Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas de amor... por Suke Uke Seme

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

EMPIEZA HISTORIA - Capitulo 1 -

Dia viernes, 6:30 hs.

Cierto castaño empezó a abrir sus ojos, ve a su lado, otro dia mas solo, su novio Akihiko, forzado a dejar su pent- House, con sus...umm...se podría decir compañeros de trabajo su grupo mas fácil es el de semes.

No solo eso, Asahina, Nowaki y Miyagi que no son de la editorial, como son amigos los invitaron a ellos también. Mas fácil Akihiko los invito, ya que su parte mala, decidió que ellos al menos tambien deberían estar mas en abstinencia.

Se levanta de la cama, va al baño y se alista para que sus amigos lleguen, Akihiko ya se acostumbro a verlos a algunos de sus amigos en su casa, pero no sabe que hace cuando el no esta es la semana.

Desayuna, y a las 8, empezaron a llegar Ritsu, Kisa y Chiaki, los tres con una sonrisa y un par de bolsas.

MISAKI: Como están?- pregunta.

KISA: Bien, Misa-chan, pero dinos, como estas tú?- pregunta esta ves Kisa.

MISAKI: Bien, quieren desayunar?- pregunta.

RITSU : Si por favor, com todo esto me olvide desayunar- dice nervioso y con una sonrisa tonta.

Siguieron hablando hasta que vinieron Hiroki, Shinobu, Isaka, y Yokozawa. Los 8 empezaron a hablar, sin darse cuenta de que Akihiko puso unas cámaras en todo el departamento para estar mas al pendiente de su novio y ahora mismo los semes los están viendo.

CON AKIHIKO Y LOS SEMES

Los 8 semes están sentados en unos sillones, del pent -House que tiene Akihiko en EE.UU, miran las pantallas de diferentes tamaños, mirando cada uno a su pareja.

YUKINA: No es lo que creo- habla viendo como su Kisa se tira arriba de Ritsu al ver una araña, no solo eso Takano esta enojado, al ver como los dos Ukes se quedan mirando, se sonrojan y rápidamente se separan.

NOWAKI: Cuando volveremos?, ya quiero estar con Hiro-san- habla mirando a Hiroki quien se estaba cambiando en la sala con los otros Ukes.

ASAHINA: Con suerte, volveremos el lunes, si todo va bien- dice revisando una libreta.

MIYAGI: Bien !- aplaude- mientras Vamos a divertirnos - luego, empezaron a beber un poco mientras hablaban de sus parejas y de la vergüenza que tiene cada uno.

CON MISAKI Y LOS UKES

Estos estaban viendo el atuendo que llevaron a esa noche, colocaron todas las cosas, el DJ seria Yokozawa ya que le iba bien esa parte, Ritsu y Chiaki recibirían a los invitados, las luces...todo...ya estaba listo, a  las 23:21 ya se empezaba a llenar.

CHIAKI: WOOO !! VIVA LA FIESTA - empezó a bailar con los invitados, no solo él casi todos sus amigos estaban bailando y uno que otro borracho.

KISA: FONDO ! FONDO ! FONDO!- se le escucha gritar a Ritsu quien estaba compitiendo contra Hiroki, Shinobu estaba bailando en el caño que estaba ahí por casualidad ( :v)

No solo eso, unos striper tambien llegaron a la fiesta, bailando con el caño al lado de Shinobu, restregándosele.

Por si era una fiesta de las normales, a las 3 de la mañana, casualidad, "alguien" llamo a la policía "quejándose" de que hacen mucho ruido arruinando la fiesta.

Los Semes, miran como la policía empiezan a sacar a las personas, los policías que tambien, llevaron a los perros, cuando vieron que solo estaban los chicos, los perros que son dos, empezaron a olfatear unos bolsos.

Yokozawa ve como el perro empieza a olfatear su bolso.

YOKOZAWA: Oe~ quita esa cosa de mi bolso- dice molesto.

OFICIAL1: Lo siento, pero, trae alguna droga?- pregunta, Yokozawa solo se quedo quiero en su lugar, desviando la mirada del oficial- sabe que podemos llevarlo preso, cierto?- Yokozawa asiente.

OFICIAL2: Ehy, ahí mas en estos bolsos- dice el oficial2, abriendo los demás bolsos y buscando en los bolsillos, empezando a sacar.

Misaki, Chiaki, Ritsu y Kisa, son los que quedaron dormidos en el sillón. Y los otros cuatro quedaron despiertos.

SHINOBU: Ehy, imbecil no toques eso- dice parándose.

OFICIAL2: Lo siento joven, pero será arrestado por cargo de droga- dice poniéndole las esposas a Shinobu.

HIROKI: Oigan, esperen, no pueden hacer eso, al menos dennos una advertencia- dice agarrando el brazo del Oficial1

OFICIAL1: Esta  bien, pero nos llevaremos toda la droga que tengan- dice sacando las drogas de los bolsos, no solo eso los perros empezaron a olfatear los otros bolsos, encontrando mas.

OFICIAL2: Tienen suerte ahora, pero si llegamos a encontrar mas, estarán en problemas, vendremos en uno de estos dias- dice saliendo con los perros, luego de mas palabrerías, los policías se van dejando en un silencio muy incomodo a los Ukes despiertos.

HIROKI: Mierda!- solo dice pateando por impulso el sillón de Akihiko.

ISAKA: Solo  tenemos que calmarnos- dice Isaka mirando para el balcón.

SHINOBU: Calmarnos, por favor Isaka, sabes lo que esta pasando, no solo eso, re cuerda de quienes son, no solo eso, las drogas tienen la dirección y nombre de quien nos la vendieron !- habla haciendo una pausa- no solo eso, si ellos se llegan a enterar de que la policía se llevo las drogas, nos mataran!

YOKOZAWA: Shinobu cálmate y cállate!!- dice agarrando a Shinobu de los hombros moviéndolo un poco.- ehy, para, tranquilo- dice abrazando a Shinobu quien  empezó a llorar empapando la camisa negra.

HIROKI: Chicos, hablamos mañana con los demás tengo sueño- bosteza. Luego de acomodarse como dormir, durmieron.

Con Akihiko y los semes

Solo se podía ver a los semes sorprendidos, y a un chorro de café en el piso con pedazos de una taza que se le cayo a Hatori.

YUKINA: Creo que estuvo mal llamar a la policia- susurra acomodándose en su asiento.

AKIHIKO: Llamare a Tanaka para que volvamos- dice parándose de su asiento.

KIRISHIMA: Bien, empaquemos- dice igual levantándose y empezando a caminar hacia una habitación, los demás imitaron la escena.

----------------------*-*--------------------------

Cuando ya están en el avión a Japón, empiezan a hablar.

TAKANO: Y que le vamos a decir cuando lleguemos?- pregunta, cada uno empezó a hacerse la misma pregunta ¿Que harán cuando lleguen con su Uke?

KIRISHIMA: Solo esperemos que nos expliquen, ahí cosas que no entendí mucho- dice.

AKIHIKO: Si, Misaki me debe explicaciones, creo que no le perdonare muy fácil esto de las drogas- dice con el ceño fruncido.

Cuando por fin llegan, deciden pasar primero por sus departamentos para dejar las cosas, luego reunirse en el parque y de ahí ir al pent- House. A las 14:23 emprenden su caminata al pent- House, Akihiko se quedo en la casa de Takano, para matar tiempo de sus amigos.

Cuando entran ven todo ya ordenado, y a los Ukes conversando en los sillones con sus sonrisas, que se borraron rápidamente al ver a los Semes ahí.

MISAKI: Que-que...- balbucea sorprendido.

Fin del -capitulo 1-

Notas finales:

Espero que les haya gustado, dejen Review si quieren, denme sus opiniones *o*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).