Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Only One por lovepuff

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, esta sera una historia con mas de 20 capitulos, es una trama interesante y muy dramatica diria yo... para las amantes del Chansoo en especial jejeje y bueno para las kaisoo ... si habra algo para ellas tambien.

 

“Solo quiero conocer al amor de mi vida, a quien poder ver todas las mañanas, llegar y tenerlo esperando con una gran y deliciosa cena, el podrá amarme y yo podre amarlo… suena estúpido y cursi pero todos anhelamos una persona así en nuestras vidas, alguien fiel y que siempre me apoye, con quien pueda reírme y cotillear por horas, que sea tan guapo que la gente lo mire y pueda tenerme envidia, que tenga un trabajo sencillo y no agotador ya que sere yo quien provea todo lo que el necesite, el tiene que simplemente mimarme y así seremos felices, luego con el pasar del tiempo adoptaremos un pequeño y si nos animamos, adoptaremos una niña, tendremos mascotas y una hermosa casa en una villa, donde tendremos enormes arboles donde los niños tendrán su propio espacios.”

-Wao, enserio eres idiota- regañaba Kris a Chanyeol mientras miraba con cierta burla a su socio

-Es solo que tu no crees en el amor- dijo Chanyeol sentándose en el gigante sofá que tenía Kris en aquella oficina bien decorada y con una enorme alfombra negra.

-Creo en el amor… solo que mi visión en más realista- decía mientras se servía un pequeño vaso de Vodka y le ofrecía a Chanyeol

-Olvídalo apenas son las 4pm, no pienso embriagarme- sacaba su celular para revisar si su asistente había escrito algo sobre su próxima reunión

-Eres un aburrido, hoy es viernes, ya eso corre por mis venas, además no tengo ninguna reunión programada para hoy- el caliente y exquisito sabor del vodka era como morfina para Kris … especialmente luego de una semana ajetreada en la oficina.

-Hoy viene una mujer bella tal vez me quieras acompañar- l

-Nivel de belleza?- cuestiono Kris

-8 de 10- sonreía Kris al oír eso de su amigo

-Ahora sí que me motivas- dejo a un lado la copa para acompañar a su amigo a esa curiosa reunión

 

Efectivamente Chanyeol sabia como manipular a su socio, y es que con 10 años de conocerlo tenía que encontrar una manera para dominar a ese caballo salvaje que tenía por amigo, para ellos dos siendo la cabeza del Bufete no podían estar a un mismo nivel, siempre tiene que haber alguien que ejerza un poco más de fuerza sobre el otro, y aunque Kris jurara que era el, ya todos sabían que era Chanyeol quien tenía más poder en sus decisiones, pero eso no afectaba sino que al contrario existía cierto equilibrio y esta era una táctica que mantuvo al Bufete desde sus inicios hasta el día de hoy, por eso no le importó mucho cuando un enojado y muy furioso Kris lo miraba desde su asiento mientras Chanyeol escuchaba a la anciana alegar que un médico mato a su esposo y ella quería que ese doctor pagara por su supuesta “negligencia”, explicaba como a pesar de tanto dinero invertido en la recuperación de ese hombre dueño de una grande y famosa corporación, pudiera estar ahora muerto.

-Bien Señora Kim, que edad tenía su esposo?-

-Tenía 97 años- los ojos de ambos se expandieron al oír la información, vaya que esa señora no quería dejar ir a su marido

-Y lo peor de todo es que la mitad de su herencia se la dejo a su amante que tenía en las islas Malvinas- renegaba la señora

-Usted cree que yo merezco esto? Por eso si hubiese tenido un poco más de tiempo esa amante hubiese quedado sin nada, pero el incompetente doctor no pudo resolver nada!- la señora adquirió un tono de piel más rojo de lo normal

-Relájese señora Kim, yo me encargare de esto, pero me temo que debido a la edad no creo que pueda hacer mucho-

-Mi amiga me lo recomendó, dijo que usted ganaría!- la señora anciana se levantó gritando algo dramático para el gusto de ambos abogados

-Pero este es un caso delicado, no creo que por incompetencia su esposo haya fallecido, tenemos que ver todos los factores-

-Usted también es un incompetente! Todos lo son! Y por eso ahora me quedare sin mi dinero- la señora salió azotando la puerta dejando la carpeta con toda la información sobre la mesita de café que tenía Chanyeol en su oficina-

-Wao con ese carácter ya veo por qué le diste un 8- dijo Kris guiñándole un ojo a Chanyeol mientras este se pasaba una mano por su cabello estresado por la escenita de aquella anciana

-El 8 se lo merece por el nivel de fuerza y actuación- ambos se reían, cuando creían haberlo visto todo de la nada llegaba un cliente y los dejaba atónitos, eso les recordaba un incidente en el cual una mujer jalo por los cabellos al amante de su esposo, quien era su mejor amigo y este le había quitado el marido a su mejor amiga, increíble tan solo… increíble.

-Créeme que pronto instalare cámaras, y haremos una especie de show televisivo, seriamos ricos, te lo imaginas Chanyeol? “Clientes desquiciados… la venganza de las divorciadas”-

-Si, si, ve con tus ideas absurdas a otro lado, debo hablar con ese médico, necesito que al menos me indique los sucesos que acontecieron ese día, si es necesario le diré que arreglemos este asunto sin ir a tribunales-

El abogado era un hombre muy optimista y siempre deseaba ganar aunque el mismo se anteponía limites, como  no violar la ley o caer bajo corrupción, el guardaba su imagen intachable, siendo respetado por la mayoría de jueces y abogados que conocía, su carrera lo era todo, se apasionaba por cada caso que caía en sus manos, hacer feliz a sus clientes lo hacía dichoso, y es que para el éxito que ahora tenía, todo se lo debía a sus clientes, su ahora nombrado Bufete está dentro de las mejores 15 y todo ha sido por una dedicación que absorbió cada parte de su vida personal, tristemente para la vida de este exitoso abogado su lado personal estaba vuelto un desastre sobretodo la parte emocional, podía tenerlo todo, un nuevo y lujoso auto, un apartamento en una de las más envidiadas zonas de la capital, tener la plata para comprarse ropa todos los días si quería, almorzar en elegantes restaurantes e incluso jugar golf en un club muy privado donde incluso el gobernador no era admitido.

Nada de eso era suficiente, o más bien, no tenía valor.

Y es que para Chanyeol ahora todo era más rígido, claro que sus casos eran su centro de atención, pero cuando los clientes se iban, los trabajadores se marchaban a sus casa y las puertas del negocio se cerraban, él estaba solo, tomaba sus cosas, ajustaba su corbata, encendía ese hermoso carro y se iba a su apartamento donde no había nadie, nadie que lo recibiera, era algo irónico ver a alguien que lo tiene todo y darse cuenta de que no tenía nada, calentar una comida en el microonda, ducharse y seguir estudiando casos, leyendo jurisprudencia, revisando las nuevas doctrinas de sus ilustres profesores, para Chanyeol eso no era vida.

-Se encuentra el Doctor…- revisaba el documento- Do Kyungsoo?

-Sí, tiene cita previa?- la recepcionista era una mujer ya adulta de cabello amarrado como si de una cebolla se tratase

-En realidad no, pero soy abogado y necesito hablar con el sobre un paciente- la mujer lo miro seriamente, los abogados no eran bien vistos en las clínicas, la llegada de un abogado significaba para los internos un generador de problemas, la gente lo miraba mal y Chanyeol ya estaba acostumbrado a esto, no era la primera vez en este tipo de caso pero si era la primera vez en esta clínica.

-El doctor dice que no quiere verlo, ahora está atendiendo a un paciente y luego tendrá guardia durante la noche- respondió hastiada

-Dígale que si no me atiende estará en serios problemas- al concluir la mujer se miró asustada, Chanyeol creía que su lado serio la había sorprendido

-Eso es una amenaza?-

Cuando Chanyeol giro para ver el dueño de la voz proveniente a sus espaldas, tuvo que bajar la mirada pues se encontró a un pequeño hombre vestido con una bata blanca que cubría la mayor parte del uniforme azul característico de los médicos, el pequeño hobbit como así pensaba Chanyeol que se veía, era sumamente atractivo, y su cara de enfado lo hacía ver adorable, era una extraña y peligrosa combinación.

-No me escucha? Es usted sordo?- Su voz era una cosa del otro mundo, Chanyeol parecía ridículamente anonadado por ese doctor.

-Doctor Do déjeme presentarme soy Park Ch- el hombre siguió su camino ignorándolo yéndose por un pasillo extenso con paredes de un tono azul claro un poco enfermizo para Chanyeol, quien en realidad odiaba cualquier cosa que incluyera personas enfermas e inyecciones.

-No me ignore!, necesito hablar con usted!- lo tomo por el brazo y jalo al pequeño médico.

-No tengo tiempo que perder señor, si necesita algo llame a mi abogado- el doctor podía parecer pequeño pero tenía fuerza, ya que tiro con fuerza su propio brazo soltándose del agarre de Chanyeol.

-Quiero resolver esto tranquilamente, llegar a un acuerdo, Usted no sabe aún porque estoy aquí-

-Señor Park, tengo un paciente que tiene atravesado una varilla en la mano izquierda, y créame que no quiero que pierda su mano ya que el mantiene a su familia con su trabajo, si me disculpa- el doctor continuaba su camino y sin mirar atrás… pero el que conoce a Chanyeol sabe lo fastidioso e irritable que puede llegar a ser.

-No importa lo atractivo que sea usted doctor, no puede tratarme así!- Le grito y eso solo motivo al Doctor a seguir caminando más rápido dejando atontado a un abogado.

-Doctor Do Kyungsoo- susurraba como desquiciado mientras veía la planilla con sus datos, sería un caso muy muy muy emocionante.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, se que no hay muchas fans del Chansoo pero sabemos que ahora es nuestro momento <3 ya eso del kaisoo... </3... en fin no quiero recordar, ya se viene lo buenooooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).