Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pido por ti por amorrealgtop

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este proyecto lo realize durante una semana, espero les guste mucho, es un tematica algo diferente, espero les agrade y no les moleste. Gracias por leer :) 

Notas del capitulo:

Hola, se que deberia estar actualizando otros fics, pero tengo un bloqueo y esta historia estaba en mi mente todo el tiempo, espero les guste. Gracias por su tiempo y por leer, creo que es algo largo. 

Ji en la corta vida que llevaba hasta ahora nunca fue a una iglesia, bueno si fue a algunas a presenciar el matrimonio de sus tios y tias pero nunca formo parte de una, le resultaba muy aburrido, solo fue una vez cuando su madre lo dejo a cargo de su tia Veronica, ella era hermana de su madre asi que lo llevo a la iglesia, fue muy aburrido, les hicieron memorizar un versiculo con un importante mensaje, se aburrio mucho.

La familia de su madre eran todos cristianos, creian en Dios y en su palabra, los cristianos a diferencia de los católicos no creian en santos y virgenes, solo creian en Dios y en que habia mandado a su hijo a curar los pecados del mundo, la familia de su madre estaba llena de pastores. Su abuelo lo era y tres de sus tios igual, y otras tias eran ayudantes de la iglesia y lideres entre las mujeres, toda una familia dedicada a Dios, su madre tambien lo era pero no iba a la iglesia por falta de tiempo pero eso no la hacia menos creyente.

Ji Yong no fue a la iglesia pero creia en Dios, no hasta el punto del fanatismo pero si creia en el, aunque varias veces se hacia preguntas como "¿quien creo a Dios?" su madre le Decia "Dios es el que es" pero no tenia suficiente con esa respuesta, necesitaba hechos, pruebas siquiera una leyenda, pero la respuesta siempre era la misma. Ji pensaba que nunca asistiria a una iglesia ya que al ver lo aburrido que era seguro terminaria odiando la religion o algo asi y no queria eso, asi que se mantuvo alejado de esos grupos.

Pero justo un miercoles despues de que su madre lo recogiera del colegio, esta lo llevo a la ciudad, era de noche ya que Ji estudiaba en el turno de la tarde, su mamá lo llevo a un edificio, Ji penso que seria un teatro ya que era grande y con muchos asientos, incluso le paso por la mente que seria un concierto o algo asi por que antes de entrar escucho un solo de rap que le hipnotizo, pero al llegar ahi, al entrar al lugar, descubrio que era una iglesia, lo supo por que en el coro de la cancion que se interpretaba se menciono a Dios.

Habia unas pantallas gigantes a cada lado del escenario con la letra de la cancion y podias cantarla, como un karaoke, no supo por que pero su corazon se liberaba, como si quitaran todo el peso que cargaba, y todo eso solo por cantar, las lagrimas vinieron inevitablemente, no supo por que, en esos momentos solo pudo pensar que hacia lo correcto, al mirar a su lado vio a su madre con los ojos llorosos tambien.

Ji siempre critico a las personas que lloraban en la iglesia cantando, nunca le gustaba cuando veia de casualidad a predicadores en la calle con la voz quebrada, siempre penso que era un show para llamar la atención, pero en ese momento en el cual cantaba con los ojos llorozos pero timido aún como para levantar su mano al cielo supo que talvez no era todo una total mentira.

Cuando terminaron como cinco o seis canciones, que no fueron para nada aburridas, vino la predica, estubo pensando en que talvez ahi se romperia la magia y se aburriria pero no fue asi, la pastora que dirigia era muy carismatica, hablaba de temas de la vida diaria, con bromas que le hicieron reir mucho, disfruto mucho al escuchar, tocaban el tema de corazones vacios, era como si todo fuera especialmente para él, al final termino cansado ya que terminaron cantando unas tres canciones mas y dieron por terminado el evento.

Nunca imagino que existirian iglesias asi de animadas. Siempre cada miercoles en la noche iba junto a su madre.

Pero el ir a la iglesia no cambio el hecho de que orara, Ji rezaba cuando su familia atravezaba o estaba por atravezar algun problema, siempre cuando habia problemas, aveces cuando se acordaba lo hacia y pedia por su familia. Pero nunca lo hizo seguido.

Cuando cumplio los veinte años comenzo a sentir emociones algo extrañas por su mejor amigo Seung Hyun.

Seung Hyun era todo lo que Ji necesitaba, era el mejor de sus amigos, aveces lo molestaba y le hacia bromas pero siempre estaba ahi para apoyarlo. El unico problema que tenia el mayor era que estaba en una relacion destructiva, era un tipico rompimiento con la chica y cada vez volvian.

Ji nunca tuvo una buena relacion o conversacion con la novia de Seung, se sentia incomodo, incluso la chica lo veia mal varias veces, Ji nunca le dijo eso a Seung Hyun para no crear problemas.

Pero Ji Yong se preocupo mucho cuando noto que el mayor ya no tenia energias, sus estados en facebook eran canciones tristes. Y eso que seguia con su novia.

Seung hyun le confeso que se sentia vacio, como si algo faltara en su vida, se sentia sin proposito, con una vida monota, sin nadie que se preocupase por él. Eso lo dijo en una de sus tantas borracheras.

A Ji le dolio eso, el saber que Seung pensaba que no era importante para nadie, y ¿que era el? ¿Acaso no era su mejor amigo? , se sintio mal porque Hyun no lo tomo en cuenta.

Llego a pensar que talvez esa novia que el mayor tenia era la causante de todo, sutilmente trataba de convencer al mayor de que mejor seria terminar esa relacion de años que nada bien le hacia.

Pero el mayor nunca capto sus indirectas, o talvez las capto pero no quiso hacer caso por miedo a quedarse solo.

Ji se confundia por esa actitud tan masoquista, le deseaba un bien a su mejor amigo pero este parecia no querer cooperar, empezo a pedir a Dios que lo cuidase.

Una persona reza por otra por amor, eso escucho alguna vez, nunca penso hacerlo pero ahora era necesario, intento todo pero nada servia, talvez hacer esto era lo mejor. Ji en ataques de decepcion decia que Dios nunca lo escuchaba, que no le hacia caso, por que el mayor seguia asi, triste y dacaido, no lo demostraba pero ji podia verlo en sus ojos, llego un momento en que sintio rabia contra el señor. Y dejo de ir a la iglesia ¿para que ir si de todos modos no le hacia caso?.

Empezo a preocuparse mas cuando vio una herida en la mano del mayor, se notaba que era de tiempo, era un corte en la muñeca izquierda.

Seung hyun avergonzado le decia que no se preocupara, que no importaba, ¿como no preocuparse? Si la persona que mas queria se hacia daño a si misma.

Trato de ayudarlo y de hacerlo reir, lo intentó y lo logro.

Seung hyun se distraia mas, estudiaba con mas animos y acababa rapido sus tareas para ir con ji Yong a pasear.

Ji amaba salir con Seung, era divertido, aveces el mayor tomaba iniciativa y lo hacia reir. Las bromas de Seung eran mucho mejores que sus bromas, incluso una vez de casualidad pasaron por un sector de pequeños quioscos todos vendian libros,a Ji le llamo la atencion uno y se lo compro y Seung tambien se llevo uno de terror. Fue asi que cada sabado ambos iban a ese lugar a comprar montones de libros, cada uno con cuatro o cinco, se convirtieron en habiles lectores, acababan un libro entero en un dia o dos, depende de cuanto les interesaba y si la trama era buena. Fue una tradición que compartian juntos.

-te quiero mucho hyung - fue lo que le dijo al mayor cuando este le habia comprado la tercera parte de una saga que tanto esperaba, pero no importaba cuanto lo dijera, siempre sentia que esas palabras no eran suficientes.

-Ji no te pongas sentimental - le bromeo Seung - eres como mi hermanito - lo dijo mientras le sacudia el cabello.

Ji no supo por que pero escuchar eso le causo cierta inconformidad, no queria ser como un hermano para su hyung, queria ser mucho mas que eso.

Al ver que el mayor mejoraba, ya no estaba triste incluso con mas energias como para molestarlo y hacerle cosquillas, se arrepintio de haberse enfadado con Dios, talvez solo tenia que esperar un tiempo. Pidió perdón y volvio a la iglesia.

Siempre quiso llevar al mayor a su iglesia, pero tenia miedo, el mayor decia que era ateo, que no creia en Dios, tampoco hablaron mucho del tema, por que sentia que talvez a Seung no le importaria o talvez le haria burla.

Asi que agradecio a Dios de parte del mayor, pedia por los dos y por su familia.

Un poco despues se dio cuenta de que talvez lo que sentia por el mayor no era simple amistad, era algo mas,no lo queria reconocer, no podia ser gay, tampoco podia aceptarlo, que diria la iglesia, que dirian sus padres, estubo muy confundido durante mucho tiempo, talvez Dios ya no lo querria por ser asi de diferente, vivia siempre con ese temor.

Paso un tiempo de melancolia, nostalgia y tristeza, ya no le alegraba mucho cantar en la iglesia y se veia mas decaido. Seung Hyun noto eso, nunca vio a Ji tan desanimado en su vida, el menor siempre era un chico alegre, animoso y con una sonrisa grande que iluminaba a todos a su alrededor.

Seung sabia que tenia que ayudarlo, pero el menor se encerro en su interior, siempre decia - estoy bien, no me pasa nada, no te preocupes- Seung penso que talvez Ji estaba enamorado y que no era correspondido ya que nunca vio que el menor tuviera novia o algo asi. Empezo a ver mas de cerca el entorno que rodeaba a su mejor amigo, penso que talvez podria notar quien era la persona por la que sufria, pero no encontro nada. Se paso noches enteras en vela pensando en que es lo que tenia al menor asi. Pero nada venia a su mente, se maldecia por no ser buen amigo, por no notar inmediatamente que es lo que afectaba a Ji. Asi que lo unico que pudo hacer fue animarlo como lo hizo con él.

Pero ji seguia encerrado en su interior, aveces reia pero lo mas raro de todo fue cuando Ji le dijo que no podria ir ese sabado a comprar libros junto con él.

Ji por su parte llevaba una enorme carga en su interior, al ir a la iglesia sentia como los demas le miraban preguntandole que le pasaba, Ji penso en decirles pero se arrepentia, ¿como decirles que le gustaba un hombre? , no sabia como lo tomarian.

Asi que uno de esos miercoles cuando la predica termino se acerco a la pastora que escucho el primer dia que vino, he hizo la pregunta que tanto ansiaba pero la camuflo, no tan bien, pero lo hizo.

-buenas noches pastora - dijo- quisiera hacerle una pregunta.

-claro, dime que quieres preguntar - dijo atenta.

-que piensa la iglesia de los homosexuales-pregunto tratando de parecer lo menos nervioso posible. La señora quedo en silencio por un momento, sin saber que responder.

-quieres saber lo que la iglesia piensa o lo que Dios diria - dijo un poco mas seria.

- seria mejor saber ambos puntos de vista - dijo él - tambien, si no es mucho molestar quisiera saber lo que usted opina.

-ven conmigo - dijo ella y lo llevo a un pequeño cuarto - las diferentes iglesias en el mundo opinan diferente, unas lo aceptan y otras no y hay unas muchas que lo condenan como pecado imperdonable - pronuncio- en esta iglesia los pastores diferimos en opiniones, algunos dicen que si y otros que no, pero te dire lo que la biblia dice-hizo una pausa - la biblia dice que el hombre varon fue hecho para estar con la mujer, para apoyarse y juntos formar una familia, eso es lo que la biblia dice, condena la homosexualidad, en Sodoma y gomorra por ejemplo, fue una ciudad de pecado, hombres fornicaban con hombres, mujeres con mujeres, habian violaciones, adulterio, incluso incesto y sexo con animales y niños pequeños, por eso dios destruyo esa ciudad. - Ji sintio una opresion en el pecho, no sabia que hacer - no se lo que Dios pueda pensar ahora, no soy él,los tiempos han cambiado, pero si se una cosa, el te amara tal y como seas, lo unico que importa es que tu tambien lo ames, lo unico que creo yo que Dios odia en esta vida es que sus hijos adoren a dioses inexistentes, por que Dios es celoso y no le gusta eso.

-y ¿que piensa usted?

- yo no soy quien para juzgar a esas personas, no soy Dios, no depende de mi y tampoco puedo oponerme a la decicion que toman, yo personalmente creo que el unico que puede juzgarte es el señor, a mi me impresiona aveces la valentia que tienen al decidir esa preferencia por que no muchos saben lo que quieren en la vida y es impresionante que ellos si lo sepan. - dijo y le dio unas palmaditas en la espalda a Ji. - solo haz lo que te diga tu corazon, se que es muy trillado pero aveces es la mejor solucion - finalizo y dejo a Ji no sin antes darle un abrazo y decirle - que Dios te bendiga.

Para Ji Yong esa respuesta tampoco fue suficiente, entonces le tomo la palabra a la pastora, Dios lo querria como fuera,y asi es como decidio irse a un retiro espiritual, tenia que decidir algo importante, no podia decirlo asi a la ligera. Asi que fue a la direccion de la iglesia y le pregunto al encargado cuando abria un retiro, este le informo que seria a la siguiente semana.

- ¿cuantos dias dura?

-salen el lunes a las seis de la mañana y vuelven el viernes por la noche, no muchos pueden asi que hay tambien uno de fin de semana, salen el viernes en la noche y llegan el lunes por la madrugada - le dijo y le entrego unos folletos para mas informacion. Ji sonrio, agradecio y se fue a su casa.

-mama me ire de viaje por una semana - anuncio mientras cenaban, su madre lo miro atenta dejando de comer.

-¿a donde iras?

- a un retiro de la iglesia, necesito pensar y aclarar algunas cosas - agarro la cuchara y tomo un poco de sopa.

-esta bien, si quieres puedo acompañarte, hace tiempo que no voy - continuo cominendo.

- no te preocupes, quiero ir solo por esta vez - su madre simplemente asintio, entraria en detalles luego de que su hijo volviera del viaje.

- ¿y cuando te iras?

-el lunes, sera una semana entera, pedire permiso del trabajo - dijo terminando su comida- gracias mamá.

-provecho - medito un poco y miro a su hijo- si algo te falta para el viaje me lo dices el domingo y lo iremos a comprar - termino de comer, recogio los platos y los llevo a lavar.

-gracias mamá-la abrazo mientras ella lavaba los trastes.

-de nada hijo - ella sonrio y le dio un beso en la mejilla.

Ji dejo de preocuparse por el asunto durante lo que quedaba de la semana, ya tendria toda una semana para pensar en eso. Mientras tanto se dedico a resolver pendientes del trabajo para asi poder ir tranquilo al viaje, por suerte suya su jefe le dio la semana libre ya que Ji nunca habia tomado sus vacaciones. Fue facil.

Seung Hyun por su parte se tranquilizo un poco al ver que su mejor amigo no se cerraba tanto, y que soltaba sonrisas sinceras, incluso ese sabado irian a comprar unos libros.

-que pasa,¿ no te gusta ninguno? - pregunto ya que Ji no demostraba el mismo entusiasmo que otras veces al ver los libros.

- solo estoy mirando, ninguno me convence - dijo, era cierto, ninguno le convencia y tampoco compraria ninguno, talvez a la siguiente semana.

-Seung ¿que pensarias tu de una persona homosexual? - pregunto mientras distraidamente y sin ningun interes veia una portada.

-¿por que de repente preguntas eso?

-solo se me paso por la cabeza, responde.

-sabes que Seungri es gay y aun asi le hablo, no es como si fueran bichos raros o fuera contagioso, es una decisión personal, no me puedo meter en la vida de ellos y decirles lo que esta bien o mal, a mi no me importa.

-¿Seungri es gay? - pregunto impresionado.

-¿acaso no lo sabias?, lo dijo la semana anterior, hicieron un escandalo, Seungri se la paso diciendo que ahora se sentia libre y muy feliz y que le importaba un carajo lo que opinaran los demas. - dijo divertido recordando la escena.

- wow, nunca pense que él...

- lo extraño de todo es que su mejor amigo lo anda vigilando, preocupado de que se enamore de un chico y lo lastime o algo asi me conto Daesung.

-¿estas hablando de Young Bae?

-si, Seungri se quejaba de que no lo dejaba respirar y que no por ser gay le iban todos los hombres, fue divertido.

-¿como no me entere de eso? - dijo dejando otro libro en los estantes.

-talvez sera por que te la pasaste pensando y no prestabas atencion a nadie a tu alrededor.

-uhm

- a proposito ¿por que estabas a..

-¡mira hyung! ¿No es ese el libro que querias? - interrumpio, no queria responder preguntas ahora, seguro le diria todo y no queria eso, por lo menos no ahora.

- wow, ya salio - dijo Seung completamente distraido viendo el libro que tanto queria.

Ese dia el unico que se compro libros fue Seung. Simplemente se despidieron y cada uno regreso a su casa.

Seung se preocupo mucho cuando llego el martes, no tenia señales de Ji Yong desde el domingo, pero no se preocupo mucho por ser solo unos dias que no lo veia, talvez estaba ocupado o algo asi, el verdadero problema empezo cuando llego el jueves y su amigo no contestaba los mensajes. Ninguna señal de el, fue a su trabajo y le pregunto a los compañeros de Yong si habia ido a trabajar, todos le dijeron que no sabian nada hasta que le pregunto a su jefe, este le dijo que tenia una semana que no venia y que la habia pedido para irse de viaje.

Seung Hyun no supo que mas hacer, Ji estaba de viaje pero no sabia donde se encontraba, con quien habia ido o si estaba bien. Su sangre quemo cuando paso por su mente la idea del menor viajando con una novia, talvez ese era el motivo por el cual Ji Yong estuvo un poco mas animado los ultimos dias que lo vio. Veia su celular cada que podia por si tenia algun mensaje del menor. ¿y si le habia pasado algo? Un accidente en carretera o algo asi, trataba de alejar esas ideas de su cabeza, no le hacia bien pensar en su amigo envuelto en un accidente o incluso peor, muerto.

Ji por su lado se sentia cansado, para llegar al lugar donde se hospedarian tuvieron que caminar por una montaña por un dia entero, le dolian los pies pero se sentia bien, al fin llegaron a la cabaña.

Mientras hacian diferentes trabajos que les asignaban tuvo tiempo de pensar, las noches se sentian relajadas, sin ruido sin luz, mirando las estrellas, al llegar el dia miercoles en su retiro sintio una añoranza hacia Seung, como si quisiera que estuviera con el y en verdad lo queria, queria que Hyun estuviese ahi disfrutando de esos momentos, lo extrañaba demasiado, al llegar el dia jueves se rindió ante su corazon, ya no podia ocultarlo mas, le gustaba Seung Hyun, incluso se atreveria a decir que lo amaba, si amar a su mejor amigo lo hacia gay entonces estaba seguro de que lo era.

Penso mucho en como lo tomaría Dios, pero se dijo a si mismo las mismas palabras ,que Dios lo queria como era con defectos y virtudes, que seguro entendería, por que no podia cambiar, y que talvez si no lo hacia y estaba pecando entonces no aria nada, era una decicion suya y de nadie mas.

Llegado el viernes los guias prepararon una parrillada, todos comieron juntos comentando lo bonita que fue la experiencia. Y empesaron a preparar sus cosas para volver a la ciudad.

Seung estaba casi por volverse loco de la preocupacion, llamo como seis o siete veces por dia para ver si contestaba pero siempre lo llevaba a buzon de voz. Intento hacerlo de nuevo ese sabado por la mañana, y su corazon latio muy fuerte como si fuera a tener un paro cardiaco, estaba timbrando, unos dos o tres tiembres pasaron y pudo escuchar la dulce voz de Ji Yong que respondió.

- Hola hyung - se escuchaba muy contento, con esa caracteristica tan de él.

- ¿Ji Yong estas bien?-hizo la pregunta que tanto queria hacer durante todos esos dias.

-si, muy bien, estoy mas que bien - dijo para despues soltar una sonrisa - Hyung no tengo tiempo ahora pero nos vemos en la tarde a las tres para ir a comprar libros, nos vemos donde siempre - y colgo.

Seung dejo de sentirse preocupado, por un momento se sintió aliviado pero rapidamente se enfado, Ji estaba bien, se preocupo envano, ¿por que no le habia avisado nada? Asi se hubiera ahorrado tanta preocupación. Se preparo un discurso en su mente del como regañar a Ji Yong en cuanto lo viera.

Ji estaba contento de poder ver de nuevo a Seung, asi que esa misma mañana se fue a la peluqueria, queria un nuevo corte y un nuevo color de cabello, cambio el castaño a uno mas extremo, un color rosa.

Se sintio muy nervioso, llego unos minutos antes de la hora acordada, se arreglaba y tocaba el cabello cada momento, la gente lo miraba y eso lo ponia mas nervioso aún. Miro su reloj, faltaban dos minutos para la hora pero sabia que Seung, como siempre, llegaria tarde, grande fue su sorpresa que al levantar la mirada el mayor estubiera parado frente a el.

Seung Hyun al llegar al lugar estuvo dispuesto a ir directamente e iniciar su reclamo, pero al ver al menor con ese cabello rosado y ese hermoso color en las mejillas no pudo decir nada, su mente hizo corto circuito, su corazon bombeaba mas rapido, por un momento solo pudo escuchar su respiracion. Se acerco, intento decir algo pero nada salia.

- vamos Hyung - dijo Ji parandose del lugar donde se estaba sentando, y avanzo. El mayor por simple inercia le siguio los pasos hasta que recupero sus sentidos y pudo hablar.

- ¿A donde te fuiste todo este tiempo?

- ¿mmm? Ah, yo fui de viaje ,necesitaba pensar en algunas cosas - dijo tomando un libro y leyendo el resumen.

- ¿que cosas? - pregunto mirando a Ji mientras este preguntaba el precio del libro.

- muchas cosas hyung, fui a un retiro espiritual - solto una sonrisa y algunas carcajadas, sabia que eso descolocaria a su amigo.

- retiro espiritual, no sabia que asistias a una iglesia

- pues si, se que no te gusta Hyung, talvez por eso no te dije nada - Ji pago el libro y continuo caminando hacia otra tienda.

Seung Hyun con la mente mas clara y recordando que tenia que reñirle por hacerle preocupar se quedo callado, no tenia caso reclamarle ahora,pero esa excusa que él menor le dio le hizo sentir mal,¿acaso no eran mejores amigos? Se supone que se contaban todo.

-debiste contarme esas cosas,no sabia que ibas a la iglesia

-pero hyun,tu dijiste que no creias en...

-se lo que dije -le interrumpió -pero somos amigos,deberías contarme esas cosas,me preocupe mucho por ti, ¿que hubiera pasado si tenias un accidente o algo así? -dio por terminada la conversación,tomo un libro negro ,se veia que tenia en letras doradas el titulo de "Biblia" la dejo en su lugar y tomó otro libro.

Sin que Seung lo notara Ji sonrio ,no supo que responder a los reclamos de Seung solo sonrió cuando este no lo veía.

Pasaron semanas ,todo había vuelto a la normalidad, se ocuparon de sus trabajos ,Seung sentía una extraña sensación en el pecho,por su mente rondaba la idea de que talvez Ji no le contaba algunas cosas por que le disgustaban,recordaba haber hablado con Ji y haberle dicho que era ateo,talves por eso Ji evito contarle que asistía a una iglesia.

El tiempo seguía pasando pero Ji aun no hablaba esos temas con Seung,aunque este esperaba que lo hiciera.

Ji Yong sabia que ya era tiempo de contarle a su hyung lo que había hecho toda esa semana y la decisión que había tomado. Justo ese día era sabado así que planeó el día,primero comprarían libros como siempre luego seguro lo convencería de comer juntos y después le contaria todo.

Por su parte Seung Hyun estaba un poco preocupado,el menor se notaba muy raro esos días,como si tramara algo,en su mente imaginaba que talvez como tenia una mala relación con su novia su mejor amigo no quería contarle que le gustaba alguien,o talvez Ji no confiaba demasiado en él como para contarle esas cosas.

Ji para darle una sorpresa a su hyung lo fue a visitar al trabajo,sabía casi de memoria los horarios de su mejor amigo así que se sentó afuera en una bancas que tenia ese edificio para esperar a su hyung.

- no me parece bien que andes con esos pantalones tan ajustados - ese grito hizo asustar a Ji

- hyung ya te dije que no por que yo sea gay le guste a todos los hombres -apareció Seungri caminando rápido y con dos dedos en el puente de su nariz realmente fastidiado.

- esa no es forma de vestirse -reclamo de nuevo Young Bae.

- a mi me gusta como me veo,hyung ya deja de portarte así,pareces una mamá - dijo parándose de repente y poniendo una mano en su cintura. Estaba molesto.

- ten ,amarra esto en tu cintura - Young Bae no hizo caso a los reclamos de Seungri,le dio una chaqueta para que por lo menos cubriera su trasero,Young Bae no quería que miraran con ojos lujuriosos al menor.

-listo hyung,ya estarás contento -fastidiado se amarro la chaqueta a su cintura y se fue caminando a otro lado. A pesar del enojo que Seungri demostraba en su interior ,muy en el fondo sintió una extraña ternura por Young Bae.

Ji Yong se sintió incomodo al presenciar eso y cuando Seungri se fue quedo solo en aquel lugar con Bae.

-bueno días

-buenos días Young Bae - reverencio un poco con su cabeza -¿crees que Seung Hyung ya vaya a salir ?

- creo que si,lo vi en la oficina preparando su maleta ¿quieres que le diga que se apresure?

-no,solo quería saber , gracias - él moreno asintió y se fue dejando a Ji solo.

El lugar donde trabajaba el mayor no era muy seguro,la empresa recién estaba empezando por lo que las instalaciones eran un tanto viejas pero eso no le quitaba lo elegante. Seguro por eso Seung eligio trabajar ahí. La empresa en la que trabajaba Ji Yong estaba en el centro de la ciudad,el edificio era moderno y la empresa llevaba años trabajando para el gobierno.

Esperó solo unos minutos y el mayor salio con varias cosas ,algunas cajas en las manos que no le permitieron ver al menor. Ji sonrio y tomo las cajas para ayudarlo,justo cuanto estaba por reclamar el menor le saludo.

- Hola Hyung - sonrio mostrando todos sus dientes y continuo su camino.- ¿a donde ibas?

- Ji - otra vez su habla falló, se quedo con la boca semi abierta ,su corazon volvia a latir fuerte. - tengo que llevar esto a mi casa - pudo pronunciar y ambos en silencio caminaron. Ji sintió una gran incomodidad al estar junto al mayor en silencio.

- Seung Hyun - le llamo - yo queria decirte una cosa ...

- ¿eh? ... Claro Ji ,dime de que se trata.

- Hyung yo...

- hola mi amor - la novia de Seung interumpio lo que tenia que decir,aparecio de la nada.

- uh Hola - Seung saludo a la chica ,esta se abalanzo al mayor y le dio un beso en los labios. Seung no respondio al gesto,solo queria que su novia se fuera para escuchar lo que JiYong queria decirle.

- ¿amor saldremos hoy verdad?- dijo insinuante ,miro a Ji y sin que Seung se diera cuenta le sonrio de lado.

- hyung yo me adelanto - dijo llevando las cajas que aun sostenia ,decidido a ir adelante,no queria ver las demostraciones de afecto que tenia la pareja.

- Ji... - lo llamo pero el menor ya no lo podia oir ya que estaba muy adelante.- Minzy hoy no puedo ¿que tal otro dia? - habilmente dijo para que su novia se fuera.

- me estas echando - afirmó con el ceño fruncido.

- no, lo que pasa es que...

Fue asi como Minzy arruino la oportunidad de que Ji Yong confesara su decision de declararse gay. Seung Hyun sintio un peso en su corazon cuando esa misma noche se acostó con su novia.

Ji por su lado se fue a su casa, hablo un momento con su madre y ella lo animo a que fueran en la noche a la iglesia, que habria una especie de fiesta para recaudar fondos. Ji Yong a modo de distraccion acepto ir a esa fiesta, quien sabe, talvez se tomaria unas fotos para subirlas a instagram o a facebook.

Unas cuadras antes de llegar al evento se podia escuchar la musica fuerte de una banda de rock, al menor le encantaban esta clase de fiestas, conocia a gente nueva ya que algunos peatones que pasaban por el lugar se acercaban curiosos sin saber de que se trataba tan gran evento. Tocaron muchos grupos de distintos generos, rap, hiphop, baladas, bachatas, romanticos, rock, regaeton, etc. Fue divertido, como penso se saco muchas fotos, pareciera una fiesta en una discoteca para jovenes. Las personas mayores se encarban de repartir los jugos y algunos bocadillos y vendian los discos y playeras de los grupos que se presentaban esa noche. Subio todo lo que pudo a sus redes sociales, recibió varios comentarios sobre donde era la fiesta y cosas asi.

Cuando tocaron los doce de la noche Seung se levanto de la cama, vio a su lado dormir a Minzy, tomo su celular y se fue al baño. Cuando hubo recogido sus cosas y se vistió para irse a su casa no pudo evitar pensar en todas las posibles cosas que talvez su mejor amigo le queria decir. Seung hyun sabia que Minzy y Ji Yong no se llevaban bien, sentia ese ambiente incomodo entre ellos.

Al llegar a su casa sintio una enorme soledad, nadie lo esperaba y no lo esperarian nunca, sus padres ya no estaban en este mundo, talvez por eso sentia un gran vacio en su interior, no tenia mucho sueño asi que prendio la televisión, nisiquiera la miro, agarro su celular y prendió los datos, reviso su facebook recibiendo al instante notificaciones de que Ji yong habia publicado fotos. Las vio, en una se veia a Ji sonriendo con un escenario detras suyo. Luego otra donde estaba con varias personas posando, habian varias de diferentes grupos haciendo su presentacion y otras muchas de bocadillos y personas, la que mas le impresiono fue una donde Ji se veia con los ojos entrecerrados y con un vaso naranja que no dejaba ver el contenido, supuso que seria alcohol, pero su amigo nunca bebia y tampoco lo vio tomar alguna vez. Miro los comentarios, preguntando donde era el evento la respuesta de Ji era :

- es en el centro, edificio 425 en la calle 2 - leyo en vos alta. Miro su reloj, eran las dos de la madrugada. - si es una fiesta supongo que durara hasta las tres o cuatro de la madrugada. - se dijo a si mismo, recordó que aveces sabia llamar borracho a Ji Yong a altas horas de la noche para que lo recogiera. Se sintio avergonzado por eso, talvez era hora de devolverle el favor. Llamo a su amigo pero no contestaba, se preocupo de nuevo ¿y si le paso algo? Intento de nuevo mientras se alistaba dispuesto a ir a buscar al menor.

- ¿hola? - contesto, se notaba que no podia hablar.

- Kwon Ji Yong- dijo con voz firme, dispuesto a regañarlo - ¿donde demonios estas?

-¿que? Disculpa hyun.... - escucho un bostezo - son las dos de la mañana, ¿paso algo?

- Kwon dime donde estas - dijo enfadado, la voz del menor se escuchaba rasposa, de seguro estaba ebrio.

- estoy en mi casa - espera... ¿que? - estaba durmiendo, ¿paso algo hyung?

En ese instante Seung hyun queria darse de topes contra la pared, ¿como le paso por la mente que Ji yong, Su Kwon Ji Yong estubiera borracho? El menor no era asi, ¿como pudo imaginarlo?

- no pasa nada, creo que he tomado un poco y me confundi.

- Hyun, ¿quieres que te vaya a recoger?

- no te preocupes, estoy en mi casa...emm bueno, nos vemos mañana.

- ¿mañana?

-si, ya sabes, para salir.

- Hyung mañana es domingo.

- si,¿ y eso que? - dijo con el ceño fruncido para sentarse en el sillon mientras sostenia el telefono.

- ¿no se supone que pasas los domingos con minzy? - escucho que preguntaba Ji.

- No, ya pase el dia con ella, mañana vayamos a pasear, escuche que habra una feria en donde venden libros.

- oh, eso es genial... - se escucho otro bostezo - hyung lo siento, tengo mucho sueño, nos vemos mañana donde siempre a las tres.

- me parece perfecto, en eso quedamos, duerme bien Ji- se despidió.

-buenas noches - se escucho un tintineo indicando que la llamada finalizo.

-¿como pude pensar que estaba borracho? - se dijo a si mismo preparandose tambien para dormir.

Ese domingo saliron todo el dia, cenaron y fueron a una plaza a charlar, al final Seung se ofreció acompañarlo a su casa.

- fue muy divertido este dia.

- porsupuesto, fue genial, a proposito ¿que me querias decir ayer?

- Hyung...- el de cabello rosado penso un momento en si era buena idea decirle ahora.

-dime

- Seung, yo soy gay - dijo sonrojandose, por suerte llegaron a la puerta de su casa - nos vemos otro dia - se despidio y entro a su hogar dejando a Seung Hyun parado en mitad de la calle.

-"espera un momento, el es..., no no lo creo, lo hubiera notado,... Pero el dijo que... "- la mente de Choi era un total caos - " Ji Yong... Él es gay" - afirmo aun no muy convencido. - talvez por eso no lo vi cerca a alguna chica - susurro para si mismo. - por eso se fue toda una semana...

Ji al entrar a su cuarto tiro sus cosas respirando tan agitadamente como si hubiera corrido mucho. Lo habia dicho, por fin, pero huyo como un cobarde.

- ¿como lo vere a la cara ahora? - se iba a morir de la verguenza, en su corazón estaba seguro de que Seung no lo juzgaria, pero que tal que se alejara - espero que el ambiente entre nosostros no se vuelva incomodo permanentemente. - suspiro derrotado, cualquier deducción que hiciera ahora seguro no serviria, todo dependia ahora del como Seung Hyun reaccionara. - espero que todo salga bien.

Llego el miercoles por la noche, se alistó y fue a la iglesia, se encontraria con su madre ahi. Cuando llegó saludo a algunos conocidos y amigos y se sento casi en la ultima fila. Mientras algunos comenzaban a cantar lo unico que le venia a la mente era su mejor amigo, asi que rezo por el, por su bienestar y por todo lo que se referia al mayor.

Sentia que cada vez que hablaba con Dios sobre Seung le entregaba su corazón, Ji tenia esperanzas de que talvez, solo talvez, si pedia que Seung lo mirara con amor se haria realidad.

Llego el jueves, Seung no pudo dejar de pensar en la confecion de Ji - "es gay" - pensaba - "pero tambien cree en Dios" - en su mente esa idea era algo incoherente, un gay que cree en Dios, no sabia que eso podia existir, por que la mayoria de esas personas no creian o se supone que no lo hacian por el mismo motivo de que la iglesia lo prohibia, o ese escucho decir alguna vez a Seungri.

- Seung Hyun - agito su mano frente a los ojos de Seung - ¿en que piensas? Tenemos mucho trabajo.

-si, ahora voy - dijo confundido siguiendo al de ojeras.

- estas muy pensativo y perdido desde el lunes, ¿paso algo mal?

-no, no es nada solo... - talvez hablar del tema con el panda no era mala idea - ¿Seungri como te diste cuenta que eras, ya sabes...?

- ¿que era gay? Ah pues al principio no lo queria aceptar, ya sabes... - hizo un ademan con la mano - era un mujeriego declarado, no podia aceptar facilmente que me atraia un hombre.

-pero que te llevo a confirmarlo.

-es ovbio Seung hyun - sonrio grande - me comenzo a gustar un chico, es tan simple como eso.

- entonces a Ji Yong le gusta un chico - esa conclusion le hizo doler extrañamente el estomago.

- que... Espera... ¿Ji Yong es...

- es gay, me lo dijo el domingo

- "wow, entonces estaba en lo cierto al creer que a Ji yong le gusta Choi" - penso Seungri. - y que aras Hyung...

-no lo se, ¿que se supone que tendria que hacer con esa informacion?

-no lo se, solo preguntaba - acomodo unos papeles y se los entrego al mayor - ah, te dare un consejo... No te portes con Ji Yong como Young Bae se porta conmigo, aveces me cansa su sobreproteccion - dijo finalmente y se fue en direccion a la fotocopiadora.

- esto es tan dificil - suspiro y se fue a su oficina, en cuanto dejó la habitacion aparecio Bae con el ceño fruncido.

-¿que hablabas con Seung?

-nada Taeyang - agarro una hoja y la puso en la ventana para fotocopiarla.

-¿no sera que te gusta El y no me quieres decir?

-ush, no es eso,¿ cuantas veces tengo que decir que no me gusta nadie de la empresa? Ademas, ese es mi problema, ¿que te importa a ti? - dijo muy enfadado, solo esto le faltaba, que Young Bae, la persona que le gustaba, lo estubiera hostigando todo el dia. - mejor ve con tu novia y dejame en paz - se desquito, odiaba a la novia de su amigo, era mala y lo trataba mal.

-hey, ¿que pasa con ese humor? - pregunto Bae.

-no es nada - dijo finalizando su trabajo, suspiro y pidió disculpas con la mirada, no queria actuar asi lo que pasa es que.... - "lo que pasa esque te vi cogiendo con Hyorin en tu oficina, maldito" - pensó.

-bueno, ¿que te parece si vamos a tomar algo?

-no creo que pueda - dijo y se fue - "no creo poder por que estoy enojado, ¿quien me manda a enamorarme de alguien que tiene novia?, soy un estupido"

El de cabello rosado estaba nervioso, quedo con Seung en verse a las siete de la noche en un café. Se puso lo primero que vio en su armario, un pantalon rasgado en los muslos, una polera blanca y encima un saco cafe que marcaba lo delgado que era. Se le hacia tarde asi que solo se paso el peine por el cabello sin arreglarlo de ninguna manera, llego al café quince minutos tarde, busco al mayor y lo encontro, pero fue mala su suerte por que estaba acompañado, era su novia.

- Minzy, ¿podemos hablar de esto despues? Estoy esperando a Ji Yong.

- por que te la pasas con él dia y noche, aveces pienso que te gusta - dijo ella cruzando los brazos justo cuando Ji estaba por acercarse.

- Ji, ven sientate, Minzy ya se iba.

-no, no es cierto, tenemos que hablar Seung hyun - dijo enfadada.

- Minzy, si quieres voy despues a tu casa - se tomo el puente de la nariz con dos dedos.

-no Seung Hyun, me quedare aqui, despues de todo somos pareja se supone que no tenemos secretos, asi que si a Ji Yong no le molesta pueden hablar sus asuntos frente a mi.

- mmm no creo que sea necesario, vine aqui para cancelar por que tengo trabajo en casa, pense decirtelo por mensaje - se dirigio a su hyung - pero como estaba cerca decidi venir a decirtelo, por eso llegue tarde tambien - se disculpó y sonrio a la pareja, una sonrisa forzada,le incomodaba demasiado la situacion, estar en medio de una pelea no era nada agradable. - me retiro.

-espera - Seung lo sujetó del brazo, impidiendo que avanzara a la salida - yo te llevo, recorde que tambien tengo trabajo - dijo como excusa, puso unos billetes en la mesa como pago por el café que dejo en la mesa a medio tomar y se fue junto con Ji Yong, dejando a Minzy con la boca abierta por la impresión.

- no pienses que esto se quedara asi, ¡Choi Seung Hyun! - grito antes de que ambos salieran - si te vas ahora terminaremos.

-esta bien, terminamos - abrio la puerta del local y salió tomando casi de la mano a Ji yong. Sintió un gran alivio en su corazón, ademas de que el tomar la mano de Ji tambien le transmitió paz y tranquilidad, corrió casi sin ningun motivo, llegaron a su casa y entraron.

- hyung, no deberias haberla dejado asi - dijo Ji Yong sintiendo pena por Minzy.

- no importa, ¿sabes que? - dijo sonriente, cosa que solo acelero los latidos del corazón del menor - ya me canse de todo esto, de esta casa, de la misma novia, estoy arto - dijo destrozando algunas cosas - me quiero ir de este lugar, es muy grande, me siento solo y no necesito tanto espacio - dijo con la respiracion agitada.

- ¿que piensas hacer? - dijo contagiado por esa felicidad que emanaba el mayor.

-quiero ir a vivir a otro lado, o mejor que te parece - lo penso un poco y luego añadio - ¿ que tal si nos vamos a vivir juntos? ¡claro! Rentaríamos un departamento en el centro de la ciudad y cada uno pagaria su parte-dijo emocionado - ¿que dices?

- hyung yo... Tengo que preguntarle a mi madre - dijo ya un poco apenado.

- pero si te deja te iras a vivir conmigo¿ verdad Ji? - afirmó con su cabeza tratando de convencer al menor.

-si, pero que tal si no me...

-¡si! Ya veras que todo sera mejor, viviremos juntos, ¡sera genial! - muy entusiasmado abrazo a Ji. - me siento feliz Ji, debi haberte hecho caso hace tiempo, tantos años que perdi esta paz que ahora siento - le dijo, se separo un poco quedando ahora sus caras muy cerca- viviremos juntos - susurro, estaba tentado a probar eso labios, pero algo se lo impedia, asi que se solto del abrazo y sonrio.

- si hyung, sera genial - dijo hipnotizado por esa emoción y ese acercamiento.

- ahora arreglare todo este desastre y lo metere en cajas para mudarnos, ¡espera! Primero tengo que conseguir un lugar, necesito un periodico... - el mayor empezo a hacer planes y mas planes, diciendo lo genial que seria que ambos vivieran juntos, poniendose de acuerdo en quien cocinaria y buscando un lagar en donde vivir por que el mayor decia que estaba aburrido de esa casa.

Lo que Seung no sabia era que cada que abria la boca para decir algo sobre el plan que tenia, el corazon de Ji yong se agitaba, el de cabello rosado pensó que seguro moriria de un paro cardiaco de tan rapido que su corazón latia.

- mamá, yo mmmm quisiera irme a vivir a otro lado - dijo un poco bajo.

- ¿que? Pero...¿a donde iras?

- Seung hyun y yo queremos rentar un departamneto juntos, ya vimos algunos pero no queria ir ya que no tenia tu permiso. - dijo con temor, su madre solo suspiró rendida.

- sabia que este dia llegaria pero no esperaba que fuera tan pronto, solo promete que te cuidaras mucho - tomo la mano de su hijo, Ji Yong no podia creerselo aún.

-¿es encerio? ¿Estas diciendo que podre ir?

-ya eres mayor, tienes 23, te ire a visitar cuando pueda - dijo ella y solto una pequeña lagrima abrasando a su hijo.

- gracias mamá - dijo contento, ya tenia permiso para vivir con Seung Hyun, lo unico que le hacia falta ahora era preparar sus maletas.

Ji no pudo evitar pensar de que talvez las cosas no estaban saliendo como esperaba, hubiera querido que Seung lo amara y tomar esa decisión como una pareja, era lo unico faltante para que todo fuera perfecto, pero aun asi estaba satisfecho con el presente que le tocaba vivir, talvez nunca llegaria a confesar sus sentimientos por Seung Hyun , pero se conformaba con estar a su lado por lo menos hasta que el mayor encontrara a una buena chica que lo hiciera feliz.

Cuando ambos encontraron el departamneto ideal se mudaron al instante en que firmaron los papeles con el dueño del edificio, las primeras semanas fueron de puro aprendizaje, Ji al principio cocinaba demasiada comida, aveces sobraba, no estaba acostumbrado a cocinar solo para dos personas, Seung Hyun tambien aprendió a ser mas ordenado y no tirar su ropa por donde fuera, la convivencia entre ellos estaba al principio un poco complicada pero con el tiempo cada uno aprendio a hacer su parte.

Ji Yong se reia internamente de si mismo, esperando a Seung Hyun cuando este llegaba tarde como si fuera una esposa, extraño mucho a su familia, a su mamá, a su papá y a su hermana, pero estaba feliz en esa vida que ahora llevaba.

Minzy porsupuesto volvió a aparecer miles de veces pero Seung la rechazaba, la ultima vez que la vio estaba tranquila, Seung hablo con ella por largo tiempo, incluso Ji llego a pensar que talvez volverian juntos pero eso no paso,Minzy dejo de venir desde esa vez.

- ¿Ji Yong? - se escucho la voz de Seung hyun en el pasillo - perdón por llegar tarde, Seungri me pidio que lo ayudara con algo asi que por eso me retrase - fue a la cocina y se encontro con Ji - ¿que hay de comer? - dijo contento y mirando las ollas como niño pequeño.

-hola - sonrió - ve a cambiarte, en un momento estara listo - dijo moviendo una cuchara sobre el guiso que era la unico que faltaba por cocinar.

- esta bien, ahora vuelvo-y desapareció. Extrañamente ambos no tocaron el tema sobre las preferencias de Ji, el de cabello rosado agradecia eso por que si el mayor hacia preguntas tendria que responderlas y era lo que mas miedo le daba.

Mientras ambos comian charlaron sobre su dia y como les fue en su trabajo.

-¡uh! Llegare tarde - dijo Ji con la boca llena de salsa y fideos mientras miraba su reloj - sera mejor que me apresure - agarró su plato y empezó a embutirlo en su boca llenando lo mas que podia.

-con calma, te atraganta...ras - dijo justo cuando ji empezo a toser. - levanta las manos, ya se te pasara.

-mmm eso intento - siguio tosiendo por un rato, tomo algo de agua y puso las manos arriba, poco a poco calmo su ataque de tos. - bien hyung, llegare tarde así que prepara la cena, vuelvo luego - tomo su maletin y salio corriendo hacia el ascensor.

-espera, tienes.... - no termino de decir la oración cuando agarró de la mano a Ji para que no avanzara más, elevó el mentón del menor y limpió la comisura de sus labios con los dedos-tenias salsa, ahora si puedes ir al trabajo - sonrió chupandose el dedo con salsa.

-si ¡vuelvo en la noche! - grito subiendose al ascensor. Su corazón palpitaba fuerte, igual que el de Seung Hyun. ¡como se atrevio a hacer eso! Ni él mismo lo sabia.

Paso un año en el que ambos vivian juntos, eran fiestas de fin de año y fueron a pasarlas con la familia de Ji Yong.

A pesar de que paso de depender de Minzy a depender de Ji Yong fue un cambio radical, a Seung Hyun le hacia muy bien, no necesitaba a alguien aparte de ji Yong para ser feliz, pensó en eso un monton de veces como ahora y se paro debajo de un pequeño muerdago.

-Hyung, vamos a comer, la cena ya esta servida - se paro junto a él y lo jalo del brazo.

-espera hermanito, no pueden huir asi. - dijo la hermana de Ji.

-de que hablas - dijo confundido, ella señaló entonces el muérdago y los señalo a ellos.

-no pueden escapar de una tradición - dijo ella entusiasmada, estaba ayudando a Ji para que recibiera un beso de Seung.

-si, no seas malo Ji Yong, dame un beso aqui - dijo apuntando insistentemente su propia mejilla con sonrisa coqueta-vamos Ji Yong, estoy esperando mi beso.

-vengan a cenar - escucharon el grito de la madre de Ji.

- Ji Yong - llamo Choi y Ji sin otra opción le dio un beso corriendo inmediatamente despues para ir a la cocina. Seung Hyun sintió un enorme zoológico en su estómago, sentia la piel picarle y tambien el corazón inquieto. Dami solo sonrió y se fue dejando a un embobado Seung en la sala tocandose la mejilla.

Pov Ji.

Seung Hyun ha empezado a actuar raro desde ese beso que le di en navidad,yo tampoco puedo verlo a los ojos sin que mi cara empieze a calentar ,ambos sabemos mi situación, eso lo hace mas raro aún ,que él sepa que soy gay... Esta mañana preparé el desayuno,estaba por comer con él cuando tropezamos y lo tome de la mano para que me sosteniera. Ese simple toque hizo desarmar mi cuerpo,lo solté rapido y el solo me miraba nervioso. Tengo miedo de que se separe de mi,pero hay algo a lo que le tengo mas miedo y eso es que descubra lo que siento por él,se que deberia decírselo, pero me es dificil.

Como dije , Seung ha estado actuando raro ultimamente, antes cuando nos encontrabamos en el baño desnudos no me rehuia la mirada,me miraba como si todo fuese de lo más normal, aún cuando yo me moria de verguenza, yo una vez le pregunte si no le importaba que fuera gay y lo mirara desnudo,el simplememte me dijo que no,que eramos amigos y que seguro a mi me gustaba otro chico pero últimamente al encontrarnos siquiera con el torso desnudo él no me mira,solo voltea y se va por donde vino. No soy tonto,seguro pensó mejor las cosas y ahora si le parece incomodo que yo sea gay y que ambos vivamos juntos.

Últimamente me acerqué mucho más a Seungri,es el único que sabe aparte de Dami que me gusta Seung, ambos tenemos una buena conversacion,varias veces a modo de broma me decia que deberia drogar a Seung,o hacerlo embriagar para que me lo viole o algo asi. Ese chico esta loco. A Seungri le gusta Young Bae, y cada vez que charlamos me cuenta lo mucho que le da rabia el haberse enamorado de Bae, por que tiene novia y por que de paso al parecer se casará con ella. Me preocupa mucho Seungri,si Seung estuviera por casarse yo creo que moriría de tristeza,pero Seungri siempre dice que esta bien,que de seguro ese cariño que siente por Bae se le pasará y conseguirá a alguien que lo ame y ame también.

Me encanta su optimismo,aunque ambos sabemos que talvez este engañando a su corazón, yo no se que aria sin Seung Hyun a mi lado. Nunca me imaginé estar en esta situación, desde pequeño tenia la ilusión de que encontraría una buena chica, que seríamos felices y esas cosas,pero en este momento todo se siente diferente, él es un hombre y yo también, si algún día me faltara seria como dejar de respirar. Me da miedo el pensar en el futuro,que el se consiga una buena esposa y yo me quede solo con este amor unilateral para la eternidad. No me gusta pensar mucho en eso,incluso aveces tengo pesadillas imaginando todo tipo de casos en los que podría separarse de mi.

Este tiempo viviendo juntos ha sido el mejor ,dormimos en el mismo cuarto pero en diferentes camas,se supone que cada uno tendría su cuarto individual,pero yo insistí en que seria mejor que durmamos en un mismo cuarto para tener mas espacio en el departamento. Él me hizo caso por que también necesitábamos un lugar para poner cosas que ya no utilizamos ,como un deposito. A propósito ,ese cuarto es mi favorito ,por que es ahí donde puedo ver fotos antiguas que tengo con Seung,son muy pocas ya que a mi de pequeño no me gustaba mucho tomarme fotografías,no me gusta como me veo por que salgo horrible, en cambio Seung Hyun es muy fotogénico.

Tengo muchos problemas de personalidad, no me enojo mucho ni muy seguido pero cuando lo hago actuó sin pensar y lastimo verbalmente a las personas, si,he llegado también a tener unas cuantas peleas en la escuela, el único que lograba quitarme la rabia era Seung Hyun, algunas veces nos llegamos a insultar incluso a empujarnos con la clara intención de tirarnos golpes entre nosotros pero nunca llegamos a tanto, Creo que es la única persona que me ha soportado este genio que tengo, aveces cuando me ponía triste sin razón me abrazaba y lograba tranquilizarme y quitarme la tristeza.

Tal vez siempre estuve enamorado de él y no me di cuenta.

Vivimos tantos buenos momentos y pasamos juntos por los peores,como cuando murieron sus padres.

Fue muy difícil para Seung aceptarlo,nunca lo había visto llorar hasta ese entonces pero me partió el corazón cuando lo hizo el día en que se enteró ,se quedo todo un día encerrado sin querer comer,yo prácticamente le di de comer como a un bebé solo por que no me hacia caso,estuvo deprimido por largo tiempo.

Nunca he sido fan de las películas románticas, son muy cliché y aveces no tienen sentido,es peor cuando se trata de novelas,pero el aceptar que lo amaba me hizo darme cuenta de que talvez no es tan malo vivir en la fantasía,ahora leo varias novelas románticas, es gracioso como pude llegar a cambiar esta opinión,aunque las películas no me gustan del todo ,los libros son mejores por que me puedo imaginar a Seung y a mi como protagonistas.

- ¡Ji Yong! - vi a Seung entrar dejando su mochila tirada en la puerta.

-¿que pasa?

- yo...- se puso nervioso de repente,vi sus dedos moverse como si estuviera tocando el piano, me pregunto que es lo que tiene, se ve muy rojo,como si tuviera fiebre.

-¿ que pasa?-pregunto de nuevo y me acercó a él -estas muy caliente - su frente esta demasiado elevada en temperatura ,me preocupa mucho -ven -lo llevo a sentarse y él solo me mira,examinandome, por favor no me mires así,me pones nervioso.

- Ji , a ti... ¿quien te gusta?-la pregunta queda en el aire por largos segundos,si le respondo con la verdad ¿que pasaría?

- por que preguntas eso - por favor, que no descubra mis expresiones, se que él sabe cuando me pongo nervoso y cuando digo una mentira, por favor, que esta vez no lo note.

- solo dime Ji, a ti ...¿te gusta Seungri? - sin poder reflexionar solo sonrió, ¿como podría gustarme Seungri? Es como un pequeño hermano,no podría.

- ¡claro que no!, no me gusta Seungri, ¿como llegaste a esa conclusión? -sigo sonriendo,por lo menos el tema se ha desviado totalmente.

- pero ambos son ya sabes - bajo la mirada,supongo que para él es algo afirmable el pensar que me gusta Seungri solo por que ambos somos gays.

- no claro que no, somos amigos, ya sabes,como tu y yo - dije con algo de disgusto,no, claro que no era igual, yo te amo Seung .

- pero Seungri dijo que si

-que dijo exactamente

-que tu y él son ...¿novios? -no pude ver su expresión ,pero su voz sonó tan grave que me dio algo de miedo .

-que... No ,no entiendo por que él dijo eso- cuando estoy a punto de volver a hablar escucho mi celular sonando,lo agarro y Atiendo la llamada, es Seungri.

-'hola Hyung, tengo un problemita, accidentalmente le dije a Tae que somos novios'- me dijo ,se escuchaba agitado.

-'¿por que hiciste eso?'

-'hyung en verdad lo siento,lo que pasa es que estaba muy celoso ,los ví a ellos besándose en mis narices,no lo soporté, lo evité en la empresa,no quería verlo pero luego vino y me reclamó de la nada ¿puedes creerlo? ,me dijo que ya no salíamos a divertirnos y esas cosas ,seguía molestando y estaba con los nervios de punta, me acusó diciendo que seguro tenía un novio ,así que me cansé y le dije que si, que tú eras mi novio'

- ' Seungri tienes que arreglar eso'

- 'de eso quería hablarte hyung, pero es muy larga la explicación,¿podemos vernos?'

-'esta bien, iré con Seung a la empresa y te veré allá'

-'me parece perfecto, nos vemos allá '-y me colgó.

- Hablaré con Seungri esta tarde,supongo que me explicará todo.

- Ji , de veras no te gusta Seungri ¿verdad? -me miró con unos ojos tan extraños,parecía que estaba pensando en varias cosas a la vez por que miraba hacia la pared.

-claro que no, ahora vamos a almorzar que luego tengo que acompañarte para ver en que problemas se metió el maknae ahora.

-pero no me estas mintiendo -dijo severo,ese tono no me esta gustando nada.

-Choi Seung Hyun - dije lo mas fuerte que pude sin gritar.

-ya ,esta bien, te creo. -hizo su cara a un lado y se levanto. -ahora vamos a comer.

Como dije, Seung se esta portando muy raro.

Fin pov Ji.

Almorazaron juntos y se fueron juntos al trabajo del mayor, a Seung Hyun no le gusto nada la idea de Seungri y Ji Yong juntos,le entró una rabia que le dolía en la garganta,antes de que Seungri se declarara gay tenia una fama de mujeriego, no era buena idea tener a Ji de pareja con Seungri,seguro lo engañaria o algo así.

Pov Seung.

Seguramente algo traman esos dos que no me dicen nada, ya es como una hora que se están hablando ,no puedo escuchar nada de la conversación y eso es frustrante, ¿que pasa si Ji Yong me miente y deveras esta con Rí? ,no ,es imposible,no creo que sea algo lógico, pero... ¡No! ¡de ninguna manera! Ellos no pueden estar juntos, Seungri es una buena persona pero sus relaciones siempre acababan mal o eran de una sola noche,lo se por que siempre me lo cuenta y presume sobre ello, Ji no ha tenido una pareja nunca ,no puedo permitir que él panda pervierta a mi Ji Yong, tampoco puedo permitir que Ji se enamore de él por que talvez salga con él corazón lastimado. ¡definitivamente no puedo permitirlo! ,Ji merece una buena persona,alguien perfecto ,no creo que nadie en verdad se merezca estar con Ji Yong ,pero por lo menos se tienen que acercar a la perfección por que Ji se merece lo mejor de lo mejor y mucho mas.

Varias noches me he roto la cabeza pensando en quien le puede gustar a Ji, Seungri me dijo que de seguro alguien le gusta por eso dijo que era gay, ¿pero quien?. No se como tocar ese tema con Ji,no quiero que piense que soy un entrometido,y tampoco quiero parecerme a Young Bae que a cada rato molesta a Ri. Pero no se como diablos preguntarle.

¡no puedo escuchar lo que están hablando! ¿y si de verdad son pareja? ...¡ya basta! ¡Ji nunca me ha mentido y nunca lo hará! No puedo desconfiar de él, es una persona transparente,es incapaz de mentir. Pero tengo que saber de que hablan,y si talvez...¡Y si a Seungri le gusta Ji Yong!, tal vez al panda le gusta mi Ji, puede ser posible, se la pasa siguiéndolo cada vez que están juntos o que salimos a pasear, es algo lógico. Talvez Ji no lo sabe y Seungri se lo esta contando ahora.¡ya no aguanto! Tengo que saber que tanto hablan.

-Seung Hyun, Seung Hyun

-¿que?-miro a Young Bae,no me contesta así que frunzo él ceño -que sucede

-deja de rayar esa hoja

-uhmm - suelto él bolígrafo y le pongo atención otra vez.

-oye Seung, te quería preguntar... ¿sabes si Ji Yong tiene pareja?

-¿que? ... Claro que no, no tienen novio.

- es que Seungri me dijo que...-de pronto un estruendoso grito nos hace voltear la mirada y fijarla en esos dos chicos.

- ¡TE AMO MUCHO JI YONG!-la inconfundible voz del maknae,no puedo creerlo,¿que es lo que dijo?- ¡Vamos, esto hay que celebrarlo! ¡por fin SOMOS NOVIOS! - la ultima frace la dijo en un tono sujerente,como si quisiera dejarlo muy en claro,pero eso no me importa. ¡esto no puede estar pasando!

Me levanto decidido a ir con ellos y pedir explicaciones,pero me detengo cuando veo a Bae que se me adelantó, voy de todas maneras junto a ellos a escuchar que tienen que decir.

- oh, hyung ,ven , sientate,sientate,tenemos algo que contarles -me dice muy alegre Seungri en cuanto me ve llegar.

-si ,ya lo escuche,toda la oficina los escucho -maldito panda,pero no temas Ji, yo lo vigilare,no puedo permitir que en esta primera relación te lastime el corazón,  es una promesa.

 

 

Notas finales:

Es muy largo a comparacion de lo que escribo, la continuacion la traere lo mas pronto posible, la publique lo mas rapido que pude por que tengo miedo de que se borre, y no puedo vivir con ese estres,  tambien esta disponible en wattpad por si la quieren leer ahi. Se supone que seria un oneshot pero se me hizo muy largo asi que lo corte,  diez mil palabras son mucho. Vuelvo pronto, espero que este bloqueo se vaya de mi cabeza. 

Gracias por leer :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).