Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conviviendo con el pasado por Miyuchi

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente bonita, como verán, soy nueva en esto y gracias a todos los que publican sus historias aquí, ya que fueron las personas que me inspiraron a crearme una cuenta.

Ahora, después de haber sido entrenado por Reborn, Tsuna podía manejar muchas cosas por su cuenta. Podía golpear a un hombre con el doble de su tamaño, podía calmar, aunque sea una minoría de veces, a sus guardianes. Podía tener una reunión con otros jefes de la mafia sin inmutarse. Sin embargo, hay una cosa que Tsuna no podía manejar correctamente y era su peor pesadilla, seguida después del entrenamiento espartano de Reborn y el maldito papeleo.

Las fans.

 

Ahora se encontraba en medio de una persecución junto con sus guardianes, bueno, la mayoría, ya que Ryohei salía con Hana, las hienas lo dejaron de acosar, mirando cómo sus amigos intentaban escapar, y Lambo era aún un niño. No hacía falta decir que a Chrome no la perseguían por ser mujer, no?    

 

Ahora, cómo es que nuestros guardianes más buscados terminaron todos juntos en este lío?  

 

 

La respuesta es simple.

 

 Al principio, solamente era Tsuna huyendo de sus fans hasta que Hibari lo comenzó a seguir junto con su grupo de fans.  

 

 

Por qué lo seguía?  

 

Porque Hibari Kyoya era el guardián de la Nube de Tsuna, tenía que proteger a su jefe. Además, odiaba a las multitudes. Pero, tanto como odia las multitudes, no se rebaja a golpear a las herbívoras hembras sin importar lo molestas que sean. Y aunque no quería acercarse a  todas esas mujeres con tacones, tenía que alejar a la manada de herbívoras que querían a su presa, Tsuna, y rescatarla, pero las salidas habían sido bloqueadas por las fans. Así que si quería salir, tenía que seguir el instinto del castaño.     

 

 

Yamamoto, que también era perseguido por su grupo de admiradoras, lo vio como algo interesante, así que se unió a los chicos.  

 

 Gokudera, al echar un vistazo a su Juudaime  mientras era seguido por otro grupo de mujeres, no podía evitar unírseles para protegerlo de las hienas y del lobo.    

 

 

Y Mukuro, se quizo unir para molestar a Hibari y llevarse a Tsuna. Obviamente, lo siguió su grupo de fans.  

 

 

-Kufufufu Alondra-kun, pareces más molesta- dijo satisfactoriamente Mukuro al cumplir su objetivo.  

 

 

-Tch, cállate,te morderé hasta la muerte- dijo Hibari mientras sacaba sus tonfas y Mukuro preparaba su tridente.  

 

 

-Mukuro, por favor, deja de molestar a Hibari-san, realmente, por favor- dijo Tsuna algo preocupado de lo que podría pasar si ambos lucharan, y todo el papeleo que ocasionaría.

 

-Maa, Tsunayoshi-kun, por qué te pones de su lado?- dijo Mukuro haciendo una mueca. Que empeoró cuando notó la minúscula sonrisa de superioridad de Hibari.    

 

Y ahora, se nos une Lambo porque quería unos caramelos de uva.    

 

 

-Tsuna, el gran Lambo-sama quiere algunos dulces- decía el niño con el traje de vaca.  

 

-Tch, largo de aquí vaca estúpida- dijo Gokudera mientras corría como si fuera el fin del mundo.    

 

 

De repente, el resto de los guardianes aumentaron la velocidad de sus pasos dejando a Lambo atrás, quien  fue pisoteado por las fans. Y como era un llorón, comenzó a lloriquear en voz alta para que Tsuna viniera para abrazarlo y darle sus caramelos, que regañe a Gokudera, no, mejor dicho, que todos regañen a Bakadera. Sin embargo, la única persona que fue a consolar a Lambo fue Chrome. Y al sentirse ignorado, su llanto empeoró y sacó de su cabello la bazooka de los 10 años para luego lanzarla.

 

 

Tsuna, al ver que Lambo lanzar el arma, se puso pálido, recordaba que Giannini le había hecho modificaciones y experimentado con él, aún se encontraba en estado de prueba. Y como el mundo lo odiaba, la bazooka se dirigió a donde se encontraba el demonio disfrazado de humano, alias Reborn, y el hombre, al notarla, saca a León transformado en pistola de su bolsillo y le dispara. Tsuna juró haber visto que salía humo del arma.

 

La bazooka, con los cambios que le hizo Giannini y el disparo de Reborn, se encontraba apuntando a donde se encontraba él y sus guardianes.  

 

-mierda- susurró casi inaudible Tsuna.

.

.

.

.

Poof

Simplemente espléndido, ahora serían enviados al futuro, o eso era lo que pensaba Tsuna antes de ver a la primera generación delante de ellos. Lo primero que notaron, fueron que parecían unos niños de preescolar.Luego, de que se encontraban indefensos y bajo sospecha de los guardianes de la primera generación.

 

Giotto se encontraba comiendo su almuerzo junto con sus guardianes hasta que un extraño humo de color rosa apareció de repente y todos se pararon de sus asientos menos Lampo. Esperando a que apareciera un enemigo de los Vongola. Pero fue grande la sorpresa que se llevaron al encontrar a cinco niños frente a ellos cuando el humo se disipó. Y se parecían endemoniadamente a ellos.

 

-Giotto, soy tu mejor amigo, no?- preguntó G mientras apoyaba su brazo en el hombro derecho del mencionado.    

 

-Por supuesto que lo eres, G- contestó algo confuso Giotto.    

 

-Entonces dime..- dijo G mientras sus ojos eran tapados por su fleco.    

 

-... Entonces?- dijo aún más confundido que antes Giotto.    

 

 

-ENTONCES POR QUÉ NO ME HAS DICHO QUE TUVISTE UN HIJO?!?! PENSÉ QUE ÉRAMOS MEJORES AMIGOS-gritó G mientras caía al suelo y unas lágrimas comenzaron a desprenderse de él.

 

 

-....Eh?- dijo Giotto.

 

-Ma,ma, G , tendrá una razón para no decirnos-dijo Asari pero mando una mirada algo dolida.    

 

 

-Eh?    

 

 

-Nufufufu Giotto no creí que fueras de esos, me decepcionas-dijo Daemon con su característica risa.    

 

-Espera    

 

-Por tener un hijo ilegítimo, te arrestaré- gruñó Alaude mientras sacaba sus esposas. 

   

-Oigan..    

 

-.....Esto me sorprende al EXTREMO!!- gritó Knukles. Y esa fue la gota que derramó el vaso.    

 

 

-PERO SI YO NO TENGO UN HIJO!!    

 

 

-Entonces cómo explicas el parecido!!- gritó G- traidor de mierda, creí en nuestra amistad- susurró.    

 

-PERO SI TAMBIÉN HAY UNA RÉPLICA DE TODOS NOSOTROS MENOS  KNUKLES Y LAMPO!!- gritó harto Giotto- además, G, tú sabes que no he tenido relaciones románticas nunca.

 

Y todos se pusieron a considerar lo que había dicho.    

 

 

-Lo lamento Giotto, dudé de nuestra amistad- palmeó la espalda de su amigo y cerró sus ojos, y una lágrima apareció en uno de los ojos de G- lamento que tu vida amorosa no sea la mejor

   

Y Giotto sintió eso como un disparo al corazón.    

 

-Ma, ma, y quiénes son ustedes?- preguntó Asari a la décima generación con una sonrisa tranquila.    

-Si le decimos, no nos creerán- dijo Tsuna.  

 

-Vamos, te prometo que sí te creeremos- dijo Giotto mientras se acercaba a Tsuna y le sonrió.    

 

El castaño miró a sus amigos, recibiendo un asentimiento de parte de ellos.    

 

-Somos del futuro, la décima generación Vongola- dijo serio.    

 

 

-Niño, dinos la verdad- dijo G.    

 

-Pero si estoy diciendo la verdad!

 

-Oye, más respeto hacia Juudaime maldito viejo de cabello rosa- dijo Gokudera.    

 

-Más respeto hacia los mayores, mocoso. Y mi cabello es rojo, no rosa- dijo G con una vena sobresalida de su cabeza.    

 

-Métete el respeto...    

 

 

-Gokudera-kun!!    

 

-Lo siento Juudaime- se disculpó e hizo una reverencia.

 

-Yare, yare, qué escandalosos son. Dejen a Lampo-sama terminar con su comida - dijo Lampo rasgándose la cabeza.

   

-Cállate!- gritaron al unísono ambos guardianes de la Tormenta.

   

-Por ser tan ruidosos, los..- antes de que Alaude dijese algo, sintió algo que jalaba de su pantalón. Miró al provocante, era Tsuna.    

 

-Ne, ne, tú me crees, no?- preguntó Tsuna con ojos de cachorro. Logrando que más de uno se sonrojara.    

 

Sorprendiendo a sus amigos, Alaude asintió.  

 

-Ven? Él sí me cree- dijo Tsuna con una sonrisa angelical- ustedes también, no?    

 

En ese instante, Giotto tomó a Tsuna entre sus brazos y lo abrazó.    

 

 

-Claro que sí- respondió Giotto mientras le sonreía y flotaba su cara con la de Tsuna- pero primero, cuéntenos lo que ha sucedido, no quieren levantar sospechas, no?    

 

Después de que Tsuna relatara todos los acontecimientos que sucedieron en la celebración del cumpleaños del Noveno, a Giotto le surgió una duda.    

 

-Ne, Tsuna, si el efecto debería de terminar en cinco minutos, por qué aún no regresaron a su época?    

 

-..........   

 

-Tch, máldita vaca estúpida- dijo Gokudera apretando sus dientes.    

 

-Jajaja qué divertido- sonrío como siempre Yamamoto.    

 

-Hm- dijo Hibari apartado en una esquina como Alaude.    

 

-Kufufufu- río divertido Mukuro.    

 

-Giotto-san, podemos hospedarnos aquí hasta que podamos resolver este problema?- preguntó Tsuna con una sonrisa nerviosa.    

 

El mencionado, simplemente cerró los ojos y sonrío.    

 

-Claro        

 

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).