Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El que quiera entender que entienda... por NanaGamePlay

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola espero les guste.

Notas del capitulo:

 

Se que ya se ha visto lo de la doble personalidad y demas pero espero ser diferente el incluir a Taro :D

El titulo espero algunos lo reconoscan pero no se me ocurria nada xd ya proximamente lo editare

Sin mas a leer...

 

Todo lo que quería era dormir, estaba demasiado cansado, todo el día sentado en una silla frente a la intensa luz de un computador no era tan fácil como suena, no lo es si tienes como jefe a el mejor detective del mundo, más que como compañero de trabajo lo trataba como a su sirviente. Le pedía, no, le ordenaba que le trajera café, le acercara el carrito de dulces que bien solo tenía que estirar su brazo y jalarlo, pero no, Light estaba más cerca del carrito y podía hacerle esa gran favor, solo faltaba que le pidiera le diera de comer en la boca como a un bebe.

A cierto, lo ha hecho.

Pero Light no recordaba que hizo  aquella vez que Ryuzaki, todavía no se dignaba a decirle su nombre real, con la excusa de que escribía algo importante y tenía sus dos manos ocupadas, le dijo en su típico tono monótono que tomara su tenedor y le pusiera en su boca la última fresa de su pastel de chocolate, el azabache al término de su orden abrió grande la boca esperando su fruta. El castaño solo recuerda haberse levantado de su silla apenas ofendido, pero ofendido era poco comparado a lo que sentía Kira.

Al día siguiente Matsuda le conto a Light los destrozos, palabras y peleas que hizo Kira, el castaño pensó por un momento en ir a disculparse con L pero al instante desistió de esa idea, el cómo Light también tenía su orgullo y por ningún motivo se volverá a disculpar con el detective ojeroso.

Volviendo al principio, Yagami ya se encuentra en su cama con pijama y a punto de dormir, cierra sus ojos color miel y al instante su respiración se vuelve calmada y su expresión se relaja.

-Ya se durmió...-

Dice L quien a través de un monitor miraba atentamente los movimientos de Light, nadie excepto Watari sabían que las cámaras seguían en funcionamiento en cada rincón del cuartel general, ningún cuarto es la excepción.

Pero como es que Light duerme en una habitación bajo el mismo techo que L? Retrocedamos unos meses atrás. La persecución del que se creía era Kira se daba por finalizada, Higuchi estaba acorralado, la Death Note era descubierta y esta se dirigía a manos del detective L y enseguida Light la toco y miles de escenas se metían a la fuerza en su cabeza haciéndolo gritar desesperadamente, L trato de calmarlo pero el castaño lo dejo sin habla con lo que le dijo... -Yo...soy Kira!-dijo con las manos en el cabello jalándoselo como queriendo arrancárselo.

L siempre soñaba con esa frase saliendo de la boca de Light, aunque no de esa manera, un Light angustiado, asustado, desesperado, confundido y demás adjetivos que nunca creyó ver en él, pero ahí estaba.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-Light dejo de temblar y ahora reía descontroladamente

-Que suce...?-pregunto L pero fue interrumpido por mas risas maniacas.

-Era una broma...-

Respondió Light ya sin ningún ápice de la escena anterior, le sonrió a Ryuzaki para darle a entender que lo olvidara, le explico que no pudo resistirse y quería ver su expresión al soltarle semejante verdad, con la excusa de comprobar los nombres de la libreta con la de los criminales asesinados se quedó con la libreta, el instinto de L hizo que le arrebatara a Light la libreta pero era demasiado tarde.

-OH mira Ryuzaki-

El castaño con una inconscientemente amplia sonrisa señalaba afuera donde tenían a Huguchi ya esposado y metiendole en le auto pero al cabo de unos segundos este se empezó a retorcer de dolor y murió.

-JAJAJAJAJAJ Y AHORA SIGUES TU RYUZAKI O DEBERIA LLAMARTE ELLE LAW...ARG!-

Kira había empezado a escribir el verdadero nombre de L, que como lo había descubierto...el azabache no entendía pero el hecho de que lo supiera lo había dejado congelado y no reaccionaba, solo pensaba en que iba a morir, pero eso no ocurrió, a mitad de su apellido, Kira se detuvo y sus manos volvieron a su cabeza como si le doliera.

-Basta! Ya no quiero matar más gente...-

-Silencio! y quédate...quieto...YO...SERE....EL DIOS DEL NUEVO MUNDO!-

-NO! RYUZAKI...AYUDAME...DETENME....MATA L!!!!-

El nombrado al fin reacciono, aunque solo su cuerpo, porque su mente no digería lo que pasaba, era claramente una pelea entre dos personas diferentes pero en un solo cuerpo, Light Yagami y Kira.

Y kira iba ganando.

L logro alejar la libreta del castaño y inmovilizarlo, llamo a Watari.

·············································································

Ya de regreso al cuartel, Soichiro y los demás agentes se sorprendieron de que nada más llegar encontrara a Light atado y amordasado en una silla, Soichiro corrió hacia su hijo.

-Light, light hijo estas bien? qué pasa? porque estas atado?-le decía mientras le quietaba la venda de la boca e iba a seguir liberándolo de las manos.

-Le recomiendo que no haga eso señor Yagami-dijo L lo más calmado que pudo aparentar.

-Me puedes explicar que significa esto, L-exigió aun tratando de liberar a su hijo.

-Light Yagami ha confesado ser Kira-respondió dejando atónitos a todos.

Soichiro miro a su hijo, este no levantaba el rostro, no había dicho nada desde que lo vio y quito la mordaza, ahora que lo recuerda al estar consiente no pidió ayuda cunado los demás llegaron, también noto lagrimas secas en sus mejillas, la boca le temblaba, todo su demás cuerpo estaba rígido.

-Light...eso es cierto?-dijo alejándose un poco.

-...si-

El señor Yagami se sintió mareado, Aizawa y Mogi se dieron cuenta y lo llevaron a sentar, solo esperaban que no le volviera a dar otro infarto.

-Yagami-san, cálmese por favor, esto no es todo, tal vez alivie un poco su pena-dijo más para sí L.

El jefe quería gritar pero decidió confiar en L, y en su hijo, algo en Light le advertía de algo bueno, después de todo es y será siempre su querido hijo.

-Light esta arrepentido, me ha pedido que lo lleve a la silla o si prefiero encerrarlo para siempre en una celda, ya que vivir para solo sufrir es peor que simplemente morir. Fueron sus palabras...-

No sabían que pensar, estaban de acuerdo pero a la vez no, no querían eso para el castaño, lo merecía pero...no sabían como acompañar ese pero.

Además había algo más.

-Otra cosa...-

Antes de que preguntaran que otra cosa había, Watari había llegado con una cubeta llena de agua fría, incluso tenia hielo, los policías tenían un leve presentimiento de para que la usarían. Y si, sin que Soichiro lo pudiera impedir el agua se le fue arrojada a Light, L se acercó y le dijo lo más cerca que pudo a la cara de Light.

-Que ocurre, Kira? ¿No puedes admitir que has perdido? He ganado yo...-

Light esbozo una sonrisa, levanto el rostro, sus ojos tenían un pequeño destello rojizo, rio a carcajadas otra vez.

-...Nunca acabaran conmigo, estaré aquí para siempre, este mundo es mío, me pertenece...YO SOY UN DIOS!-

 

Notas finales:

 

Y hasta aqui, iba a seguir pero me mandan a dormir :c

gracias por llegar hasta aqui, perdon por las faltas de ortografia

avisenme que les parecio y si quiren continuacion x3

iba a decir algo mas pero se me olvido xd

chau


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).