Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falla por kokedoll

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento, no lo pude detener y mi cerebro ideo este otro baekyeol. Terminare el de wolf Au, voy a dar prioridad a estos dos :D

El mundo, la tierra, siempre ha estado en constante cambio. Los humanos habitan en un mundo donde la tecnología es de punta, la ciencia muy avanzada, tan avanzada que dio lugar a las ¨Fallas¨. Existen hombres, mujeres y otros que simplemente son llamadas ¨Fallas¨.

-¿De dónde has sacado eso?

-¿Eso importa mamá? ¡Vamos, apaga las velas!

-Claro que importa Byun Baekhyun.-La voz es severa.

-¡Es solo un pastel! ¡Es tu cumpleaños!-Baekhyun siente las lágrimas acumularse y no es por el regaño de su madre, claro que no.

-Lo siento-Su madre lo toma en brazos. La mujer no soporta las lágrimas de su hijo.-Todo es mi culpa.

Baekhyun niega con su cabeza-Todo es mi culpa. Soy yo quien lo siente tanto.

-Vamos, no llores. Comamos el pastel.

Su madre definitivamente no es una jovencita, pero aún se conserva bella a pesar de las arrugas y una que otra cana, ella aun luce esplendida aunque vista trapos sucios. Su madre le sonríe y las lágrimas parecen detenerse. Baekhyun se culpa de un par de cosas pero sobre todo culpa al injusto sistema que los gobierna.

-¿Pediste un deseo?-Pregunta a su madre luego de que ha soplado las velas. La mujer le acaricia una mejilla y le sonríe.

-Lo hice.

-¿Qué pediste?

-Que mi baekhyunnie encuentre la felicidad.-Baekhyun sonríe tristemente. La palabra felicidad está muy fuera de su alcance y lo sabe desde que tiene uso de razón.

-¿Podemos dejarle algo a los chicos?

-Claro-Su madre corta el pequeño pastel en cuatro porciones iguales.-¿Vas a ir a verlos?-Pregunta su madre al terminar su ración de pastel.

-Sí. Seguramente están afuera, en algún lugar.-Baekhyun toma la bolsa que contiene las dos porciones restantes de pastel.-Nos vemos más tarde. ¡Feliz cumpleaños!-Se despide con una sonrisa brillante.

Camina un par de cuadras y sentados sobre el suelo de un sucio y oscuro callejón se encuentran sus amigos. Baekhyun es consciente de que las únicas personas que pueden alegrar su viva son su mamá y esos dos, aunque es una lástima bajo las circunstancias en las que conoció a sus amigos.

-Les traje algo.-Baekhyun habla alegremente. En serio que la alegría por la anticipada reacción de sus amigos es enorme. Se sienta junto a ellos y abre la bolsa que se encuentra entre sus manos.

-¿Qué es eso?

-Esto mi pequeño Lay es un trozo de Pastel. ¿Recuerdas cuando dijiste que querías comer algo delicioso?

-¿De dónde salió?-Baekhyun rueda sus ojos al escuchar a su otro amigo. Ya sea en casa o en la calle, baekhyun piensa que siempre tiene una madre cuidándolo.

-¿De dónde más kyungsoo? No me hagas decirlo.

-Sabes que hacer eso no está bien. Me preocupas, ¿Qué tal si te atrapan y te encarcelan? O mucho peor ¿Qué tal si te matan?

-Mama está cumpliendo años, Soo. Dejemos de hablar de muerte, coman esto. Mira los ojos brillantes de Lay, no arruines el momento, prometo no volver a hacerlo.

-¿Puedo comerlo?-Lay pregunta suavemente. Baekhyun entrega una porción a cada uno.

No hay mayor felicidad que poder ver a sus amigos comer, sobre todo a Lay. Bocado tras bocado provoca una sonrisa, una bella sonrisa acompañada de un hermoso hoyuelo.  Tal vez la felicidad que su mama desea para él no sea esta pero Baekhyun se conforma con lo que tiene y prefiere imaginar que esta felicidad es similar a la que él y su madre desean. Los momentos así de felices son escasos y casi inexistentes así que se concentra en observar a sus amigos, no quiere perderse ninguna sonrisa, ningún gesto de alegría, quiere guardar todo en su memoria porque cuando las cosas se ponen más difíciles es cuando hace uso de los recuerdos  y recibe un poco de fuerza.

-Baek, en serio esto ha sido lo más delicioso que he comido en toda mi vida.-Las palabras de Lay le cusan un escozor en los ojos, parpadea rápidamente para detener las lágrimas mientras mantiene una sonrisa para sus amigos.

-Gracias Baek.-Por fin una sonrisa con labios en forma de corazón aparece. Y baek no hace más que abrazar a esos dos.

La situación que ellos tres viven es muy difícil, de hecho la situación de unos cientos más también lo es. La existencia de ellos tres y muchos más es un error, algo que nunca debió pasar según la ciencia o quien sabe, según los estúpidos humanos con poder. Ellos tres son lo que se conoce con el término de ¨Falla¨, son humanos que nacieron como hombres pero el detalle es que son hombres que pueden concebir. Hace décadas, cuando el primer caso salió a la luz, no fue muy bien recibido, la sociedad completa repudio esa tremenda abominación, término usado por el gobierno de aquel entonces. Gracias a las fallas las mujeres fueron mayormente enaltecidas y las ¨fallas¨ fueron tiradas a los más hondo, fueron aislados a un sector totalmente asqueroso, sucio y deplorable. Las fallas no son apreciadas y aunque unas décadas han pasado, el trato sigue siendo horrible. Dar a luz a una ¨falla¨ es una terrible deshonra y la familia tiene dos opciones: 1.Abandonas a la falla en el sector donde corresponde o 2. Vives en ese asqueroso lugar con tu mal intento de hijo. Pocas personas se inclinan por la opción dos, la mayoría termina de bebé abandonado y a la espera de que con suerte un niño más grande o un adulto lo recojan.

-¿No creen que el cielo azul es bonito?-Lay es un soñador empedernido, tiene la fe o la tonta esperanza de que todo puede cambiar.

-Es hermoso.-Le responde baek y los tres se acuestan. Observar el cielo es la única cosa agradable que pueden hacer.

Cada día es asfixiante, no se puede respirar. La falta de comida, vestimenta, calzado y necesidades que baek considera básicas es enorme. Lo más triste del caso es que hay chicos que creen que esa situación es normal, no ven realmente la injusticia. La razón por la que no la ven es simple, fueron abandonados y se han criado en ese medio podrido e injusto. ¿Por qué baekhyun conoce un pastel y sus amigo no? La respuesta es simple, sencilla y dura. La madre de Baekhyun nunca lo abandono, cambio su vida y decidió seguir las órdenes del gobierno: ¨Vivir con su falla lejos de la ciudad¨

Baekhyun se culpa un poco. De no haber nacido, su madre seguiría siendo la artista famosa que era, seguiría pintando y viviendo es una lujosa casa. La situación actual es diferente y aunque su madre le explica que lo ama y que no se arrepiente de nada, Baekhyun aun así desea poder cambiar las cosas, el problema es que Baek es realista y sabe que nada va a cambiar.

Park Chanyeol es un científico y medico certificado. Se encarga del control estadístico del nacimiento de ¨fallas¨ y sobretodo el de mujeres. Su bata blanca resplandece, sus manos están dentro de los blancos bolsillos, su ceño se frunce al leer los papeles sobre la mesa. ¨Esto no es bueno¨ se dice y suspira. La situación está cambiando a pasos agigantados y no hay nada que él ni la ciencia pueda hacer. Muerde su labio inferior y trata de pensar por milésima vez cual es la causa de lo que está ocurriendo, no hay respuesta, nunca la hay porque no hay forma de explicar el extraño fenómeno.

-¿Y esa cara?-Su compañero de trabajo toma asiento frente a él.

-Tu qué crees.-No quiere sonar molesto pero no saber la razón de lo que sucede lo hace sentir furia.

-Qué tal si simplemente dejamos que las cosas sigan su curso.

-Qué clase de científico dice eso. Rayos, jongin, esto ya se fue de nuestras manos.

-De hecho creo que nunca estuvo en nuestras manos. El problema es que ha ido avanzando demasiado rápido y nuestras investigaciones lo hacen de forma lenta. Para cuando resolvamos lo que sucede seguramente ya todo habrá acabado.

-Mierda-Chanyeol se muerde nuevamente su labio inferior.

-¿Cuántas fueron hoy?

-La mayor cifra hasta ahora. 15 en lo que va del día.-Chanyeol revuelve frustrado su cabello.

-¡Mierda, quedan diez! ¡¿Es en serio?!

-Ahora me entiendes.

-Si sigue un ritmo similar, estamos hablando que para dos días o más todo habrá acabado.

-No quiero escuchar eso. Necesitamos pensar en una solución ahora.

-La reunión con el padre de Suho será horrible.-Jongin silva al terminar la oración.

-¡Soluciones! Necesitamos una solución.-Chanyeol está a punto de morder sus uñas.

-Bueno, no podemos parar esto. Sabes que cuando esto acabe, habrá aun personas valiosas.

-¿Cómo?-Chanyeol no logra entender el camino que quiere tomar su amigo.

-Las fallas, chanyeol. Las fallas son la valiosa y preciada solución. ¿No quieres que la raza humana deje de existir? Pues necesitamos de esos que fueron tratados como basura.

La idea es demasiado radical pero Chanyeol sabe que Jongin tiene toda la jodida y perfecta razón. Necesita hablar en la reunión sobre su plan, necesita que la sociedad cambie o de lo contrario simplemente se extinguirán.

-Trae la lista de las fallas, necesitamos de ellos.-Chanyeol le ordena a un sonriente Jongin. El alto suplica porque esto funcione.

Notas finales:

Bueno espero le den una oportunidad al fic :D

ARIIIIII no se si andaras por aqui pero si es asi, te escribo aca porque aun no actualizo el otro fic! la cosa es que dejame ir al banco primero a ver como es lo del envio de dinero para lo de las sombras :D te amo :* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).