Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I would like to be with a god of destruction? por Son Billku

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todos los personajes de DBZ, son de Akira Toriyama y TOEI ANIMATION.

Bills el dios de la destrucción estaba en su largo sueño de 39 años, Wiss el maestro/Asistente de Dios, tenia que despertarlo, ya que el le dijo que tenia que despertarlo en 39 años. Wiss se dirigió hasta donde estaba el durmiendo.

-Por favor despierte, Señor Bills...Debe levantarse ahora mismo...-

-Ahora no, quiero seguir durmiendo- Expresó somnoliento haciendo caso omiso al llamado de Wiss.

-Ejem! Lo siento no voy a dejar que duerma 15 años como la ultima vez...Si no lo hace, empezara escuchar mi música despertadora...Aquí voy!-

-No, no ¡ya desperté!- Se incorporó de golpe

-Pensé que quería escuchar mi música despertadora encantadora...- Sonríe.- Por cierto, Señor Bills...Por que tenia que ser precisamente hoy?-

-¿Despertar justo hoy?- Repitió esas palabras y luego se quedó pensando.- Creo que ya lo olvide.- Los presentes se cayeron de espaldas.

-Aaah...Dijo que necesitaba investigar o buscar...A...Super...Super...Super...Super.- Tratando de recordar.- Super Saiyajin God...-

-Ahora que lo mencionas, creo que tienes razón.- Comenzó a recordar.-Tuve un sueño premonitorio donde conocía a un Super Saiyajin God.- Expresó bastante convencido.-Además el Pez Oráculo me lo confirmó.- Concluyó.

-Un sueño? Sus premoniciones no son muy acertadas, que digamos...- Lo miro de reojo.

-¿Qué quieres decir con eso?- Se quejó irritado.

-Nada...nada...-

-Además puedes consultar con el Pez Oráculo, él también me apoya.- Expresó.-Aparte de que nunca me equivoco.- Dijo muy seguro de si mismo.

-Usted dijo que alguien iba a venir y jamas esa persona dijo...- Lo miro.

-¿Yo dije eso?- Se hizo el desentendido.

-Si...Pero seguro que usted lo olvido...-

-Como sea...Quiero decirle que alguien derroto a Freezer...-

-¿Qué? ¿qué?- Abrió los ojos como platos por la impresión de la noticia.- ¿Quién pudo derrotarlo? ¿cómo fue eso posible?- Interrogó sin poder creer lo que escuchaba.

Wiss agarra su bastón y dio un golpe al piso en la punta de su bastón, mostrando un escena.- Lo conocen como Goku o como Kakarotto.-

Bills ve el panorama delante de sus ojos impresionado.- Conque fue él.- Se mostró muy interesado en conocerlo, pero no solo porque haya sido capaz de derrotar a Freezer, sino también porque le pareció muy atractivo, se quedó unos segundos admirando en completo silencio.- Necesito ir a conocerlo lo antes posible ¿Dónde se encuentra ahora?- Preguntó a Wiss.

Desaparece la escena, agarra su bastón y empieza a buscar.- Está... en planeta de Kaio-sama...-

-¿Pero qué haría una persona normal en un lugar sagrado?- Se quedó pensando, pero pidió.- Hay que ir a buscarlo.- Con una amplia sonrisa algo maliciosa.

-Bien...llegaríamos más o menos allí, 30 minutos...-

-Pues vamos ahora mismo.- Propuso mientras adquiría una pose seria.-Pero primero necesito comer que me levanté con mucha hambre.-

-Eh? Si esta bien, Señor Bills...- Se va directo al comedor y le cocina algo.

Después de unos 30 minutos llegaron al planeta de Kaio-sama. Llegaron y ambos se quedaron observando el lugar mientras Kaio-sama lucía espantado y notablemente nervioso.-Así que aquí se encuentra la persona que derrotó a Freezer.- Sonrió de medio lado.

-Eh?! De que habla, Bills-sama?? Aquí no hay nadie...- Dijo un tanto nervioso, distraído.

-¿Acaso tratas de decir que "yo" - se señaló hacia él mismo haciendo énfasis - El Dios de la Destrucción - endureció un poco su voz y clavó más la mirada sobre el más bajo - Puedo estar equivocado? - finalizó el cuestionamiento

-EH?!! Pues..claro que...-

-Kaio-sama!! Sabes donde....-justo miro a los dos extraños que estaban con Kaio-sama.

En ese momento reconoció a Goku como el que le fue mostrado minutos antes, quien se hallaba escondido. Primero se quedó unos instantes admirándolo con satisfacción, para luego expresar - Así que me mentiste - se dirigió hacia Kaio-sama con una expresión de reproche. Éste de inmediato se arrodilló ante su presencia sin dejar de temblar

-L-Lo siento mucho, Señor Bills...-disculpándose.

-Señor Bills? -le parecía conocido, ya que Kaio-sama le dijo quien era, pero no recordaba bien el nombre.

El Dios hizo caso omiso a Kaio-sama para fijar su mirada penetrante en el saiyajin - Así es - asintió - Soy Bills, el Dios de la Destrucción - se presentó con algo de arrogancia y orgullo - Conque tú eres quien derrotó a Freezer ¿o me equivocó? - preguntó con bastante curiosidad, aunque ya supiera la respuesta, luego dio unos pasos hasta quedar muy cerca de Goku, para observarlo de arriba a abajo sin perder detalle.

-Si...Yo fui el que...Derroto a Freezer...Entonces...-empieza a sonreír.-Tu eres un hombre muy fuerte?-le brilla los ojos.

-Por supuesto - formó una sonrisa vanidosa, se cruzó de brazos llenando de aire sus pulmones, hinchando su pecho - Eso es muy obvio... Pero ¿por qué lo preguntas? - interrogó

-Entonces...Me podría mostrar un poco de su poder, Señor...?-jugo con sus dedos, muy emocionado.

La Deidad primero se sorprendió por la propuesta, pero luego esbozó un gesto de regocijo antes de responder - ¿En serio quieres que te muestre..- emitió una mirada fulminante - Mi poder - completó con determinación.

-Si! Le aseguro que me encantaría tener un encuentro amistoso con usted!!-muy emocionado.

-Goku! Ya fue suficiente!!-Kaio-sama grita a Goku.

-Está bien, está bien ¡déjalo! - se dirigió hacia Kaio-sama - Si tanto lo quieres, te cumpliré tu deseo - accedió. - Muéstrame primero de lo que eres capaz de hacer - propuso en un tono retador que hizo que las pupilas del menor se dilataran y su corazón latiera más fuertemente.

-A-Arigato Señor Bills!!-le agradece con una sonrisa tierna.

-Anda pues - lo apresuró - ¿Qué estás esperando? enséñame el poder que fue capaz de derrotar a Freezer -

-Si!-se trasforma en SSJ- Está la trasformación Super Saiyajin.-se trasforma SSJ 2- este es el Super Saiyajin 2...-

- "Pero que atractivo es y que agallas tiene" - pensó sin despegarle la vista de encima - Adelante, puedes comenzar - lo invitó haciendo un gesto con su mano derecha y una sonrisa maliciosa.

-Me esta retando...Bien!-lo ataca.

Detiene un golpe que el saiyajin le lanza la cara con bastante facilidad. Toma con su garra la muñeca del pelinegro y sonríe con algo de burla - ¿Eso es todo lo que puedes hacer? - cuestionó en un tono sarcástico - Vamos yo sé que puedes hacer algo más que eso - lo animó a continuar.

-Todavía me falta una trasformación...Por si no te enteraste...-sonríe

Goku se suelta del agarrare y empieza a trasformarse en SSJ 3, hasta que al fin lo logro, en unos cuantos segundos.

-Vaya, vaya - se queda admirándolo - Así que SSJ3 - mencionó - Pues no te contengas y utiliza todo tu poder -

-Si!-Lo empieza a atacar con golpes mas rápidos que antes.

Pero Beerus en ese momento le da un golpe en él cuello, para dejarlo inconsciente. Y lo carga en sus brazos

-Vaya si que es resistente para ser un simple saiyajin - expresó sin despegarle la vista de encima de ese rostro tan apacible, perdiéndose unas instante en tan solo mirarlo.

Hasta que una voz lo interrumpe.

-Señor Bills... Que va hacer con Goku...? -Muy asustado.

-Eso no es de tu incumbencia - le dijo un poco cortante - Además nadie puede pedirme explicaciones de mis actos - explicó con seriedad - Porque soy el Dios de la Destrucción y puedo hacer lo que me venga en gana - concluyó con aires de grandeza.

-Señor Bills... Hay 4 saiyajines que esta en galaxia norte el planeta se llama Tierra...-Dijo Wiss.-Y lo mas curioso es que el Príncipe Vegeta esta vivo y es amigo de Goku...-

-¡Vamos de inmediato a la Tierra! - propuso con determinación - ¿Dónde lo acomodo? - se dirigió hacia Kaiosama, refiriéndose a Goku - Cuando despierte dile que terminaremos lo que quedó pendiente - dijo con una sonrisa de medio lado, mientras le daba una última vista de arriba a abajo.

-El Saiyajin empezó a despertar, y vio que estaba en los brazos de Dios de la destrucción.-Eh?! -Su cara se pone roja como un tomate.

--------------------------------------------

Continuara....

Notas finales:

Aqui les dejo, este fic! Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).