Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo seamos amigos... por lucyAuditore

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola panquecitos, aqui Lucy con una historia, hace tiempo que deje de escribir y quiero recuperar mi viejo hobbie, asi que le pedire un gran favor a la audiencia, podrian decirme como va mi redaccion, gracias esto es un bien comun asi podre corregir mis errores y traerles historiaa con mayor calidad.

Gracias por pasarse por mi Fanfiction, este se adapta en un universo alterno, el de Avengers Academy, veremos todo lo que pasa en la academia por medio de la perspectiva de Steve Rogers. Y aveces unos pequeños cambios de perspectiva para darle una oportunidad a ciertas parejas sorpresa ;)

Todos los personajes utilizados fueron diseñados por TinyCo y los derechos le pertenecen a marvel.

Notas del capitulo:

Hola panquecitos, es genial que le hayan dado la oportunidad a mi historia, veran quiero que las lectoras participen en la historia, tengo planeado 2 finales para esta historia y en los penultimos capitulos ustedes haran una votacion de cual quieren que quede.

Y ademas una pequeña sorpresa extra en las notas finales del Fic ;)

 
 
Es un día cualquiera en la casa de los Rogers, Steven Grand Rogers un estudiante de preparatoria se prepara para otro día mas en su monótona vida. Como es costumbre, el chico de ojos azules se levanta temprano, lava sus dientes, hace el desayuno entre otras cosas mas para ir a la academia de vengadores.

 

 
Si un día común y corriente, eso era lo que se planteaba Rogers, sus mismos amigos, sus mismas clases y los mismos profesores. Antes de irse encendió por un momento la televisión, se mostraba en directo un reportaje sobre su escuela.
 
 
-Impactantes noticias nos revelan que la academia de los vengadores la cual fue fundada para crear héroes que nos defiendan contra amenazas a nivel mundial e universal, aceptó al joven multimillonario Anthony Edward Stark y este estará asistiendo a clases a partir de hoy- La tele se escuchaba de fondo y Steve no estaba precisamente prestando atención, ya listo para salir se despidió de su madre con cortesía digna de un Rogers.
 
 
-Mama ya me voy, te quiero, recuerda que hoy llegare tarde tengo un proyecto de física con Natasha y bruce, así que puede que llegue mas tarde que mi hora habitual- Dijo Steve parado en el pórtico de su casa, pero antes de que se pudiera retirar una delicada mano lo sostuvo por la espalda.
 
 
-No vayas a venir muy tarde a casa Steve, te quiero aquí antes de las 5:30 me escuchaste, y quiero que me digas por teléfono en donde van a estar tu y tus amigos, no vayas a agarrar otro caminó porque si lo haces ya no te voy a dejar salir me escuchaste-Dijo una mujer de 40 años con piel clara pero con un tono firme y autoritario en su voz.
 
 
-de acuerdo mama, lo prometo te veo después-
 
 
-Vale, te quiero hijo-dicho esto Steve salió de su casa con un buen humor, el día de hoy será un gran día, hoy tengo un juego de fútbol muy importante, si nuestro grado gana podremos ir a jugar en las nacionales, además según la información que recolecto Natasha el profesor Coulson faltara y tendremos como cuatro periodos libres de clases ¿Qué podría salir mal?.
 
 
Subió a su motocicleta, en el camino se encontró a Wasp, ella era una compañera, no la conocía muy bien pero se ofreció para llevarla a el instituto, la chica acepto con gusto, estaba muy emocionada o ¿nerviosa?.
 
 
-Oye Wasp ¿estas bien?-
 
 
-eh,acaso se nota mucho lo nerviosa que estoy verdad-Steve solo asintió con la cabeza, la chica se removió en el asiento de atrás de la motocicleta agarrándose mas a Steve para no caerse.
 
 
-Veras, no se si viste las noticias pero hoy llega alguien muy rico e importante a la academia y pues quiero dar una buena impresión, y pues nada, estoy nerviosa no se como presentarme, que decir, hoy me desperté mas temprano con tal de escoger la ropa adecuada y ahora no estoy tan segura de mi decisión ¿Qué tal si no le agrado? ¿Qué tal si…?-Steve freno bruscamente la motocicleta haciendo que la chica saltara del miedo.
 
 
-Lo siento Wasp no quise sorprenderte así, escúchame, yo no se quién es o como sea esa persona a la cual quieres impresionar, pero no te hagas un hueco en la cabeza pensando en eso, personalmente creo que tu personalidad es la que te hace destacar, eres la chica mas dulce y alegre de la clase y me gusta mucho tu cabello y la ropa que escogiste hoy es muy bonita, bueno yo no se nada de moda pero ¿acaso no es suficiente con que te quedé bien y te sientas bien con lo que traes puesto?-de la nada se escucharan las sonoras risas de la chica de cabello castaño.
 
 
-Sabes Steve, eres adorable y tienes razón si a el no le agrado, se pierde la oportunidad de ser mi amigo, gracias Steve-
 
 
-De nada Wasp- después de varios minutos, por fin llegaron a la academia, se despidió de su amiga con un abrazo y un “nos vemos en clase” Steve fue a su casillero para sacar los libros de la primera clase, de la nada escucho un gran alboroto que se hacia en la entrada de su clase, era tanto que no lo dejaban ni pasar a su clase, esto molesto a el rubio haciendo que perdiera la cortesía, tomo su mochila como si de un escudo se tratara y “penetro” ese muro de personas hasta que por fin pudo llegar a clase, se escabullo entre sus compañeros hasta llegar a su escritorio, dejo sus cosas encima de su pupitre y se sentó a esperar a que el profesor llegara, le daba curiosidad saber porque todos estaban tan conmocionados rodeando un escritorio en específico pero prefería enterarse después y con calma.
 
 
Al poco tiempo Wasp, Natasha y Clint se acercaron a el escritorio del rubio, dos de ellos con una gran sonrisa y la otra pues con su mueca habitual.
 
 
-Sabes lo bueno de poder encogerse y volar es que puedes ver todo desde arriba, además conseguí fotos de primera mano de Tony-
 
 
-¿Que harás con esas fotos Wasp?- Pregunto el arquero viendo a su amiga demasiado emocionada al respecto.
 
 
-Pienso vendérselas a Pete para el periódico escolar-
 
 
-No creo que las quiera- Esta vez fue Natasha, mientras tomaba el teléfono de Wasp para revisar las fotos.
 
 
-¿Por qué no las querría? Son buenas tomas, además todo lo relacionado con Tony Stark es noticia-Natasha termino de revisar las fotos y solo le señalo el techo a su amiga, Wasp volteó y para su sorpresa el chico araña tomaba sus propias fotos mientras estaba pegado al techo.
 
 
-Ah rayos, bueno talvez solo lo suba a mi Instagram y ahí muere- Steve se sentía en la luna, ese tal “Tony Stark” estaba en la boca de todos y el ni enterado, el quería saber pero le daba pena preguntar, al parecer todos lo sabían menos el.
 
 
Estaba a punto de preguntarle a Wasp, pero antes de que pudiera mencionar palabra alguna, el profesor de matemáticas entro echando a los alumnos de otros grados y restaurando el orden de la clase.
 
 
-Buenos días, como lo notaron ya hoy nos acompaña un nuevo estudiante, denle la bienvenida a su compañero ¿quieres pasar al frente por favor?- 
 
 
La clase quedo en total silencio mientras un chico en los primeros asientos se levantaba, tenia piel morena y cabello castaño oscuro con ojos del mismo color, vestía una chaqueta roja muy distintiva y además era muy atractivo, pude notar como mis compañeras suspiraron al ver como este se paro al frente con una gran sonrisa.
 
 
-Mi nombre es Anthony Edward Stark, es un gusto conocerlos- Solo con esa sencilla frase se llevo los aplausos de todos los presentes, Wasp suspiraba igual que las otras chicas, bueno todas menos Natasha.
 
 
-Bien sigamos con la clase pagina 234, continuamos hablando de operaciones con fracciones algebraicas…-
 
 
La clase del profesor Pym termino, en toda la clase no pude despegar mi mirada de el chico nuevo, el realmente me intriga, es la primera vez que me siento así por alguien, pero bueno, no creo que sea el único al que le interese saber mas de el.
 
 
Antes de que la multitud rodeara a Tony, encantadora se les adelanto y se quedo hablando con el chico, trague saliva, la verdad no es que no me agradara encantadora, pero si, no me agradaba en lo absoluto y que se juntara con ella mataba mis esperanzas de ser su amigo, bueno no es como si me muriera de ganas de ser su amigo, no importa, igual no necesito mas amigos.
 
 
-Hey Steve que tanto piensas, te vi desconcentrado en toda la clase, tu no eres así Steve- Mis pensamientos fueron interrumpidos por Sharon, quien estaba frente a mi con una mirada coqueta.
 
 
-Ah no es nada Sharon, es solo que pensaba invitar a Peggy a el cine esta noche- Espero que no haya notado que era mentira, la verdad no soy muy bueno mintiendo, no puedo decirle que estuve pensando en el chico nuevo, se podría malinterpretar.
 
 
-mmm con que Peggy, se que dices que no es nada tuyo, pero diablos Steve solo hablas de ella, Peggy esto, Peggy aquello, seguro que no son nada-
 
 
-No te preocupes Sharon, solo somos amigos, bueno somos algo así como mejores amigos de la infancia, solo eso nada mas-
 
 
-Oh ya veo, bueno si algún día piensas en invitar a alguien al cine que no sea Peggy, recuerda tienes mi número-
 
 
-Lo tomare en cuenta, gracias Sharon- No puedo negarlo, la verdad Sharon me gusta mucho, entra en el ranking de las mas atractivas de toda la academia y estaba pensando invitarla a salir después de el primer semestre, la verdad es que me gusta ir lento en las relaciones, pero al mismo tiempo no estoy seguro, hay rumores de que a Capitán Britania le gusta y no quisiera lastimar a el chico, talvez no lo conozco mucho, pero las veces en las que eh podido hablar con el siempre me dio una buena impresión, si es que no pase nada entre ellos dos iré y le pediré esa cita a Sharon.
 
 
Después de la extraña conversación con Sharon voltee a ver al chico nuevo, y para mi sorpresa el y Wasp estaban charlando tan amenamente, parecían amigos de toda la vida, Wasp no pierde rl tiempo.
 
 
-Hey Steve, aquí tengo que preguntarte algo- Voltee a ver, era T'challa quien me llamaba con el cuaderno de matemática en la mano, fui con mi amigo pero cuando pase estaba a punto de llegar con Black Panther, Wasp me llamo.
 
 
-Steve, Mira Tony el es mi amigo Steve-Me puse algo nervioso solo pude contestar con un “Hola, hablamos luego” y fui directo con T'challa para ayudarle con el problema, por alguna razón que desconozco estaba feliz, muy feliz por haber cruzado ese par de palabras con Anthony.  
 
 
Las horas pasaron en infinito aburrimiento, no soy un gran fanático de la biología, pero hago lo que puedo, mis notas no son precisamente perfectas, tengo problemas con las clases que tengan que ver con números, las matemáticas las domino un poco, pero la lógica, la física fundamental, contabilidad y estadística son mis talones de Aquiles, realmente necesito un tutor.
 
 
-Ah ya no puedo mas, creo que una neurona me exploto-Grito Starlord dándome un pequeño susto a mi y a toda la clase.
 
 
-Cállate Starlord, tratamos de estudiar-
 
 
-Ah T’challa tan encantador como siempre-No se como, ni porque pero apenas era la primera hora del día y esos dos ya se estaban peleando como de costumbre, no se si soy yo el único que siente como una especie de tensión entre ellos dos, a veces parece que quieren molerse a golpes y otras veces parece que solo quieren conseguir un cuarto para…creo que no es correcto que lo diga o lo piense.
 
 
-Si no te callas te meteré esta lapicera por el trasero-T’challa amenazaba al rubio con una lapicera, bastante grande y con una mirada que asustaría a cualquiera.
 
 
-Así, pues yo te meteré a ti algo en el trasero antes de que siquiera acerques esa lapicera a mi-
 
 
-!YO SOY GROOT!-Parecía que la pelea nunca iba a terminar hasta que Groot intervino.
 
 
-Yo soy Groot, yo soy Groot, Groot, yo soy Groot- Al parecer solo Starlord entendía lo que decía el chico árbol ya que después de los ¿regaños? Del árbol, el se calmo y por muy raro que parezca se disculpo con T'challa.
 
 
-Lo siento gatito, no quise interrumpirte en tus estudios *cof imbécil cof cof*-
 
 
-Espero que aprendas de tus errores y por favor no me llames gatito, soy Black Panther *cof inmaduro idiota cof cof*-
 
 
Pasaron las horas y por fin era hora del almuerzo, me dirigí a la cafetería donde me encontré con Thor y Sam quienes me esperaban en una mesa, compre mi almuerzo y tome asiento junto a ellos.
 
 
-Hola chicos ¿que tal les va?-
 
 
-Hola capi, bien y que cuentas-Dijo Sam mientras se metía un gran bocado de pan a la boca.
 
 
-Pues nada interesante, ya saben clases y así y que el profesor Connors nos dejo una investigación acerca del movimiento circular uniforme-
 
 
-Capitán, me informaron que hay un nuevo alumno en su clase- esta vez fue Thor el que interrumpió.
 
 
-A si eso, no eh tenido la oportunidad de hablar con el pero me dio una buena impresión-
 
 
-Mira Capi, hablando del rey de roma- Voltee a ver a donde mi amigo me indicaba, ahí estaba Stark hablando con Wasp, vaya que si se habían hecho buenos amigos.
 
 
-¿Por qué no vas a saludar Steve?- Oh no la presión social otra vez no…
 
 
-Ve capitán seria bueno tener otro aliado para luchar contra las fuerzas de la preparatoria- Thor y Sam seguían insistiendo, me harté de sus tonterías y por fin fui a saludar a Wasp… y Stark.
 
 
-Hola Wasp, Hola…eh-
 
 
-llámame Tony, ¿Steve cierto?-
 
 
-Si, Steve Grand Rogers un gusto- Wasp me observaba con su mirada maliciosa, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, acaso…Oh no Wasp por favor no lo hagas.
 
 
-Tony me permites un momento, tengo que ir al tocador, quédate aquí charlando con Steve- Trague saliva, me vengare de Wasp aunque sea lo ultimo que haga.
 
 
-Vamos Steve siéntate, ¿no piensas quedarte ahí parado todo el dia o si?-
 
 
-Si claro- Tome asiento pero por alguna razón la sonrisa de Tony hizo que ya no me sintiera incomodo, es mas me sentía en confianza, como si ya nos hubiéramos conocido antes.
 
 
-¿Qué te parece la Academia?-Pregunte, la verdad, no se me ocurría otro tema de conversación.
 
 
-Es increíble, sabes la verdad al principio me parecía una idea idiota, quiero decir ¿Una escuela para superhéroes? Pero sabes, soy muy curioso y me llamaba mucho la atención saber que tipo de personas venían a estudiar aquí, y pues no me arrepiento de mis decisiones, Wasp es una buena chica y me agrada mucho-
 
 
-¿Así? ¿te gusta?-
 
 
-Si me gustara, no estaría hablando contigo e iría directamente al baño de mujeres a perseguirla y/o acosarla-
 
 
-jajaja es cierto?-
 
 
-Muy cierto, tanto como mi nombre es Ironman-
 
 
-¿Ironman?-
 
 
-Bueno es mi nombre de superhéroe, dime cual es el tuyo-
 
 
-Bueno no lo eh pensado muy bien, supongo que Capitán América-
 
 
-Con que muy patriota-Dijo con un tono sarcástica, una ceja levantada y una sonrisa en su rostro.
 
 
-Bueno no es como si hombre de hierro fuera el mas ingenioso nombre que haya escuchado-Los dos comenzamos a reírnos a carcajadas, nunca me había sentido tan bien charlando con alguien, es como si hubiéramos estado destinados a ser amigos, o talvez solo estoy exagerando.
 
 
-Oye Capipaleta, la verdad no eh tenido tiempo para ver la Academia ¿Quisieras mostrármela?-
 
 
-Sera un honor enseñarle la academia a el gran Ironman- Tony se rio y nos retiramos de la cafetería, caminamos por los pasillos de la academia, me sentía guía de turistas.
 
 
-Por aquí tenemos el salón de ciencias, no me veras mucho por ahí-
 
 
-Y aquí esta el club de Magia, y aunque no lo creas, de verdad esta en uso-
 
 
-Bueno una academia de superhéroes era imposible hasta ahora ¿Por qué no un club de magia?- Estábamos a la puerta del club cuando un chico rubio con mascara dorada nos abrió la puerta de golpe.
 
 
-Siempre se aceptan nuevos miembros- Casi nos da un infarto, a Tony y a mi, mientras que nuestro anfitrión nos sonreía con incredulidad.
 
 
-Hola Iron Fist, si lo tomaremos en cuenta, es solo que no es que yo sea un gran fanático de la magia ¿si entiendes verdad?-
 
 
-No se preocupe capitán, se que no tienes futuro en la magia, el ofrecimiento era para tu nuevo amigo- Mi orgullo hecho añicos por un chico menor que yo, claro que tengo futuro en la magia, es decir si yo quisiera, pero como no quiero, no.
 
 
-Nah gracias, pero los conejos dentro de sombreros no son mi fuerte-Dijo de forma sarcástica mientras que me arrastraba lejos del club.
 
 
-vamos Cap, todavía no eh visto los baños-Le seguí danto el recorrido por la academia, pasamos por los baños, el gimnasio, los salones, las regaderas y el resto de clubes, sin darnos cuenta nos habíamos saltado dos clases mientras le daba el recorrido.
 
 
-maldición, se supone que deberíamos estar en clase, esto es malo si Fury o la señorita Hill nos descubren estamos muertos- 
 
 
-No tienes algún lugar para esconderte o algo-
 
 
-Bueno no es como si me saltara los periodos tan seguido, pero creo que conozco un lugar- inconscientemente tome su mano y lo jale hasta un pasillo algo oscuro, no había ventanas en ese pasillo y nunca habían cambiado esa vieja bombilla por lo cual no funcionaba, en ese pasillo solo había dos salones, el primero era el almacén, este estaba cerrado con llave, mientras que el otro tenia un pequeño rotulo escrito con lápiz en donde se leía “team red”.
 
 
-bueno, es como decirlo, perturbador-
 
 
-Solo es así por fuera, la verdad aquí es donde se hace el periódico escolar, me entere de este lugar por Wasp, sabes ella siempre quiso ser parte del periódico escolar pero sus habilidades de reportera en cubierta eran algo…nulas, por lo cual se salió o mejor dicho la echaron-
 
 
-Y que estamos esperando entramos y si viene Fury o alguien, nos excusamos con que el periódico escolar quería entrevistarnos o algo-
 
 
-Oye habla mas bajo, o mejor no hables-
 
 
-Pero porqu…-La puerta del club de periodismo se abrió lentamente con un aire perturbador dejando ver dos ojos en blanco que los miraban desde la oscuridad.
 
 
-AAAAHMNMNMMmnnn- Tony grito pero estuve a tiempo para taparle la boca con mi mano-
 
 
-Hola Daredevil…esto-
 
 
-Me sorprende de ti capitán, lo escuche todo, bueno espero que esto no se te haga costumbre, pasa y tu amigo también-
 
 
-Por cierto se te cayeron los lentes de sol-
 
 
-gracias Capitán, ya me había percatado de eso, pero igualmente te lo agradezco-Escuche un carraspeo por parte de Tony, olvide que todavía cubría su boca, lo solté y entramos a el cuarto de periodismo, al parecer estaban revelando fotos, por eso tan oscuro.
 
 
Daredevil nos dijo que nos quedáramos sentados en lo que el revelaba las fotografías que había tomado su compañero.
 
 
-Y dime porque Fury no viene a supervisar este salón-
 
 
-Bueno, es porque es club de periodismo, ellos cubren todas las actividades de la Academia y además tienen enlaces con el periódico de el clarín, ellos hacen que la publicidad de la academia suba por las nubes gracias a sus investigaciones y novedosas noticias y bueno, sin esa publicidad gratis la Academia no seria conocida o bueno no tanto como lo es ahora, por eso Fury no los molesta cuando ellos hacen sus actividades, ya que es para el beneficio de la academia-
 
 
-Además de que a Fury le estresa tener que lidiar con Wade- Esta vez fue Daredevil quien se unió a la conversación.
 
 
-¿Wade?-le pregunte al chico ciego, no es como si conociera a toda la academia, pero aunque sea en una ocasión los había visto de reojo o había escuchar hablar de ellos.
 
 
-ah es cierto, tu no conoces su nombre real, hablo de Deadpool-
 
 
-Ah ya, bueno no culpo a Fury ¿No entiendo como lo aguantas?-
 
 
-Bueno te acostumbras, a veces hace malos chistes pero es un buen sujeto, me agrada-Yo y Daredevil charlábamos amenamente, me di cuenta que Tony se molesto un poco porque lo hicimos de lado, hasta que se unió a la conversación-
 
 
-Daredevil cierto?-
 
 
-Si y por lo que escucho tu debes ser Anthony Edward Stark, dime te gustan estas tomas de ti mismo- El ciego fue y le mostro algunas fotos que ya había revelado, eran unas buenas fotos una en donde salía sonriendo, otra en la que estaba dormido en su escritorio y en la ultima estaba charlando conmigo en la cafetería.
 
 
-Wow ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?-
 
 
-Solo te diré que nuestro fotógrafo en muy bueno en lo que hace-
 
 
-Sabes, tener un acosador personal me alaga pero creo que paso, pon la foto en donde estoy con el capi-Daredevil tomo la fotografía y empezó a editar el periódico a mano.
 
 
Después de varias horas charlando con Tony en la sala de periodismo al fin tocaron la campana indicando el fin de las clases, salimos de la sala me despedí de Matt al igual que Tony.
 
 
-Bueno fue un primer día de clases emocionante, pero que mas se puede esperar de una escuela de superhéroes-
 
 
-Me alegro que te haya gustado-
 
 
-Ya me voy, mi limosina ya vino por mi, pero antes de irte, Steve me pasas tu número-
 
 
-Claro- el saco su móvil y yo le dicte mi numero nos dimos un abrazo de despedida, Tony se subió a la limosina y yo me quede ahí parado como idiota hasta que Tony se fue.
 
 
Mire a el cielo, estaba nublado a punto de llover, y me dije a mi mismo. Hoy fue un gran dia, pero siento que se me olvida algo…
 
 
-EL PARTIDO DE FÚTBOL-Salí corriendo como alma que lleva el diablo a el campo de fútbol, por suerte todavía no había comenzado, pero no me salve del regaño de mi entrenador.
 
 
Bueno nunca podre tener un día perfecto, siempre hay algo que lo arruina, suspire y el partido comenzó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

Holi,  como prometi aqui una pequeña sorpresa hare un concurso para meter a 2 de ustedes mis lectores en el fanfic, es una competencia el o la primera en llegar a 10 puntos gana, para conseguir los puntos les dejare 2 preguntas, la primera vale 2 pts y la segunda 1pts escojan una y respondanla correctamente y ganaran los puntos:


 


1. ¿que es lo bueno de encogerse y volar?


 


2.¿de que materia era el proyecto de grupo de Steve?


 


Eso es todo, nos vemos el otro viernes ;-) 


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).