Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blame To The Cuteness ;Vmin por SugxR

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

ツEste Fic es un Vmin (TaeTae y Jimin) que escribi hace tiempo.

 

Podeis encontrarlo en Wattpad! >u<. Pues en wattpad el contenido tambien consta de imagenes i gif! Arlkhgdlk!

 

 

Jimin veía al pequeño gatito blanco que yacía dormido en la cama de su novio. Jungkook se encontraba nervioso, pasaba su mirada de su novio a el pequeño gatito constantemente en busca de una respuesta, no sabia lo que pasaba por la mente del mayor, y tan solo con ver esa mirada de confusión que su amado le brindaba a su nueva mascota, ya esperaba lo peor.


 


 


E-entonces... ¿Que dices?— pregunto el menor jugueteando con sus dedos de forma nerviosa.


 


 


Lo eh pensado ,Kookie— el menor se tenso, ya esperaba una respuesta negativa —Esta bien, lo haré— Jungkook lo miro sorprendido, —Pero solo por que te quiero mucho ¿Entendido?— el menor sonrió y corrió a abrazarle y depositar un casto beso en los labios de su mayor.


 


 


Oh! Gracias Jimin! de verdad!— Canturreo de felicidad el azabache, ganándose una sonrisa por parte del mayor.


 


 


Y a todo esto, ¿Como lo conseguiste?— pregunto el pelinaranja, pues no era tan fácil conseguir un híbrido en esas épocas.


 


 


Oh! ayer me encontré a Jin-Hyung en la cafetería— Jimin gruño instantáneamente al oír ese nombre. —Tranquilo, deja que te termine de contar ¿Si?— rió picaramente y Jimin asintió.


 


 


Como te seguía diciendo, me lo encontré en la cafetería y me pido que lo acompañara, al principio me negué pero termine yendo con el— Sonrió apenado al notar la dura y celosa mirada que le brindaba su novio. — y p-pues l-llegamos a..—


 


 


No tartamudees Jungkook, que me hace levantar sospechas— gruño con las cejas arqueadas. Jungkook carraspeo y trato de recomponer su postura.


 


 


Pues llegamos a una casa hogar de híbridos, que por cierto es legal, y adopto a un híbrido, dijo que el lo rescatado y había prometido volver por el.. y era muy lindo, pero luego lo vi a el..— dijo meneando la cabeza en dirección al pequeño gatito durmiendo en su cama —y era aun mas lindo, y pues, fui débil y Jin Hyung incitándome tampoco ayudo, y.. y t-termine adoptándolo, Lo siento!— dijo ahora muy nervioso, había cambiado su estado emocional repentinamente.


 


 


Eso fue raro Jungkook, tu no eres de los que son "débiles" ante situaciones— dedujo el mayor y era cierto; Jungkook, para su edad, era muy maduro, siempre pensaba antes de actuar y no permitía que nada cambiara sus planes o eso intentaba.


 


 


Lo se, Lo se— susurro cabizbajo —¿Te parece ver una pelicula en el living?— le pregunto al mayor rozando con la yema de sus dedos su hombro.


 


 


Me parece bien— Jungkook sonrió y se encamino a la puerta. —A todo esto, ¿Como se llama?— pregunto el pelinaranja devolviendo su mirada al felino.


 


 


Taehyung!!— grito el menor desde el pasillo.


 


 


Taehyung?— susurro el mayor con su mirada fija en el blanco minino —Bueno... solo debo cuidarlo, ¿Que podría pasar?


 


 


Algo de lo que el mayor se arrepentiría, es de haber soltado esas palabras tan a la ligera, el no era consiente de lo que podría pasar.

Notas finales:

Arre! The Prologue! Mhn. 

Ksksks


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).