Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos ! por Suke Uke Seme

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

wiii, es mi segundo Fanfics !!

 

Notas del capitulo:

 

 

 

 

EMPIEZA HISTORIA - Capitulo 1-

Un chico castaño se encuentra bostezando, pero tapándose la boca. Es de noche y su padre decidió salir a la tarde para la nueva casa, al final en un debate de ir o no a vivir con su padre, al fin acepto ir con él.

No es que desprecie a su madre, después de todo ella le dio la vida, pero necesitaba explorar otro lugares, por suerte no se esta lamentando de dejar a su madre sola, ya que ésta esta con su hermana, ósea su tia.

- por que no duermes un rato, falta mucho para llegar - le dice su padre con una sonrisa, aunque hace 1 semana se divorciaron seguía con la sonrisa que lo caracteriza.

- despiértame - advierte, antes de acomodarse para dormir.

***

Siente los movimientos que su padre le hace, ya llegamos escucha de  parte de su padre, empieza a abrir sus ojos, y se los talla lentamente...muy tierno... Pensó su padre.

- umm, todavía tengo sueño - susurra bostezando. Se sienta bien, y sin fijarse nada de afuera, sale del auto. Primero; ve la casa; en una palabra; Magnifica; grande de dos pisos, con un jardin excelente.

Ve a la calle, donde ve a unos chicos andando en bicicletas, Haciendo acrobacias, y un par de skater, en total son 8 chicos que se hablaban entre ellos. Algunos pararon a mirarlo, se sonrojo levemente, algunos tenían un par de pircings en el labio, en la nariz o en la oreja.

Decide darse vuelta siguiendo a su padre , quien fruncía el ceño hacia los chicos, que su mirada bajaba hasta las piernas del menor, blancas como porcelana, se ve deseable mas con ese short corto y el buzo mas grande.

 Padre e hijo entraron a la casa, es grande, con una sala-comedor, una cocina y un despacho en el primer piso, un sótano, y en la parte de arriba, 3 habitaciones y un baño, mas el ático.
 En la parte de atrás una piscina grande e igual con las de los vecinos igual, con piscina.

Subió a una habitación donde sus cosas ya estaban, un dia antes su padre y sus dos tíos habían ido ahí, para arreglar bien las cosas.

- Eli, que quieres para cenar? - pregunta su padre.

- cualquier cosa - dice con una sonrisa y bostezando. Se recuesta en la cama, su cuarto es algo tétrico, colores negros y gris, aunque su estilo de ropa es short y suéteres dos tallas mas grande; muy diferente su ropa colorida a sus gustos.

Su padre cocina una lasaña rápidamente, le salio riquísima, cuando terminan deciden ir a acostarse a dormir.

---------------------

A la mañana siguiente:


Como siempre fue despertado por su padre, se quedo despierto hasta las 2 de la madrugada, escuchando música de Evanescence  y Nirvana.

- eli, levántate tus tíos están acá - doce su padre intentando levantarlo.

- ummm, todavía tengo sueño - susurra tapándose con la abrazada todo el cuerpo.

- sobrino lindo ! - escucha el grito de su tío Matías, desde abajo.

- ahí voy ! - dice con inercia. Se levanta perezosamente.

Cuando ya esta listo, baja a desayunar, encontrando a sus tíos Nicolás y Matías desayunando también.

Se quedan hablando y planeando un viaje por una semana a las cataratas. Él, como siempre se niega, tenia la suerte de que su padre lo dejaba solo, cuando el mayor se iba de viaje con sus tios.

Pasaron tres dias, y el menor, como hacia en su casa pasada con su madre, no salio ni una sola vez, ni para comprar. Los chicos que lo vieron la primera vez, dudaron de que si estaba o ya se había ido.

***                  

Los chicos cuando vieron al nuevo, se le quedaron viendo con caras de bobos, algunos disimulaban otros no, aunque ellos se consideran respetosos; ese chico los distrajo de sus actividades el resto de la noche.


- que raro que no lo hallamos visto mas - dijo un chico de 1, 87 de pelo negro algo largo-corto, con ojos negros y piel pálida, viste de negro con unas pulseras en las muñecas, llamado Santiago, no es el único, casi todos están vestidos de negro.

Agustin, viste de negro, pelo castaño, pálido y ojos verdes, de 1, 78. Con un par de pircings en el oído. Y uno en el labio inferior.

Amir, viste tambien de negro, pelo castaño, pálido y ojos verdes, de 1,75. Con un pircing en la nariz y otro en el labio inferior.

Nazareno, viste de negro, pelo castaño, pálido, y ojos celestes, de 1, 75.

Diego, viste de negro, pelo castaños claros, pálidos y ojos grises, de 1, 80.

Fabricio, viste de negro, pelo negro con toques rojos, pálido, y ojos negros. Con un  pircing al lado de la ceja, y en la nariz.

Gastón, viste de negro, pelo negro con toques verdes, pálido y ojos negros.

Y Facundo, al igual que los demás viste de negro, pelo negro con toques verdes, azules y rojos mezclados, pálido y de ojos negros. Esta de mas decir, que tienen el cuerpo deseable, pero no con tantos músculos.

De por si, todos visten de negro.

- capaz y ni nos dimos cuenta y se fue - dice Diego sentándose en el sillón de la casa de Agustin.

- capaz... - solo susurran algunos.

En la casa de agustin, hay, una puerta corrediza transparentes con unas cortinas blancas, y si las corres podes ver la casa de al frente -donde se mudo Elias con su padre-

Agustin y Santiago decidieron abrir las cortinas, al hacerlo los chicos se quedaron mirando ala casa de al frente.

- omg!! - se escucharon de estos.

Agus y San, miran quedando con la cara de sorpresa.

Elias estaba saliendo de su casa tapándose y tallándose de vez en cuando los ojos, estuvo tres dias encerrado en su casa sin ver la mas mínima pisca de luz. Tiene puesto unos shorts por supuesto, azules rasgados un poco, y un suéter un tamaño mas grande gris con caritas de gatitos, las uñas negras quedándole bien. Y unas zapatillas negras.

- moo, tengo sueño - se queja Elias, tapándose del sol, no dormir tres dias era algo mínimo, pero se siente muy  cansado con lo de la mudanza. - qué rayos tengo que comprar? - se pregunta asi mismo.

Empieza a caminar hacia un kiosco que ni siquiera conoce y ni siquiera sabe donde esta !  Para en la esquina y mira a la derecha por suerte encuentra un kiosco, mira a la izquierda y tambien ahí otro kiosco, dobla para la izquierda.

Cunado la chica estaba atendiendo a una persona, y un hombre a otro cliente, ve a unos chicos que estaban en la esquina donde estaba parado hace unos minutos, ve como caminan hacia donde esta el kiosco.

- están lindo, que me dan ganas de abrazarlo - susurra uno.

- si, pero no dejare que usted en lo tengan primero - susurra otro.

- a que yo lo ganare primero - susurra otro.

- me  gusta como le quedan sus shorts - dice otro.

Elías por si acaso mira un poco a su lado solo faltaba una persona, pero era un hombre viejo, y sabia ya que están hablando de él.

De por si, sus ojos se cristalizaron, como podían hablar asi de él, como una prostituta cuando ni lo conocían, no es que se entrega al primer chico guapo que se le cruce.

Aun con sus ojos lagrimosos, decidió irse rápidamente extrañando a los chicos, su padre se había ido a trabajar y no regresaría hasta la noche ya que tiene una supuesta cita.

Las lágrimas empezaron a caer, estaba molesto pero sin razón alguna, sintió un vacío en su corazón, esos chicos...esos chicos, es como...que le rompieron... El corazón !

 

FIN DEL CAPITULO 1


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).