Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A traición por MaryHyuga

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One Piece no me pertenece este es creacion de Eiichiro Oda-sensei.

Notas del capitulo:

Es un SanZo <3

Era un día soleado y caluroso donde todos los mugiwaras realizaban diferentes actividades en la proa del barco.

La navegante y la arqueóloga tomaban el sol, mientras el cocinero le llevaba sus bebidas y luego se recostaba en alguna parte para poder fumarse un cigarrillo. El músico también acompañaba a las chicas en aquella actividad aunque el fuera un esqueleto. El renito jugaba con su capitán, el francotirador y el carpintero, mientras el espadachín entrenaba con sus pesas estando sin camisa.

-[Maldito marimo es que no sabes lo que me provocas al verte así, eres un jodido inconsciente]- Está más que claro que el dueño de aquellos pensamientos no era otro más que el cocinero del barco Kuroashi no Sanji.

-[Desde que regrese de la isla de los okamas algo cambio en mí, ahora no puedo resistirme a un buen cuerpo, al principio pensé que sería un tormento al verlos a todos con esos cuerpos tan apetecibles y no me había equivocado, mi querida Nami-swan y mi Robín-chwan eran las que destacaban claro está, pero sé que nunca podre tocarlas, luego estaban todos los chicos pero me mentalice y comencé a perder el interés de todos excepto de ti marimo, ese cuerpo me pide a gritos que lo haga mío, llevo tiempo pensándolo pero no sé si es por el calor o porque tú me estas provocando que ya no soporto más. Hoy te juro que serás mío lo quieras o no]

Luego de que el cocinero se trazara esa meta, se dirigió a la cocina para poder crear un buen plan.

(*¬*)

En la noche cuando todos los mugiwaras se encontraban dormidos, bueno casi todos excepto dos de ellos.

-[Me alegra que hoy te toque guardia marimo así podre acerté mío cuanto antes]-Pensaba lujuriosamente- [Qué tal si soy un buen nakama y te llevo una botella de sake para que no te duermas aunque creo que por equivocación esta contiene algo más que sake]- El cocinero lenta y sensualmente se dirige a la torre de vigía donde se encontraba el dueño de sus más recientes fantasías.

-Marimo- Le llamo al llegar.

-Qué quieres cejas de sushi- Respondió cortante el otro.

-Eso me gano por querer ser amable contigo, alga- Dijo con molestia fingida.

-No estoy para tus juegos ero-cook

-Yo solo venía a dejarte una botella de sake, pero sino la quieres no hay problema, adiós marimo- El espadachín se encontraba extrañado de que su compañero fuera amable con él, pero una botella de sake no se le despreciaba a nadie aunque este fuera el cocinero.

-Espera- Le llamo.

-Ahora no te la doy por mal agradecido.

-Está bien, lo siento…. Ya trae acá el sake cejillas.

-[Te tengo, ahora no podrás escapar de mí, marimo] Ya que insistes- le dirigió una sonrisa de lo más perversa, tanto que el otro no sabía cómo tomar aquello.

-Tks… eres un idiota.

-jajaja tu eres el idiota marimo-hablo con un pequeño tono de doble sentido, que por cierto el espadachín no noto pero aun así se enojó, cuando se disponía a atacar al cocinero, este vio sus intenciones de pelear por lo que decidió darle la botella para desviar la intenciones que tenía.

-Ya me la diste te puedes retirar cejillas.

-No, quiero estar un momento aquí.

-Hmp… como gustes- Aquello le pareció raro pero era el ero-cook nada en él era normal para el moreno. El peliverde comenzó a beber de la botella como si fuera la última que probaría en toda su vida- Que raro.

-Que sucede marimillo- dijo ocultando la malicia de sus palabras.

-Nada… solo que sabe un poco diferente a lo usual.

-[¡Que rayos! como lo descubrió, hice lo mejor que pude para ocultar cualquier sabor que no fuese el de sake] Ideas tuyas marimo.

-Debe ser- En lo que el peliverde se levantó para sentarse en los sillones de la habitación se dio cuenta que algo no estaba bien, sus piernas no le respondían por mucho que lo intento en lo que logro ponerse de pie se cayó dándole la señal a su nakama.

-Marimo que te sucede- hablo “preocupado” por su nakama, en lo que iba a ayudarlo a levantarse toco la piel del contrario- Marimo estás caliente- susurro sensualmente en su oído provocando que se le erizara la piel.

-No digas estupideces… idiota- dijo agitadamente-[Esto no es normal que me sucede, su cercanía me está provocando sensaciones que nunca había sentido por él]

En lo que el peliverde estaba pensando en cómo apartarse del rubio, este estaba aprovechando de lo lindo la distracción de su nakama, apegándose más a su cuerpo con la excusa de que lo estaba ayudando a caminar, cuando por fin llegaron al sillón el cocinero lo tiro a el pero para el rubio esto no era suficiente.

-Marimo creo que tengo que revisarte para asegúranos de que no estés enfermo- apenas termino de decir aquello quedo arrodillado de frente al espadachín comenzando a tocar su cara- Estas demasiado caliente marimo, pero sabes tengo la cura dicen que si refrescas la piel el calor desaparecerá.

Y lentamente fue acercando su rostro hasta quedar en su pecho- Comencemos con el tratamiento- dijo depositando un pequeño beso, para luego recorrer el abdomen del contrario con la lengua.

-Ah… pero que… crees que… haces ero… ah- gimió cuando el cocinero atrapo uno de sus pezones dándole un pequeño mordisco.

-No es obvio marimo, te estoy curando- dijo apretando el otro de sus pezones con la mano, haciendo que el moreno arqueara la espalda.

-Te voy a… ah- grito cuando el otro apretó su ya despierto miembro- maldito.

-Yo creo que te está gustando o eso es lo que me dice tu amiguito, creo que debo hacerle una revisión también no vaya ser que lo caliente se esparciera por todo tu cuerpo- dijo separándose de su pecho y besando por sobre el pantalón el miembro del peliverde.

Lentamente fue bajando el pantalón y el bóxer de su víctima hasta que ya no aguanto y se deshizo de ellos dejándolos tirados al fondo de la habitación.

-Pero mira nada más lo que tenemos aquí, se ve tan apetitosa me pregunto cómo sabrá. Dijo me pregunto si estará bien- siguió con el juego de la revisión.

-No lo… mhh- arqueo la espalda cuando el cocinero sin pensar en nada adentro su cavidad bucal en su extasiado miembro- para yo…- No pudo continuar aquello era demasiado nunca en su vida le habían hecho una felación como aquella, ya no se podría negar había caído en la trampa del rubio y ahora se dejaría capturar sin oponer resistencia.

El rubio se dio cuenta del cambio del espadachín por lo que sonrió victorioso- [Eres mío]- Aprovechando que el moreno estaba descuidado mojo sus dedos con un poco de saliva y adentro uno de ellos sin aviso alguno lo que provoco que el otro se quejara.

-Maldito sácalo- renegó.

-Shhh marimo dejara de doler pronto- y adentro el segundo y otra vez el moreno se quejó, realizando movimientos como si de tijeras se tratasen continuo intentando localizar el punto que volvería loco a su amante cuando este fue encontrado el espadachín arqueo la espalda por el placer recibido.

-Pero que demo… ah- se sorprendió, nunca pensó sentir un placer como aquel.

-Eso marimo es el placer- y siguió dilatando la entrada de su nakama hasta que la sintió totalmente lista sacando sus dedos provocando un gemido de inconformidad- No te preocupes ahora viene lo bueno.

-A que te…. Aaahhhhh- grito porque el rubio se adentró en sus entrañas de una sola estocada. El cocinero lleno de placer le dio un beso de lo más salvaje adentrando su lengua y explorando tantas veces esa cavidad como pudo tratando de memorizarla. Cuando sintió que su compañero se dejaba llevar por el beso y le correspondía decidió que era momento de moverse.

En un principio el espadachín se quejaba por la intromisión pero el beso más la atención de las delicadas manos del cocinero hacia su miembro eran como si el resto no existiese, en realidad para ambos el resto no existía podrían atacarlos en ese mismo momento y ninguno se movería para defenderse total si se morían que al menos fuera por disfruta un momento como aquel.

-Sanji… ah… Sanji mas… dame más por favor- hablaba mientras jadeaba sin control.

-Lo que tú digas… Zoro- Y aumento el ritmo y fuerza de sus embestidas provocando el éxtasis de su amante.

El espadachín ya no soportaba aquello el cocinero lo estaba quemando, tantas sensaciones se juntaron que en ese mismo término en la mano de su “rival” contrayendo sus entrañas que por ende provoco que el rubio también terminara en su interior.

Cuando por fin el cocinero controlo su agitada respiración salió del cuerpo del moreno y decidió hablar.

-Eso fue fantástico- hablo el cocinero.

-Vuelves… a hacer eso y…. te mato.

-Eh? ¿Por qué? Si a ti también te encanto marimo.

-No cejillas, no me estas entendiendo- se acercó hasta juntar sus cuerpos- si me vuelves a atacar a traición te matare o crees que no me di cuenta de lo que hiciste.

-…. Jjjj creo que me iré a preparar algo para los chicos luego se levantaran- rio nerviosamente, mientras se vestía lo más rápido que podía- te veo en la noche marimo- le giño el ojo.

-hmp- después de arreglarse un poco el espadachín por fin pudo dormir en paz.

Desde entonces todas las noches de guardia el cocinero y el espadachín se encuentran para tomar una botella de sake y talvez a hacer una que otra cosa más.

Notas finales:

Jajaja a pesar de que no soy la mejor en los lemon me quise arriesgar a publicar uno (jajaja na solo quería escribir uno XD)

Si llegaron hasta acá les agradezco por haberlo leído :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).