Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tonto Pelirrojo por Hwang Tae Kyung

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic esta subido en Fanfic Es. Pero por si lo borran me gustaría que aquí en Fanfic Yaoi también estuviera.

Sí, hay otra cuenta donde esta subido este mismo capítulo con el nombre de “El Amor es Difícil de Entender”, se iba a seguir subiendo a esa cuenta pero por ares del destino ya no se puede. ¿Por qué? Pues 1, porque pedi la contraseña. Y, 2, Porque esa cuenta era compartida con una persona muy especial para mi que al final ella y yo terminamos nuestra amistad… Así que es mejor continuar mi historia en mi propia cuenta y olvidar la otra. Es lo mejor.

Como ya sabran, cada capitulo será inspirado en alguna canción. 

Notas del capitulo:

Cancion: Wedding Dress - Taeyang

Wedding Dress

 

Las campanas de la iglesia sonaban por toda la ciudad. Un casamiento daba avisar. No era cualquier casamiento, era la boda del joven Akasuna No Son Karma, hijo de la modelo Son Pan Satán y del modelo y actor Akasuna No Sasori. Con tan solo 15 años de edad se iba a casar con la señorita Rin,  hija de un famoso multimillonario de nombre Sesshomaru. La boda del momento.

Fotógrafos, reporteros, famosos y amigos invadían la iglesia, e, inclusive aquel especial momento se estaba transmitiendo por televisión.

La alegría era reflejada en el rostro de todos. Si, eran jóvenes los que se casaban pero para el amor no hay edad.

Sin duda era felicidad para todos…. ¿No?

 

“Pensé que al que amabas era a mí. Por favor… no te cases”

 

Del lado donde se encontraban los medios de televisión, se encontraba un oji-morado con el corazón hecho pedazos. Le estaban arrebatando al amor de su vida. Trataba de tener una expresión neutral en su rostro pero el dolor y los celos se lo impedían, necesitaba gritar que no se casara, que solo era de él y de nadie más. Tenía que ser fuerte en ese momento, dejar que la persona que amaba fuera feliz con alguien más pero… ¿Y si tampoco se quería casar y solo lo estaba realizando por compromiso y no por amor?

Asano Gakushuu tenía que detener esa boda ¡A la voz de ya!

 

 

Sacerdote: Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre – anuncio mirando a los presentes para ver si alguien se interponía.

 

 

POV Gakushuu.

Es que no puedo creer, tengo que calmarme ya. Sé que lo nuestro termino y ya no eres mi preocupación pero ¿A quién quiero engañar? Aun te amo y no puedo evitarlo, me duele de verdad.

Estas frente al altar sin importarte que yo esté aquí, razón por la que estoy empezando a dudar ¿Lo nuestro fue de verdad o solo era mentira? ¿Ya olvidaste nuestro primer beso? O ¿El dio en que nuestros cuerpos se volvieron uno solo en una noche de fuerte lluvia? ¿Ya olvidaste todo eso?

Lo sé, soy un estúpido al alejarte de mi lado. Yo fui el que termino con nuestra relación y me lamento. Ahora no hay marcha atrás y no puedo quejarme pues yo te aleje aun sabiendo que tu no querías separarte… estas con las consecuencias.

Te casas, te estas casando y no es conmigo. Y yo estoy llorando internamente.

Fin POV Gakushuu.

 

 

En los primeros asientos de la iglesia, donde estaba la familia de la novia, se encontraba sentado un oji-lila observando en silencio. Al igual que Gakushuu necesitaba detener la boda, pero por miedo al rechazo temía hablar. Se dio cuanta demasiado tarde de que la amaba, amaba a Rin. Si, se llevaban bastante mal pero como dice el dicho “Del odio al amor ahí un solo paso” Y él cayo en aquel paso. Ahora la chica a quien amaba se estaba casando con otra persona.  

Hakudoshi  nunca logro declararle su amor a la femenina.

 

 

Sacerdote: En ese caso, como veo que nadie se opone a esta hermosa unión, yo los declaro marido y mujer – miro al oji-miel – Puede besar a la novia.

 

 

Karma miro a Rin, le levanto el velo, la tomo de las manos para irse acercando a sus labios lentamente. La beso.

Los invitados aplaudían de alegría mientras alguno se dedicaban a exclamar alguna felicitaciones a la recién pareja. Todos, menos dos que miraban con dolor tal escena.

 

 

Nagisa: Felicidades Karma – menciono al legar al lado del mencionado, dedicándole una sincera sonrisa.

Karma: Gracias Nagisa.

Rio: Mira que ser el primero de toda la clase E en casarse. Eres bastante joven pero te deseamos toda la felicidad del mundo con tu esposa.

Taiga: Ahí nos cuentas los detalles de tu noche de bodas (ewe) – decia pervertidamente.

Megu: A ti nunca se te va ahí lo pervertido ¿Verdad? – le dijo a su compañero de cabello negro – Lo que Karma haga en su noche de bodas se quedara entre él y su esposa. La intimidad no se cuenta.

Sousuke: ¿Y qué de Bitch-sensei? Ella luego nos cuenta sus amores de asesina.

Megu: Con ella es otra cosa.

Sugino: ¿Uh? Koro-sensei ¿Por qué llora? – pregunto, al ver a su profesor amarillo llorando a mares, claro que este iba disfrazado de “Profesor Gigantón”.

Koro-sensei: ¡Estoy llorando de felicidad porque el pequeño Karma se casó! Mi estudiante ya es todo un hombre – decia parando de sollozar – Karma – se acercó al varón tocándole el hombro – Espero y te hayas casado por amor y no por compromiso. Cuando uno ya está casado implica varias responsabilidades. Deberás de dejar desde hoy tu modo infantil y buscapleitos. Utiliza esa fuerza para proteger y cuidar a tu esposa. Y… si crees que algo hiciste mal, ten calma, pronto se solucionara. Por último consejo quiero que en tu noche de bodas te protejas, en mi opinión no estás listo todavía para tomar el papel de padre, así que no tengas hijos aun o te complicaran las cosas.

Karma: ¿Por qué me estará diciendo todo esto? ¡Acaso él sabe de…! No, lo dudo, nadie sabe de eso – pensaba – Gracias Koro-sensei. Mejor dicho, gracias chicos por estar aquí conmigo en este día.

Kaede: Para eso estas los amigos. ¿Verdad chicos?

Clase E: Si.

 

 

La novia se acercó a su esposo y lo tomo del hombro.

 

 

Rin: Amor, la prensa quiere un foto de nosotros besándonos – comento alegremente a lo que el pelirrojo asintió con la cabeza y la siguió hasta llegar al lugar de la prensa – Me duele al engañar a Karma. Él es un buen chico y no se merece esto… ¿Por qué tuve que aceptar a la petición de mi padre?... Yo no amo a Karma. Ya es tarde para dar marcha atrás, de ahora en adelante tengo que comportarme como esposa de Karma y llevar siempre una sonrisa en el rostro – pensaba.

Invitados: ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! – exclamaban entre porras. Los novios se tomaron de las manos y se dieron un apasionado beso el cual iba ir en primera plana de las revistas que saldrían el lunes.

Sasori: ¡Ese es mi hijo!

Itachi: ¡Felicidades enano!

Naruto: ¡Eso es tomate!

Kiba: ¡ARRIBA LOS NOVIOS! – grito.

Todos: ¡Arribas los novios! – siguieron al Inuzuka a excepción de ciertas dos personas.

Lee: ¡Esa es la llama de la juventud Karma y Rin!

 

 

Hakudoshi adentro una mano en uno de sus bolsillos, saco de él un anillo de oro para mirarlo por unos segundos y después posar su vista en Rin y Karma.

 

 

Hakudoshi: Nunca pude darte este anillo –susurro para sí mismo dejando caer apropósito el anillo al suelo.

 

 

Por otra parte, Asano no soportaba más ver como besaban los labios de la persona que una vez fue suya.

 

 

Gakushuu: Seré fuerte por ti y la vida nos llevara a la felicidad. No tengo nada que reclamar porque ahora si te perdí de verdad…. – pensó. Se dio media vuelta e inicio a retirarse de aquel lugar. No quería lastimarse más con aquellas escenas. No. Necesitaba olvidar de lo contrario sufriría a morir – Adios… Karma – susurro antes de marcharse.  

Notas finales:

Espero y les haya gustado. Sin más que decir me retiro. 

Sayonara..!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).