerte punzada en la cabeza lo hizo caer arrodillado al suelo.

-¿Taka que tienes?- preguntó preocupado al verlo llorar del dolor por lo que lo tomó y se lo llevó rápidamente en su auto para ir a un hospital…- ¿Cariño que tienes?- preguntó más preocupado cuando este comenzó a sangrar por la nariz…- Taka mírame…- pidió acelerando pero el pelirrojo terminó desmayándose en su asiento.

Una hora después…

-¿Cómo te sientes?- preguntó el castaño mientras le tomaba una mano.

-¿Shima? ¿Qué haces aquí?- preguntó sin entender la presencia del más alto.

-Shou tuvo que irse, lo llamaron de la compañía y me pidió que me quedara contigo, ¿Te encuentras mejor?- preguntó ayudándolo a sentarse.

-Sí, gracias…- sonrió y se acomodó un poco en la cama a esperar que le dieran el alta.

-El médico dijo que tuviste un alza de presión, me dejó estas pastillas y me pidió que me encargara de ti por una semana, que vigilara que descansaras…- dijo luego de conversar con el médico…- ten, vístete para que nos vayamos a tu departamento…- dijo dándole la ropa para luego poder salir, cuando llegaron el vocal se fue a su habitación en busca de su cuaderno y le enseñó la discusión al castaño quien luego de leerla se sentó a su lado y le besó la frente…- es un idiota, yo en su lugar le habría gritado hasta al dueño de la disquera para pasar la navidad contigo…- sonrió y le acarició una mejilla.

-¿Quieres pasar la navidad conmigo?- preguntó.

-¿Me lo pides solo por lo que acabo de decir?- preguntó con una ceja alzada.

-No, te lo iba a pedir, si no me crees pregúntaselo a Akira…- respondió y se acurrucó en la cama.

-Y yo habría aceptado…- sonrió…- perdón por cómo me eh comportado, prometo no volver a actuar así…- dijo y el otro sonrió. Pasaron algunos días tranquilos en el departamento del vocal hasta que en noche buena recibió un mensaje del vocal de Alice…- ¿Qué pasa? ¿Por qué la cara?- preguntó al verlo con los ojos brillantes.

-Me dejó, Kohara me dejó…- dijo mostrándole el mensaje.

-Cuanto lo siento pequeño…- susurró y lo abrazó para que se desahogara. A la mañana siguiente cuando el castaño se despertó encontró al menor fumando en el balcón vestido con apenas un pantalón holgado, un sweater y pantuflas…- entra, hace frío…- dijo tomándolo de un brazo pero el pelirrojo se abrazó a él por el cuello y lo besó calmadamente en los labios…- Taka espera…- pidió apartándolo…- esto no es correcto, tu amas a Kohara y yo tengo pareja…- dijo por lo que este lo miró con dolor.

-Pero yo jamás dejé de quererte, si estuve con Shou era porque en si lo quería, pero principalmente porque tu no me tomabas enserio…- dijo con los ojos llorosos.

-Lo siento, pero como te dije, tengo pareja…- dijo y luego se marchó.

Horas después…

-Amor te llama la madre de Yuu…- dijo Kai dándole el teléfono.

-¿Si, diga?- contestó sorprendido por el llamado.

-Necesito que tú, Kai, Shima y Shou vengan ahora mismo al hospital, Takanori trató de suicidarse sobre la tumba de Yuu y está grave…- dijo y el rubio tomó nota de la dirección para no tardar en llegar al hospital donde ya estaban los otros dos…- con él había una nota…- dijo la mujer y se la dio al batero para que la leyera.

“Shou:

Perdón por no corresponder a tu amor como querías, espero que puedas encontrar a alguien que sepa amarte como mereces.”

“Shima:

Quiero que sepas que a pesar que nunca fuiste serio conmigo, jamás dejé de amarte, tú y Yuu son las únicas personas que logré amar en toda mi vida y que todo lo que viví con ustedes jamás lo olvidaré. Te amo.”

“Akira:

Perdón por ser tan cobarde, pero no tuve fuerzas para enfrentar ni mucho menos superar todo esto, gracias por todo amigo.”

“Kai:

A pesar de lo sucedido en el pasado quiero que sepas que no te guardo rencor, si hiciste lo que hiciste fue por amor y de alguna forma lo entiendo, gracias por todos los consejos, espero que junto a Akira logren alcanzar la felicidad que yo jamás pude conseguir, mis mejores deseos para su boda y el futuro.”

-No puede ser…- susurró Kai con la voz quebrada…- ¿Cómo estaba cuando lo encontró? ¿Alcanzó a decirle algo?- preguntó.

-Tenía cortes en su cuello, brazos, abdomen y piernas, había sangrado mucho y sus lágrimas estaban congeladas en sus mejillas, tenía una fina capa de nieve sobre su cuerpo y temblaba mucho, mi esposo tuvo que subirlo al auto porque yo no pude…- dijo con voz temblorosa…- y antes de desmayarse, me rogó que lo enterrara con Yuu si es que llegaba a morir…- respondió con las manos temblorosas mientras le entregaba el cuaderno del menor…- ¿Uke tú sabes por qué lo hizo?- preguntó preocupada.

-No lo sé, supongo que no estaba bien y se desesperó…- respondió el rubio por su novio.

Pasaron alrededor de tres horas para que el médico les permitiera entrar a ver al menor quien ya se encontraba estable y despierto, por lo que debieron ir en dos grupos ya que por su estado no dejaban entrar a muchas personas.

-Akira ve tú con los padres de Aoi, yo voy después con los chicos…- dijo Kai entregándole el cuaderno del pelirrojo.

-Takanori…- lo llamó el bajista cuando entró en la habitación y se preocupó al notar que este ni siquiera lo miraba…- pequeño, por favor, aunque sea mírame…- pidió y el bajito lo miró con los ojos llorosos lo que provocó una horrible angustia en el pecho de este…- ¿Por qué lo hiciste pequeño?- preguntó entre lágrimas.

-No quería seguir viviendo, esto es mucho, ya no aguanto más, Akira yo me quiero morir, quiero irme con Yuu…- escribió y se aferró a llorar con desespero en el pecho del rubio…- déjame morir, por favor…- pidió.

-No, no lo haré, no me puedes pedir que te deje morir…- respondió entre sollozos.

-A Yuu no le gustaría saber que quieres morir, por favor no lo hagas, no te rindas…- dijo la madre del moreno acercándose a tomarle una mano…- perdón por cómo me comporté con ustedes…- dijo y le secó un par de lágrimas…- sigue adelante, hazlo por él, nada le haría más feliz que saber que tú eres feliz y que estás bien, mi hijo te amaba mucho, como nunca amó a alguien más…- susurró y lo abrazó con cariño.

-No quiero vivir, por favor entiéndeme, ponte en mi lugar, no quiero sufrir más…- sollozó y trató de quitarse el catéter del brazo izquierdo pero el rubio lo detuvo.

-No Takanori, no te dejaré morir, le juré a Yuu cuidar de ti si algo malo te sucedía y eso es lo que haré, no morirás, al menos no bajo mi cuidado ¿Te quedó claro?- preguntó tomándolo por los hombros.

-Si…- moduló y se sentó para abrazarlo donde comenzó a llorar aferrado a su pecho.

-Akira, se acabó el tiempo…- le avisó el médico.

-Veré si más tarde puedo entrar a verte…- dijo y se despidió de él junto a los padres de Yuu para dejarlo unos minutos solo antes que entraran Kai, Shou y Shima.

-Pequeño…- susurró Kai al entrar y ver al pelirrojo medio dormido en la cama con lágrimas en sus mejillas…- ¿Por qué lo hiciste?- preguntó con la voz quebrada, yendo a abrazarlo y el bajito le enseñó su cuaderno.

-Taka yo…- trató de hablar Shima, pero el menor se cubrió los oídos con sus manos y se escondió en el pecho del moreno…- lo siento…- susurró y salió junto a Shou de la habitación quien esbozó un suave “lo siento” antes de cerrar la puerta.

-Tranquilo, te repondrás de esto, con Akira te ayudaremos…- susurró besándole la frente y se quedó con el hasta que se durmió en su pecho.

Semanas después…

-Cariño, vamos a comer…- le dijo el rubio a Takanori quien se encontraba mirando la nieve caer por la ventana del living.

-No tengo hambre…- moduló y se arrodilló frente al ventanal a llorar, en los últimos días había estado bastante decaído e inestable.

-Pequeño por favor, vamos a comer, casi no desayunaste…- dijo Kai quien había conseguido su libertad hace unos días.

-No quiero, no tengo hambre…- sollozó acurrucándose en su pecho, donde el castaño comenzó a masajearle la espalda hasta que se durmió en sus brazos. Cuando despertó Kai y Akira estaban a su lado observándolo por lo que se sentó y se frotó los ojos con pereza…- ¿Por qué me miran así?- preguntó y el rubio lo tomó en brazos para llevárselo a la cocina donde lo sentó frente a él y comenzó a darle de comer.

-¡Akira no seas bruto!- lo regañó Kai al ver que le daba porciones muy grandes y seguidas…- ¡Deja que trague al menos!- le gritó y le dio un fuerte tirón de oreja.

-No hagas eso…- se quejó el rubio…- además tiene que comer, no ha comido nada, el desayuno sólo lo revolvió, no probó ni un bocado…- respondió molesto y continuó dándole de comer al menor quien apenas comía por lo que el rubio continuó dándole de comer hasta que el menor se cubrió la boca…- quítate las manos de la boca para que sigas comiendo…- se quejó tratando de destaparle la boca consiguiendo que escupiera la comida y luego corriera a esconderse tras el batero.

-¡Takanori vuelve aquí!- le gritó y el bajito negó nervioso…- ¡Que vengas te digo!- le gritó y el bajito volvió a negar esta vez con lágrimas en sus ojos.

-Akira ya déjalo tranquilo, si no quiere comer más no lo presiones…- le dijo secando las lágrimas del pelirrojo quien estaba asustado.

-¿Te das cuenta que siempre lo proteges? Por tu culpa se comporta así…- se quejó el rubio tirando la comida a la basura para luego dejar los platos en el lavavajillas.

-No se trata de protegerlo, sólo te pido que no lo presiones, que tengas un poco más de paciencia con él, no es mucho lo que te pido…- dijo tomándole una mano al bajito.

-Claro, entonces es mi culpa el hecho de que no quiera comer…- se quejó frustrado…- Takanori hace y deshace por tu culpa y pareces no darte cuenta…- dijo y miró al bajito con molestia para luego acercarse a él.

-No te atrevas a tocarlo…- le advirtió poniéndose frente a su novio.

-Bravo, lo has conseguido otra vez, con Shima me hiciste lo mismo…- le dijo al pelirrojo y luego pasó por al lado de él donde lo empujó y después se marchó del departamento dando un fuerte portazo.

-Pequeño tranquilo…- dijo abrazándolo con cariño para luego llevarlo al living donde se quedaron toda la tarde hasta que el moreno se dio cuenta que el menor se había dormido acurrucado en su pecho…- sigue durmiendo…- susurró cuando este abrió los ojos al momento de llevarlo a la cama y se quedó toda la tarde acostado a su lado hasta que se quedó profundamente dormido. A la mañana siguiente cuando el moreno despertó se vio sólo en la cama por lo que se levantó a buscar al bajito al cual no encontró por ninguna parte…- ¡Escúchame bien imbécil!- le gritó al rubio apenas este contestó…- ¡Takanori se fue por tu culpa, así que más vale que comiences a buscarlo porque si no estarás en serios problemas!- le gritó y luego colgó.

¿Pudiste encontrarlo?- preguntó Reita al llegar al departamento de su novio quien iba saliendo.

No, fui a su departamento y no abre y el conserje dice que no ha ido nadie…- respondió…- ¿Y tú donde lo buscaste?- preguntó caminando con él por el pasillo en dirección al ascensor.

Fui al cementerio y no estaba, aunque si me llamó la atención que había una rosa azul y otra blanca atadas con una cinta roja en la tumba de Yuu, por lo que creo que fue a verlo temprano…- dijo…- ¿Y si se fue a la casa en la playa que tiene? ¿O si está en Kanagawa?- preguntó mirándolo por lo que el moreno lo beso para luego tomarle una mano y correr hasta su auto donde rápidamente se puso en marcha a Kanagawa donde la casa del pelirrojo estaba sola.

Ojala esté en la de la playa…- dijo Kai y se puso en marcha a la otra casa del vocal, cuando llegaron vieron el auto del bajito en la entrada y unas cuantas luces encendidas por lo que Reita tomó de su manojo de llaves la que correspondía a la entrada de la casa y abrió procurando no meter mucho ruido, lo buscaron en el primer piso y al no encontrarlo subieron y lo hallaron durmiendo en su cama.

Horas más tarde…

Siento mucho como te traté…- dijo Reita al verlo despertar por lo que los ojos de Ruki se llenaron de lágrimas y rápidamente se sentó en la cama para abrazarlo por el cuello…- no llores, mira que me haces sentir más culpable de lo que ya me siento…- susurró abrazándolo con delicadeza.

…- el bajito lo miró con sus mejillas mojadas por las lágrimas para luego secárselas y besarle una mejilla…- siento comportarme como un crío…- escribió en su libreta para después acurrucarse en su pecho.

No tienes porqué sentir nada, yo fui quien se comportó mal al tratarte así, me desespero y me irrito cada vez que no puedo ayudarte…- respondió…- sé que soy mal genio, pero quiero que sepas que si me desmadro de pronto es porque sólo quiero tu bienestar, me muero si te pasa algo malo pequeño, le juré a Yuu que cuidaría de ti pero a veces no es como hacerlo…- sonrió y le besó la frente.

Gracias…- moduló el menor con una pequeña sonrisa.

Ven, volvamos a casa…- dijo secándole las lágrimas, cuando el menor asintió lo ayudó a levantarse y luego a ordenar la habitación para después salir a enganchar el auto del menor y posteriormente volver a su departamento…- Kai baja sus cosas, yo lo cargo…- dijo al ver que el pelirrojo se había dormido acurrucado en el pecho de Kai…- ¿Qué haces aquí?- preguntó al ver a Takashima frente a la puerta de su departamento.

Yo… necesitaba verlo…- respondió en un susurro.

Lo lamento pero no, así que por favor vete, ya le has hecho suficiente daño…- dijo esperando a que su novio terminara de abrir la puerta…- ¿Acaso no tienes un poquito de compasión por él?- preguntó entrando en dirección a la habitación del menor para acostarlo en su cama…- shh… duerme…- susurró acariciándole el cabello al ver que había abierto un poco los ojos…- yo voy con Kai a preparar algo de comer, mientras tanto descansa…- dijo y el bajito asintió mientras se acurrucaba en la cama.

Akira por favor…- insistió al verlo…- yo sólo quiero verlo, nada más, cinco minutos…- pidió y el rubio tomó su celular para ponerle el cronómetro.

Sólo cinco minutos y luego te marchas…- dijo y apenas el castaño entró comenzó a tomarle el tiempo.

No sabes cuánto lo siento…- susurró arrodillándose a su lado para acariciarle una mejilla con delicadeza…- pensé que podría olvidarte pero no puedo…- susurró y se cubrió la boca para reprimir un sollozo…- sé que no te merezco, te eh lastimado y te juro por dios que jamás ha sido de forma intencional, es sólo que... que tengo miedo de fallarte, le tengo pánico al compromiso y bueno, no quiero decepcionarte…- susurró y le besó la frente…- te amo Takanori… te amo mucho… pero yo… no puedo darte esa felicidad que tanto anhelas…- susurro para luego besarle suavemente los labios…- en una semana me iré, ya no volveré a molestarte, adiós pequeño, espero que algún día puedas ser feliz…- sonrió y luego se marchó del departamento de Akira ante su atenta mirada.

¿Taka qué haces levantado?- preguntó al entrar a la habitación y verlo mirar por la ventana con los ojos llenos de lágrimas…- ¿Te hizo algo?- preguntó y este apuntó la pequeña grabadora que el rubio había dejado escondida para luego poder escuchar la conversación...- ¿Taka dónde vas?- pregunto al verlo salir de la habitación con las manos temblorosas...- ¡Takanori!- le grito pero este salió corriendo del departamento para tratar de seguir al castaño pero cuando salió del edificio este se estaba subiendo a un taxi, hizo parar uno y le pidió que lo siguiera, llegaron a un hotel y luego de pagar trato de seguir al castaño pero un guardia lo detuvo.

Señor no puede entrar sin registrarse en recepción...- dijo y lo guio al mesón para que el recepcionista le tomara los datos.

Necesito su identificación...- dijo y el bajito la busco entre sus cosas pero no la encontró por lo que le pidió una hoja y un lápiz, le escribió su nombre y que buscaba a Takashima, que necesitaba urgente hablar con él...- lo lamento pero sin una identificación que verifique sus datos no puedo darle ningún tipo de información, menos dejarlo entrar, lo lamento...- dijo y el bajito insistió para que por ultimo lo llamara pero este volvió a negar, el pelirrojo se quedó esperando a ver si el castaño bajaba pero se hizo tarde y este no aparecía, trato de entrar por la fuerza cuando un guardia lo atajo y luego lo empujó hacia la entrada.

Ya lárguese...- le dijo pero al ver que este trato de entrar lo empujo con fuerza y el pelirrojo cayó al suelo y se golpeó la cabeza por lo que quedó inconsciente en el suelo...- oye mocoso levántate, no me convence tu show...- le dijo pero al ver que el bajito no se movía fue a verlo y se asustó al ver sangre en su cabeza por lo que entro corriendo para llamar una ambulancia...- Teru necesito una ambulancia urgente, el chico que estaba molestando para entrar está sangrando, lo empuje, resbalo y se golpeó la cabeza...- dijo y luego fue a ver al pelirrojo.

Mientras tanto...

No es posible que la cocina cierre tan temprano...- suspiro el castaño claro y luego salió para ir a comprar algo de cenar ya que tenía hambre, al llegar a la recepción vio mucho alboroto, se acercó a mirar y se asustó al reconocer a la persona que subían a la camilla por lo que se fue con él en la ambulancia...- ¿Que le paso?- pregunto al paramédico.

El guardia del hotel lo saco a empujones y resbalo, se golpeó la cabeza en el suelo y sangro mucho...- respondió el sujeto, luego cuando llegaron al hospital Shima se quedó esperándolo en la habitación a la que lo llevarían luego.

Akira, estoy en el hospital con Takanori, tuvo un accidente, ahora se lo llevaron para revisarlo, aun no sé si tiene alguna secuela o algo...- dijo y suspiro pesadamente al escucharlo alterado...- vengan ahora, pero tranquilos, apenas sepa algo los llamo...- dijo y luego colgó.

Minutos después...

Tranquilo, solo fue una contusión, el sangrado fue producto de una piedra pequeña que había en el suelo cuando azotó su cabeza ahí, le pusimos puntos pero estará bien, no se preocupe...- dijo el médico mientras los enfermeros trasladaban al pelirrojo de la camilla a la cama.

¿Entonces no hay ningún tipo de secuela?- pregunto un poco más aliviado.

Ninguno...- dijo el médico...- de todas formas prefiero dejarlo esta noche en observación, solo por prevención...- dijo y el otro asintió con calma...- la enfermera vendrá a revisarlo cada tres horas, te traerán de comer algo liviano y algunas mantas...- dijo y luego se fue.

Tonto, no debiste ir...- suspiro con los ojos brillantes...- me estás haciendo las cosas difíciles, no debías buscarme, ahora no me quedare tranquilo por tu culpa...- susurro y se acercó para besarle la frente pero el bajito lo agarro de la bufanda que tenía puesta y lo beso en los labios con amor.

Te amo...- modulo cuando el castaño se separó de sus labios...- por favor no me dejes...- rogó con los ojos llenos de lágrimas.

Pero pequeño, yo solo voy a hacerte sufrir...- dijo y el menor negó con la cabeza mientras se sentaba para abrazarlo con fuerza.

Yo te amo...- escribió en su celular y luego se lo dio.

Yo también te amo, pero tengo miedo de hacerte sufrir...- suspiro pero sonrió cuando el menor volvió a besarlo.

Eso debo juzgarlo yo, no tu...- le escribió y luego se acurruco en su pecho donde suspiro pesadamente con un leve puchero.

¿Quieres ser mi novio?- pregunto rojo a mas no poder y el bajito asintió antes de besarlo apasionadamente.

Qué bonito...- dijo Akira desde la puerta y ambos se separaron sonrojados...- yo preocupado por sus estupideces y ustedes están aquí besuqueándose...- dijo y el menor se escondió en el pecho de su ahora novio...- supongo que por fin se civilizarán y tendrán algo serio...- dijo y el castaño claro asintió antes de besar al menor.

Meses después...

Buenas tardes, estamos aquí para unir en matrimonio a Takashima Kyouyo y Takanori Matsumoto...- dijo el juez del civil...- procederé a dar lectura a los artículos a los cuales ustedes están facultados y obligados una vez hayan contraído matrimonio...- dijo y sonrió al ver al pelirrojo arrugar la frente y hacer un puchero...- cito "Los cónyuges son iguales en derechos y deberes, los cónyuges deben respetarse y ayudarse mutuamente y actuar en interés de la familia, los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente. Deberán, además, compartir las responsabilidades domésticas y el cuidado y atención de ascendientes y descendientes y otras personas dependientes a su cargo"- dijo y el castaño claro tomo la mano del bajito para acariciarla...- así pues, les pregunto. Takashima Kyouyo ¿Quieres contraer matrimonio con Takanori Matsumoto?- pregunto.

Si, acepto...- sonrió y firmo el acta de matrimonio para luego tomar la mano del menor y poner el anillo junto al que le había enviado Yuu.

Bien, Takanori Matsumoto ¿Quieres contraer matrimonio con Takashima Kyouyo?- pregunto y el bajito asintió antes de firmar el acta y luego ponerle el anillo al castaño claro...- por favor, los testigos...- dijo y Akira, Kai, Nao y Hiroto se acercaron para firmar el acta...- en virtud de los poderes que me confiere la legislación del estado, los declaro unidos en matrimonio, felicidades, pueden besarse...- dijo, les entrego su libreta de matrimonio y los invitados comenzaron a aplaudir mientras que el mayor tomaba al bajito por la cintura con un brazo y por la mejilla con su otra mano para poder besarlo con amor.

Te amo cariño, prometo que no volveré a fallarte nunca más...- susurro sobre sus labios y rozo su nariz con la de él.

Yo también te amo mucho y prometo que jamás dejare de amarte...- modulo pero sonrió cuando su ahora esposo le beso la frente.

Bien chicos, la otra pareja...- dijo el juez y todos quedaron mirándolo sin entender, los recién casados tomaron del brazo a Reita y Kai y los hicieron pararse frente al juez.

¿Es una broma?- pregunto Akira bastante sonrojado...- ni siquiera eh comprado los anillos...- se quejó y vio al pelirrojo sacar de su chaqueta una cajita con dos anillos.

Ahí los tienen...- dijo Shima y luego beso las mejillas de ambos...- aprovechen ahora...- sonrió y los otros dos se miraron para luego asentir, el juez repitió las mismas palabras y luego de firmar el acta les dio su libreta de matrimonio.

Nosotros lo teníamos planeado de otra forma...- se quejó Akira con la frente arrugada.

¿Pero te diste cuenta que Takanori los hizo usar sus trajes de boda?- dijo y rió cuando el otro se dio cuenta...- el sabia cuáles eran los trajes que habían escogido para ese día y por eso les insistió en que los usaran...- dijo Shima y luego abrazo a su esposo por la cintura...- te amo cosito lindo...- dijo y le beso una mejilla con amor.

Chicos vengan para la foto...- dijo Nao y cuando ambas parejas estaban listas tomaron varias fotos antes de ir a bailar el vals.

Te amo, prometo no volver a fallarte nunca cariño...- susurro el castaño mientras bailaba con su esposo y lo abrazaba por la cintura.

Años después...

¡Yuu ven aquí!- lo llamo Shima al ver que su hijo corría por el cementerio...- hijo no me hagas gritarte aquí, tampoco corras...- lo regaño y el niño rió divertido...- ven aquí con nosotros...- dijo y el pequeño fue a sentarse a las piernas de su padre.

¿Por qué venimos todos los meses a dejarle flores al tío Yuu?- pregunto viendo como su "madre" ponía rosas   De diferentes colores.

Porque el tío Yuu es alguien muy importante para nosotros, sobre todo para mamá...- dijo besándole la frente.

¿Y por qué mami siempre llora cuando venimos?- pregunto en su oído.

Algún día te contare...- dijo y luego el niño le beso los labios para después ir donde el castaño y también besarle los labios.

Mami no llores, no me gusta...- se quejó con un puchero y le seco las lágrimas...- no creo que el tío Yuu quisiera saber que lloras por el...- se quejó y se acurruco en su pecho.

Claro que no...- dijo Akira quien acababa de llegar junto a su esposo y su hija...- pero si mamá necesita llorar hay que dejar que lo haga...- dijo y luego saludo a sus amigos.

Tío, déjame cargar a Mika...- pidió y Kai le dio a la niña de dos años y se sentó con ella sobre sus piernas.

Mírala, si lo adora...- rió Kai al ver como su hija miraba atentamente a Yuu, estuvieron un largo rato ahí, llegaron los padres del moreno y ya cuando atardecía decidieron irse, el bajito acaricio la lápida y luego deposito un beso en ella.

A pesar que rehíce mi vida con Shima aun te amo, siempre vas a ser el gran amor de mi vida...- pensó y luego suspiro...- adoptar al pequeño Yuu ha sido lo mejor que me pudo pasar, no sé porque, pero cuando lo tome en brazos me acorde de ti, además que cuando tus padres lo conocieron dijeron que era igual a ti cuando bebe...- sonrió...- vendré a verte el mes que viene y como le prometí a mi hijo tratare de llorar menos, te amo...- suspiro y luego se levantó para irse con su familia que lo esperaba, tomo a su hijo en brazos y le beso una mejilla con amor, miro hacia atrás y sonrió para tomar la mano de su esposo mientras comenzaban a caminar.

Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).