Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Steps to happiness por Deer Galaxy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

1er fanfic en esta plataforma!

Espero tener su apoyo U.Ur

Notas del capitulo:

Primer  capítulo!! 

Espero y les guste el  couple y vomiten rainbow UwU

Luhan pov:

Mis manos templaban sosteniendo la prueba que marcaba «positivo» ¡mierda! Aún era joven nunca había pensado u hablado de ello con Kris, tan solo disfrutábamos de nuestra intimidad, siempre me había cuidado, tomaba las pastillas aunque tan sólo una vez lo olvidé hace unas semanas...pensé que no pasaría nada después de todo era la primera vez que olvidaba tomarla, la puerta sonó «¡Click!» y se abrió levante la mirada nervioso y respire hondo.

*Todo esta bien, solo debo esperar el momento correcto*

Aunque sabía que nada lo estaba me pare de la cama dejando a un lado la prueba y Sonreí dándome ánimo a mi mismo una vez pase el marco de la puerta divisé la alta figura de mi novio quien me sonreía, me acerque a paso rápido parando me de puntitas  para besar sus esponjosos labios.

---¿Que hiciste hoy sin mí ciervo?- habló entré el beso Kris con aquél meloso apodó que me había dado.

--- he preparado la cena.-Sonreí nervioso rogando que el no lo notase.

---Mmm me Saltaré la cena, iré directo al postre.-tomó mi cintura comenzando a bajar hasta mis muslos provocando que soltara un gemido involuntario, apretó mis piernas y me levantó hacía el sofá para besar mi cuello, solté unos suspiros antes de abrir mis ojos de sorpresa recordando el tema que debía hablar con él.

---Kris..espera..n-no.-lo detuve con la respiración agitada y él me miró confundido.

---¿Pasa algo, amor?.-Su mirada preocupada no se hizo de esperar, acomodo su camiseta y se sentó correctamente en el sofá.

---Y-yo tengo algo que decirte -susurré mientras movía mis manos de forma inquieta e nerviosa.

---Luhan...¿Me dejaras?¿Es que ya te aburriste de mí?.-me bombardeó de preguntas mientras tomaba mi rostro entre sus manos.

---¡No! Definitivamente no...nunca pensaría dejarte sabes que te amo.-suspire, me levanté haciendo una seña de que esperará y caminé hacía la habitación tomando la prueba que deje en la mesa de noche, duré unos segundos observándola miré hacia arriba tratando de contener mis lágrimas y volví a caminar hacía el living, escondí la prueba detrás de mí, una vez frente a él suspire con los ojos empañados al notar mi estado nervioso se reincorporó del sofá.

---Me estas asustando bebé ¿hay algún problema?.-«bebé»realmente no sabía si catalogarlo como un "problema" era correcto.

---K-kris...-sentía mi garganta seca incapaz de emitir sonido alguno, moví mis brazos dejando ver la prueba de embarazo- Y-yo...estoy embarazado.-cerré mis ojos esperando un gritó que jamas llegó, la habitación se quedo en silencio abrí mis ojos lentamente encontrando a Kris con el ceño fruncido, sin evitarlo dejé caer mis lágrimas contenidas -Sabia que te enojarías.-

---¡No estoy enojado!-hablo exasperado-Estoy preocupado....has estado tomando pastillas podría hacerle dañó -sus brazos rodearon mi cuerpo.

---Somos jóvenes pensé que tal vez tu me dejarías.-susurré.

---Nunca ¿Por que lo haría?.-

---Me pondré gordo, no me querrás.-Hice un mohín.

---Serás un hermoso gordo y aún así te seguiré amando.-

---¿No me dejarás?.-pregunté alzando la mirada para verlo a los ojos-

---Por segunda vez, nunca lo haré así que saca eso de tu cabeza .-sonrió mostrando su dentadura-

---Esta bien .-Sonreí rodeando su cuello mientras el hacía más fuerte su agarre.

---¿Podemos continuar con lo que empezamos ?.-preguntó acercando su rostro al mío.

---La cena ya esta lista, podemos continuar en un rato.-dije dándole un corto beso para separarme y caminar hacia la cocina con él siguiendo me.

Tal vez no era muy bueno cocinando pero hacia el intento y lo que cuenta es la intención ¿Cierto?; serví para ambos y nos sentamos a cenar hablando de cosas triviales, al terminar tome ambos platos para llevarlos al fregadero y lavarlos mientras Kris se daba una ducha, acomode los platos y salí de la cocina caminando hacía la habitación al momento en el que Kris salía del baño con una toalla enrollada en su cintura, abrí mis ojos avergonzado y me di la vuelta caminando hacia afuera, mi escape fue un completo...FRACASO los brazos de Kris me detuvieron por la espalda.

---¿Porque huyes?.-dijo con su voz más ronca de lo normal.

---N-no estaba huyendo.-respondí y  maldije mi tartamudeó.

---Pues eso parecía bebe, ahora por que no continuamos con lo empezado.-

Fin del pov.

Narrador:

Kris empezó un recorrido de besos por  el cuello de Lu Han haciendo que este jadeara y que su erección crecieran bajo la toalla que lo empezaba a incomodar, jaló al menor de estatura hasta dejarlo en la cama y  dejó caer la toalla, miro a LuHan quien había tapado su rostro avergonzado.

---¿Que pasa amor?.-dejo salir una risa y subió a la cama destapando en rostro del menor (de estatura)—No es como si nunca me hubieras visto desnudo.-

---Cierra la boca YiFan.-bufo LuHan y juntos sus labios empezando un beso apasionado.

Kris correspondió al beso pasando sus manos por debajo de la camiseta holgada de LuHan y jugando con sus pezones, mientras Han se dedicaba a gemir entre el beso una de sus manos fue bajando hasta el  corto pantalón deportivo  de este para sacárselos dejando ver por completo sus tersas  y blancas piernas al igual que su erección, la vista lo habia puesto aún más duro de lo que ya estaba; tomó las piernas del menor posicionándose entre ellas y metió un dedo en la estrecha entrada moviéndolo para meter un segundo dedo y hacer movimientos de tijera dentro de LuHan que se retorcía de placer.

---Joder, solo metelo.-jadeo el menor moviendo su cadera en busca de más.

---Tus deseos son órdenes.-jadeo Kris retirando sus dedos y tomando su miembro-Voy a entrar amor.-avisó metiendo lentamente su miembro dentro de la entrada de LuHan-Estas tan estrecho.-gruñó metiéndolo por completó.-

---ahh .-LuHan gimió cuando el mayor se introdujo en él dejando caer lágrimas las cuales Kris se encargo de borrar- M-mueve te.-articulo con un hilo de voz-

Y hací lo hizo el mayor, empezó a moverse dentro del menor lentamente para no lastimarlo y fue aumentando el ritmo de las embestidas.

---Kris me voy a correr.-avisó cuando sintió como su interior se contraía-

---Yo igual amor hagamos lo juntos.-las paredes de LuHan apretaban su miembro por lo que sus embestidas eran cada vez más profundas dando en aquel punto dulce que hacia enloquecer a ambos; YiFan tomó el miembro del menor y lo masturbó hasta que al fin alcanzaron su orgasmo juntos se recostó a un lado de LuHan atrayéndolo hacía él en un abrazo.

---Tengo sueño.-dijo el menor con voz cansada pasando sus brazos por el cuerpo de Kris-

---Descansemos...por cierto amor mañana vendré más temprano.-dijo y beso la coronilla del menor- Iremos al doctor, debemos estar preparados e informados sobre nuestro bebé.-habló con una sonrisa.

---YiFan....-llamó LuHan casi dormido.-

---¿Si, amor?.-

----Te amo.-

---Yo igual te amo Lu.-finalizó Kris cerrando los ojos cuando noto la respiración pacifica del menor-

Definitivamente amaba a LuHan incluso podía decir que se enamoraba cada día más ”

 

Notas finales:

Lamento las faltas de  ortografia

Apoyen este amorfo fanfic QWQ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).