Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're so gay por LadyBondage

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chicas y chicos, para este especial one-shot me inspiré en una canción de Katy Perry y es dedicado a mi preciosa Alejandra Mendez por todo su maravilloso apoyo.

También me inspiré en uno de mis mejores amigos del trabajo que no es gay pero le gusta el chico nuevo de RH hahahaha, sé que no leerá esto por mi integridad física hehehehe.

 

Un beso a todas, y a leer.

 

 

Viejo; eres taaaan gay


[1]


 


Sasuke teclea rápidamente la palabra en el buscador más usado por todos los jóvenes, en menos de un segundo aparecen más de mil resultados, todos relacionados con aquello que se había estado preguntando con insistencia mientras regresaba a casa después de un día arduo en la escuela.


 


Después de dar clic a varios de esos resultados e incluso introducirse a dichos test, la respuesta salía siendo la misma: gay 100%


 


No, él no podía ser gay porque… porque tenía a la chica más hermosa de la escuela como novia, era capitán del equipo de futbol americano, bromeaba sobre las noches ardientes que mantenía con cientos de mujeres y no, no podía serlo. La homosexualidad no iba con él.


 


Él no era como los raritos de Arte y tampoco era afeminado. Entonces, ¿por qué demonios se sentía taaaan gay cuando él estaba presente?


 


Malditas hormonas adolescentes, maldito Kakashi y su trabajo en parejas, maldito Naruto y su apariencia de niña delicada.


 


Sí, eso tenía que ser, Naruto lo hacía sentir gay porque era muy parecido a una chica. Sí, no había más explicaciones.


 


—Mañana aclararé la situación.


 


Y con situación, Sasuke se refería a aquel asunto que dejó pendiente con Naruto en los baños de hombres, cuando acorraló al Uzumaki contra los lavabos e intentó besarlo. Todo eso ocurrió en breves minutos que le parecieron eternos, cuando se dio cuenta de lo que estaba a punto de hacer, salió corriendo de los baños y tomó el primer autobús a casa.


 


Naruto Uzumaki era un alumno nuevo que venía directamente del extranjero, para ser específicos, de Alemania, tierra de su padre, nacido en Japón y criado entre aquel acento gritón y clima veraniego.


 


El rubio llegó a mediados de año, todos creían que eso sería motivo para atorarse en clases, pero no sucedió, el chico era bastante listo y buen deportista pero tenía una debilidad; era gay. Naruto no lo ocultó ni hizo amago de esconderlo ante el mundo. En la preparatoria Konoha no hubo problema por aceptar a un alumno completamente homosexual, Tsunade, la directora era lo que llaman open – mind.


 


Y Sasuke, curioso como solía ser cuando se interesaba por algo o alguien, decidió que quería saber sobre el chico nuevo y como es que afrontaba la escuela con su condición. Pero ni bien se acercó a Naruto, las alarmas saltaron y todos en la preparatoria corrieron el rumor de que Sasuke Uchiha estaba enamorado del chico extranjero y lo peor, que era GAY.


 


Eso afectó su popularidad, por lo que Sasuke se negó a aceptar a Naruto como compañero de equipo en prácticamente, todas las clases y se aferró con ahínco a su heterosexualidad en cuanto el rubio pisaba el salón de clases. Porque Naruto era tremendamente hermoso, y varios chicos de closet lo notaron al momento.


 


Gaara Sabaku andaba revoloteando a los alrededores de ese sol de primavera, con su actitud gallarda y aparente desinterés, el Sabaku quería ganarse la atención del rubito.


 


Neji Hyuga, el príncipe de hielo –además de Sasuke – parecía tener un genuino interés en el Uzumaki, y a veces lo interceptaba para hablar de cosas sin importancia, pero Sasuke lo notaba y en sus adentros, la llama de los celos ardía como lava en sus venas.


En grados mayores también llegó el rumor del chico nuevo, Pain y su equipo de rugby, los Akatsuki acosaban a Naruto por toda la escuela. Las fiestas privadísimas de los Akatsuki son eventos que sólo suceden una vez cada seis meses y Naruto fue invitado para tales festividades, sólo él, y considerando que no invitaban a nadie que no fuese de su grado, entonces Naruto era especial de mil formas para muchos hombres que repentinamente si no eran homosexuales, si bisexuales o Narutosexuales, pero algo tenía el condenado rubio que los atraía como abejas a la miel.


 


Sasuke quería un poco de esa miel aunque se negara a reconocerlo.


 


 


[2]


 


Al día siguiente fue a clases como lo llevaba haciendo desde el inicio del año escolar. Adentro del aula lo esperaba la despampanante Ino Yamanaka saludándolo enérgicamente y colgándose de su brazo como una lapa. Sasuke resopla, pero no le importa realmente, si quiere mantener su heterosexualidad intacta debe fingir que todo está bien aunque desea hablar con Naruto.


 


Para su sorpresa o su desgracia, Naruto se encuentra en el aula también pero acompañado de Gaara, los dos están sentados frente a frente platicando amenamente. Gaara le susurra algo al oído y Naruto se echa a reír armoniosamente, y eso provoca que Sasuke frunza el ceño, como si estuviese pujando a causa del estreñimiento.


 


— ¿Los ves también? —le musita Ino, cotilla como siempre. —Dicen que Gaara es novio de Naruto, que ayer los vieron haciéndolo en el gimnasio.


 


Y a Sasuke se le bajan todos los colores del rostro, está más pálido que la cera. Mira a Naruto con su temple incrédulo pero quiere que le aclare que eso no es cierto.


 


—Mentira. —asegura fulminando a su novia con la mirada, Ino aprieta los labios para después soltar una sonora carcajada, sin querer le escupe a Sasuke.


—Ay cariño, debiste ver tu cara, claro que es mentira. Gaara es uno de mis mejores amigos, no está saliendo con Naruto, pero harían linda pareja, ¿no crees?


 


A Sasuke le está por dar un tic en el ojo derecho. Claro que no harían buena pareja, el Sabaku es un sádico y cruel hombre, ninguna de sus parejas sobrevivieron a su hostil manera de ser, y Naruto, tan jovial y alegre no podría soportar a un chico gélido como un glaciar.


 


A Naruto le queda bien alguien como…


 


— ¡Sasuke!


 


Y la chillona voz de Karin y Sakura interrumpe sus pensamientos, ambas los llaman –a él y a Ino- a compartir chismes en el pupitre de la pelirrosa.


 


 


[3]


 


Pasan de las tres de la tarde cuando todos los alumnos salen a tropel del aula, Ino ni siquiera se despide de su novio, se arrejunta con Sakura y Karin para ir de compras, él se toma su tiempo para introducir sus útiles en la mochila. El mismo tiempo que Naruto se toma para acomodar sus cuadernos y lápices en su locker. Ambos separados por una precaria distancia. Naruto vuelve al salón encontrándose con Sasuke montándose la mochila al hombro derecho.


 


Se miran fijamente y luego ambos se ignoran, Naruto pasa a su lado dejando su aroma a lavanda, sándalo y vainilla impregnado en las fosas nasales del Uchiha. Y Sasuke se detiene unos momentos a preguntarse por qué Naruto lo atrae demasiado.


 


—Oye… ¿Naruto?


 


El rubio sujeta su mochila de uno de los tirantes arrastrándola por el piso de mármol.


 


— ¿Si?


 


Las miradas se encuentran, Sasuke ve unos ojos limpios, azules de cielo, y una suave ventisca mece sus cabellos llevándose sus dudas y sus miedos.


 


—Creo que me gustas, pero eso no me hace gay. Bueno, no lo sé, sentirse atraído por otro hombre quiere decir que lo soy, ¿no es así? Pero eres el primer chico que me gusta y yo…


 


Su perorata es interrumpida por un casto roce de labios. Naruto se aparta con una amplia sonrisa.


 


—Sasuke, deberías dejar de etiquetarte, si eres o no lo eres, eso no importa. Te gusto y tú me gustas. —finaliza Naruto abriendo la puerta del salón. Sasuke sonríe ampliamente mostrándole unos dientes blancos.


—Pero tú eres tan gay.


—Entonces ven al lado obscuro, tenemos galletas.


—Uhm, no me gustan las galletas.


 


Ambos abandonan el aula, siguiendo aquella broma, Sasuke respira el mismo aire que Naruto, se llena los pulmones de airecito caliente que huele a rosas silvestres, a Naruto y a sol de primavera.


 


Entonces ya no importa si es gay o no, saber que Naruto gusta de él es mejor que cualquier cosa que le haya sucedido antes.


 


—Terminaré con Ino, no es justo para ella.


—No te preocupes, ya sabe que yo te gusto, era cuestión de tiempo para que lo notarás.


 


Sasuke se queda parado en medio de la avenida, Naruto lo toma de la muñeca halando de él.


 


— ¿Cree que soy gay?


 


 FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).