Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Cumpleaños Harry por Xyori Nadeshiko

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PAREJAS: Harry/Lucius
ADVERTENCIAS: Lemon simple, MPREG, Relación Adulto/Menor
DISCLAMER: Los personajes no me pertenece, por desgracia u.u. agradezco a mi beta Eowyn095 por betear mis fics.
NOTAS DEL CAPITULO: Esta historia la cree por ser el cumpleaños de nuestro amado ojiverde espero que la disfruten.

Notas del capitulo: Esta historia la cree por ser el cumpleaños de nuestro amado ojiverde espero que la disfruten.
RESUMEN:
Harry decide viajar y recibir su cumpleaños en otra ciudad pero se encontrara con alguien que le hará que su cumpleaños sea el mejor que ha tenido en su vida.
Ese encuentro cambiara sus planes y le hará decidir que bando elegir.
PAREJAS: Harry/Lucius
ADVERTENCIAS: Lemon simple, MPREG, Relación Adulto/Menor
DISCLAMER: Los personajes no me pertenece, por desgracia u.u. agradezco a mi beta Eowyn095 por betear mis fics.
NOTAS DEL CAPITULO: Esta historia la cree por ser el cumpleaños de nuestro amado ojiverde espero que la disfruten.

FELIZ CUMPLEA—OS HARRY
Harry sabe que solo faltaban un par de días para su cumpleaños, el cual como siempre iba a pasarlo en la madriguera no es que a él le moleste eso pero la verdad desearía algo diferente esta vez. Así que decidió recoger las pocas cosas que tiene, escribir y mandar una nota con Hedwig, cogiendo su varita y capa de invisibilidad y sale de la casa de sus carceleros que se hacen llamar tíos. Iría a donde nadie le conozca, recibiría su mayoría de edad sin que nadie le diga qué hacer y sin un loco que esté tras su cabeza.
-Toma pequeña, llévale esta nota a Hermione y quédate con ella – le dijo a la lechuza que, no contenta con lo último, le picoteó la cara – auch lo siento Hed pero si te llevo descubrirían donde estoy, además solo serán unos días – aun disconforme la lechuza blanca acepta y estira la pata para que el ojiverde coloque la carta – nos vemos pronto pequeña.
Dicho esto último se coloca la capa de invisibilidad y camina un par de cuadras, luego alza su varita y llega el autobús noctambulo, sube y se dirige al Callejón Diagon,
“Primero, lo primero, necesitaré dinero para este viaje” se dijo Harry yendo en dirección a Gringotts que, a pesar de ser de noche, estaba abierto.
–Buenas noches, señor Griphook – saludó al duende que atendía.
-Buenas noches, señor Potter – saludó sorprendido el duende, al oir el saludo cordial y el hecho de que haya recordado su nombre – ¿Qué se le ofrece a estas horas?
-..Verá señor, lo que sucede es que estoy planeando ir de viaje y quisiera hacer un retiro aún no se, de cuanto, así que le agradecería su ayuda – dijo seriamente.
-Ya veo, y a donde se dirige – preguntó el duende, viendo que Harry no estaba seguro de responder dijo – no se preocupe nadie lo sabrá se lo aseguro, Gringotts respeta la confidencialidad de sus clientes y aún más siendo Ud., quien habla.
- Muchas gracias, Señor Griphook.
-Oh no es necesario ser tan serios llámeme Griphook – interrumpió el duende.
-Entonces que sea mutuo, llámeme Harry – indicó Harry y al obtener un asentimiento continuó. –Bien, como decía viajare alrededor de varios países aún no decido a cuales pero mi primera parada será París donde he decidido recibir mi mayoría de edad.
-Ya veo, entonces lleve mil galeones en una bolsa y mil libras en otra, también le aconsejaría llevar una tarjeta que funcione para ambos mundos – dijo el duende.
-Eso sería perfecto muchas gracias – dijo sonriente Harry.
-Bien, entonces así será – respondió el duende. –Ah por cierto Harry al recibir tu mayoría de edad el testamento de tus padres será desbloqueado y podrá leerse así que podrás oír la última voluntad de tus padres y también recibir toda tu herencia.
-¿Herencia?
-Sí, pero ya las conocerás cuando regreses.
-Bien, muchas gracias, nos veremos pronto. – Dijo recibiendo las bolsas con los galeones y libras y una tarjeta dorada que supuso servía para ambos mundos y se despidió cordialmente.
-Nos vemos pronto Harry – dijo el duende.
Harry salió de Gringotts e hizo un hechizo glamour sobre él. Se dirigió a una tienda de viajes para pedir un trasladar a Paris para dentro de una hora. Al verse en el espejo notó que su vestimenta no sería adecuada para ir a un país tan hermoso como ese. La encargada le entregó el traslador, Harry pagó y se dirigió hacia Madame Malkin donde estaban a punto de cerrar y le pidió encarecidamente que le atienda pues deseaba viajar (claro aún con su glamour no deseaba que todo mundo mágico se enterara de su viaje). La bruja al ver al mago y lo desesperado que estaba aceptó y le ayudo a elegir túnicas elegantes y de viaje, al terminar salió y notó que aún le quedaba una media hora así que se dirigió a una tienda que aún estaba abierta y por lo que se veía vendía ropa tanto muggle como mágica. Fue allí y compró una gran variedad de ropa se vistió y el resto la colocó en una maleta sin fondo y perfecta para el viaje. Al ver que sólo le quedaba unos minutos, canceló todo y se dirigió a una esquina donde esperó que el traslador se activase, a él no le agradaba la sensación de viajar por ese medio pero no le quedaba otra.
Llegó a su destino en cuestión de minutos y fue recibido por un encargado del Ministerio de Paris, al que le explica que está de vacaciones. Se dirigió a descansar a un hotel cercano, pero era de 3 estrellas. Al día siguiente se levantó casi a medio día por lo cansado que estaba pero aun así decidió visitar los lugares mágicos de Londres pero comenzaría por los lugares turísticos de ese lugar, ya luego mañana iría al Paris Mágico. Así que se duchó, almorzó y se vistió con su nueva ropa y salió con dirección a la Torre Eiffel, esa sería su primera parada.
Cuando llegó y estuvo frente a la torre Eiffel, se maravilló con ella, decidió subir y ver como se veía la ciudad desde allí, sabía que la torre medía 300 metros de altura y sería una espectacular vista. Estuvo en ella una media hora observando la ciudad luego decidió seguir con su recorrido.
Su siguiente parada fue el Arco del Triunfo, donde se representa las victorias del ejército francés muggle bajo el mando de Napoleón. Continuó su recorrido, fue a la Catedral Notre Dame, Panteón (Monumento construido antes del Arco del Triunfo), y muchos otros lugares más.
Harry al ver que ya estaba anocheciendo cogió un taxi y se dirigió a su hotel, donde cenó Boeuf Bourguignon (Carne de ternera estofada en vino tinto), acompañado, claro, con vino tinto.
Luego de cenar se retiró a su habitación donde se ducho y se arregló para recibir su cumpleaños, decidió ir a una discoteca muggle, sabía que allí nadie le conocería. Así que listo salió cogió un taxi y pidió que le lleve a la discoteca más popular de la ciudad. Así fue y cuando llego se maravilló con ella, y a pesar de que tuvo que hacer una gran cola para ingresar y que la entrada costara un dineral, no le importó puesto que valía la pena.
*****---*****---*****---*****---*****---*****---*****---*****---
En otro lugar Mione recibió la nota de Harry que solo decía:
Hola Mione
Solo te escribo para decirte que estoy bien, y que he decidido salir de viaje así que por favor cuida de Hedwig.
Te quiere
Harry
Sí, solo decía eso. Mione preocupada, bajó corriendo de la habitación que compartía con Ginny en Grimmauld Place.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ron!!!!!!!!!! – gritó.
-Eh..que ¿Qué pasa Hermione? ¿Por qué gritas?
-Harry..Harry…. él….
-¿Qué le paso a Harry? – Preguntó esta vez ya asustado.
-Se fue.
-Eh.. ¿¿¿¡¡¡Cómo que se fue!!!???
-Yo tampoco lo sé, mira me dejó esto – respondió entregándole la pequeña nota - ¿Qué crees que deberíamos hacer?
-…Yo creo que mejor nos callamos – respondió seriamente.
-Pero…
-No, Mione, es lo mejor recuerda que si les decimos se pondrán a buscarlo y Harry se enojará con nosotros por interrumpirle sus “vacaciones”, además yo creo que se merece ese viaje, ha estado muy estresado últimamente – dijo Ron.
-…está bien – dijo Mione al analizar todo.
-¿Qué sucede Hermione?, ¿Por qué gritabas? – preguntó Ginny.
-Eh..
-No es nada Ginny, Mione, solo vió una cucaracha ¿verdad Mione? – respondió Ron.
-Eh..sí.. eso es.
-Ah.. – respondió Ginny no muy convencida y los gemelos tenían una miradas de que no te creí nada. Así que Mione regreso a su habitación a continuar con sus deberes y darle de comer a Hed.
*****---*****---*****---*****---*****---*****---*****---*****---
A pesar de que había decidido entrar en la disco, ahora estaba un poco cohibido, estaba sin pareja y sin nadie con quien bailar, pero notó que no era el único así que se tranquilizó, además al ver cómo le veían le hizo sentirse más seguro y estaba decidido a buscar a alguien allí con quien pasar una buena noche. Así pidió una Crème de Cassis (bebida típica de Francia), estuvo bebiendo un buen rato, hasta que sintió que alguien se le acercó por la espalda, haciéndole tensar.
-No temas no te haré nada...que no quieras...precioso – dijo la voz sonando grave y tan sexy que Harry se estremeció al escucharla pero también había algo en esa voz que se le hizo conocida y al voltear quedo en shock al ver la persona que estaba a su lado que no era ni más ni menos que....Lucius Malfoy.
-¿Malfoy?
-Buenas noches Potter - saludó con una sonrisa cínica pero sin desdén en el tono.
-¿Qué haces aquí? ¿Acaso su amo le mandó a cazar? – preguntó ya enojado es que ni siquiera en otro país le iban a dejar tranquilo.
-Te equivocas Potter mi "amo" no sabe que estoy aquí, bueno aquí en esta… como le llaman los muggles “discoteca”. Sabe que vine a este país a un entrevista sobre mis inversiones – dijo el rubio sin quitarse de donde estaba.
-Ya...y seguro ahora vas a entregarme a él ¿verdad? – dijo.
-Te equivocas, nuevamente, no pienso hacerlo, al contrario tengo ideado otra cosa mucho más placentera para los dos - dijo ruborizando al menor por lo que el rubio le había dicho - después de todo eres más hermoso de lo te imaginas y no pienso desaprovechar la oportunidad de tenerte...o que me tengas – murmuró aunque el otro apenas lo escuchó
-N..no sé qué pretendas Malfoy pero no será así - dijo Harry pero sus palabras no fueron muy convenientes pues Lucius estaba muy cerca de él.
-¿Eso crees? - preguntó sensualmente.
Harry iba a responder pero de pronto sonó una canción suave y vio que muchas parejas se ponían a bailar sorprendiéndose al envidiarlas pero no lo hizo por mucho porque sin darse cuenta Lucius le cogió de la cintura pegándole a su cuerpo y comenzando a bailar suavemente sintiendo su piel rozar....
Al estar tan cerca no pudieron evitar besarse desesperadamente, cuando se dieron cuenta de lo excitados que estaban, Harry jaló a Lucius del brazo y lo llevó a una zona de aparición y se aparecieron en el cuarto que estaba usando sin perder el tiempo tomó a Lucius de la cintura y le besó. Lucius correspondió rápidamente y sin darse tiempo a nada sus lenguas ya estaban luchando por quien llevaba el control mientras se besaban ninguno de los dos dejaba de tocar el cuerpo del otro quitándose sus capas y quedando sin ropa de la cintura para arriba
Poco a poca la pasión fue aumentando, haciendo que Harry tomara a Lucius y le acostara sobre la cama sin dejar de besarle. Con sus manos fue quitándole la ropa al rubio mientras este hacía lo mismo con el otro.
Lucius siempre había sido el dominante en una relación pero al ver los músculos de Harry simplemente quedo babeando
-¿Te gusta lo que ves, Lucius? – Le preguntó Harry sonriendo y cuando Lucius estaba por contestarle cogió la mano de este y la dirigió a su miembro. – Esto te gustara mucho más.
Harry tomó el control al ver como dejó al rubio, se posicionó sobre él y comenzó a besarle nuevamente, poco a poco la intensidad del beso fue aumentando su intensidad. Cuando dejó de besarle se dirigió a la piel tan tersa del rubio. Comenzó a besarle el cuello, y fue bajando sobre el torso dejando besos por toda la piel del rubio haciéndole suspirar a este.
–Eres realmente hermoso Lucius, ¿lo sabes verdad? –Le dijo al otro, siguiendo con su recorrido, llegando hasta el miembro del rubio, al cual cogió con ambas manos y le lamió suavemente, luego le recorrió con la lengua todo el miembro dirigiéndose después a las bolas del rubio haciéndole gemir como loco al otro siguió chupándolas, luego volvió al miembro duro del rubio, y se lo tragó sin dejar de masajear con una mano las bolas rubias, y con la otra comenzó a prepararle poco a poco. Cuando sintió que el otro se estaba por venir saco su boca del miembro y volteó al rubio dejándole cara contra la cama, y alzando el trasero respingado del rubio continuó con su tarea de prepararle, cuando notó que ya estaba completamente preparado, se introdujo en él lentamente, al ver que eso era más doloroso para el rubio decidió ingresar de una sola estocada.
–Aaahhhhhhhhhhhh
–Lo siento Lucius, pero si no te iba a doler más.
–Está bien, pero no te muevas aún.
–No te preocupes. Esperaré.
Cuando por fin pudo moverse comenzó despacio y poco a poco fue haciéndolas más rápidas y fuertes haciendo al rubio gemir.
–Ah ah.
–Ah eres tan estrecho Luc.
–Ah ah
Cuando estaba por venirse cogió la cintura del rubio y le dio vuelta.
–Lo siento, pero deseo verte cuando te corras le dijo mientras lo besaba y cogía el miembro de este para masturbarle. Unas estocadas más y ambos se vinieron juntos.
-Feliz cumpleaños Harry – le dijo el rubio quedándose dormido en los brazos del moreno.
-Gracias – le respondió Harry al notar que era la primera vez que el rubio era poseído, y decidió que nadie más lo haría así tenga que hacer algunos arreglos para el rubio solo le pertenezca a él. Así que planeando que hacer se durmió abrazado al rubio. Mañana sería un nuevo día y disfrutaría del rubio y hablaría con él de sus nuevos planes, estaba seguro que el rubio aceptaría.
***Owari***
Notas finales: Espero que les haya gustado, voy a ver si hago una continuación pero será algo corto de unos dos o tres capítulo más.
No olviden dejar su comentario.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).