Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad por Tori 98

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Zoro x sanji

Ace x sanji

etc etc..:3

Notas del capitulo:

Bueno este es mi primer fic. Nose que decir jejejeje.....espero que les guste . Si no les gusta pos bueno .....entendere u.u.

*Sonó el despertador

Sanji: Genial. Otro día de mierda- Decía esto mientras se levantaba de la cama Y apagaba la alarma.

Después de hacer su rutina diaria fue a la cocina a preparar su desayuno. Preparo unos omeletts con jugo de naranja. Se podría decir que estaba cansado de hacer lo mismo todos los días, debido a que cada vez que llegaba a la escuela ya sea a hora de clases, receso o salida siempre lo acosaban. Siempre le hacían la vida imposible cada segundo y todo por el simple hecho de cocinar, el en realidad amaba cocinar, pero ese hobby o mejor dicho esa pasión era el causante de todos sus problemas, ya que desde que dijo q le gustaba la cocina comenzaron a molestarlo.

Después determinar de desayunar se levantó y comenzó a lavar sus platos

Doflamingo: fufufuf buenos días sanji-kun – dijo un hombre alto, rubio con piel bronceada que utilizaba lentes negros y vestía con un extravagante abrigo de color rosa.

Sanji : Buenos días estúpida ave- dijo con un semblante serio mientras servia el desayuno a su hermano mayor

Doflamingo: Oh vamos … Porque mi hermanito siempre para de mal humor?- en verdad Doflamingo no sabía nada de lo que sucedía  en la escuela de Sanji , debido a que este no le contaba ya que era muy orgullo, porque aunque no lo parecía Doflamingo si quería a Sanji ,aunque siempre le hablaba con una voz burlesca y como si nada le interesara, siempre se preocupaba por sus hermanos menores , después de todo Sanji y Corazón eran la única familia que tenía y sería capaz de vengarse de la peor manera  si es que cualquiera de sus dos hermanos estuvieran  en problemas.

Sanji: ya te dije que así es mi carácter- decía esto mientras tomaba su morral – ¿vas a venir a almorzar?- le pregunto al rubio mayor mientras abría la puerta

Doflamingo: No... Tengo cosas pendientes que hacer en la empresa

Sanji: Esta bien… Ya me tengo que ir.

Doflamingo: Que tengas un lindo dia en la escuela sanji- kun

Sanji: Si claro... Un lindo día- decía esto mientras cerraba la puerta.

La trayectoria de su casa con la escuela estaba muy cerca unos 8 a 10 minutos a pie. Podía coger carros pero en verdad Sanji amaba la soledad se sentía tranquilo y en paz con su propio yo después de todo. Pero eso hace poco cambio debido a que sus acosadores vieron otra manera de joderle la vida

Kid: Vaya vaya pero si es el homosexual de kuroashi- decía esto mientras que un grupo de 4 personas lo acorralaba

Sanji: No estoy de buenas Kid. Enserio, al menos déjenme caminar tranquilo hacia la…

Kidd: y acaso eso nos interesa.- el pelirrojo lo interrumpió abruptamente- Killer   Apoo agárrenlo- ambos chicos mencionados obedecieron la orden de Kid agarrando a Sanji de los brazos y lo llevaron hacia un callejón. Seguido de esto le quitaron el morral y comenzaron a tirar todas sus cosas que había dentro de ella.

Killer: Hey kirohashi porque tu camisa no tiene botones?- dijo esto mientras abría su camisa con una gran fuerza y como consecuencia  los botones de esta salieron dispersadas en el suelo.

Sanji estaba lleno de ira, cólera, frustración, en fin llenos de sentimientos que solo sentía cuando ellos estaban cerca. Pero lastimosamente no podía hacer nada. Era uno solo contra 6 era simplemente imposible lastimarlos. Solo miraba cabizbajo mientras las risas y burlas eran más fuertes.

Apoo: Que pasa kuroashi . Porque tienes mal equilibrio ? -seguido de esto empujo a sanji haciendo que este callera brutalmente al suelo. Sanji no resistía mas quería lastimarlo, quería golpearlo y eso se notaba ya que estaba apretando lo más fuerte posible su mano haciendo un puño.

Las carcajadas, risas y burlas duraron un buen rato hasta el “cabecilla “hablo

Kidd: Yaya vámonos. Llegaremos tarde de nuevo - mientras que todos se alejaban Kid aventó el morral del rubio lejos de el - Búscalo si puedes Kuroashi .

Después de que todos se fueron Sanji se levantó y sacudía su ropa que estaba llena de tierra cuando de repente sintió que alguien le toco del hombro

Sanji pensando que era de nuevo kid y su grupito volteo rápidamente tirándole un gran golpe en la cara al sujeto –DEJEN DE JODERME-

 

Notas finales:

 . Si les gusto porfavor dejen un review..:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).