Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor puramente incestuoso por hiki-chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic esta dedicado a nekochan lo hice para ella espero que te guste cariño. disculpa por no haberlo subido antes, tengo un limitado acceso al internet.

espero que os guste. lo hice con amor. ya que me encanta el incesto XD

(casa. sawada):

-¡eh! despierta.-se escucho una voz decir.

-.............-el otro no despertaba.

-¡vamos! ¡despierta! ¡tsuna!

abriendo pesadamente los ojos diviso a su hermano mayor justo a su lado. se levanto quedando sentado en la cama frotando sus ojos ligeramente. solto un adorable bostezo, volteo a mirar a su hermano mayor quien le observaba fijamente.

-¿que......? ¡waaah!-grito. antes de que se diera cuenta el mayor estaba sobre el.

-tranquilo. no voy hacerte daño-dijo con ese tono sereno que siempre tenia. para luego darle un beso en los labios-buenos dias, tsuna.

-ah.... si. buenos dias, natsu-dijo ruborizado.

-lindo.

-¿que? ¿que dices?

-lindo. te ves lindo cuando te sonrojas. a pesar de que no es la primera vez que te beso, siempre te ruborizas.

-lo siento.

-no te disculpes. no me molesta. en realidad, me gusta-sonrio levemente acariciando su mejilla con el dorso de su dedo. olio su cabello y beso su frente con cariño, lo que hacia siempre por las mañanas. se levanto y comenzo a desvestirse.-vamos, hay que ducharnos.-al terminar esa oracion le desabotono su camisa del pijama al castaño, por un momento se quedo contemplando esa piel blanca, seguidamente le quito los pantalones de la pijama junto con sus boxers y lo arrastro consigo hasta la ducha.

(baño. ducha):

a esa hora de la mañana el agua de la ducha se sentia bien sobre la piel de ambos. el agua que caia ocultaba los gemidos del menor que a pesar de cubrir su boca para evitar gritar, se escuchaba su voz resonar en las paredes del baño.

-....aagh.... duele.... natsu, detente!-pedia el pequeño castaño.

-aguanta un poco mas...... ya casi acabo....aagh..-jadeaba, estaba muy exitado. estocaba con fuerza y necesidad al otro mientras este se aferraba con fuerza a su cuello para no resbalarce. le sostenia con firmeza con un brazo tras su cadera y su mano en su muslo tratando de atraerlo hacia arriba y hacia abajo.

-......mmm..... aaaghh.... basta, basta....-decia muy, muy ruborizado. entre toque, y toque, el mas importante llego, con tal fuerza que le hizo soltar un grito casi euforico hasta que, lo mordio en el cuello para callar el gemido. el mayor se vino dentro del otro soltando un halarido seguido de jadeos suaves.-tsuna...-dijo suavemente acariciando su cabello-¿estas bien?-soltando su cuello le respondio timidamente-si. lo siento, natsu. te e mordido.

-esta bien. no importa....... ahora salgamos. o nos resfriaremos.

--------------------------------------------------------------------------------

luego de eso, se vistieron, y bajaron a la cocina a desayunar. tomaron sus mochilas y se fueron de camino al colegio. tsuna iba bastante callado, y natsu lo noto. quizas dijo algo que molesto al castaño, o quizas hizo algo que le molestara, no lo sabia en realidad.

-¿estas bien? has estado muy callado desde hace rato-le dijo mirandolo preocupado.

-lo siento, natsu.

-¿porque te disculpas?

-¿te dolio?

-¿que?

-cuando te mordi ¿te dolio? -dijo mirandolo-¿te duele?

-no. estoy bien. te dije que no importa-acaricio su cabello tiernamente sonriendo ligeramente.

en el camino se toparon con sus amigos, y juntos fueron al colegio. al llegar al aula, comenzo la clase, despues de unos minutos tsuna fue llamado a la oficina del comite de disciplina, el castaño se sorprendio, mientras su hermano mayor fruncio el seño molesto.

-------------------------------------------------------------------------------------

despues de ir a la oficina del prefecto, el castaño volvio a clases. mas tarde sono la campana, salio del aula recordando lo que le dijo el temido prefecto al llegar a su oficina.

inicio del flash back.

se abrio la puerta corredisa de la oficina dejando paso a un pequeño castaño que parecia muy nervioso. entro, le fue pedido cerrar la puerta y sentarse. se sento en uno de los sofas del lugar siendo observado por el azabache desde su escritorio.

-etto... hi...hibari-san. ¿podria saber ....porque estoy aqui?-dijo entre cortado.

-has llegado tarde como de costumbre. tendre que castigarte por ello.

-¡¿eh?!

-mañana te quedaras despues de clases. te dare los detalles despues.

 

fin del flash back.

aun se preguntaba que clase de castigo le tenia preparado hibari-san. desde hacia un tiempo cosas extrañas pasaban cuando estaba con el prefecto, incluso habian cosas que decia que aun no lograba comprender, bueno en realidad tenia una idea del porque de todo eso. aun asi se sentia incomodo con el cerca.

-tsuna.....-lo llamo el castaño mayor a su lado.

pero no entendia, ¿que acaso todo no fue solo un juego para el?. que confuso.

-¿tsuna, me estas escuchando?-le miro molesto el mas alto de los dos.

-¡ah!-grito asustado- aah.... lo siento ¿me decias algo?-dijo riendose nervioso.

-olvidalo-desvio la mirada-dime, ¿que te dijo hibari?

-etto..... bueno....

que debia decir. su hermano era sumamente celoso. no podia decirle nada ya que hibari-san le habia dicho debia ir solo para su castigo. si le deci la verdad al castaño a su lado insistiria reiteradamente en acompañarle, causando mas problemas con hibari-san, su hermano mayor y el azabache nose llevaban bien, y el mismo sabia el porque, aunque cuando lo pensaba se sentia muy feliz, el mayor en verdad le queria y pelearia por el si era necesario, incluso con alguien tan temible y fuerte como lo era el azabache.

-por mis notas-*junto los dedos indice ligeramente nervioso*

-¿tus notas? pero crei que habias mejorado.

-si, pero..... aun hay cosas en las que debo mejorar. es todo.-dijo alborotando sus propios cabellos.

-ya veo.-dijo no muy convencido. confiaba en su oji-miel pero no en las intenciones que tenia hibari con su amado castaño.

----------------------------------------------------------

al dia siguiente despues de clases tsuna se quedo para el castigo que le tenia hibari-san. natsu quien sospechaba que algo tramaba el oji-gris siguio a su hermano para mantener vigilado cualquier movimiento en falso del azabache. siguio a su hermano hasta la biblioteca vacia donde sentado tranquilamente en el marco de la ventana se encontraba hibari.

-ya estoy aqui ¿que voy hacer?-pregunto nervioso el oji-miel.

-bien. ya que llegaste. deberas ordenar los libros de la biblioteca. me quedare para vigilarte.

-de acuerdo.

mientras tsuna ponia todos los libros en orden, natsu vigilaba al azabache desde la ventana de la puerta, este se mantenia concentrado leyendo un libro de quien sabe que, pero parecia estar muy interesado en el. un pequeño quejido se escucho llamando su atencion.

-itte.... eso dolio-decia sobando su cabeza tirado en el suelo.

-que tonto eres. ni siquiera puedes organizar libros sin lastimarte a ti mismo-se acerco hacia el levantando el libro que habia golpeado al castaño hace un momento. al inclinarse para tomarlo fijo su atencion en la espalda baja del otro donde se asoma su ropa interior con adorables dibujos de conejitos. sonrie con un brillo de perversion en sus ojos. el oji-miel se levanto fijandose en la mirada del azabache-¿hibari-san?-el mencionado acerco su mano hasta el cinturon del otro tirando de sus pantalones para asi quitarselos. asustado por aquella accion tsuna reaccion enseguida sosteniendo sus pantalones con fuerza.

-¿que hace?-gritaba.

-dejame ver-dijo calmadamente.

-¡no! ¡de ningun modo!-grito. en ese momento natsu entro por la puerta, su mirada delataba enojo y un instinto asesino. acercandose tomo posesivamente a su hermano menor alejandolo asi de su acosador. mirandolo friamente le dijo con un tono molesto-sabia que tramabas algo. nose puede esperar nada bueno de ti. ya te dije una vez que te alejes de tsuna, y te lo vuelvo a decir. ¡alejate de tsuna!

el oji-gris sonrio placenteramente, al parecer ya habia notado la presencia de un tercero. por ello no le impresiono su repentina aparicion. no contesto nada a las advertencias del oji-anaranjado. y solo se fue dejandolos solos.

-------------------------------------------------------------------------

(casa. sawada)

acariciaba con ternura sus castaños cabellos presionandolo contra su pecho, no queria que lo viera en aquel estado. sus ojos estaban nublados, tenia ganas de llorar. el pequeño castaño no entendia, porque su hermano se comportaba asi, porque no lo dejaba mirarle. en todo el camino de regreso no lo miro y tampoco dejo que el mismo le viera.

-natsu.....-dijo tratando de apartarse un poco para mirarle. pero el mayor no le dejo atrayendolo mas a su cuerpo-.....natsu..... sueltame..... no puedo respirar.....-el mayor lo solto deprisa y lo miro con lagrimas en sus ojos-¿estas bien? lo siento, tsuna.

-¿porque lloras?

-no es nada-desvio la mirada-yo..... no puedo soportar el que alguien mas te toque. no me gusta que nadie mas te mire. suena egoista pero asi es como me siento....... hibari es una de las principales personas de las que quiero cuidarte. nunca se sabe cuando sus intenciones son buenas o males, es alguien dificil de predecir, no mas que mukuro pero....... aun asi. eres mi hermano menor, debo y quiero protegerte incluso de mi mismo.-tomando el rostro del menor en sus manos beso con suavidad sus mejillas, bajo hacia su cuello besandolo y le dio una pequeña mordida dejando una marca casi invisible. acosto a su oji-miel en la cama seguidamente recostandose sobre el , cubriendo a ambos con las cobijas se quedaron profundamente dormidos enseguida.

en la mañana.

natsu desperto. bostezo profundamente dandose la vuelta para encontrarse con..... una cama vacia. se sorprendio, normalmente tsuna estaba a su lado en las mañanas. un agradable olor llego hasta el, su estomago gruño estrepitosamente, ayer cuando llego no comio y tampoco dejo comer a su castaño ahora que lo pensaba, el unico pensamiento que tenia en mente era el de estar junto a el y no dejarle ir. la puerta de la alcoba se abrio sacandolo de sus pensamientos.

-buenos dias, oni-chan-con una sonrisa calida entro con un mandil rosa puesto- ya hice el desayuno. debes tener hambre.

-*gruñido*-¿ah?-en verdad que tenia hambre. ¿ese era su estomago?

-¡oh!.... *risita*. ven, ya.

(cocina):

se sento y comenzo a comer. que bien. nada da mas gusto que comer algo delicioso en la mañana, y es aun mejor cuando tienes mucha hambre. el castaño menor le miraba sonriendo atentamente. el otro lo noto.

-¿sucede algo?

-nada. comes tan bien. da gusto mirarte.

-..............-se sonrojo ante las palabras de este. sonrio levemente y siguio comiendo.

terminaron de desayunar, lavaron los trastes y salieron al colegio.

(colegio. namimori):

despues de clases a la hora del almuerzo, tsuna y natsu fueron a la azotea junto a sus dos mejores amigos. mientras comian gokudera discutia como siempre con yamamoto, claro que este ultimo solo sonreia despreocupadamente sin prestar mucha atencion a lo que le molestaba al peli-plateado. natsu sonreia disimuladamente, le gustaba todo ese alboroto, era extrañamente agradable, veia con atencion los gestos de molestia del bombardero al ver la tonta sonrisa del peli-negro frente a el, en medio de ambos tsuna trataba de calmarlos, bueno al "chico bomba" en particular.

natsu:

"me agrada todo este alboroto, me hace feliz verlos tan animados a todos. pero todo este bullicio atraera la atencion de cierto carnivoro, buscara cualquier excusa con tal de acercarsele a mi adorable tsuna. no voy a permitirlo"

narradora:

natsu se levanto separando a gokudera de yamamoto.

-natsu-san....-dijo gokudera.

-calma ya, gokudera. es suficiente.

-...............-

-¿pasa algo malo?-pregunto tsuna acercandose a su hermano mayor. este volteo y acaricio su sedoso cabello castaño delicadamente.-todo esta bien ¿porque lo preguntas?

-fue extraño que hicieras eso. normalmente te gusta ver alboroto a tu alrededor........ aun sigo pensando que eso es raro pero......

-no es nada-lo tomo de la muñeca llevandolo consigo-ya volvemos.-dijo al cerrar la puerta de la azotea. ambos guardianes, tormenta y lluvia cruzaron miradas confundidos.

----------------------------------------------------------------------------------------

(enfermeria):

estaba sobre el, pero, no lo tocaba, no lo besaba, solo estaba sentado sobre el contemplandolo. de cuando en cuando acariciaba sus cabellos castaños, su rostro y metia su mano por entre su camisa. haciendolo estremecer, sus manos estaban frias.

-¿no te gusta?-le preguntaba con su mirada escondida por su flequillo.

-no es eso....-no era que no le gustara, sus manos estaban frias, un frio que hace tiempo no habia sentido, y eso le preocupaba.

inicio del flash back.

su hermano estaba actuando extraño. ya no le miraba casi, ya no le hablaba casi, ya ni siquiera le decia que lo queria como antes. sus sonrisas eran cada dia mas forzadas podia notarlo. sus palabras comenzaban a ser como cuchillos que le atravesaban desgarrando su piel. pensaba en aquel entonces que el sufria mucho, pero...... ¿que pasaba con su hermano mayor?........ en ese entonces no se habia dado cuenta del dolor que le causaba a su hermano mayor. un dolor que estaba reprimiendo como podia.

unas semanas antes de que la relacion de tsuna y natsu comenzara. tsuna pasaba mucho tiempo con hibari, pero no por voluntad propia, tsuna estaba saliendo muy mal en la escuela por ello necesitaba alguien que lo acesorara, natsu se ofrecio pero cierto arcobaleno no le dejo, natsu tambien debia hacer unas cosas segun el, pero al final y al cabo solo termino entrenando unas cuantas veces con dino y otras con reborn, fue lo unico que hizo no era gran cosa segun el.

a final de cuentas cuando termino de hacer lo suyo, se topo con la sorpresa de que tsuna, su tsuna, su hermano menor, su amado castaño tenia una relacion con el azabache. no podia creer que en el tiempo en el que estuvo ausente eso pasara, bajo la guardia por solo un momento y...... bueno, lo hecho, hecho estaba, no podia hacer nada, solo podia sonreir y tragarse sus sentimientos, algo que hasta ahora habia hecho pero que con esta inesperada noticia le costaria mucho mas trabajo reprimir.

un dia habia salido con la excusa de que tenia algo importante que hacer y volveria mas tarde. la verdad era que ese dia hibari iria a la casa sawada a pasar el fin de semana con su novio. natsu se fue ya que su madre estaria alli, hibari no podria hacer nada ante la presencia de la madre de su adorable castaño. lo que no imaginaba era que su madre salio aquien sabe donde, nunca pregunto, eso no importaba, lo que importaba era que tenia que haber estado alli para cuidar de tsuna pero que mas da.

llego un poco antes, el dia tenia pinta de querer llover. volvio a casa justo a tiempo cuando la lluvia callo y una tormenta comenzo, vaya que suerte. se escuchaba un extraño silencio en toda la casa, tsuna y hibari no estaban en la sala, ni tampoco en la cocina, asi que....... fue arriba, y abrio lentamente la puerta de habitacion encontrandose con una escena que le hirvio la sangre. sin decir palabra alguna se acerco al azabache que tenia acorralado al pequeño castaño contra la pared mientras trataba de quitarle sus pantalones.

-dejame ver. solo sera un momento.

-¡no! ¡hibari-san!-grito el castaño.

-¿ver que?-dijo natsu a sus espaldas con un aura negra que le rodeaba y una sonrisa macabra en su rostro-¿que le haces a mi tsuna? ¡hibari kyoya!-instantaneamente al voltear el oji-gris predijo su siguiente movimiento, y esquivo el ataque del castaño mayor. quedando natsu con tsuna detras suyo y hibari frente a el, en guardia dispuesto a pelear. el oji-anaranjado estaba listo para descargar su ira en el otro, cuando una voz los detuvo.-¡quietos ahi!-derepente aparecio reborn con leon transformado en pistola en su mano amenazandolos a ambos-ya esta bien.

-esto apenas comienza-dijo el castaño mayor.

-no me importaria morderte hasta la muerte-dijo hibari con una sonrisa sedienta de sangre en su rostro.

-¡dije que no!¡mi plan ya esta hecho!¡puedes irte!-lo amenazo nuevamente con su pistola. el prefecto bajo sus armas y salio por la ventana sin decir nada. ambos hermanos estaban confundidos ¿plan?¿que plan?

-¿de que plan hablas?-dijo tsuna.

-¡habla!-natsu estaba enojado, todo esto era culpa de reborn.

-calmate-dijo, y lo golpeo en el rostro dejandolo tirado en el suelo-no me hables asi. ahora les explicare. natsu debes decir la verdad.

-¿que verdad?-pregunto confundido y a la vez molesto.

-todo esto fue para que te dieras cuenta de que no puedes seguir negando lo que sientes. ya lo hemos hablado.-dijo ocultando su mirada con su fedora.

-natsu...... ¿de que esta hablando reborn?

-dicelo.-dijo reborn.

-...........-pero natsu se mantenia en silencio. reborn se levanto para marcharse pero antes...-tsuna tambien deberias decir la verdad.-dijo por ultimo cerrando la puerta a sus espaldas.

ambos hermanos se quedaron en silencio por un momento. no se miraron, no se hablaron. nada. tsuna meditaba sobre si sincerarse, al igual que su hermano mayor. si tan solo alguno tuviera el valor de hablar, pero ambos tenian miedo al rechazo. no querian arruinar su relacion, bueno mas de lo que ya estaba. las cosas no eran las mismas desde hace tiempo. tsuna se volteo para encontrarse con los ojos anaranjado fuerte del otro quien le beso de inmediato abalanzandose sobre el, dejandolo en shock. ¿que estaba pasando?.de repente sintio un toque frio en su abdomen que lo hizo temblar.-lo siento, tsuna....-dijo cabisbajo-pero no puedo seguir asi. estoy cansado de guardarme lo que siento...... lo e hecho durante mucho tiempo pero, esta vez no puedo seguir soportandolo..... te amo, esa es la verdad-de un momento a otro comenzo a derramar sus lagrimas sin darse cuenta, siendo observado con atencion por el otro.

-natsu.....-susurro tomandole de la muñeca llamando su atencion, este le miro sintiendo como esos ojos color miel penetraban los suyos de color naranja-..... hay algo que tengo que decirte. yo....... tambien te amo.

desde ese dia en el que ambos por fin se sinceraron, con ambos, consigo mismos, comenzaron su relacion, su relacion puramente incestuosa. aunque claro a ellos no les importo el que eran hermanos, y hombres, ellos se querian. no podian desperdiciar esa oportunidad que tenian de estar juntos, nunca se sabe cuando volvera el dia en el cual tus sentimientos sean reciprocos.

fin del flash back.

-¿oni-chan....?-llamo tsuna al mayor sobre el-¿recuerdas tu ultimo cumpleaños?-desvio la mirada del otro-ese dia iba a decirte como me sentia..... pero, te vi junto a gokudera-kun, ustedes dos se llevaban muy bien. pense que te gustaba. por eso no dije nada. si eras feliz al lado de alguien que no era yo, aun asi yo te apoyaria y estaria alli para ti.

-¿que dices? eso es tonto-dijo mirandolo fijamente-a gokudera le gusta yamamoto.

-¿en cerio?-dijo sorprendido-no lo sabia.

-que inocente eres-*acaricio su rostro*-eres tan lindo.-*comenzo a besar sus mejillas desabotonando su camisa*-quedate quieto.......-*acariciaba su pecho besando su cuello*

-aqui no.-dijo el mas joven tratando de apartarlo de el. pero el mayor no queria dejarle ir tan facil. mellizcaba sus pequeños botones rosados con una mano mientras chupaba el otro, el castaño gemia exitado mordiendo sus labios a sabiendas de que alguien podia oirlos, aunque la enfermeria y los alrededores estaban desolados. el mayor mordio instintivamente el pezon del otro haciendo soltar un pequeño y adorable quejido.-que lindo te ves..... esa expresion me exita....-dijo con un tono seductor y una mirada pervertida. bajando beso a beso por el abdomen descubierto de su castaño, toco la intimidad de este por encima de su ropa.-aah...-se quejo tembloroso.-¿te duele?-le pregunto. y este asintio cubriendo su boca con su antebrazo.-te hare sentir mejor muy pronto-saco la intimidad del castaño, frotandola con su mano, le masturbaba de manera tal que lo hizo venirse enseguida en su mano.

---------------------------------------------------------------------------

natsu:

salimos de la enfermeria hacia el baño, lave mis manos y fuimos al aula, hace rato que habia terminado el descanso. cuando termino la clase gokudera y yamamoto se acercaron a tsuna y a mi. preguntandonos en donde estabamos, y nos dijeron que hibari habia ido a la azotea justo despues de que nos fuimos. como suponia. pero esta equivocado si cree que voy a dejar que juegue de nuevo con los sentimientos de tsuna.

la ultima clase iba a comenzar pero el profesor se ausento por enfermedad. ya que habiamos salido antes, fuimos todos juntos al restaurante del padre de yamamoto. en el camino pense que ahora que habia tocado el tema y lo pensaba bien, gokudera estaba enamorado de yamamoto desde hacia tiempo pero, nose lo habia dicho aun. habria un festival del templo cerca, queria llevar a tsuna, ahora que lo pensaba porque no invitarlos a ambos, quiza un ambiente agradable y sagrado apacigue las llamas de la tormenta que guarda en su interior.

sentado al lado de tsuna mientras me daba de comer en la boca, una accion que hizo sonrojar a mi hermano menor. no soliamos ser tan abiertos sobre nuestra relacion en publico. pero gokudera y yamamoto lo sabian, incluso el padre de yamamoto lo sabia.

-oigan-dije llamando la atencion de los 3-habra un festival pronto cerca de aqui. ¿quisieran ir con nosotros?-dije mirandolos a ambos.

-¿festival?¿iremos?-me pregunto tsuna.

-pensaba llevarte. sera divertido si nuestros amigos tambien van ¿no crees?

-si. sera divertido. ¿verdad?-dijo mirando a ambos, estos parecian sorprendidos o algo asi. gokudera como siempre dijo que si se lo pedia su decimo el iria con gusto, yamamoto solo sonrio y acepto ir con gusto diciendo que seria divertido pasarla bien los 4 juntos. para que no pareciera sospechoso dije que los demas vendrian tambien, eso incluia a haru, kyoko, ryohei, chrome, enma, incluso vendria la molesta amiga de kyoko, hana, me agrada kyoko pero sigo sin creer que ella sea amiga de alguien como hana.

despues de eso, volvimos a casa tomados de la mano, cosa que no acostumbrabamos hacer en publico. tsuna iba aferrado a mi brazo, tenia un rubor en sus mejillas y una tierna sonrisa en su rostro. parecia muy feliz.

-te ves muy feliz-le dije.

-lo estoy-me dijo sonriendo alegremente-¿sabes? me alegra mucho que vayamos todos juntos al festival. sera muy divertido. quiero ver los fuegos artificiales, y quiero comer comida deliciosa y divertirme con todos.

-si. sera divertido.

narradora:

mientras caminaban el castaño mayor dijo algo en voz alta, que creyo haber dicho para si mismo. el menor se detuvo bruscamente y se adelanto colocandose frente a su hermano. tenia una mirada de determinacion y su ceño levemente fruncido.

-¡natsu! ¡quiero que me prometas algo!-dijo gritando, dejando sorprendido al otro, este se dio cuenta y se apeno un poco, con un tono de voz mas suave, y un rubor en su rostro-....etto...... lo siento. no quise alzar la voz es solo que..... quiero que prometas que estaras conmigo siempre.-dijo desviando la mirada.

-tsuna..... lo que dije no era en cerio. solo estaba pensando.

-aun asi. no quiero que lo digas ni siquiera en juego-bajo la mirada juntando sus dedos indices. el mayor se acerco tomandolo de ambas manos mirandole con esos ojos anaranjado fuerte.-si es lo que quieres. te prometo que siempre estaremos juntos-por ultimo le beso con cariño, para asi sellar su promesa de que no lo dejaria y siempre estarian juntos.

 

 

 

 

Notas finales:

espero te haya gustado nekochan, hice lo que me vino a la mente. y este fue el resultado. un amor puramente incestuoso yeiiiii! si me gusta el incesto. disculpa si tarde mucho con tu peticion, ya tenia el fic escrito hace mucho pero tengo un limitado acceso a internet.

acepto criticas. opiniones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).