Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guerrero por Kiriel

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Este fanfic está inspirado en el corto Tener un guerrero de Marie Dees.

 

Aunque creo que lo que escribí resultó ser totalmente diferente.

Notas del capitulo:

 

Bueno este es mi primer fanfic así que debo confesar que estoy nerviosa, espero sea de su agrado y cualquier comentario, corrección o sugerencia será bien recibida.

Enjoy~

 

 

- Esta será la oportunidad perfecta para que por fin dejes eso atrás 

- Lo sé, y es justo por eso que acepté este proyecto 

- Bien entonces cuídate y disfruta tu viaje 

 

Cuelgo y continuo haciendo mis maletas, al ser mi primer viaje a otro planeta no sé qué es lo que realmente necesitaré, así que me llevo prácticamente todas mis pertenencias. Y decir que el 80% de mi vida cabe en 3 maletas grandes.

Hace algunos años nunca pensé que este viaje seríaposible. 

Tras la muerte de mis padres en lo único que podía pensar era en sobrevivir un día más, quizás estoy siendo un poco dramático pero perder a tus padres a los 8 años es sin duda algo que te deprime. Mucho. Afortunadamente no estuve solo, mi padrino siempre ha estado conmigo, tampoco me faltó con quien jugar puesto que al igual que a mí el crió a otros dos niños, Gaara y Deidara. No puedo decir que fuimos ricos pero no nos faltó nada, Jiraiya siempre ha sido muy traabajador para asegurarse de que siempre hubiera comida sobre la mesa; a los tres nos otorgó la mejor educación posible y desde hace un par de años se ha convertido en un exitoso escritor de libros eróticos, por lo que ahora se encuentra de viaje por el mundo reuniendo información.

Jaja claro, si cómo no - sonrío al pensar en lo ppervertido que es.

Es gracias a Jiraiya que ahora soy capaz de emprender esta aventura.

Al terminar mo carrera de "Vida y Cultura de Seres Intergalácticos" uno de mis profesores me ofreció una plaza como miembro de un pequeño grupo de investigación del planeta Nizer en la Galaxia Kehr. Aunque al principio lo dudé un poco pues los habitantes de este planeta tienen fama de ser muy cerrados y poco dispuestos a comunicarse, decidí hace mucho nunca rendirme sin antes intentarlo y dar todo de mí.

Además irme tan lejos será perfecto para olvidarme por fin de mi última relación y dar vuelta a la página. Llevábamos cuatro años juntos y ella decidió que sería bueno de su parte acostarse con otra persona; me dolió no lo niego aunque no tanto como debería, supongo. La relación se había enfriado, casi no nos veíamos por su trabajo o mis estudios y las veces que lo hacíamos eran solo para tener sexo. Antes no lo entendí pero ahora que lo pienso más detenidamente lo que dolió realmente no fue la infidelidad en sí, más bien fue el hecho de que no pudiera terminar conmigo directamente, hablando.

Termino de acomodar mis cosas y me dispongo adormir, mañana será un gran día y debo despertarme temprano.

 

 

 

-----ESTO ES SOLO PARA CUMPLIR CON LAS 500 PALABRAS----

SOLO POR CUMPLIR. SOLO POR CUMPLIR. SOLO PPR CUMPLIR

 SOLO POR CUMPLIR. SOLO POR CUMPLIR. SOLO PORCUMPLIR.

SOLO POR CUMPLIR. SOLO POR CUMPLIR. SOLO POR CUMPLIR.

SOLO POR CUMPLIR. SOLO POR CUMPLIR. SOLO POR CUMPLIR.

SOLO PORCUMPLIR. SOLO POR CUMPLIR. SOLO POR CUMPLIR. 

 

Notas finales:

 

Realmente lamento las faltas de oortografía - si las hay - pero estoy escribiendo desde un celular así que realmente no puedo hacer mucho por eso por el momento.

Gracias por leer.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).