Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentario, Discusión, Revelación Y Felicidad por Angel90

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Los Caballeros Del Zodiaco que fueron utilizados para la creación de esta historia le pertenecen al japonés Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

Perdon si esta historia tenga falta de ortografia...

Espero y les guste

CRAHS

Fue lo que interrumpió el silencio que reinaba en esa casa, en la sala se encontraban dos personas, las cuales interrumpieron la única actividad que ese momento estaban haciendo que era el de estar besándose. Cuando vieron a un joven de cabello azul  pasar corriendo hacia las escaleras, pudieron ver que sus ojos emanaban agua salada, cosa que les hizo extraño, sobre todo enfureció a uno de ellos.

A los cinco minutos entraba otra persona un poco cansada, por lo que se pudo notar que estaba corriendo

- y Saga, ¿dónde está? – dirigiendo su mirada hacia los únicos inquilinos que se encontraban en ese instante.

- al parecer se dirigió a su habitación, ¿pero qué paso con ustedes? – pregunto uno de los que estaban ahí

- y no nos mientas ya que vimos que estaba llorando – se pudo notar que en su voz era lanzada con enojo - De seguro se dio cuenta que no valía la pena estar con una persona tan molesta como tú, y decidió terminar – Kanon tenía en su mirada una sonrisa, ya que todos sabían que no le gustaba para nada la relación que tenía su hermano con el moreno de Death Mask.

-KANON!!! – Grito el más calmado.

- Ya, está  bien pero no me grites Radamantis, solo que me molesta que por un berrinche de ellos – señalando a Death Mask – hayamos interrumpido nuestra actividad.

- A ver Death explícanos cuál fue el motivo de esta pelea – pregunto Radamintis, ya que este par de tortolos lo estaban sacando de sus casillas con sus constantes peleas.

- verán – lazando un suspiro, y caminando hacia la sala para sentarse y así poder explicar y al mismo instante entender también – como hoy es sábado…

- Ah es cierto, ya se estaban en el puesto de hot dogs – completo Radamintis lazando una pequeña risilla, ya que ellos sabían la costumbre que tenía Saga el comer los sábados los hot dogs (nota del autor: también es mi costumbre, aunque en mi caso es más una rutina, ya que si no sigo esta rutina siento que estoy perdida), se dirigía al igual que kanon a sentarse – y que paso?

- No me digas que no tenías la intención de pagarlos, porque si ese es el caso yo te puedo dar el dinero para que el coma los que él quiera sin dejarte en bancarrota, TACAÑO – le grito molesto Kanon, ya que a pesar de ser menor que Saga, nunca permitió ni permitiría que no mimaran a su hermano,  ya que a pesar de su seriedad, ellos sabían que era una máscara que el mismo se ponía para que nadie le lastimara.

- No es eso ya sabes que no me importa complacerlo y mimarlo en todo – lazando una mirada de tristeza, ya que ni el mismo comprendía la actitud que estaba tomando desde hace un par de meses Saga -  simplemente hice un pequeño comentario y el solo se molestó.

 

- No me digas que te atreviste a insultar a su grupo musical favorito – dijo Kanon, Death solo lo negó – ­ insultaste el atuendo que hoy llevaba.

- claro que no, ya que hoy se veía más sexi que nunca – Kanon lo miro de una manera, que si las miradas mataran desde cuando Death Mask ya estuviera muerto.

- entonces que fue lo que le dijiste? – pregunto Radamintis

- Bueno él se encontraba comiendo el quinto Hot Dog – asombrando más a los otros presentes – Cuando le dije que si seguía comiendo más se iba a poner gordo….

- QUEEEEEE!!!!!! – Se escuchó un grito que procedía de la garganta  de Kanon – que desconsiderado eres, como se te ocurre decir eso – lazándole miradas asesinas.

- Ya cálmate Kanon – abrazándolo, ya que últimamente Kanon se encontraba un poco inestable  - pero es cierto Death, debes en cuando es mejor callar ciertos comentarios, como yo – eso hizo que Kanon lo mirara de una manera nada amable – nunca le digo a Kanon que si sigue comiendo muchas hamburguesas ya no cabra en esos pantalones que lo hacen ver deseable y yo perdería interés en el…

Después lo que se escucho fue una cachetada, y la escena era un Death Mask sorprendido, Un Radamintis con su mejilla izquierda roja, un Kanon llorando porque ese comentario le lastimo y un saga bajando las escaleras el cual vio todo.

- Kanon, que pasa aquí? – pregunto el recién llegado de Saga, el cual se arrepintió el haber bajado a ver que ahí se encontraba el causante de su llanto el cual ya había cesado, pero de nuevo amenazaba con llegar a parecer y justo en ese momento Kanon paso de largo corriendo hacia su cuarto y aun Radamintis tras él.

- Saga espera, no te vayas – lo decía con una mirada de tristeza en su rostro – perdóname por lo que dije, tú no te volverás gordo…- derramando lagrimas estaba Death, ya que Saga seguía sin dirigirle la mirada – es otro el que se volverá gordo… -  fue cuando se dio cuenta que estaba hablando de mas.

- De que hablas Death Mask – fue cuando ya le dirigió la mirada pero para darse cuenta que era Death el cual le evitaba mirarle y podía notar que estaba muy nervioso – dímelo Death de que rayos hablas – tomándolo por los hombros, para evitar que huyera.

- De eso que yo me pondré gordo – seguía evitando la mirada.

- No te entiendo – perplejo estaba, pero nunca se apartó de él.

- ESTOY EMBARAZADO!!! - Empezó a derramar lágrimas.

Saga puso una cara de sorpresa ya que nunca se imaginó que él y Death, fueran hacer padres, pero tampoco consideraba que fuera una mala idea el intentarlo, ya que para todo hay una primera vez, y una vez repuesto comprendió todo él era el que sufría los estragos de un embarazo, los antojos, los mareos y los vomito matutinos, algo tenía que sufrir si quería esa felicidad.

- Estas seguro? – pregunto con una sonrisa iluminando su rostro

- ehhh!!!! – sorprendido porque esa no era la actitud que esperaba – Si… me hice la prueba y luego fui al… al médico y… y él fue el que lo con… confirmo- se encontraba súper nervioso y evitaba mirar a Saga, ya que él no quería ver en su mirada algún rechazo en cuanto al fruto de amor que crecía en su interior.

- Death, mi amor mírame, eh! – le tomo del mentón para que sus miradas se unieran – No te preocupes – le sonríe – que por tu mente no pace la idea de que voy a rechazar a nuestro bebe – Saga pudo notar en la mirada de Death un deje de sorpresa – simplemente estoy sorprendido ya que esto no me lo esperaba, pero como lo dije el día que te declare mi amor, que nada y nadie alejara de mi corazón esto que siento por ti – le sonríe.

- Saga… esto… significa que lo aceptas – nervioso, pero le regresa la sonrisa.

- Claro que si… solo hay que prepararnos para darle la bienvenida que él se merece – Dándole un beso en esos labios tan apetitosos – solo no sabré si podre seguir soportando estos síntomas – se ríe, lo cual a la vez contagia a su pareja.

Y los se abracen y se dan un beso de amor, y alejando de su mente todo tipo de inseguridad, pero unas voces los hace separarse, por lo cual se acuerdan lo que habían visto anteriormente en cuanto a Kanon y su novio Radamintis, pero los ven que bajan abrazados.

- Kanon estas bien? – pregunta Death, pero Saga nota en su voz preocupación.

- No te preocupes Death, lo que pasa es que a partir de ahora el será un dolor de cabeza para todos. – Comento Radamintis, pero en su rostro se mostraba una sonrisa.

- De que hablas Radamintis? – Pregunto Saga, sin comprender aun el comentario de Radamintis.

- De que hablo?, pues que tu querido hermanito me hace el honor de darme el título de Padre – Sonriendo con orgullo y abrazando más a Kanon.

-QUE!!!! – Alzaron la voz Death y Saga, ya que se encontraban en un estado de asombro.

- Como lo oyen Kanon esta embarazado, verdad bebe – le da un beso en la mejilla, haciendo sonrojar a un Kanon que no sabía dónde esconder su rostro.

- Rada, que cosas dices – Nervioso por el cometario de Radamintis.

- Es en serio Kanon – Fue lo primero que dijo Saga después de haber salido de su letargo. Y abrazando a Kanon, por lo cual lo separo de eso brazos de Radamintis

- si Saga – Con una sonrisa y aceptando el abrazo de Saga

- ¿Cuántos tienes? – Pregunto Death con curiosidad y abrazándolo

- Aproximadamente un mes ­-  otra vez aceptando los abrazos

-Pues yo te gano… tengo dos meses -  Con una sonrisa de triunfo

- De que hablas Death – Sorprendido quedo Kanon ya que no comprendía de que estaba hablando, pero cuando viro asía el rostro de Radamintis pudo notar en su mirada que el sí comprendía de que hablaba Death.

- Pues que Death tiene dos meses de embarazo – abrazando a Death por la espalda.

- No lo puedo creer – Fue lo que logro articular la garganta de Kanon

- Ósea que pronto tendremos dos bebes -  Fue lo único que alcanzaron a escuchar de Rada antes de entrar en su mundo en el cual solo existían ellos dos, pero dentro de unos meses serian tres.

- Te amo Death -  Haciendo girar a Death para quedar enfrente el uno del otro.

- Yo también te amo Saga – ­ dándole una sonrisa.

Y se dan un apasionado beso

- Te amo Kanon – Abrazándole por la espalda y susurrándole en el oído y mirando a la pareja que en esos momentos se encontraban dándose un beso y demostrando cuan tan unidos se encontraban.

- Aja, claro, pues demuéstralo -  Iluminando su rostro con una sonrisa, ya que en esos mementos se encontraba feliz de estar rodeado por unos brazos que lo protegerían a él y al fruto de su amor.

- como!!!! ­– sonriéndole y viendo en su rostro que sus mejilla empezaban a sonrojarse, por lo cual alcanzo a lanzar una pequeña risilla, la cual tuvo que ser apagada, para no incomodar a la otra pareja, la cual se encontraban sentados en el sofá de una sola plaza. Saga estaba sentado y en sus piernas descansaba el cuerpo de Death el cual estaba siendo mimado.

-Llevándome a comer Hamburguesas – sonriendo, ya que se encontraba feliz porque su hermano ahora se encontraba feliz - pero sin insultos – separándose un poco de el para voltearse y mirarlo de enfrente - que si me pongo gordo es por tu culpa -  formando en su boca un puchero el cual fue eliminado por otros labios puestos en los suyos, por lo cual formaron un beso.

- ahora mi culpa, pues él come mucho eres tú, yo no te obligo -  tomando el papel de digno, pero sabía de antemano, que por el sería capaz de aceptar la culpa sin poner queja alguno.

- Claro que es tu culpa, pues quien puso esto aquí – Señalando su vientre a un plano pero con el pasar de los días se haría notar.

- Esta bien es mi culpa, pero también es tu culpa por aceptarlo – y antes de seguir discutiendo lo toma de la cintura y le sella sus labios con un beso – Vamos por tus hamburguesas – y se despiden de la otra pareja y se van con rumbo a un puesto de hamburguesas.

Notas finales:

Gracias por leerlo...

Nos estaremos leyendo en la siguiente historia...

Espero que sea pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).