Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

retos y preguntas sekaiichi y junjou ^_^ por sukikirai

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis :3

bueno esta es la primera vez que hago algo asi, porfavor tengan compacion de mi ^_^

 

los personajes no me pertenesen, le pertenesen a nakamura shungiku 

_Yui: vienvenidos, fujoshis y fundanshis de la audiencia, mi nombre es yui-chan y voy ha ser la persona que le dira y *murmurar* obligara, a nuestros queridos personajes a que cumplan sus retos y respondan sus preguntas, y sin mas demora que pasen los dos elencos.
_usagi: donde demonios estamos? y quien eres tu??
_yui: un gusto usami-sensei, yo soy yui y voy a ser la persona que van a soportar .... o van odiar, haunque no me va a inportar.
_chiaki: un gusto yui-chan y .... nos podria decir donde estamos??
_yui: el gusto es mio chiaki,  y respondiendo a tu pregunta estamos en mi casa.
_ritsu: y porque nos trajiste aqui??
_yui: buena preguntata ritsu .....  la razon es que ustedes van a hacer retos y responder preguntas de sus fans.
_shinobu: y si nos negamos?
_yui: ... bueno si te niegas repollito ... voy a hacer que por "accidente" te caigas de un puente *sonrrisa*.
_shinobu: ...... sabias que estas loca.
_yui: si ... si lo sabia y dime, tu sabias que eres UN REPOLLO TERRORISTA!!! *gritando*
_todos: *miedo*
_yui: bueno, ya me tranquilise comencemos con los retos!!!
_chiaki: etto ..... me gustaria participar pero tengo que entregar el manuescrito a tiempo.
_hatori: y yo tengo que molestar a chiaki con el trabajo.
_ritsu: y yo tengo trabajo.
_kisa: yo no me hago problema haci no tengo que ir al trabajo.
_yui: ......... en primera chiaki desde cuando te inporta entregar el manuescrito a tiempo, ...... en segunda, hatori todos sabemos que lo vas a hacer igual, tersera, ritsu eres un amargado, un tsundere, y un traumado ....... pero haun haci te quiero, y es por eso que yo me encargare de todo.
_usagi: me niego!! ........ vamonos misaki * toma a misaki del braso y lo lleva hasta la puerta *
_misaki: ESPERA USAGI-SAN!!!
_yui: usagi-sensei si se va voy a secuestrar a susuki-san *seria*.
_usagi: no te atreverias.
_yui: me quiere probar?
*usagi-san vuelve al lugar en donde se encontrava anterior mente con una mirada asesina*
_yui: bueno eso pence ...... bueno haora si comensemos con los retos!!! ..... y si algien se opone lo mandare a castrar ok *mirada asesina*.
_yui: bien comencemos con el primer reto!!!
reto 1°: reto a onodera a actuar y vestirse como en secundaria con takano.
_yui: -lee el reto- bien  al fin podre ver denuebo al lindo y tierno oda ritsu.
_ritsu:  haaaa!!!, claro que no voy ha hacer esto!!!.
_kisa: *suspira* yo me encargo, ....... oye richan apuesto a que no puedes hacer el reto *mirada burlona*.
_ritsu: quien no puede hacer el reto, saves que lo acepto donde esta la ropa!!!!.
_yui: en el cuarto, y recuerda tanvien tienes que peinarte como en secundaria.
*ritsu se va al cuarto y sierra la puerta para canviarse*
                                  -minutos despues-
_yui: y despues ritsu .........
_ritsu: pero que demonios estas diciendo mocosa!!!!
_yui: ha quien le estas diciendo mocosa mamo- *babeando*.
_kisa: *babeando* que hermoso rostro.
_yukina: kisa-sann * aura asesina*
_takano: *shok y babeando*
ritsu va hacia takano y se pone de puntas para poner sus brasos alrrededor de su cuello.
_ritsu: *cara tierna* sa- saga-sempai, lo quiero *pone una cara tierna y sierra sus ojos*
_takano: *shok, sonrrojado y babeando* rit- ritsu.
takano sierra sus ojos, pone las manos en la sintura de ritsu y le da un beso lleno de amor y ternura, hasta que takano abre los ojos y ve el hermoso rostro de ritsu sonrrojado y el uniforme que ritsu llevaba puesto, y en ese momento el beso enpeso a subir de nivel transformandose en un beso lleno de pasion y deceo.
_hiroki: *cof cof* disculpen pero hay mas gente aqui *molesto y ligeramente sonrrojado*
en ese momento los nostalgicos se percatan donde estan y ritsu separa casi instantaneamente a takano.
_kisa: he ritchan, pero que numerito el que se estavan montando.
_ritsu: *sonrrogado*
_nowaki: etto disculpe yui-san, ya nos podemos retirar?
_muyagui: si, yo tengo que irme a cenar.
_shinobu: y yo tengo que hir a cosinar repollos.
_yui: *le brillan los ojos* ha ..... si ya se pueden ir.
_chiaki: porque te brillan los ojos??
_kisa: yo si se porque, y estoy de acuerdo.
_yui: bueno, este fue nuestro primer reto, espero que les alla gustado, bueno chicos despidance.
_todos: adios!!
_yui: bueno, adios.
------------------------------------------------------------------
 
 

Notas finales:

espero que les alla gustado, este es mi primer preguntas y retos haci que porfavor tengan compacion de mi, bueno eso es todo y recuerden dejar sus retos en los comentarios.
adios 💙^_^
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).