Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mike's Diaries por JakeValentine

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En el presente fanfic los personajes correspondientes a los animes: Yugioh, Yugioh Gx, Yugioh 5D's, Sekaiichi Hatsukoi, Love Stage, The King Of Fighters y Pokémon. NO me pertenecen ni son de mi autoría, y tampoco me pertenecen.

Únicamente me pertenece Mike Shiranui y sus líneas.

Los capítulos no corresponderán con el número de día asignado, para evitar hacer confusa la lectura hago esta aclaración. 

Esto se debe a que como es un diario, los días son leídos en diferentes capítulos, contiene Yaoi.

Nadie obliga a nadie a leer algo, si el género no te gusta puedes evitar seguir leyendo este fanfic sin ningún problema. No cuesta nada.

Como ya mencioné, por cada anime mencionado será una trama diferente teniendo a Mike como protagonista genérico. 

La trama principal se desarrolla en el arco argumental de King Of Fighters, en este sentido los personajes con mayor relevancia son Athena Asamiya y Mai Shiranui. 

¿Por qué Mike aparece en todas las tramas?

Mike es en realidad un viajero en el tiempo, por azares del destino y como se irá descubriendo a lo largo de la trama cae en diferentes dimensiones (los animes mencionados).  Con la ayuda de los co-protagonistas irá descubriendo por qué razón está en ese lugar y tiempo. Él no recuerda porque tuvo esos recuerdos y porqué los plasmó en el diario que leen Athena y Mai. En cada dimensión el tiene que cumplir con una determinada misión.

 ¿Quiénes serán los co-protagonistas y que relación tienen con Mike?

Por cada anime, hay dos o tres co-protagonistas, con quienes se involucrará de manera sentimental, pero por la misma razón por la que desconoce por que esta en ese mundo, es la misma por la que Mike se relaciona sentimentalmente.

A continuación encontrarán la lista de quiénes son los personajes que acompañan a Mike (Hombres) con los que se relaciona de manera sentimental.

 Yugioh 

Co-protagonistas:  Yami Yugi, Joey Wheeler y Seto Kaiba

Tema de Deck (Mike):  Hadas de Atributo Luz. Uso del arquetipo "Ciber Angel" en conjunto con monstruos femeninos y algunos de tipo Dragón. Invocaciones de Fusión y Ritual.

Cartas Insignia(Mike): 1.- Buster Blader, Esgrimista Destructor de Dragones, 2.-Ciber Angel Dakini, 3.- Paladín Oscuro

Yugioh Gx 

Co-protagonistas: Jesse Anderson

Tema de Deck (Mike):  Uso del arquetipo Amazoness, Ciber Angel y Rosa Negra. Invocaciones por sincronía, fusión y ritual. 

Carta Insignia(Mike):1.- Espadachina Amazoness, 2.-Ciber Angel Vrash, 3.- Emperatriz Amazoness, 4.-Ligre Amazoness,  5.-Dragón de la Rosa Negra 

Yugioh 5D's 

Co-protagonistas: Yusei Fudo y Crow Hogan

Tema de Deck (Mike):Uso del arquetipo Ciber Angel y Rosa Negra. Invocaciones por sincronía, fusión y ritual. Monstruos "Lv" y dragones. 

Carta Insignia(Mike):1.- Dragón de la Rosa Negra, 2.-Ciber Angel Vrash, 3.- Horus el dragón de la llama Lv 8, 4.-Dragón Blanco de Ojos Cerúleos, 5.-Mago Silencioso Lv 8. 

Sekaiichi Hatsukoi

Co-protagonistas:  Yuu Yanase

Love Stage

Co-protagonistas:  Ryouma Ichijou y Shougo Sena

The King Of Fighters 

Co-protagonistas: Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Terry Bogard, Rock Howard y K' 

 

Estilo de Combate (Mike): Ninjutsu estilo Shiranui

 Pokémon

Co-protagonistas: Red y Green

Equipo Pokémon (Mike): Arbok, Crobat,Draipon, Venomoth, Noctowl, Salamance 

Pokémon Favorito(Mike):Arbok, Crobat, y Salamance

Género

Como ya mencioné es un fanfic del género Yaoi, no por ello es sinonimo de que habra lemon y hard. Para nada, no habrá ya que no quiero que el fanfic se centré únicamente en eso. Quiero que la trama sea interesante y atrapante. Claro que habrá drama y torridos romances, pero la parte sexual no será muy tocada, no me gustaría que se pensará que el fanfic es una especie de novela porno. No lo es.

Es todo espero que lo disfruten.

— !Es tu culpa que Mike este así Kusanagi! — Mai Shiranui gritaba desesperada.

Kyo Kusanagi estaba muy triste por ver a su amado Mike en coma, el accidente ocurrió unas cuantas horas atrás, iban en su motocicleta, algo que no pudieron visualizar los golpeo, Mike iba detrás de Kyo, el golpe fue en la parte trasera, mandando a Mike por los cielos, golpeándose fuertemente en la cabeza, sufriendo algunas lesiones mayores, Kyo sufrió lesiones menores

—Mai, por favor trata de tranquilizarte, estando así no harás que Mike despierte. — Comentó Athena.

Mai dejo su cólera, y se fue al lado de Mike, Kyo estaba destrozado, se sentía culpable.

Después de unos momentos, Mai salió del cuarto para ver a Andy, quién también estaba preocupado por Mike, Athena logró convencerlos de que Kyo no era el culpable y que merecía estar todo el tiempo que fuera posible con Mike.

Entrada la noche, Kyo se fue a su casa, Athena aprovecho la ocasión para hablar de algo con Mai.

—Mira. — Le mostro el diario a Mai. — Es el diario de Mike.

— Es su posesión más valiosa. — dijo la Ninja

— Mike ya me había hablado de él y en esta hoja, precisamente, esta cómo fue que él y Kyo comenzaron su relación.

—No quiero saber nada de Kusanagi...

—Creo que lo estas juzgando mal, mira... —Mai tomó su diario y comenzó a leer.

—¿Día 5?

—Quizá sea la numeración de su diario, de hecho faltan las primeras 4 páginas, es decir de los días 1 al 4. — Añadió Athena. Sin decir más, la ninja comenzó a leer la historia que escribió Mike.

 

...

 

Nunca pensé que mi vida daría un cambio tan positivo, jamás sentí un equilibrio en todos los aspectos de mi vida y todo gracias a él, Kyo Kusanagi llegó en el momento en el que creí que mis esperanzas en el amor estaban muertas.


Era un día común en la preparatoria, mi vida era muy monótona en ese entonces, solo iba a la escuela y de vez en cuando iba a visitar a mi prima Mai Shiranui para hablarle de todo, ella sabe a la perfección que me gustan los chicos, y lejos de molestarle le encanta que le platique de los chicos que me han gustado a lo largo de mi estancia en la preparatoria, ella y Athena Asamiya (quién es mi mejor amiga de toda la vida) junto a nuestros amigos Rock Howard (Rookie), Hinako (novia de Rookie) y Kensou (novio de Athena) son las personas con las que puedo confiar, desde el principio de nuestra amistad Athena sabe que me gustan los chicos al igual que Hinako, fue muy difícil para mí decirle de mis preferencias sexuales a Kensou y Rookie, las chicas me apoyaron en todo momento para poder decírselos y resulto muy favorable la respuesta de éstos cuando se los mencione.

Dijeron que no había problema porque yo siempre he estado ahí para ellos y me aceptan tal como soy, por la persona (que según ellos) soy, debo confesar que he tenido fantasías sexuales con Rookie, la verdad es muy guapo pero recuerdo que es mi mejor amigo y sobrino de Mai así que se me pasa, sólo Athena sabe eso y ha sabido mantener muy bien mis secretos pero no me conoce realmente, la única que me conoce en su totalidad es Mai, es lo que me queda de familia y siempre tiene algún consejo que darme aunque a veces me presiona para hacer cosas que en teoría no quiero hacer pero en realidad si quiero.

Por ejemplo confesarle a Kyo Kusanagi que me gusta y todo eso, según mi prima el sí es Gay pero yo no estoy seguro al 100% porque él tiene una novia, Yuki, quién es una chica muy agradable y es amiga de Athena y además a Athena muy en el fondo le gusta Kyo, es una situación muy complicada para mí, no me gustaría que mi amistad con Athena se terminará y menos por un chico.

Mai me ha dicho que si yo hablara de eso con Athena ella lo entendería, además ella ya está con Kensou y es cierto pero aun así las reglas de amigos dicen que no puedes ser novio del chico que también le gusta a tu amiga, es tonto pero prefiero tener amigos que un novio que en algún momento me dejará por alguien más, además Kyo es muy... Egoísta, atractivo, guapo, tiene un cuerpo tan bien formado, pero sigue siendo engreído, tiene un complejo de superioridad y es insoportable pero aun así me encanta.


Nuestra última clase es Historia, no soy un genio para esto pero se me dan bien, le ayudo a Rookie y Kensou cuando tienen problemas con eso, he de decir que a veces estos dos me tocan mi trasero de forma "rara", en el fondo me encanta que lo hagan aunque sé que no es correcto pero da igual, es de las cosas que nadie sabe.

Estábamos viendo guerras mundiales a mí en lo personal le encanta solo es entender en contexto de las situaciones y no es solo memorizar fechas, Kyo como es costumbre iba reprobando y necesitaba un 10 para poder sacar un 6, se esta información porqué soy el jefe de grupo de mi salón y estoy al tanto de lo que les sucede a mis amigos y él, a veces me gustaría ofrecerle mi ayuda pero tengo miedo de que se dé cuenta de que me gusta, soy estúpidamente obvio en ese aspecto y me dolería mucho que el supiera cuales son mis sentimientos hacia él.


—Shiranui, ¿puedes venir un momento por favor? —Me llamó el profesor, la clase ya había acabado, mis amigos esperaban afuera, Kyo se acercaba hacia donde estaba yo, mis nervios empezaron a dispararse.

— ¿En qué puedo ayudarle profesor? —pregunte para calmarme un poco.}

— ¡Qué bueno que lo mencionas Mike! —el profesor sonaba bastante jovial al escuchar eso— verás, el señor Kusanagi necesita un milagroso 10 para poder aprobar la asignatura ¿Puedo pedirte que seas alumno tutor del señor Kusanagi?

—Mmm sí, está bien, tendríamos que estudiar después de clases — dirigiéndome a Kyo.
— ¡No hay problema! Lo que sea por aprobar esta clase.

— ¡No se hable más! —Comentó el profe—. Gracias Mike, y espero que aproveche a este alumno ejemplar señor Kusanagi.

—No se preocupe, lo aprovecharé muy bien —El castaño me miro y sonrió, su sonrisa era hermosa yo me estaba derritiendo por dentro, el profesor salió me quedé sólo con Kyo.

—Espero que no te moleste que empecemos hoy, quiero liberarme de esta clase lo más pronto posible —comentó el castaño.

—Sí, sin problema —respondí— ¿Te parece bien en la biblioteca o en tu casa o en mi casa? —dije lo último como en un suspiro.

—En tu casa sería perfecto —comentó el castaño— ¿te parece bien a las 2?

—Sí, deja escribirte la dirección. ¿Vale? —Sacó su libreta y me la dio junto su pluma, anote la dirección y casi se me cae la pluma por los nervios, él me miro extrañado.

— ¿Estás bien? —preguntó.

— ¿Yo? Sí, si estoy bien.

—Estas muy rojo de la cara — omití ese comentario.

— ¡Te veré a las 2! —salí disparado en busca de mis amigos, estaban en la salida de la escuela me miraron extrañados.

— ¡Hey Mikie! ¿Estás bien? —Me preguntó Rock.

— ¿Qué paso allá dentro con Kusanagi? —preguntó Kensou.

—Soy su alumno tutor —Empecé— y estaré sólo en mi casa con él estudiando y ...

—Esto huele a Yaoi —dijo Hinako.

—Jajaja —rio Kensou.

—Serás ukeado por Kusanagi —comentó Athena.

— ¡Oh no! — Rookie protestó — tú eres sólo mío y de Hinako, nadie te puede ukear salvo nosotros, ¿dónde está Kusanagi? Debe saber que eres sólo de nosotros ¡Ah! Ahí está... ¡Hey Kusanagi! —El castaño volteo— ¡Si intentas algo con MI Mikie, te las verás conmigo!

— ¡Jajaja! No le haré nada que él no quiera y siendo honesto no he visto en alguna parte de su cuerpo tu nombre Rock —comentó desafiante.

—No necesito ponerle mi nombre porque él sabe que me pertenece a mí y a Hinako —respondió Rock dándose aires de grandeza. 

— ¡Ya cállense! Tienes que ser tan odioso Rock —grité enojado y me fui.


Mientras corría los gritos de mis amigos sonaban por las calles, llegué a mi casa y me eché a llorar estaba apoyado en la puerta, pasaron unos minutos cuando sonó el timbre, era Athena.


— ¿Qué pasó allá? —Me pregunto.

—Nada, sólo que me molesto que Rock le dijera esas cosas a Kyo, me sentí como un objeto
—Sabes que Rookie te quiere mucho y para nosotros no es un secreto que te gusta Kyo. — dijo mi amiga.

—Pero, aunque a mí me guste, yo sé que no tengo oportunidad con él, ya está con Yuki y ella es bonita no soy competencia para ella y... A ti también te gusta él —Athena sólo sonrió.

—Sabes que yo ya estoy con Kensou, además a Kyo le gustan los chicos, eso lo sé porque Yuki me lo dijo.

— ¿Y porque diablos siguen con esa farsa?

—La familia de ambos.

—Es enfermizo estar con alguien que no te quiere y sobre todo fingir que se aman —comenté, noté cierto aire de esperanza en mi voz.

—Tienes toda la razón, pero, debes entender que la presión familiar con la que carga es muy grande y si se llegaran a enterar que es gay no sé qué pasaría... —Finalizó mi amiga.

—De cualquier modo, él no se fijaría en mí y no creo estar preparado para soportar su carácter.
—No lo conoces, yo tampoco, pero sé que él no es así con todos, al menos con las personas que quiere.

—Adivinaré, Yuki te lo dijo —Afirme.

—Correcto —respondió Athena—. Ya casi son las 2 y Kyo está por llegar, no tengas miedo y dile lo que sientes, ya tienes un NO, te propongo ir por un "SI".

—Odio que tengas la razón —Le dije a mi amiga, después de eso la abracé— debo disculparme con Rookie.

—Yo me encargo de eso —dicho esto, Athena se fue deseándome la mejor de las suertes.


Ya eran las 2 de la tarde y Kusanagi no aparecía, estaba un poco desesperado porque tenía la incertidumbre de que saber si Kyo estaba molesto por las cosas que le dijo Rock, pasaron 10 minutos y estaba resignado a que no llegaría, pasaron otros 10 y empecé a llorar porque quizá era la única oportunidad que tenía para expresarle mis sentimientos, decidí esperar 5 minutos más, sino llegaba haría algo que hace mucho no hacía, tomar, el alcohol no es la mejor medicina pero te ayuda a olvidar cuando no ves la salida, habían pasado los 5 minutos y estaba dispuesto a tomar la botella de Vodka cuando sonó el timbre, deje la botella en la mesa y fui a atender, era él...

— ¡Disculpa el retraso! ¡En verdad lo siento! —Kyo, se veía enojado.

— ¡Oh! No te apures, ¿te encuentras bien? —pregunté, se sorprendió.

—... Sí, una vez más lo siento —dijo cortante.

—... Bueno, ¿te gustaría algo de tomar? Tengo agua y refresco —comenté una vez más, mi pregunta lo tomo por sorpresa.

—... No gracias.

—Está bien, pues comencemos, son muchos temas y el examen está por venir — el examen de historia tiene un valor de 6 puntos de la calificación los otros 4 son de actividades y tareas, aun así Kyo sólo había conseguido 4 puntos en los 2 parciales pasados y necesitaba forzosamente 10 para juntar 18 puntos y poder acreditar la materia.

—Lo siento —dijo, lo mire sacado de onda.

— ¿Porque? —pregunté.

—Por el retraso y por ser cortante y grosero al responder lo que amablemente me preguntas —respondió el castaño.

—Ah, no te preocupes, no importa.

— ¡Sí importa y mucho! —estaba exaltado.

—Está bien, no te tienes que alterarte. — Note un tono de miedo en mi voz.

— ¿Siempre eres así con las personas? —Me preguntó. 

— ¿Así cómo? 

—Tan amable.

—No me considero una persona amable ni mucho menos, solo me comporto de acuerdo a la situación.

—O sea que estas así conmigo sólo porque esta "situación" te está abordando.

—Eso no es lo que dije, sólo soy "amable" con mis amigos y con las personas que no me han hecho algo.

— Y si yo te hubiese hecho algo malo, ¿qué harías?

—Demostrarte mi odio en cualquier momento que me fuera posible —respondí.

— ¡Wow! No pensé que los niños bien como tú fueran así —dijo Kyo con algo de sarcasmo.

—No soy un niño bien, tienes una idea equivocada de mí —comenté— nadie me conoce, ni siquiera yo sé que tan lejos puedo llegar.

—Eres honesto, eso es bueno.

—Seré lo que tú quieras, pero mentiroso jamás, las mentiras te destruyen, son la máscara que queremos mostrarle a los demás —me estaba tensando.

—Se ve que éstas encontrar de estás —mencionó Kyo.

—En efecto —respondí.

—Entonces supongo que eres muy honesto contigo mismo y que siempre haces las cosas por tu propia convicción.

—Ajá. ¿Qué tiene que ver esto con lo que se supone que te tengo que enseñar? —pregunté.
—Muy simple, estoy esperando a que expreses lo que sientes por mí —dijo Kyo.

— ¿De qué hablas? —pregunté. 

—Sabes de lo que hablo, sé que yo te gusto, Athena me lo dijo —comentó el castaño, en ese momento me sentí traicionado y tenía coraje contra Athena, para mi mala suerte, mi coraje se canalizó en lágrimas, soy un maldito llorón.

—No sé qué te dijo Athena, pero eso no... Es... Cierto... —negué pausadamente y con las lágrimas en la mejilla.

—Es cierto, y lo peor de todo es que en estos momentos te estas mintiendo a ti mismo cuando acabas de decir que eres honesto contigo mismo.

— ¡CALLATE! SÓLO CALLATE —grité— no me conoces y no sabes porque me estoy mintiendo, no sabes porque no he querido decirte nada en todo este tiempo, y ¿sabes qué? Tengo un estúpido miedo, miedo de que te burles de mí, de que me digas "gracias", de que después de eso finjas no conocerme, que hables mal de mis espaldas, que inventes cosas que nunca hice y... Tengo miedo de que me digas que te doy asco y que sólo me usaste para pasar bien el rato que tu novio no pudo darte.

Después de eso me partí en llanto, en ese momento recordé todo lo que me había pasado en mis relaciones, mis amigos siempre estuvieron ahí, Mai siempre y estuvo también, pero no es fácil para mí, decepción tras decepción, por esa razón no quería decirle nada a Kyo, sé que reaccionará con alguna de las cosas anteriores, y eso era lo que más me dolía, otra decepción más a la lista, Kyo desde siempre me ha gustado, y si estuve con otros chicos era para tratar de olvidar que el existía, estaba listo para tomar todo ese vodka en cuanto Kyo se marchará, pero no fue así, sus brazos me rodearon y me abrazaron con mucha fuerza, yo lloré con más intensidad y este me abrazaba con más fuerza.


—... ¿Quién te ha hecho tanto daño? —Me preguntó al oído, bajé mis brazos y lo abracé, hundí mi cara en su pecho.

—Lo sien... to... — me costaba trabajo hablar.

—No pasa nada Mike —tomo mi cara con sus manos, me observó y después poso sus labios en mi boca, dándome un tierno beso, sus labios se sentían tan bien, por un lado mi corazón pedía que ese beso no acabará y por otro lado mi razón me decía que esto no era real, decidí hacerle caso a la segunda, me aparté de Kyo.

—Lo siento Kyo, no puedo con esto —suspiré.

—Sí puedes, mejor dicho ambos podemos.

—No sientes lo que yo por ti, hiciste esto porque me tuviste lástima —estaba a punto de llorar otra vez.

— ¡Ya deja de menospreciarte! Sé que hicieron mucho daño y por eso estás tan cerrado conmigo, pero entiende, si yo hubiera sido como ellos en estos momentos estaría riéndome de ti, así que lucharé porque vuelvas a creer en el amor, sé que no soy un ejemplo a seguir, mi carácter y forma de ser no son las más correctas, pero estoy dispuesto a sufrir todo por ti, porque sé que contigo sufriré nada —finalizó Kyo, eso me tomó por sorpresa, nadie me había dicho algo como eso antes.

—Kyo... No sé qué decir... ¿Cómo te enamoraste de mí? —pregunté.

— ¿Puedo ser honesto contigo?

—Creí que ambos estábamos siendo honestos desde hace un momento.

—Bueno, pero primero promete que me dejarás hablar sin interrumpirme y que no sacarás conclusiones precipitadas, ¿Vale? —preguntó el castaño.

—Ok, te escucho —comenté.

—Bueno, para ser sincero, jamás pensé que me llegarían a gustar los hombres y mucho menos tú, pero no sé qué me pasa contigo, tú tienes esa sonrisa tan inocente, irradias alegría y tu forma de ser me hace querer ser mejor persona, tu siempre estás tan de buen humor y siempre estás dispuesto a darlo todo por las personas que amas sin esperar nada a cambio, recuerdo que hace unos meses atrás estabas muy triste y estabas llorando como lo hiciste hace un momento, Rock y Kensou estaban furiosos, Hinako y Athena estaban contigo, dándote ánimos, sin querer escuche a escondidas la conversación a pesar de que traía mis audífonos, estos estaban apagados para poder escuchar, y en efecto escuche lo que ese imbécil te hizo y me molesto que alguien se sintiera con el derecho de jugar con los sentimientos de los demás, y desde entonces he escuchado a escondidas tus conversaciones incluso las que tienes con Kensou y Rock en el baño de hombres, odio que ellos te toquen, y odio que digan que eres de ellos, ellos no podrán estar para ti siempre, llegara un momento en el que ellos se preocupen más por sus vidas y tendrán más responsabilidad que ahora y quieras o no ya no podrán verse tan seguido y yo no quiero eso para ti... 

—Y supongo que la persona que siempre estará para mí serás tú —dije sarcástico.
—Mike, escucha bien, traduce lo que te trato de decir.

—Que me espiabas y ahora te sientes con el derecho de protegerme, consideras que soy muy débil y que no podré valerme por mí mismo, eso es lo que tratas de decir —me estaba fastidiando.

—Mike, sacas conclusiones muy rápido, y sabías lo que te intentaba decirte pero lo ignoras, si quieres que sea más claro, lo haré, Mike, yo igual me enamore de ti, no creó que seas débil, por el contrario, eres muy fuerte, jamás conocí a alguien que sonriera ante todos los problemas que tiene, por esa razón estoy enamorado de ti, porque eres fuerte, lindo y sobre todo, estoy loco por tu sonrisa —se acercó y me volvió a besar —Mike, acéptame, acepta lo que me acabas de decir, ya es hora de que alguien se muera por ti, ¿no lo crees?

—No sé, mi razón me dice que no es cierto, pero mi corazón...

 

— ¿Qué dice tu corazón Mike? —preguntó el castaño.

—No lo sé, sus latidos no me dejan oírlo, Kyo yo no quiero que sientas que debes protegerme cómo a ella... —deje la frase inconclusa.

— ¡Entiende! Yo no hago esto porque sienta que deba hacerlo, lo hago porque lo quiero hacer, ¡Aquí vamos de nuevo! —Me volvió a plantar otro beso, este fue más intenso que los otros 2, Kyo mordió mi labio, se sentía tan bien tener sus labios encontrados con los míos.

—Kyo... —Musité.

—Mike, por favor ya no hagas esto más difícil, solo acepta lo que sientes por mí y ya, yo ya lo acepte y en verdad te quiero, tú no eres ella, tú me quieres por quien soy y yo igual te quiero por eso, no me hagas golpearte para que entres en razón, te quiero tanto Mike, que si vuelves a decir que esto está mal me volveré loco y no sé qué haría —dijo el castaño un poco desesperado.

—Kyo, no tienes que hacer nada, en estos momentos estoy aceptando ese sentimiento que siempre sentí por ti, escuchando a mi corazón, siento mucha felicidad —abracé a Kyo— no me sueltes nunca por favor.

—Jamás lo haré —dijo volviéndome a besar— te amo.

—Yo igual te amo Kyo —Lo abrace con más fuerza, no puedo describir la ola de sentimientos que en este momento me desbordan, solo quiero que este momento jamás termine.


Los besos siguieron, sus labios tenían un "sabor" tan embriagante que me hacía querer más, nuestros besos eran sencillos, el plantaba sus labios en los mismos por un largo rato, de vez en cuando giraba su cara para poder introducir su lengua en mi boca, besa de una forma increíble, él me tenía contra la pared, seguía besándome, yo tenía las manos en su cadera, mi cuerpo estaba experimentando un deseo por tener sexo con él, o sabía que esta sería nuestra primera vez juntos, pero no le importaba, sentía que con el realmente haría el amor, me aparte un poco de el para quitar su chaqueta, el traía una camisa blanca.

Deje que me siguiera comiendo, porque besos ya no eran, me estaban devorando por completo, me acercó más a él, sus manos estaban en mi trasero, lo apretaba de vez en cuando, no era necesario decir que queríamos hacerlo, nuestros cuerpos se empezaron a mandar solos, Kyo me agarro por las piernas cargándome hacia él, mis piernas se entrelazaron a su cadera, este me llevo a la habitación, se acostó en la cama, yo estaba debajo de él, continuamos besándonos, ya no podía resistirme, le quite su camisa, pude apreciar su bien formado torso, su six pack estaba tan marcado, sus pectorales, tan bien trabajados parecían de acero, él hizo lo mismo conmigo me quitó la camisa y sus labios se posaron en ni cuello, después del punto G, el cuello es mi punto débil.

Él besaba y mordía muy cuello, indirectamente supo que ya me tenía dominado con eso, del cuello bajo directamente hacía mis pezones, los cuales lamió jugando con la lengua, experimente el dolor, ya que los mordió, ese dolor era tan placentero, desabrocho mis jeans y me los quito, dejándome en boxers, quito mis calcetines y tuvo el atrevimiento de hacerme cosquillas, no sabía si estaba riéndome por las cosquillas o por lo excitado que estaba, después empezó a tocarme y continuó besándome.

Poco tiempo después se apartó de mí.


—Mike, ¿estás bien?, no quisiera dejarte así.

— ¿Dejarme? O sea que sólo querías que tuviéramos sexo ¡Joder! Soy un perfecto imbécil que...

—Mike —Me interrumpió— ¿puedes dejar de sacar conclusiones? 

—Yo... Lo siento, no es fácil para mí...

— ¡Hey! —Se acercó y me dio un beso— Puedes confiar en mí, soy tu novio, y no te pido que olvides lo que te pasó, sólo no te estanques en él, no dejes que el pasado te persiga, tienes unos amigos que siempre te apoyarán, una prima que te apoyará y un novio (yo), que no sólo te apoyará, te protegeré y cuidaré, te amo.

—Yo igual te amo —Lo interrumpí— no te vayas...

—Nene, hoy le dije todo a mis padres, mis preferencias sexuales, que no amo a Yuki y que odio sus estúpidas reglas, por eso llegué tarde, por eso llegué enojado, y sé que ya no tengo casa por todo lo anterior... -—Lo dijo sin darle mucha importancia, aunque en el fondo sabía que si le importaba.

—Kyo, tú también puedes confiar en mi —Lo abracé, este soltó unas lágrimas, de coraje, supuse.
—Me dijeron cosas muy feas. 

—No tienes que repetirlas si no quieres, ya imagino lo que te han de haber dicho —dije— recordé cuando yo le confesé eso a toda la familia, vaya escándalo, Mai fue la única que me apoyo, mis padres con el tiempo se acostumbraron, pero murieron por accidente aéreo, ellos iban de vacaciones sin mí, sobrevivieron al accidente, pero murieron en el hospital, digamos que al principio no me importaba, pero, cuando estaban a punto de morir, quisieron verme por última vez, se disculparon conmigo, me dijeron que les hubiera gustado verme graduado de la preparatoria y universidad y me dejaron su parte correspondiente de la herencia de los Shiranui, a lo que quiero llegar es que, si en verdad tus padres te aman, lo aceptarán y vivirán con ello —finalice.

—Vaya... Supongo que tienes razón, jeje, ahora entiendes porque me enamoré de ti ¿no?

—No la verdad no —dije.

—Eres un bobo, pero te amo —Se volvió a acercar para besarme de nuevo.

—Y tú eres un engreído —dije.

—Pero soy tu engreído, y tu mi bobo.

—Jajajajaja, ¡Te amo! —Ahora yo fui quién se inclinó para besarlo.

—Volviendo al tema, pensaba pedirle asilo a Benimaru, además él tiene mi dinero de todos los torneos de Kof que hemos ganado, cree que me lo gastaría todo.

— ¿Y no sería cierto? —pregunté.

—Bueno, sí pero, creo que puedo administrarlo.

— ¿Y por qué no vives conmigo?

—Mikkie, ¿lo dices en serio?

—Sí, sé que es precipitado, pero creo que esto va para largo y yo no quiero dormir otra noche sólo.

—Es muy precipitado Mike, pero... Si tú dices que vas en serio, yo igual, aunque para ser honesto, tengo miedo... No quisiera que esto acabará, lo que fácil viene, fácil va y creo que ambos queríamos esto, pero así tan de repente... No quisiera que te aburrieras de mí y que de un momento a otro me eches de tu casa...

—Kyo, yo también sé que esto es precipitado, pero una relación se basa en honestidad, si ambos somos honestos como lo fuimos hoy, tendremos la suficiente confianza el uno con el otro, y esto funcionará... Estoy dispuesto a darlo todo.

—Por eso te amo Mikie, tienes tantas expectativas, no te decepcionaré.

—Yo igual Kyo, tampoco te decepcionaré... Entonces... ¿Te quedas?

—Mmm... El quedarme implica que durmamos juntos, y eso implica que tengamos sexo diario, supongo que no te importa que reafirme que eres mío diario... ¿O sí?

—Jajaja, para nada, yo igual puedo reafirmar que eres mio día con día.

— ¡Tú eres el uke! 

— ¿Y?

—No puedes reafirmar tu autoridad sobre mí, el seme soy yo.

—Jajaja ya lo verás. 

— ¿Qué reglas pondrás?

—Mmm... Sólo que ambos nos repartamos las labores domésticas y que nos turnemos para cocinar de lunes a sábado —dije.

— ¿Y los domingos? —preguntó el castaño.

—Por lo general salgo con los chicos o voy a visitar a Mai. 

—Ya... Supongo que querrás que yo me incluya a tu grupo de amigos.

—No te obligaré a nada, si quieres podemos hacer algo juntos.

— ¡Oh! No es necesario Mike, supongo que podré llevarme bien con tus amigos, bueno Athena e Hinako me caen bien, Kensou es un tonto, pero creo que puedo tolerarlo, Howard me cae bien, sólo que no tolero que diga que tú le perteneces, y bueno la chica Ninja también es tonta, pero supongo que la puedo tolerar más que a Kensou, además es como mi cuñada, pero por todo lo demás estoy de acuerdo, me defiendo un poco en la cocina.

—No es por presumir, pero cocino bien.

—Un niño bien que cocina y sexoso, ¿qué sigue? ¿Cantas o haces algo parecido?

—De hecho sí, no es algo que haga tan seguido o que le guste.

—No hablarás en serio.

—Es verdad, a veces canto con Athena en sus ensayos y cuando Rookie y yo estamos demasiado tomados.

— ¡Ahora resultaste bebedor! Sólo dime que no haces eso tan seguido.

—No, sólo en ocasiones, no es que quiera ser un alcohólico.

—Eso si me hubiera preocupado bastante.

—El alcohol se volvió mi amigo, pero no es el mejor amigo que tengo.

— ¿Así que te gusta el alcohol?

—Sí, pero no es que lo tome diario, ni cada semana, ni cada mes, simplemente cuando se presenta la ocasión, es esporádico, sabes... Me gustas más que el alcohol, y eso está muy cabrón. —Le dije a mi castaño.

—Jajajaja, buen cumplido niño bien —comentó mi novio.

—No soy un niño bien. 

—De eso no me queda la menor duda —dije para después besarme.


Mai y Athena se enteraron al día siguiente de TODO lo que paso con Kyo, Mai estaba muerta risa cuando le dije lo adolorido que estoy, Hinako y Athena tuvieron una hemorragia nasal cuando les conté la parte en la que mi Kyo y yo lo hicimos, Rookie y Kensou estuvieron interrogando a Kyo, al parecer querían que perdiera la paciencia, pero no fue así, mi monótona rutina paso a ser más dinámica.

Kyo y yo somos tal para cual, nos coordinamos a la perfección, él ha logrado pasar sus materias, al grado de hacer exámenes para mejorar sus calificaciones, todo el mundo dice que yo lo salve de muchas cosas, pero la realidad es que él fue quien me salvo a mí.

Kyo ha seguido ganando sus torneos de KOF, gana buen dinero, logró reconciliarse con sus padres, ya me conocen y me odian, pero eso me da igual, Kyo fue quién tomo esa decisión, yo no, además entrena a los nuevos miembros del clan Kusanagi, yo por mi parte estudié música y estoy empezando mi carrera de cantante, además de que me he involucrado más en las artes Shiranui que heredé.

Kyo quiere que en algún torneo de KOF partícipe con él, me da miedo, pero a la vez no porque sé que el estará ahí para mí, hemos tenido discusiones como cualquier pareja, pero siempre terminan cuando uno de los dos sede y pude disculpas al otro, además de que terminamos en la cama para reavivar nuestros sentimientos el uno por el otro, definitivamente lo amo, no tengo ojos para nadie más que no sea él y puedo decir que encontré el balance que buscaba en mi vida, aunque a veces me pongo a pensar lo que hubiera pasado si no me hubiera confesado y hubiese corrido a Kyo de la casa, pero caigo en la cuenta de que él hubiera no existe y se me pasa.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).