Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I want to live . por nessie31

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He tendido muchas ideas para fics que francament eni publico pero tras un ataque de inspiración decidi que es tiempo de comenzar a mostras cada rara idea que tengo.

 

Esta historia tendra muchos temas referentes al ocultismo. Mucho suspenso y tragedia.

Procrare respetar lo más posible las personalidades de los personajes.

Ojala sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Este primer capitulo es breve con una sencilla explicación sin embargo no pondre aun ciertos significados que aunque son casi del todo comprensibles deseo explicarlos más adelante.

Es el primer fic que realizo de este estilo de trama, ojala sea de su agrado, cualquier duda no se contengan en hacermela saber.

Para finalizar, los personajes no me pertenecen.

CAPÍTULO 1

 

La curiosidad mató al gato, en este caso a Sabo.

 

 

 

Y ahí estaba como cada noche después de una aburrida jornada de trabajo en el despacho de su padre, se había encerrado en su ostentosa habitación asegurándose de cerrar toda cortina posible, ponerle cerrojo a la puerta y finalmente prender su iPad en la penumbra.

 

Sabo, se quitó su ropa de diario para usar una vieja pijama lanzándose a la cama queriéndose desconectar de su horrible realidad, de su mundo; abriendo en el navegador su usual chat y adentrándose tras unos minutos de elaborada búsqueda a la Deep Web.

Sabo tiene una enorme afición por las cosas ocultas y paranormales, gran parte de sus madrugadas optaba por desvelarse leyendo anécdotas de acontecimientos paranormales que vive la gente, buscando vídeos de terror e inclusive había iniciado una ardua investigación de él como invocar a algún espíritu sin tener que comunicarse con él a travez de algo tan aburrido y común como el ouija.

 

 

—Veamos que más necesito— Murmuró mira la pantalla del iPad . No era la primera vez que hacía un estupido juego o intentaba algo más elaborado para poder hablar con un muerto; hasta el momento ninguno de sus intentos habían funcionado sin embargo no desistía en la actividad.

 

Leyó la lista de cosas que pedía esta invocación había un par de los artículos que no había podido conseguir más sin embargo había usado unos suplentes que creyó similares, parecía ya estar todo listo.

 

"KakumeiGun: Voy a hacer otro intento, si funciona serás el primero en saberlo"

 

Tecleo en una conversación de chat enviándole el mensaje a un amigo de otra ciudad que tras  conocerlo en un grupo de cosas paranormales habían estado intentado varias de estas actividades consultando sus resultados. "DrLBepo" como tenía de nick su amigo, le había contado que esa obsesión inicio hacía unos ocho meses tras la muerte de su novio con la finalidad de tener una  despedida adecuada.

 

Sabo podría haber encontrado motivación en eso más sin embargo su única razón para continuar en ello no era por nada tan profundo, él, solo tenía curiosidad. Suspiro restándole importancia puesto que no era usual que su compañero de investigación estuviese a esas horas conectado sabría que no recibiría respuesta alguna hasta temprano en la mañana.

 

El rubio comenzó a buscar debajo de su cama cierta caja con todo lo que había ido recolectando. En aquel prolijo piso inicio formando un círculo con arena blanca de la playa que había guardado en un frasco de cristal, inicialmente se supone debía usar cal más prefirió cambiarla por la fina textura después de todo aquel texto en la Deep Web aseguraba mejores resultado si se hacían unas ligeras modificaciones a los materiales de acuerdo al criterio común.

 

 

Hizo un círculo de un diámetro aproximado de un metro y medio.

Se arrodilló en el piso dejando su aparato electrónico aún lado para leer mejor las instrucciones; dentro de aquel círculo tras tomar el bote de sal hizo un cuadrado asegurándose de abarcar toda la superficie y una vez dentro de esté, una estrella de 6 picos.

 

En el primer pico delante suyo colocó un encendedor que previamente había robado en una tienda de autoservicio, después de todo el texto solo mencionaba "un objeto robado".

 

—"Furtum"— Repitió las palabras que decía el texto, tomó el siguiente objeto, una pluma de cuervo dejándolo a la derecha del encendedor en el segundo pico de la estrella.

 

—"Coniuratio"— Pronunció en aquel mismo tono extrayendo de la caja una rosa un tanto marchita por permanecer junto a las demás cosas mal maltratando sus pétalos rosados, está la colocó en el siguiente extremo de la estrella en dirección a las manecillas del reloj .

 

—"Affectio"— Extrañamente comenzó a llenarse de ansiedad, tal vez era su imaginación pero parecía que el ambiente se volvía más gélido ante cada palabra que pronunciaba. Sacó el penúltimo  objeto que tenía en la caja, una vieja brújula la cual la colocó en  el pico de la estrella a la izquierda de el encendedor.

 

—"Beatitudinem"—  Esto tenía más significado para sí mismo más sin embargo no había podido pensar en otra cosa que le causara felicidad. Suspiro esta vez tomando el último objeto de la caja, dejándolo debajo de la brújula.

 

—"Vindicta"— Dejó su pequeño revolver sin carga y de colección. Esta vez venía la parte que más trabajo le había costado asimilar al conseguir lo indispensable. Levantándose del piso avanzó hasta el borde de su cama junto a la mesa de noche.

Sabo abrió el cajón del mueble sacando los últimos objetos que necesitaba ; al momento de voltear para regresar a su ritual sorprendentemente se golpeó contra la dura superficie de la cama , el dolor se extendió por su pie inesperadamente .

 

El rubio hizo una mueca de dolor apenas logrando sentarse en el piso dejando los objetos al alcance de sus manos , inusualmente era más de lo que se había imaginado tanto que las lágrimas comenzaron a acumularse contra sus ojos. Un estremecimiento le recorrió por todo el cuerpo al alcanzar a leer la siguiente palabra que debía pronunciar .

 

—"Tristitia" — apenas alcanzó a inclinar su cuerpo hacia adelante y exactamente una lagrima logró deslizarse por su mejilla cayendo en el último extremos de la estrella.

No sabía si inquietarse o tomarlo como una casualidad; no había nada mejor que eso para representar lo que creía haber dicho, una lágrima lo asociaba al dolor.

 

Se quedo unos momentos inmóvil viendo la pictografía en el piso extendiendo su brazo lentamente a su costado tomando la vela blanca .

Sabo lo medito por unos instantes más, tenía curiosidad y al mismo tiempo miedo de que podía pasar aunque no podía negar que tenía tantas ganas de volverse a equivocar. Ya había avanzado mucho él no veía razones para detenerse no ahora que le faltaba poco para terminar.

 

Observo el reloj de su iPad , aún estaba en el límite establecido de horas. Siendo exactamente las diez para la una de la madrugada dejó la vela al centro de la estrella. Lentamente tomó la caja de cerillos prendiendo un fósforo . Lo sostuvo con seguridad entre la yema de sus dedos mientras con la mano contraria cubría ligeramente la débil llama para evitar extinguirse.

 

Acercó el fuego al mechero de la vela y pronunció.

 

—"Vitae"— Vio como la llama permanecía en el mechero, así lentamente alejo sus manos quedando un tanto cegado por la repentina luz en lo que sus ojos ardían. Tomando una larga bocanada de aire bajo la vista sosteniendo en su mano lo último de aquel ritual.

Alzándolo del piso, sostuvo del mango la pequeña navaja, contemplando el filo de la hoja antes de apoyarla en la palma contraria de su mano. Cerró sus azulinos ojos concentrado en el frío del metal contra su piel.

Tan amenazante, que hacía su pulso acelerar.

 

Inhalo profundamente y corto.

Presionó la navaja contra su palma antes de hacer con un pulso sereno un limpio corte en la palma de su mano, un corte vertical.

La navaja cayó de su mano creando un ruido sordo al unisón que el pulsante dolor. Sabo solo se concentraba en continuar; se sostenía la muñeca de su mano herida acercándola al círculo. Y apretó su puño, gracias al suave iluminar de la vela vio las gotas carmesí caer en la llama de la vela sin perturbar su ligero oscilar aun a pesar de la falta de viento en el lugar.

 

—"mortem".

 

Bajo su mano herida sosteniendo con ella la vela sin despegarla del piso manchándola con su sangre; aquel frío que había calado sus huesos había sido remplazado por un sofocante calor en tan poco tiempo, podía sentirse sudar.

 

—Mi nombre es Sabo— Dijo unas octavas más altas preparándose para recitar la siguiente frase que concluiría todo el show, aquella frase que había ensayado una y otra vez hasta sentir que lo pronunciaba correctamente; dio una rápida mirada a su alrededor aun hallándose soló.

 

 — "Ego veniam ad te, et nos unum sumus.... Ego sum servus tuus"*.

 

 

Repentinamente la flama de la vela se apagó.

 

.

.

.

.

Notas finales:

Y he aqui el primer capitulo!! La traducción vendra en el siguiente capitulo aunque algunos terminos son más que comprencibles hahaha bueno asi no les quito el suspenso.

Ojala haya sido de su agrado y haya logrado capturar su atención.

¿Que pasara ahora?

¿Ustedes intentarian hacer algo similar?

 

No duden en dejar sus reviw~ cualquier duda, sugerencia o petición seran bien recibidas!.

Sin más que decir, me despido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).