Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo Soy Franky- Androide X Humano por SoySeme12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ey   es muy ppoco pero espero a que sepan como es la historia, me mandan a dormir.. no quiero!! bueno mañana subo

(Narra Christian)

Hoy cumplimos otro mes de novios yo y Franky… no me lo creo, no sé ni que regalarle, vaya, además es un gran androide, la amo tanto, nunca olvidare el día en el que le di ese corazón de metal... Me levante de la cama, Robbi se encontraba sentado en su cama, por cierto él es un androide también, lo creo mi padrastro Pool, es un gran Hermano, pero… a veces tiene sus fallas… sobre todo que por alguna razón le empezó a gustar ser un súper héroe.. Ah... bueno, seguimos.

Robbi: Hola Hermano.- saludo como siempre.

Yo: Hola Robbi, ¿ya despertó Delfina?. –pregunte un poco alegrado, porque hoy era el día especial...

Robbi: si, está en la cocina… te veo diferente Chris... ¿estás muy animado?

Yo: sí, lo estoy y sabes por qué.- pregunte alegrado mientras bajaba de mi litera.- porque cumplo otro mes con Franky y este sería un día perfecto.

Robbi: que bueno.- comento inclinando la cabeza un poco.- sabes le podrías regalar un oso de peluche y unas rosas para tu aniversario.

Yo: buena idea, oye ¿y tu como sabes de regalos?

Robbi: busque en internet.

Yo: me lo imaginaba, jeje.- rápidamente me cambie de ropa a la del uniforme de la Academia.

Robbi y yo llegamos al comedor y estaban todos comiendo, tranquilamente.

Delfina: Felicidades hermano, espero a que Franky y tu tengan el mejor aniversario.

Yo: es por supuesto que sí.

Margarita: bueno, siéntate por favor amor, come el desayuno.

Comimos todos excepto Robbi que por una “escusa” dijo que ya había comido… después del desayuno tomamos la mochilas y nos fuimos… antes de irme, toque la puerta de Franky y salió hermosa como siempre…

Franky: hola Chris.

Yo: feliz aniversario… nos espera un nuevo día.

Franky: lo sé.- dijo alegre, le di un beso en la frente y nos fuimos al Colegio.

Llegamos sin ningún conveniente, entramos al salón, estaban algunos compañeros hablando en algunos montones, Tamara se acercó a nosotros con su cara de malvada.

Tamara: ¡Hola! ¡Franky!. –saludo con ese tono de enojo a Franky, realmente no entiendo que le pasa, somos amigos, y sabe que no siento nada por ella, y sigue por culpar a Franky.

Franky: sí e-eh hola Tamara.- rápidamente Franky se puso atrás de mí.

Tamara: Hola Chris.- saludo cambiando su tono notablemente.

Yo: Hola Tamara…

Rápidamente llago el profesor para dar la clase, todos nos sentamos en nuestros lugares….

(Narra Andrés)

Yo: mama, ¿Por qué no puedo ser yo el líder de miau?.- le pregunte a mi mama nuevamente.

Kasandra: Porque No, No, ya te dije que será Franky.

Yo: así, y ¿por qué ella?.- pregunte enfadado mientras cruzaba los brazos.

Kasandra: 13, Porque ella es la indicada es la mejor androide que está en el mundo, y ya no discutas vete al colegio con 12, rápido.- obedecí de mala gana y tome mis cosas, Dulce apareció ya con su uniforme y nos fuimos.

Llegamos al colegio y Dulce se alejó de mí para quien sepa que hacer, tal vez para hablar con Bobbi, ahh… camine hacia el salón, y todos estaban hablando, estaba ahí Tamara y me acerque a ella a hablar.

Yo: Hola Tamara.

Tamara: Hola Andrés.

Yo: Oye, te digo algo… estoy muy enojado.

Tamara: ¿así?... y por qué.

Yo: Por Franky...

Tamara: enserio, ¿Qué te hiso Franky?

Yo: ahh… me molesta.

Tamara: ¿te molesta?

Yo: sí, como es una androide se la pasa luciendo.

Tamara: agh sí, lo sé, pero me voy a vengar de esa máquina.

Yo: ¿te puedo ayudar?

Tamara: ¿Ayudarme?

Yo: sí, quiero acabarla como tú.

Tamara: ¿y cómo crees acabarla de una vez por todas?

Yo: Mi mama tiene en su Tablet unos parámetros que usa para cambiar las emociones de Franky.

Tamara: ¡Perfecto!

En pocos minutos llegaron Christian y Franky, felices por algo, yo solo me fui a mi lugar para que Tamara hablara con ellos, en unos segundos después llego el profesor y todos nos sentamos en nuestros lugares, paso la hora como siempre y fuimos a los loquers por nuestros libros, ahí me encontré con Robbi y Delfina.

Delina: Hola Andrés.

Yo: Hola.

Robbi: Andrés, ¿iras al Cyber no?

 Yo: ¿a qué?

Robbi: Pues Franky y Chris celebran su aniversario de novios, habrá fiesta.

Yo: Claro.- Genial, sería una buena manera de aumentar los parámetros de Franky.

Delfina: genial, vamos Robbi.

Robbi: sí… adiós Andrés.

Se fueron lentamente, vaya... cerré mi loquer y busque a Tamara para decirle el Plan…

/////

Tamara: ¿enserio?

Yo: sí, tomare la tableta de mi mama y aremos que… se ponga agresiva en su aniversario.

Tamara: Perfecto…

Después del Colegio me dirigí a mi departamento, me aliste de ropa a una casual y baje a la sala... hay se encontraba mi mama en su laptop haciendo algunas modificaciones a Franky.

Yo: Mama.

Kasandra: ¿Qué pasa? Estoy ocupada que no ves.

Yo: sí, lo veo, mama, iré al Cyber.

Notas finales:

PERDONEN se que es muy poco pero tratare de subir mucho más.. ahora no puedo, me vigilan xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).