Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA ESCENCIA DEL SUEÑO…..QUE NO PUDO SER por Sousukekagami

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, para empezar es mi primera vez escribiendo algo, asi que no me culpen mucho si no me sale.

soy hombre pero creo que no importa tanto eso y las parejas que quiero escribir en el fic seran 3 principales que son las que mas me han agradado.

  • KAGAKURO
  • AOKISE
  • KIYOHYU (KIYOSHI X HYUGA) NO SE COMO SE ESCRIBA

Notas del capitulo:

Bienvenidos(as) sean, la historia es creada por mí, menciono que los personajes de la serie no me pertenece, pertenece a Tadatoshi Fujimaki.

el titulo viene de la serie de steven universe, que salio el capitulo en el episodio de mr greg y en lo general me gusto. asi que quise utilizar esa cancion como referencia

LA ESCENCIA DEL SUEÑO…..QUE NO PUDO SER

It´s over  isn´t it (Se terminó, ¿No es así?)

En el aeropuerto internacional de Narita, después de que el avión había descendido y todos los pasajeros del vuelo habían bajado, un hombre peliceleste hacia su aparición con unos lentes oscuros y un traje.

-Estoy en casa nuevamente- dijo al momento en que empezaba a caminar en dirección hacia las personas que estaban esperando a sus familiares, donde en ese momento vio a un hombre de cabellera azul eléctrico que mantenía un letrero entre sus manos con el nombre del sujeto (No ha cambiado mucho en todos estos años) pensó mientras se acercaba al chico que lo esperaba.

-Joder tetsu, mira que hacer que venga a recogerte desde muy temprano- dijo escapando un suspiro de resignación, mientras agarraba las maletas y sin decir nada comenzó a caminar en dirección a la salida del aeropuerto.

-Lo lamento, es solo que quería que fuera una sorpresa- dijo el peliceleste al momento en que se acercaba a Aomine, ambos subieron al vehículo y Aomine comenzó a conducir. – Dime cuando vendrá “el”, donde se  planea quedar.-dijo mientras mantenía la mirada en el camino para no causar un accidente.

- el llegara en unas semanas más como todo fue tan repentino aún tiene cosas que hacer, y no te preocupes el encontró un lugar muy cercano- dijo mientras desviaba la mirada a la ventana para ver el paisaje.-Por cierto, no es molestia que me quede contigo durante un tiempo o sí?...no quisiera incomodar en tu hogar y ser tratado como un intruso.

-De que hablas, sabes que puedes quedarte el tiempo que quieras…además te debo mucho, sin ti no sé qué hubiera pasado, si no me hubieras advertido estaría perdido y no podría haber llegado a tiempo en aquella ocasión, no es ninguna molestia- Dijo mientras sonreía como antes solía hacer en Teiko.

Después de eso ninguno dijo nada y por un largo rato estuvieron con un silencio cómodo como solía ser en su época de Teiko sin necesidad de decir nada, al arribar a la casa de Aomine, Kuroko pudo ver en el patio, un montón de juguetes repartidos por todo el lugar- Llego en mal momento?-Dijo Kuroko una vez llego a la puerta con Aomine a un lado, quien estaba metiendo la llave en la cerradura.- No, siempre esta así, no te preocupes- Por cierto…- no termino de hablar cuando un pequeño de 6 años llego corriendo hacia Aomine quien lo levanto del suelo- Hola papá- Dijo un pequeño rubio y piel clara con unos ojos iguales a Aomie-kun.

 

 

-Papi, dijiste que irías por un amigo y que lo traerías, donde esta?- Dijo el pequeño bajando de sus brazos y buscando detrás de la espalda de su padre-Acaso no quiso venir?, yo quería conocer al tan famoso Kuroko del que tú y Papi hablan…supongo que será en otra ocasión-dijo al momento de girar, pero al hacer eso solo choco contra algo y cuando se pudo dar cuenta, pudo ver a un chico peliceste, con ojos de igual color viéndolo con una mirada inexpresiva, pero que reflejaban algo que el pequeño no pudo descifrar. Cuando salió de su impresión inicial solo pensó una cosa “es muy apuesto” al momento en que se sonrojaba un poco, pero después su rostro palideció en un mismo segundo y empezó a sentir su cuerpo paralizarse-Un fantasma!!!- fue la reacción que tubo después de pensar, como había aparecido aquel hombre, que no se dio cuenta, entonces salio corriendo en dirección a las escaleras.

-Joder tetsu, parece que no cambias, ahora estará así durante unas semanas y no podre dormir- dijo al momento en que volteo a ver hacia la dirección en la que fue el menor.

-Que puedo decir Aomine-kun, es mi encanto natural, aún conservo mi toque especial, además de que he estado aquí desde un principio…por cierto donde están los demás?- fue lo único que pudo decir Kuroko.

-A que te refieres con los demás?- fue la re-pregunta que pudo formular, ya que no estaba seguro de que repuesta quería que le dieran.

-Me refiero a los demás niños, conociéndote no creo que te hayas aguantado a tener solo uno, debo imaginar que mínimo tendrás otros 3 o 4 hijos más.- fue la respuesta más sincera que pudo haber dicho.

-Lo dices como si fuera en lo único que pensara- dijo indignado el moreno de cabello azul eléctrico-Pero…tienes razón son otros 4 niños lo que han en la casa-dijo con un pequeño toque rubor en las mejillas-Además de que viene otro en camino…

-Por lo visto no pierdes el tiempo, en este tiempo que no estuve presente hiciste mucha “tarea”- iba a seguir molestando a su amigo cuando de repente escucha de la parte de arriba de donde el pequeño minutos antes se había subido un pequeño grito muy familiar para ellos.

-Kurokochii!!! Anda sube rápido, rápido- decía emocionado la voz que se encontraba en la parte de arriba-Niños rápido ha llegado!!!, vamos vengan todos acá, queremos presentarles a alguien- se oyo toda la euforia que emanaba de esa voz. Que ambos amigos suspiraron resignados.

-Por lo visto no ha cambiado en nada, sigue teniendo la misma actitud infantil de antes, lamento la intromisión-dijo mientras se dirigía a las escalera,  y el moreno volvía a agarrar las maletas e intentar alcanzar al peliceste.

0000000000000000000000000000000--  FLASH BACK  --00000000000000000000000000000000000000000

POV KUROKO

Habían pasado 2 años después de la primer Winter cup así como también varios de nuestros compañeros se han ido a diversas universidades; siendo solo ahora que quedamos él y yo, mejor conocidos como la luz y la sombra de Seirin…no olvidare las cosas que hemos pasado y como también hemos llegado a ganar por 3 años consecutivos, todos los oponentes a los que nos enfrentamos en varias ocasiones, los nuevos rivales y los viejos que conocimos a lo largo de nuestra experiencia en Seirin, hoy fue el partido final en el que tú y yo participamos como miembros del equipo de baloncesto tu que has sido mi apoyo y sostén en la escuela, si no te hubiera conocido creo que simplemente no podría haber derrotado a la Generación de los Milagros solo.

Hoy habrá una fiesta para todos nosotros, así como nuestros amigos de la Generación de los Milagros, todos y cada uno de ellos han cambiado a lo largo de nuestros 3 años en Seirin, Aomine-kun es el primero que ha cambiado más a lo largo de los 3 años,  es quien más ha mostrado cambio y no hace más de 1 año empezó una relación con Kise-kun, desde que lo derrotamos él se apegó más a Kise-kun, y cuando todos nos dimos cuenta ya estaban en una relación donde nadie sabe si fue Aomine-kun quien se confesó o Kise-kun.

Además vendrán los demás miembros de Teiko, así como los senpais que jugaron con nosotros desde el inicio de preparatoria, me alegro en verdad el haber conocido a todos, más a mi luz, mi amigo desde el inicio y el pilar del que en estos años me apoye y mi pareja desde hace 2 años, donde nos volvimos novio después de la primer Winter cup.

Faltan todavía 3 meses para que nos podamos graduar e ir una universidad y sinceramente Kagami-kun quiere que vayamos a una universidad cercana y vivamos juntos una vez iniciada la universidad, me muero  de ansias porque podamos ir juntos a la escuela, dormir en el mismo departamento y hacer todo ya como una pareja de casado, así como Aomine-kun y Kise-kun lo hacen desde hace 2 meses, todo por lo celosos que puede llegar a ser Aomine-kun hacia Kise-kun con las admiradoras que ha seguido adquiriendo a lo largo de los 3 años de preparatoria por su trabajo de modelo, desde luego que Aomine-kun no pudo más con sus constantes acosos hacia el rubio y llego a un punto donde su relación fue hecha públicamente en una revista de chismes y desde ahí es que comenzaron a vivir juntos. Hablando de Kise-kun viene hacia mí en este momento y no se ve para nada bien o al menos se ve un poco inquieto.

POV NORMAL

- Kurokochii!!!- llega a corriendo un rubio hacia el ojiceleste, que no pudo evitar ser agarrado y tirado al suelo por la fuerza ejercida del jugador de Kaijou-Kurokochii no sabes cuánto me alegro de tu victoria contra Akashichii- decía mientras restregaba su mejilla con la de Kuroko.

- Kise-kun por favor suéltame no puedo respirar- decía mientras intentaba con todas sus fuerzas poder mover siquiera un poco a su rubio amigo, una vez soltado pudo respirar muy hondo mientras trataba de regular su respiración - muchas gracias Kise-kun, pero podrías por favor decirme el que te así de enérgico o más inquieto de lo normal?- decía con mi típica expresión que siempre cargo.

- eh?, te diste cuenta?- dijo mientras se rascaba la parte trasera de su cabeza con su mano-veras no me eh sentido bien últimamente, así como también tengo varias nauseas en las mañanas o cuando paso por ciertos lugares, mi nariz no soporta el olor y salgo corriendo de ahí, que crees que sea?- dijo muy preocupado (me pregunto si será un poco tonto como dice Aomine-kun) eran los pensamientos del ojiceleste, quien soltando un pequeño e imperceptible bufido

- Kise-kun, sabes…creo saber lo que tienes- dijo mirando hacia otro lado para no verlo a la cara.

 - enserio? Dime rápido Kurokochii!!!-

-Primero dime que piensas de los niños, en especiico de los bebes- Dijo mientras sacaba su celular y tecleaba rápido un msj de texto  a alguien.-No te hace ilusión tener una familia con Aomine-kun?

-Eh? A qué viene eso…bueno no me desagradan los niños y supongo que seria muy lindo cuidar de unos niños igualitos a Aominechii, pero no se muy bien que es lo que él piensa con respecto a eso, es decir, es un novio celoso, pero también es muy gentil y romántico cuando se lo propone, pero nunca hemos hablado de formar una familia-

0000000000000000000000000000000—FIN DEL FLASH BACK  --0000000000000000000000000000000000

Continuara…..

Notas finales:

Como les dije soy algo nuevo en esto y un poco inexperto asi que no me hago responsable si esto no sale como deberia....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).